Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Oferta Ampli JBL en Sundadvisors


Patagonia

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='05 November 2013 - 09:36 AM' timestamp='1383655016' post='219982']
[quote name='angrax' date='05 November 2013 - 08:08 AM' timestamp='1383653310' post='219976']
Que parlantes andarían bien con ese amplificador??
[/quote]

Unos buenos componentes por ejemplo Hertz, DLS, Morel; etc.
Considerar que la potencia nominal de los parlantes sea al menos igual o idealmente superior a la potencia entregada por el ampli, para evitar que sean dañados.
[/quote]

Voy a tener que usar parlantes no más, mi kia tiene 4 parlantes de 5", y meterle un subwoofer es casi un delito (no podria ir ni al super XD) con la mini maleta que tengo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un forero tiene un morning (si mal mo recuerdo) y le puso un sw amplificado bajo el asiento... siempre hay opcion! ;)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 November 2013 - 12:59 PM' timestamp='1383667198' post='220024']
Un forero tiene un morning (si mal mo recuerdo) y le puso un sw amplificado bajo el asiento... siempre hay opcion! ;)
[/quote]
Me imagino el masaje que le da el subsónico

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='05 November 2013 - 04:52 PM' timestamp='1383681161' post='220058']
[quote name='Juanzuniga' date='05 November 2013 - 12:59 PM' timestamp='1383667198' post='220024']
Un forero tiene un morning (si mal mo recuerdo) y le puso un sw amplificado bajo el asiento... siempre hay opcion! ;)
[/quote]
Me imagino el masaje que le da el subsónico
[/quote]

:( me lo compre... XDDD uta la wea... buscando sus respectivos parlantes ahora XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='05 November 2013 - 04:52 PM' timestamp='1383681161' post='220058']
[quote name='Juanzuniga' date='05 November 2013 - 12:59 PM' timestamp='1383667198' post='220024']
Un forero tiene un morning (si mal mo recuerdo) y le puso un sw amplificado bajo el asiento... siempre hay opcion! ;)
[/quote]
Me imagino el masaje que le da el subsónico
[/quote]
ese sub es bien rapido y piolita pa autos chicos anda bien sin ser el tipico sub bajo regaetonero que se escucha a 3 cuadras. yo antes lo tenia en un getz y andaba impeke .
pd. el dueño del morning con lo desbocado que tiene el que te jedi no sentiria ni un sub de 15" bajo el asiento hhhh:P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola estimados.

Qué experiencia tuvieron finalmente con el amplificador en cuestión?

Estuve revisando y el mismo esta a $209.000 en Miami Center (son unos careros).
Estoy considerando adquirirlo para instalarlo en mi auto pero quisiera antes la opinión de expertos o usuarios de él aprovechando que hay varios compradores.

De antemano gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gons' date='24 August 2014 - 01:17 AM' timestamp='1408857467' post='260015']
Hola estimados.

Qué experiencia tuvieron finalmente con el amplificador en cuestión?

Estuve revisando y el mismo esta a $209.000 en Miami Center (son unos careros).
Estoy considerando adquirirlo para instalarlo en mi auto pero quisiera antes la opinión de expertos o usuarios de él aprovechando que hay varios compradores.

De antemano gracias.
[/quote]


Les cuento el rajazo que me pegué… había visto este ampli hace haaaaartos meses en Soundadvisors, miraba, leía, miraba, leía, mirabe leía (reviews) y el lunes me dio la luna y lo compre por web para retirar en local de kennedy……El ULTIMO VENDIDO POR WEB!!! antes que lo subieran a precio normal nuevamente…
aunque suene como el loly voy a quedar contento igual :lol::lol::lol:

después les cuento si valió la pena :P

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó algo parecido.
Llamé el jueves pasado para corroborar stock pero no compré sino hasta este miércoles. Iba a pagar y me encontré con que había subido de precio y la página había cambiado. Finalmente lo conversé con el encargado y me respetó el precio, incluso con una rebajita. Finalmente ne hice del de 4 canales mas el de 2 para el subwoofer por 140lks cerradas. Magnífico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

[quote name='Patagonia' date='11 October 2013 - 08:31 AM' timestamp='1381494696' post='216783']
uta la wea, y compré la lesera, parece que he leído muchos temas de Maxnova ultimamente :lol:
...lo más probable es que pase meses juntando polvo antes que lo instale y además el lado más flaco son los parlantes de juguete que trae el auto.

...y me acabo de acrodar que tengo el Dynamat juntando polvo desde hace como 2 años :zippytanax:
[/quote]

y bueno, ahora está a 180 lukas, lo vendo o lo instalo? :lol:


si, todavía está ahí guardado pero lo puedo transformar en la mejor inversión ya que con las acciones y FM´s me ha ido como el ajo :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Por cyberday Soundadvisors lo puso solo por hoy en $89.990.

Ando buscando algo sencillo para mejorar un poco el sonido de una Parrot Asteroid en una Qashqai.
Cabrá debajo del asiento?

Que tal es comparándolo con el Pioneer GM-6500F?

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...
 

uta la wea, y compré la lesera, parece que he leído muchos temas de Maxnova ultimamente :lol:
...lo más probable es que pase meses juntando polvo antes que lo instale y además el lado más flaco son los parlantes de juguete que trae el auto.

...y me acabo de acrodar que tengo el Dynamat juntando polvo desde hace como 2 años :zippytanax:

solo para decir que me quedé corto...a dias de cerrar el 2021 el ampli en cuestión sigue guardado juntando polvo 🤣...pero creo que ahora si le voy a poder dar uso ajaja...de hecho busqué el tema pa cachar que modelo era y no tener que ir a buscarlo quizás a que rincón con cachureos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

solo para decir que me quedé corto...a dias de cerrar el 2021 el ampli en cuestión sigue guardado juntando polvo 🤣...pero creo que ahora si le voy a poder dar uso ajaja...de hecho busqué el tema pa cachar que modelo era y no tener que ir a buscarlo quizás a que rincón con cachureos...

necroposteando? quieres vender algo?? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...