Jump to content

Accidente de Juanzuniga

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='17 November 2014 - 02:00 PM' timestamp='1416247249' post='272282']
[quote name='YOP' date='17 November 2014 - 12:21 PM' timestamp='1416241260' post='272271']
Que buena noticia lo de tu alta Juan. Ahora debes estar con reposo absoluto en casa o ya saldras a manejar wn califa ? cuenta que se viene
[/quote]

Sip, en el reporte médico dice que "el paciente está con reposo"; al parecer no tengo que ir tampoco a terapia física, ni menos manejar... :(

El próximo control es el 24/11 ;)

Saludos!
[/quote]

CUIDATE MACHUCAO

[quote name='Geno' date='18 November 2014 - 06:48 PM' timestamp='1416347314' post='272465']
Ya poh amigo Juan, hazle caso a la mayoría forera y quédate tranquilo un rato, no seas porfiado . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]
Traducido al chileno NO SEAI AWEONAO Juan SDW hh

[quote name='YOP' date='19 November 2014 - 09:47 AM' timestamp='1416404852' post='272535']
juanito
como van los implantes de nalga ?
[/quote]

Tamos casi listo pa hacerle la collera a la Brasileña que Fabian posteó el otro día!!!, wuajajajaja ;)

[quote name='Peter' date='19 November 2014 - 11:05 AM' timestamp='1416409520' post='272548']
¿y cuando estai como pa un asao en mi casa? Mira que vos sos el que más me ha webiao.
[/quote]

El lunes tengo control, luego de eso te aviso ;)

A todo esto... hoy se cumple 1 año ya del evento!!! :o:blush:

[quote name='Juanzuniga' date='19 November 2014 - 12:55 PM' timestamp='1416416150' post='272576']
[quote name='Peter' date='19 November 2014 - 11:05 AM' timestamp='1416409520' post='272548']
¿y cuando estai como pa un asao en mi casa? Mira que vos sos el que más me ha webiao.
[/quote]

El lunes tengo control, luego de eso te aviso ;)

A todo esto... hoy se cumple 1 año ya del evento!!! :o:blush:
[/quote]
¿Viernes 28 en primera instancia? como pa empezar a dorarle la pildora a la Iñora

• 2 weeks later...

[quote name='YOP' date='01 December 2014 - 09:09 AM' timestamp='1417439365' post='273871']
juanito
en que va todo ?
[/quote]

Hola cumpa.

Luego de la última cirugía (en la que me retiraron el material quirúrgico), hubo una pequeña complicación, ya que se me hizo un "bolsillo" intramuscular de 27x8x3 cm que contenía más menos 600cc de liquido.

Por lo anterior, tuve que ingresar el viernes pasado nuevamente a pabellón para que me pusieran un drenaje aspirativo para que saque ese líquido y continúe drenando lo que sigue saliendo. Se esperaba que me dieran de alta hoy, pero la cantidad de líquido que sale aún es demasiado como para poder darme de alta; así que creo estaré por lo menos un par de días más hospitalizado y en observación... Pero nada complicado por suerte ;)

Gracias por preguntar, un abrazo grande.

Saludos,
Juan

[quote name='YOP' date='01 December 2014 - 10:32 AM' timestamp='1417444324' post='273900']
puta cumpa ve que es weno pa dar jugo ? :lol: suerte en la recuperacion juanito. oye podras recibir visita a eso de las 19:30 hrs + - o nica ?
[/quote]

Jajajaja, na que hacer... Aunque hay foreros muuuucho más jugosos!!!, jajaja

No cumpa, acá son súper jodidos con los horarios de visita, de 15:00 a 17:30 horas solamente. Gracias igual ;)

• 8 months later...

Hola Amigos, buenas noches...

Hoy, luego de un un control médico y casi 21 meses después del post que inició este tema; les cuento que recibí otra "inesperada" noticia... La placa metálica con la cual me fijaron la clavícula, se soltó y uno de los extremos del hueso se giró 10 grados.

En consecuencia, hay que volver a operar :(:(:(:(

[quote name='Juanzuniga' date='04 August 2015 - 10:08 PM' timestamp='1438736917' post='308950']
Hola Amigos, buenas noches...

Hoy, luego de un un control médico y casi 21 meses después del post que inició este tema; les cuento que recibí otra "inesperada" noticia... La placa metálica con la cual me fijaron la clavícula, se soltó y uno de los extremos del hueso se giró 10 grados.

En consecuencia, hay que volver a operar :(:(:(:(
[/quote]

chuuuuuu. Bueno, mientrás haya buena salud, esto es un detalle, que debe salir caro eso si. A ver el lado positivo. slds y suerte

Estimado Juan; siempre nos preguntamos por qué y raramente "para qué". Seguramente en algún tiempo tú y nosotros, quienes hemos sabido de tu recorrido posterior al accidente, entenderemos.
Un abrazo cargado de optimismo para tí y tu linda familia.
;)

Me tome la pastilla pa dormir; pero luego me fui al baño a sentarme a leer el foro... Al final no podía levantarme, porque ya andaba medio aweonao por la pastilla... Puta que me veía chistoso al tratar de caminar wnnn ohhhh!!!, jajajaja :lol:

Ánimo Juan, que ya lo más grave y complejo pasó, ahora se trata de algo programado, mucha fuerza, un abrazo . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Suerte Juanito, ya conoces lo que viene.
Y deja la macaca wn! Que no hay placa que aguante! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Que joda juan, bue miralo como si fuera el mantenimiento de los 100.000k con cambio de amortiguadores, discos y pastillas :) y arriba que todo va a salir bién! todavía quedan otros cientos de miles de km x recorrer.

[quote name='victorg' date='05 August 2015 - 08:39 AM' timestamp='1438778370' post='309031']
Puta ánimo cumpa, para cuando la cuchilla de nuevo???
[/quote]

No se aún pelao; ayer recién me dijeron que sería necesario operar. Tengo que hacerme un scanner e ir a control en 3 semanas más y ahí se define el tema. Luego, se coordina el pabellón... :(

Si bien esta cirugía no es tan compleja; ya estoy chato con todo el tema, pero entiendo que no hay nada más que hacer que pasar otra vez por el quirófano...

Gracias a todos amigos por sus palabras de aliento ;)