Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Airplay


teboeagle

Recommended Posts

Bueno, jugoseando un poco, sabia que el Yamaha RX-V573 soporta Airplay, bueno instale el Itunes en el Notebook con Win7. Luego de un par de minutos entre ver porque no se conectaban.. via WiFi .. a solo centimetros entre router->receiver via cable.

Pasando algunos temas en MP3 sonaban mas o menos nomas.. luego probé con unos FLAC y la cosa empeoró.. se cortaba. Tengo la impresión de que el ancho de banda de la Wifi no le da para transmitir Flac.

En fin, alguien que le funcione?.. digo sin tener que comprarme algo de la manzana (Mac,Ipod,Ifome).

Saludos.

PD: En cada de estas pruebas me doy cuenta de que si o si voy a tener que comprar/armar un NAS

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimado, yo también busco la comodidad de transferir vía wifi y la verdad es que ninguna combinación me anda mejor que mezclar manzanas con manzanas. Parece natural, pero en este caso además lo es!
Hoy con la (invaluable) ayuda del forero INX tengo un servidor de audio que corre Linux (pero que es un MAC mini viejo) y que anda relajado vía cable (aún no pruebo vía wifi). Sin embargo, antes de esto encontré que un iPhone montado en un DOck con salida digital sonaba muy bien conectado al amplificador, incluso recibiendo la señal wifi desde el MAC mini en otra parte de la casa. Y por si fuera poco resulta que el (para mi gusto inútil Apple TV) conectado al DAC y de ahí al ampli envía una señal de audio muy buena, sin cortes, soportando archivos de 24 bits como nada, todo vía wifi.
Usando iPod, IPad, MACs de tipo que sea, Apple TV, ITunes, en mi experiencia, se ahorra mucha paja. Por sí le interesa.
Saludos
(Sé que no respondí tu pregunta, pero esta cuestión me tiene sorprendido.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]..!).

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teboeagle, que router tienes?

Muchas veces los problemas de corte y calidad de audio son culpa de este caballero. Solucion: cambie el que tiene por un Linksys/Cisco, que use la banda N de WiFi.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RoConde.,. tengo un router Tp-Link TL-WR841ND y si soporta N

11n: Hasta 300Mbps (dinámico)
11g: hasta 54Mbps (dinámico)
11b: hasta 11Mbps (dinámico)

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro, trate de buscar uno que soporte mas velocidad, sospecho que hay algo de congestion ahi. En mi caso anda bien con el Linksys que tengo, que es ABGN y soporta hasta 900 Mbps. Lo ideal es cable, por supuesto, pero igual muchas de las cosas mas inverosimiles influyen en el rendimiento de la WiFi en general. Por ejemplo, los telefonos inalambricos, teclados, dispositivos Bluetooth, etc.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RoConde:

si encuentras un router Apple de 2 mano es una buena opción....trabajan con 2 bandas y al menos en mi experiencia se me acabaron los problemas, que se quedaban pegado, que tenia que resetearlo, etc...

Son re caros pero valen lo que cuestan, ojo que los Linksys/Cisco son buenos pero también tenia estos problemas, sobre todo cuando tienes muchos equipos conectados en tu casa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='21 October 2013 - 09:03 PM' timestamp='1382403807' post='218371']
Maestro, trate de buscar uno que soporte mas velocidad, sospecho que hay algo de congestion ahi. En mi caso anda bien con el Linksys que tengo, que es ABGN y soporta hasta 900 Mbps. Lo ideal es cable, por supuesto, pero igual muchas de las cosas mas inverosimiles influyen en el rendimiento de la WiFi en general. Por ejemplo, los telefonos inalambricos, teclados, dispositivos Bluetooth, etc.
[/quote]

Cuidado con los telefonos inalambricos que transmiten en la banda 2.4, interfieren con la red wi-fi. Si es el caso prueben apagando dichos telefonos inalambricos mientras realizan las pruebas.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xenon' date='23 October 2013 - 09:46 AM' timestamp='1382536007' post='218571']
[quote name='RoConde' date='21 October 2013 - 09:03 PM' timestamp='1382403807' post='218371']
Maestro, trate de buscar uno que soporte mas velocidad, sospecho que hay algo de congestion ahi. En mi caso anda bien con el Linksys que tengo, que es ABGN y soporta hasta 900 Mbps. Lo ideal es cable, por supuesto, pero igual muchas de las cosas mas inverosimiles influyen en el rendimiento de la WiFi en general. Por ejemplo, los telefonos inalambricos, teclados, dispositivos Bluetooth, etc.
[/quote]

Cuidado con los telefonos inalambricos que transmiten en la banda 2.4, interfieren con la red wi-fi. Si es el caso prueben apagando dichos telefonos inalambricos mientras realizan las pruebas.
Saludos
[/quote]

En ese caso es mejor cambiarlos por unos que usen otra banda. Asi lo hice, ya que teina problemas, en mi caso en el teclado y mouse inalambricos que operan a dicha frecuencia. Cambie el telefono y san se acabo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser.. tenemos telefono inhalambrico en casa, voy a revisar en que banda transmite. Ademas, voy a formatear el Note porque hice la prueba (que trae Win7) y me indica que el controlador no esta bien instalado.. pero baje los drivers de la pagina de Samsung y no pesca.. voy a probar a ver que pasa.

En todo caso ese router Apple Exteme que vende se ve bien bueno.. pero no es una opcion por ahora, ya que tengo que armar un NAS y un Music Server (XBMC) y todavia no veo como hago esas cosas ni el ppto para cada uno.

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para continuar con la busqueda de administrar via remoto la musica y que por Airplay no funcionaba la cosa, bajé desde la bahia el JRiver y solucioné parte del problema, ya que puedo transmitir via DLNA archivos FLAC directo al receiver ida y vuelta.. el receiver puede acceder a todos los archivos del notebook via WiFi.. o el Notebook enviar al Receiver la musica directo, eso es bueno porque es mas rapido y la interfaz es mejor.

Lo que viene ahora, es que JRiver puede controlarse desde el Celu con Gizmo, pero cuando selecciono la canción se escuha en el notebook y no en el receiver.. ahora buscar como hacer eso.. ya que lo ideal es controlar todo via celular...

Saludos.

Teboeagle.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo lo uso, bajo MacOS X, sin ningún problema.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

acá en casa todos somos macacqueros...jajaja todo es mac y el airplay con el iphone , macbook y el ipad sobre el yamaha andan JOYA...!!!y el router es uno de esos picantes que instala vtr, nada del otro mundo....

quizás también dependa del dispositivo

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...