Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Electric light orchestra-El dorado


demetrio

Recommended Posts

Hola a todos,queria saber si hay fanaticos de la Elo y opinar o comentar que les parece este album de 1974,quizas su mejor trabajo o uno de los mejores.Espero sus opiniones de este disco,desde ya gracias. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el disco definitivo para mi es out of the blue, pero el dorado es buenisimo ahi se consolida su formacion mas clasica y su estilo. el out,,, es de 1977 el mejor año del rock de todos los años chequen la lista de albumes de ese año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche mucho ELO en mo adolecencia porque compartia un dormitorio con 3 hermanos mayores, yo soy el menor de 5 hermanos y creo que el album 1974 marco un gran momento y consagracion de ELO, tremendo album.

http://www.youtube.com/watch?v=Oh3uWLNvHOA

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo tema

http://www.jukebox.es/electric-light-orchestra/videoclip,can-t-get-it-out-of-my-head,5qszu.html

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho ELO, sobre todo el Discovery.. muy buen disco.. El dorado tambien.. muy buenos discos.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no cacho mucho a ELO, pero todos los entendidos dicen que Eldorado es el Sgt. Pepper de estos locos... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante historia tengo plena seguridad que el albúm no se editó en Chile por aquel año 74 seguramente llegaron discos LP importados, Can´t get it out of my head es el tema que me es más familiar, se nota la dedicación aplicada en el albúm, ELO pego bastante en Chile desde el 76, otro tema que pego harto en las radios fue el single Roll over Bethoven que data de 1973.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, pero me quedo con el "Face the music" y el "A new world record". Escuchar el "Can't Get It Out of My Head" con la intro orquestada es otra cosa...

Editado por Pipín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='08 October 2013 - 08:55 PM' timestamp='1381276503' post='216248']
Interesante historia tengo plena seguridad que el albúm no se editó en Chile por aquel año 74 seguramente llegaron discos LP importados, Can´t get it out of my head es el tema que me es más familiar, se nota la dedicación aplicada en el albúm, ELO pego bastante en Chile desde el 76, otro tema que pego harto en las radios fue el single Roll over Bethoven que data de 1973.
[/quote]
Hola,efectivamente el disco no se edito en Chile,solo se editaron algunos discos como on the third day,a new world record y discovery.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"A New World Record" fue el que me introdujo a ELO en los 70s. Excelente disco y banda de la cual me hice fanatico en mi adolescencia. Tengo varios discos de ellos en lo que destacan "Face the Music" ("One Summer Dream y "Evil Woman" son excelentes temas) y "Out of the Blue" ("Secret Messages" y "Time" son otros que me gustan mucho).

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

[quote name='caupina' date='09 October 2013 - 12:54 AM' timestamp='1381290880' post='216311']
"A New World Record" fue el que me introdujo a ELO en los 70s. Excelente disco y banda de la cual me hice fanatico en mi adolescencia. Tengo varios discos de ellos en lo que destacan "Face the Music" ("One Summer Dream y "Evil Woman" son excelentes temas) y "Out of the Blue" ("Secret Messages" y "Time" son otros que me gustan mucho).
[/quote]
Hola,como dices Face the music es otro de los discos clasicos y con excelentes temas,como fire on high,poker y nightrider,todo un clasico.Saludos desde Punta Arenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande ELO. Lo malo su mediocre sonido a pesar que son bastante sinfonicos. Nunca fueron buenas sus grabaciones

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...