Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Astell&Kern estoy al borde de caer


JuCuGa

Recommended Posts

Estimados, estos desgrqciados de mediaplayer trajeron la muy pituka y audiófila marca de reproductores portátiles Astell&Kern. Dos modelos K100 a 330 mil aprix y k120 a 680 aprox. Los precios son los de mercado por lo que ví.
Me encantaron y suenan muy, pero muy superiora a Un Ipod. En realidad llegué a la tienda buscando un ampli portatil para el Ipod pero todo suena a basura comparado al Astell Pffffff maldita sea, los Ety er4 sonaron de lujo (ni a palos los cambiaría, son notables....salados eso si).
Bueno, en resumen en dos semanas llega el k120 y carajo no sé que hacer.
Alguien lo tiene? Lo ha probado?

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por casualidad probaste el Fiio X3?
Mucha diferencia contra el A&K?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probé todos, me gustó mucho el colorfly, Con Grado la rompe pero por tamaño y capacidad no tiene comparación con el K120
El Fiio X3 lo encontré ahí no más, sin mucha extensión en las notas.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='08 October 2013 - 09:19 PM' timestamp='1381281551' post='216265']
Probé todos, me gustó mucho el colorfly, Con Grado la rompe pero por tamaño y capacidad no tiene comparación con el K120
El Fiio X3 lo encontré ahí no más, sin mucha extensión en las notas.
[/quote]

sólo he probado el k120 y es la raja, aún que no se con qué audífonos portables le puedes sacar el jugo.

probaste el HM-901 ????

Editado por manzana

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo probé estimado.
Probé el colorfly, el k100 y k 120.
Mañana capaz que me dé una vuelta para abonar la mitad. Buaaaaa

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='09 October 2013 - 09:33 PM' timestamp='1381368788' post='216485']
No lo probé estimado.
Probé el colorfly, el k100 y k 120.
Mañana capaz que me dé una vuelta para abonar la mitad. Buaaaaa
[/quote]

JuCuGa, una pregunta... ¿Con qué audífonos los escuchaste como para notar diferencias tan notables con respecto al iPod? ¿Usaste lossless de CD o algún otro formato de mayor resolución? ¿Con este monstruo tienes pensador agregar otro elemento a la cadena?

Me llama la atención el bicho (y el precio)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan increibles esos reproductores, no conocia ninguno y no pense que existia vida mas alla del Iphone, este foro sera mi perdicion :)

Editado por Daimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi concepto y estilo lejos mis idolatrados Etymotic Er4
Son mis in ear de cabecera. Los probé con estos.
Probé en flac y Dsd y en mi Ipod usos casi todo en Alac.
La diferencia es del cielo a la tierra estimados.
Mis audífonos, ya de por sí recontra reconocidos buenos despertaron con much mayor extensión de notas y vivacidad de sonido. Mucho mejor bajo pero lo que más se siente es realidad de la música. Es muy diferente. Peras con manzanas.
La gracia del Astell es que no necesita nada más en la cadena y más encima funciona como DAC.
Despues de esto el Ipod o Iphone NO existen. Así de simple

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Básicamente, cualquier DAP de 150 lukas picao a hifi le da patá en la raja a los productos apple.

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es novedad que iPod tenga calidad limitada comparado con algo especializado.

Que quieres que te diga, si no tiene mejor opción de upgrade , y tiene luz verde, dele no más !

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='11 October 2013 - 12:02 PM' timestamp='1381507320' post='216849']
No es novedad que iPod tenga calidad limitada comparado con algo especializado.

Que quieres que te diga, si no tiene mejor opción de upgrade , y tiene luz verde, dele no más !
[/quote]

Claramente. Ahora. No hay nada mejor como opción EVAH!!!

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JuCuGa' date='08 October 2013 - 05:12 PM' timestamp='1381266732' post='216223']
Estimados, estos desgrqciados de mediaplayer trajeron la muy pituka y audiófila marca de reproductores portátiles Astell&Kern. Dos modelos K100 a 330 mil aprix y k120 a 680 aprox. Los precios son los de mercado por lo que ví.
Me encantaron y suenan muy, pero muy superiora a Un Ipod. En realidad llegué a la tienda buscando un ampli portatil para el Ipod pero todo suena a basura comparado al Astell Pffffff maldita sea, los Ety er4 sonaron de lujo (ni a palos los cambiaría, son notables....salados eso si).
Bueno, en resumen en dos semanas llega el k120 y carajo no sé que hacer.
Alguien lo tiene? Lo ha probado?
[/quote]

He probado ambos con Grado, son excelente máquinas: Bluetooth , touch, gran rapidez y además de una calidad fantástica. En lo personal me gusta más el match de grado con colorfly ... Pero a ese nivel, prácticamente manda el oído de cada uno.

Compararlos con un iPod...... Mm, un Cowon de 100lucas suena mejor que un iPod :lol:


Saludos y suerte con la calentura

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo compraste al final????


acá hay un review donde dice que el hm-901 suena mejor: http://www.head-fi.org/products/hifiman-hm-901

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...