Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El mejor sistema


damilan

Recommended Posts

Chutale han sido tantos sistemas exquisitos que he escuchado que es dificil ponerle nota a todo, pero si me pongo categorico lo mejor que he escuchado en el ultimo tiempo , y bueno pa que decirlo simplemente lo mejor ha sido un sistema compuesto por una pareja de pre y power Reimyo CAT 777 y unas cajas EL150 de ATC,transporte la verdad no lo recuerdo quizas era un Red reference de Chord no estoy seguro , bueno este sistema ya lo he audiocionado comodamente mas de un par de veces y puedo decir con mucha certeza que nada igual he escuchado otra vez, una vez que uno disfruta de esto hay que llegar a la casa y no encender los sistemas de audio a lo menos un par de dias, bueno yo como soy masoquista lo enciendo altiro no mas, huf que direrencia .

Donde esta la gracia de este sistema Reimyo y ATC, mucha dinamica, un bajo completamente controlado con cero boomi , mucho pero mucho aire que se traduce a una separacion de instrumentos increible, magia .

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi corta vida audiofilica lo que mejor eh escuchado fueron unos Tannoy Prestige Turnberry se asociado a un amplificador Naim Supernait. La verdad que los Tannoy desaparecías visualmente y entraba en escena un magnifico escenario lleno de detalles realistas y coherente que hipnotizaba. Igual me quedo el bichito probar las Tannoy con un push pull o tubo de buen pedigrí.

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eric Mellado' date='30 September 2013 - 02:09 PM' timestamp='1380568192' post='214867']
Mi conocimiento empírico no es taaan vasto. Pero, aun me vuela la cabeza el Gryphon Mephisto ( power) con Gryphon Pandora (preamp),asociado a aurender server con dac chord qbd76HDSD y parlantes B & W 802 D
[/quote]

Así no vale poh don Eric :)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que he escuchado es un amp con tubos 6394-6528,otro amp 801a con las jbl everest,y por la parte cachiporra h unas cajas cajas genesis tope de linea precio aprox 66 millones :blush: con sistema tope de linea jadis.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor sistema que he escuchado, que si bien no he escuchado sistemas tan caros como varios foreros, tampoco es el sistema más caro que he escuchado. Era un ampli rotel que no recuerdo el modelo, con unas columnas DLS R66. Tampoco recuerdo el CDP.
Lo mejor era la coherencia, muy musical, dinámico. Un muy buen match.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 October 2013 - 11:04 AM' timestamp='1380643459' post='215012']
El mejor sistema que he escuchado, que si bien no he escuchado sistemas tan caros como varios foreros, tampoco es el sistema más caro que he escuchado. Era un ampli rotel que no recuerdo el modelo, con unas columnas DLS R66. Tampoco recuerdo el CDP.
Lo mejor era la coherencia, muy musical, dinámico. Un muy buen match.
[/quote]


Tuve esas DLS , bien ricas y dulces, muy buenas por su precio, diría que una de las mejores cajas por su precio y bastante más . Pero IMHO son de otra categoría a las mencionadas.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='01 October 2013 - 12:32 PM' timestamp='1380645147' post='215016']
[quote name='ian curtis' date='01 October 2013 - 11:04 AM' timestamp='1380643459' post='215012']
El mejor sistema que he escuchado, que si bien no he escuchado sistemas tan caros como varios foreros, tampoco es el sistema más caro que he escuchado. Era un ampli rotel que no recuerdo el modelo, con unas columnas DLS R66. Tampoco recuerdo el CDP.
Lo mejor era la coherencia, muy musical, dinámico. Un muy buen match.
[/quote]


Tuve esas DLS , bien ricas y dulces, muy buenas por su precio, diría que una de las mejores cajas por su precio y bastante más . Pero IMHO son de otra categoría a las mencionadas.
[/quote]

Claro obvio, y por eso partí diciendo que no he escuchado sistemas tan caros como varios de ustedes, que además tienen un recorrido en esto que es envidiable, en efecto, nunca he escuchado un sistema high end (real high end), solo he avanzado solo por el hifi entry y mid level, y mis propios sistemas siempre han sido austeros. Pero claro, esas DLS... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he oido el mejor sistema aún , pero me gusta el sonido de Reimyo , eso si , creo que es el sonido mas elegente que he oido .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dificil decirlo habiendo escuchado equipos muy buenos solo un par de veces.
Las primeras impresiones suelen cambiar mientras uno se familiariza con el equipo.

El GAM, para mi fue de alto nivel.

l

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maclaud1010' date='01 October 2013 - 05:22 PM' timestamp='1380658955' post='215072']
yo unas amanti homenage en la Pastora.
[/quote]

Si recuerdo bien eran unos monitores Sonus Faber conectados a un amp+cdp Unico... Realmente tenía un sonido exquisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor que he escuchado es el amplificador integrado Accuphase E 560 acompañado por el Cd Player Accuphase DP 550 ,y aquí esta lo grandioso, unas Magico V2.Para mi paila no existe comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mejores sistemas que he oído son de unos foreros, uno basado en frontales Dynaudio y mas enchulado que el real madrid, y otro basado en frontales ATC (sin rodaje todavía, ni grilla tenían las weás :lol: ).

Estos dos sistemas difieren en su configuración porque el "Dynaudio" tiene muchos componentes (transporte, DAC, pre, monobloques) de marcas se podría decir experimentales, todos cuidadosamente seleccionados e integrados, tuneados con múltiples tipos de cables y conectores, y una paciencia infinita. En opsición, el "ATC" tiene muy pocos componentes (CDP y amplificación estéreo si mal no recuerdo) de cierto linaje, todavía sin un tuneo "enfermizo" como el "Dynaudio" (he oído más de un par de veces el Dynaudio, el otro sólo un rato). Pero al cerrar los ojos, ambos sistemas desaparecen y da la sensación de que el artista está en la sala, tal es el realismo que entregan en la reproducción musical. Y la reproducción de ambos sistemas la recuerdo lejos superior a cualquier combinación que haya oído en La Pastora: SF Stradivari, SF Amati, en fin, hasta el sistema JBL Everest + MLevinson (CD + Pre + Amp estéreo) que andaba por los USD 110-120k (sobre $60 millones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...