Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos o DAC?


teboeagle

Recommended Posts

Bueno, luego voy a estar de cumple y como escusa quiero mejorar el audio en la oficina/calle.

Tengo dos opciones, Una es cambiar mis Shure SRH 240A, que la verdad suenan muy bien.. y la otra comprar un DAC/Amplificador en mediaplayer, pero no sé si mejorará el sonido...

Presupuesto: +/- 70.000.-

Que opinan?.. Tambien puedo traerme algo desde USA,, algun dato seria ideal.

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otros audífonos. Unos Grado, te vas a reír solito cuando los escuches. Eso sí, lo malo es que al mes de uso, vas a querer comprar un amplificador de audífonos. Y si te compras el amplificador de audífonos vas a decir "mmm, sí, suenan mejor, pero no es tanta la maravilla" y dentro de dos meses más te va a picar el bichito de querer comprar otros audífonos. Sí, así es este vicio :lol:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='19 November 2013 - 05:34 PM' timestamp='1384893245' post='222065']
Otros audífonos. Unos Grado, te vas a reír solito cuando los escuches. Eso sí, lo malo es que al mes de uso, vas a querer comprar un amplificador de audífonos. Y si te compras el amplificador de audífonos vas a decir "mmm, sí, suenan mejor, pero no es tanta la maravilla" y dentro de dos meses más te va a picar el bichito de querer comprar otros audífonos. Sí, así es este vicio :lol:
[/quote]

La verdad absoluta.. pero ya estoy curado del espanto.. en mi anterior hobby era lo mismo. La pregunta es con cual gano mas.. igual el DAC lo podria usar para salir via USB para el receiver..

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mediaplayer hay para regodearse, y ahora les llegó a un muy buen precio el Beyerdynamic DT770 (90 ohm, el de 250 ohm requiere cototo amplificador), en verdad que creo que se equivocaron de precio en la página, ya que esos audífonos son comparables al Grado SR225, eso si el DT770 es cerrado completamente.

De todos modos ese audífono mejora harto con un dac/amplificador, así que cuando puedas vale la pena comprar (el E10 que incluye DAC o el E11 si alimentas desde una fuente analógica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he escuchado los 440 y los encontre regulares.
No creo que ganes poniendole un DAC/Amp los 240.

Upgrade de audifonos en mediaplayer es tu mejor opción, a menos que optes por audifinos de unas 40 lucas y dejes presupuesto pa un fiio de los mas sencillos.
No es facil, pero con paciencia podrias encontrar una buena combinacion.

Los precios en mediaplayer generalmente estan a nivel internacional asi que es mas conveniente comprarlos en la tienda que traerlos de afuera
Se justificaria traer de USa si es algo que no encuentres acá. Por ej. VModa, Denon, algunos AudioTechnica

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='20 November 2013 - 04:27 PM' timestamp='1384979237' post='222270']
Yo solo he escuchado los 440 y los encontre regulares.
No creo que ganes poniendole un DAC/Amp los 240.

Upgrade de audifonos en mediaplayer es tu mejor opción, a menos que optes por audifinos de unas 40 lucas y dejes presupuesto pa un fiio de los mas sencillos.
No es facil, pero con paciencia podrias encontrar una buena combinacion.

Los precios en mediaplayer generalmente estan a nivel internacional asi que es mas conveniente comprarlos en la tienda que traerlos de afuera
Se justificaria traer de USa si es algo que no encuentres acá. Por ej. VModa, Denon, algunos AudioTechnica
[/quote]

+1

Se gana más cambiando los audífonos. Lleva tus audífonos y compáralos con todo lo que puedas. Ahí mismo puedes probar un dac/amp para tus audífonos para ver con qué ganas más. Seguramente te irás para la casa con audífonos nuevos.
También agregar que hay unos audífonos llamados Creative Aurvana bien evaluados, y al parecer son baratos.

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal, yo de nuevo..

Que tal uno de estos?.. El audio-Techica no tengo como probarlo.. el de mediaplayer si..

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414771411-athd40-audifono-audiotechnica-_JM"]Audio-Technica ATHD40[/url]

o el Beryerdynamic DT770

[url="http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=786&cat=2&subcat=117&cat_m=3"]Mediaplayer[/url]

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que sea que elijas, si es de mediaplayer compra el viernes. estate atento a las ofertas que publicaran en su "black friday" :)
pd: tiran harta pinta los beyerdinamic. ademas de tener buenos reviews.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como trabajo cerca.. 1 cuadra de mediaplayer.. me fui a dar una vuelta a ver audifonos..

Los Beyerdinamic DT770 80 Ohms no son opción, porque necesitan igual un reproductor portatil decente.. el celular no lo levanta o muy poco.. (S4 mini).

Asisque en otras opciones probé los Custom One Pro (120 lukitas) y suenan muy bien.. tienen un control de bajos por oreja, asisque se puede poner mas punchi-pun si uno quiere.. ricos audifonos, aíslan muy bien pero un poco grandes.. ojo los DT770 son gigantes. Los que si son ricos son los DT 1350, son mas chicos.. suenan muy bien pero no aíslan mucho.. pero son una buena opcion (150 lukitas).

Tambien probé los grado 225, suenan increibles.. pero el acolchado lo encontré malo.. muy tosco.. descartados por eso.

Lo que si me dejó marcando ocupado fue el Colorfly C4.. uta que suena rico ese desgraciado... casi me dan ganas de botar a la basura el celu. jajajaja

Ahora viene otro problema.. porque igual creo que voy a comprar un DAC, pero.. tratamos de conectar varios al S4 mini y no agarraba... mal porque la idea es a corto plazo agregarlo (usarlo en el PC tambien).

En fin.. seguiremos averiguando..

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...

Yo buscaría en yapo, y sobre todo descartaría "upgrade" mediante un dac ( los dacs son un tema casi de fe, en definitiva)

Por 70-90 lucas usados que he probado (cerrados)

Momentum 2

Custom one pro

srh 840

akg k550

dt770

ath-msr7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ciudadanovivanco dijo:

Yo buscaría en yapo, y sobre todo descartaría "upgrade" mediante un dac ( los dacs son un tema casi de fe, en definitiva)

Por 70-90 lucas usados que he probado (cerrados)

Momentum 2

Custom one pro

srh 840

akg k550

dt770

ath-msr7

 

... y este tema es del 2013... esta bien querer aportar; pero no se si valga la pena revivir temas tan antiguos... 🤔

Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

... y este tema es del 2013... esta bien querer aportar; pero no se si valga la pena revivir temas tan antiguos... 🤔

Saludos!

jajaja...realmente parece que falta aforo por acà en Audìfonos. Me fijaré más en la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...