Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y Consulta


angrax

Recommended Posts

Buenas amigos de Hifi chile hace tiempo que estaba de lector en esta pagina, hace pocos dias me hice dueño de un kia morning y como fiel usuario de mis etymotic ER4, encontre que le sonido era asquerosamente malo, chicharreaba a la minima exigencia, un sonido muerto, sin cuerpo (las pruebas fueron con FLACs desde mi galaxy note 2 al auxiliar, Guthie Govan - erotic cakes, john coltrane - giant steps, OSI - Stockholmn, Opeth - Demon of the fall, bloodbath - cry my name, Biiiiiiien variados XDD).

La Pregunta del millon es que le puedo comprar al auto, mi presupuesto es de 300 a 400 luquitas para invertir en un buen audio, pero mis conocimientos de audio car es nulo,
un saludo y espero puedan guiarme y recomendarme un buen taller para la instalación ya que le vehículo se encuentra nuevito.

cheers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El morning tiene bandeja atras?.. creo que si.. entonces unos DLS coaxial atras, adelante uno sistema DLS coaxial + tweter. En radio, no se sí se puede cambiar la que trae.. creo que si.. entonces una Alpine por ese presupuesto andaria bien. No te recomiendo un Sub ya que te quedaras sin maletero.. jojojo



Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambio de los parlantes de cortesía y mejora de la superficie de instalación de los parlantes, mucho del chichareo viene de parlantes pobremente fijados en las puertas que además son de lata delgada, si los afimras mejor y pones algo de masa para darle robustés a la puerta mejoran bastante (dynamat es lo más pro pero hay otras opciones) lo de la bandeja puede ser también. Solo después pensaría en cambiar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='14 October 2013 - 03:50 PM' timestamp='1381776622' post='217205']
El morning tiene bandeja atras?.. creo que si.. entonces unos DLS coaxial atras, adelante uno sistema DLS coaxial + tweter. En radio, no se sí se puede cambiar la que trae.. creo que si.. entonces una Alpine por ese presupuesto andaria bien. No te recomiendo un Sub ya que te quedaras sin maletero.. jojojo



Saludos.

TeboEagle
[/quote]

Tiene bandeja atras, pero son la tipica bandeja plastica que se levanta apenas usas el mini maletero ya sale volando xD, tendria que ser en las puertas traseras y cambiar las vocinas delanteras arriba del panel y si se puede cambiar la radio de hecho pille esta maravilla por ebay

http://www.ebay.com/itm/2013-Hot-android-car-GPS-tablet-dvd-for-KIA-PICANTO-MORNING-/151115383177?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item232f2dc189&nma=true&si=pI9QXu8ElhWh1fbDORuOFN7kAIc%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Editado por angrax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patagonia compró recién un ampli a muy buen precio (lo publicó acá mismo) y en los clasificados hay unos Morel a muy bien precio también que se ajustan justo a tu auto

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='angrax' date='14 October 2013 - 03:15 PM' timestamp='1381778108' post='217211']
[quote name='teboeagle' date='14 October 2013 - 03:50 PM' timestamp='1381776622' post='217205']
El morning tiene bandeja atras?.. creo que si.. entonces unos DLS coaxial atras, adelante uno sistema DLS coaxial + tweter. En radio, no se sí se puede cambiar la que trae.. creo que si.. entonces una Alpine por ese presupuesto andaria bien. No te recomiendo un Sub ya que te quedaras sin maletero.. jojojo



Saludos.

TeboEagle
[/quote]

Tiene bandeja atras, pero son la tipica bandeja plastica que se levanta apenas usas el mini maletero ya sale volando xD, tendria que ser en las puertas traseras y cambiar las vocinas delanteras arriba del panel y si se puede cambiar la radio de hecho pille esta maravilla por ebay

http://www.ebay.com/itm/2013-Hot-android-car-GPS-tablet-dvd-for-KIA-PICANTO-MORNING-/151115383177?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item232f2dc189&nma=true&si=pI9QXu8ElhWh1fbDORuOFN7kAIc%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
[/quote]



Hola! Como usuario de Morning le instalé unos Morel Máximo 5 de 10cm adelante porque de otro tamaño no entraba y atrás unos de 13cm pero lamentablemente la radio que trae (por presupuesto no se ha podido cambiar) no permite sacarle más provecho a los parlantes, lo que sí es que el cambio de audio se nota, mejora de bajos y agudos, tengo la intención de cambiar los parlantes de las puertas traseras hacia la bandeja ya que suenan muy bajo y no se sacan provecho, pero como dices, esta sale volando a un movimiento fuerte. La radio se puede cambiar me dijeron que no hay problema. Espero haber contribuido. SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ro_90' date='06 November 2013 - 01:25 AM' timestamp='1383711951' post='220147']
[quote name='angrax' date='14 October 2013 - 03:15 PM' timestamp='1381778108' post='217211']
[quote name='teboeagle' date='14 October 2013 - 03:50 PM' timestamp='1381776622' post='217205']
El morning tiene bandeja atras?.. creo que si.. entonces unos DLS coaxial atras, adelante uno sistema DLS coaxial + tweter. En radio, no se sí se puede cambiar la que trae.. creo que si.. entonces una Alpine por ese presupuesto andaria bien. No te recomiendo un Sub ya que te quedaras sin maletero.. jojojo



Saludos.

TeboEagle
[/quote]

Tiene bandeja atras, pero son la tipica bandeja plastica que se levanta apenas usas el mini maletero ya sale volando xD, tendria que ser en las puertas traseras y cambiar las vocinas delanteras arriba del panel y si se puede cambiar la radio de hecho pille esta maravilla por ebay

http://www.ebay.com/itm/2013-Hot-android-car-GPS-tablet-dvd-for-KIA-PICANTO-MORNING-/151115383177?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item232f2dc189&nma=true&si=pI9QXu8ElhWh1fbDORuOFN7kAIc%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
[/quote]



Hola! Como usuario de Morning le instalé unos Morel Máximo 5 de 10cm adelante porque de otro tamaño no entraba y atrás unos de 13cm pero lamentablemente la radio que trae (por presupuesto no se ha podido cambiar) no permite sacarle más provecho a los parlantes, lo que sí es que el cambio de audio se nota, mejora de bajos y agudos, tengo la intención de cambiar los parlantes de las puertas traseras hacia la bandeja ya que suenan muy bajo y no se sacan provecho, pero como dices, esta sale volando a un movimiento fuerte. La radio se puede cambiar me dijeron que no hay problema. Espero haber contribuido. SAludos!
[/quote]

Gracias compadre por el dato de los portes de los parlantes delanteros era la unica duda que tenia :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...