Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Xindak Dac-8 o Benchmark Dac1


the_knife

Recommended Posts

Que opinan de estos DACs ??

con cual se quedarian
La idea es sacarle jugo a un Amplificador Musical Fidelity A5
Por el momento con unos Monitor Audio Rx6

saludos

Editado por the_knife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the_knife' date='06 October 2010 - 11:05 PM' timestamp='1286420700' post='15030']
Que opinan de estos DACs ??

con cual se quedarian
La idea es sacarle jugo a un Amplificador Musical Fidelity A5
Por el momento con unos Monitor Audio Rx6

saludos
[/quote]


DAC1 sin pensar!

Por que? Porque se trata de instrumento utilizado para crear los mismos CD que estamos escuchando!

DAC1, nada de "esoterismo!" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he escuchado(Que es lo que más importa) ninguno de los dos, pero El Benchmark aparece bastante como el estándar - bueno, Benchmark :) - de los DACs cercanos a US$1.000 y tiene puros buenos reviews. El Xindak DAC-8 de esotérico nada, tiene salida por tubos o SS y control de volumen, algunos foreros lo han tenido (Juanga) habría que ver que opinan. Me tinca más el Benchmark.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ser ninguna maravilla, los pergaminos del Benchmark le dan ventaja, no he escuchado ninguno de los 2 asi que es dificl opinar... Por otro lado la principal ventaja del Xindax es que puedes probarlo o no ??

En una de esas te consigues un par de WAVS grabados de la salida de c/u y Damir los compara en el PC y te dice cual es mejor......:D , aunque capaz que te diga que son iguales..... en ese caso bota todo, comprate un ampli pro, un pc y unas Klipsch y quedas listo !!.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , es bien dificil dar una opinion de comparacion sin haber entre el Xindak Dac-8 o Benchmark Dac1, lo unico que puedo aportar es que tube por un buen tiempo el Dac 8 de Xindak, luego lo vendi por que la verdad no lo usaba y su nuevo dueño quedo muy feliz.

Una de las bondades del Dac 8 es su sistema remoto que puedes jugar con sus entradas y volume, tan asi que lo puedes usar directamenmte de previo y funeciona muy bien , tiene un sonido bien neutro y te entraga una dinamica muy rica, a mi me gustaba mucho , entradas de fibra, digital, y USB, con el ultimo podias usarlo directamente con un servidor de musica con la interface de USB.

Detalle, a mi juicio es un equipo muy grande, la verdad sigue la misma linea del resto de Xindak misma linea, por eso el tamaño, su construccion interna muy buena, ademas posee salidas SS y Valvular otro detalle que lo hace muy especial.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='07 October 2010 - 01:40 PM' timestamp='1286473222' post='15198']
Yo te puedo prestar mi RME ADI-2 para hacer comparaciones. Es pro, me gusta, pero nunca lo he hecho "competir" contra otro
[/quote]

Yo tengo el benchmark, ahi los podemos echar a la pelea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='07 October 2010 - 10:50 AM' timestamp='1286463021' post='15107']
Sin ser ninguna maravilla, los pergaminos del Benchmark le dan ventaja, no he escuchado ninguno de los 2 asi que es dificl opinar... Por otro lado la principal ventaja del Xindax es que puedes probarlo o no ??

En una de esas te consigues un par de WAVS grabados de la salida de c/u y Damir los compara en el PC y te dice cual es mejor......:D , aunque capaz que te diga que son iguales..... en ese caso bota todo, comprate un ampli pro, un pc y unas Klipsch y quedas listo !!.
[/quote]

Si los WAV son iguales, el sonido que producen es igual, a menos que no crees en la magia y un mismo WAV puede sonar distinto cada vez que lo pones :)

Los Klipsch y JBL son parlantes de verdad, parlantes para hombres, no se desarman al subir un poquito el volume ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the_knife' date='07 October 2010 - 01:54 PM' timestamp='1286474071' post='15201']
Yo tengo el benchmark, ahi los podemos echar a la pelea.
[/quote]

Juntémonos en mi casa, podemos analizar el sonido de cada DAC en el dominio digital.

Después, ponemos las diferencias en los parlantes y las escuchamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='07 October 2010 - 03:32 PM' timestamp='1286476345' post='15212']
Si los WAV son iguales, el sonido que producen es igual, a menos que no crees en la magia y un mismo WAV puede sonar distinto cada vez que lo pones :)

Los Klipsch y JBL son parlantes de verdad, parlantes para hombres, no se desarman al subir un poquito el volume ;)
[/quote]


Lo unico que suena distinto cada vez que lo pongo es tu hermana !!:D:D

Y pa que les das volumen ???, no era que basta con mirar los WAV's ????? , Ja, ja :zippytanax:

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='07 October 2010 - 02:33 PM' timestamp='1286476423' post='15213']
Juntémonos en mi casa, podemos analizar el sonido de cada DAC en el dominio digital.

Después, ponemos las diferencias en los parlantes y las escuchamos.
[/quote]

vale Damir
podria ser la proxima semana. Yo llevo el Benchmark y en una de esas el Xindak que estoy que me lo compro. (?)
Aun tienes la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='07 October 2010 - 03:35 PM' timestamp='1286480130' post='15227']
Lo unico que suena distinto cada vez que lo pongo es tu hermana !!:D:D

[/quote]


Cierto Amorcito !! :Sexe37:

Editado por Tu hermana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='the_knife' date='07 October 2010 - 03:56 PM' timestamp='1286481373' post='15244']
vale Damir
podria ser la proxima semana. Yo llevo el Benchmark y en una de esas el Xindak que estoy que me lo compro. (?)
Aun tienes la moto?
[/quote]

Si, puede ser la próxima semana ;)

[img]http://www.issuebroker.com/moto_3.jpg[/img]

Eso era el día cuando la compre, no sabia ni prenderla :D

Ahora, por lo menos se doblar en las curvas... a veces sin darme miedo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tu hermana' date='07 October 2010 - 03:57 PM' timestamp='1286481453' post='15245']
Cierto Amorcito !! :Sexe37:
[/quote]

Parece que volvió la reina del foro... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tu hermana' date='07 October 2010 - 02:57 PM' timestamp='1286481453' post='15245']
Cierto Amorcito !! :Sexe37:
[/quote]


huuuyyyy

Editado por Juanga

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...