Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Accidente de Juanzuniga


YOP

Recommended Posts

No hay mejor y dolorosa reflexión que imaginar el daño que podemos provocar a nuestros seres queridos y/o lo mucho que queda por disfrutar con ellos.
Lamentablemente aprendemos a palos, pero bueno, estas para contarlo y eso no debe ser gratis, a sacrificar el pelo al viento y a reconfortarse con la alegría de la familia.
Un abrazo y a recuperarse

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir tu experiencia Juan...te deseo una pronta recuperación.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chucha wn, me dejaste helado, la verdad creí que había sido más light la cosa, fuerza cumpa a ver si te voy a ver esta semana.

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por compartir eso juanito. y que bueno que sirvio pa darse (darnos) cuenta que el motor de todos NO ES LA PEGA, es la familia .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, además de sumarme a la alegría por la recuperación de Juan, a quien considero un tremendo tipo, también quisiera reflexionar en algo; Y es el hecho de que, puta que hacen bien los porrazos a veces, justamente para despabilarnos y darnos cuenta de tantas cosas, de lo frágiles que somos, de lo tremendamente significativa que puede llegar a ser cada decisión que tomamos, por pequeña que parezca a veces, y de lo mucho que necesitamos siempre empezar a ver las cosas con una perspectiva distinta.
Muchas bendiciones en lo que se viene Juanito!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de todo esto..!! es que la historia de como fue el accidente no vas a tener que repetirla otra vez mas..! ;D asi ahorras energia para empezar a caminar mejor.. imagino el pavor que sentiste cuando no pudiste mover...!! lo bueno es la raya pa la suma y que la vida te enseño algo que te dije hace mucho tiempo.... ahora tienes un hijo y debes ser mas precavido..!! un abrazo cumpa..aunque se que no lo podras dar aun...;D jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte tu historia Juan, realmente.

A Dios gracias estas mucho mejor y en proceso de sanacion. Me gustaria ir a verte pronto, para ver como sigues. Ya se que no te puedo llevar copete :P

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no te conozco, me impresionó tu relato y que bueno que tengas suerte de seguir en este lado y con tantos amigos y tu familia... te deseo la mejor de las suertes en lo que se viene ahora que es recuperar la normalidad. Es impresionante lo mucho que has avanzado en solo dos semanas después de la tremenda cirugia que viviste.

En general Santiago no es una ciudad diseñada para acoger al motociclista... tampoco hay cultura ni de los motoqueros ni de los automovilistas para manejarse mejor (la clásica del automovilista es darse a la fuga despues de atropellar a ciclistas o motociclistas)...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar de este accidente. Te deseo una completa recuperación Juan. Mucho ánimo!!!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente forma de cerrar una etapa más de tu proceso Juan. Me recordó a la historia del Walo Frías, pero con mejor pronóstico. El tipo ha vuelto a la radio y seguro que los muchos saludos también le han ayudado.

Lo que viene es reconfigurar la rutina, así es que a trabajar en ello no más. Se ve que ya lo haces.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo expresaron otros, creo que la experiencia que vivió este Juan fue extrema, y el aprendizaje que entrega su relato vale la pena compartirlo -Y de paso gracias por compartirlo.

No leí en ninguna parte que se va a deshacer de esa webá de 2 ruedas, pero por su nueva postura creo que sí lo hará :lol: ...en serio ahora, considero que los motociclistas en Chile tienen la vida prestada no por defecto de ellos, sino que es demasiado el riesgo y la agresividad que hay en el tránsito hoy, creo que el placer que da manejar una moto y sentir la adrenalina no compensa el riesgo al que el conductor se expone, y los daños/ dolor al que su esposa e hijos (Capisco Juan ;) ) se pueden enfrentar.

¿Ta claro Juan? :)

PD: Por ultimo, que las dos ruedas sean de cerro.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='02 December 2013 - 12:58 PM' timestamp='1385999893' post='223803']
No leí en ninguna parte que se va a deshacer de esa webá de 2 ruedas [/quote]
[quote name='Juanzuniga' date='26 November 2013 - 06:26 PM' timestamp='1385501218' post='223064']
[quote name='YOP' date='26 November 2013 - 04:01 PM' timestamp='1385496094' post='223051']
juan dijo que dejaria la moto
[/quote]

Sí señor, lo dije!!!
tome la decisión de venderla. [/quote]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impactante relato Juan,tal como dices tiene que pasar estas cosas para ver a tu alrededor y dar gracias por la salvada.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante amigo Juan que está bien y que le quedan muchas cosas por hacer. Es solo un tropiezo que nos da la vida a veces. Detrás de un gran hombre siempre hay una gran familia Juan. GRANDE JUAN ¡!!

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fuerte enfrentarte con tu propia mortalidad así, sin más aviso, de súbito, y tener que aprender de nuevo cosas que dabas por descontadas.
Tuviste MUCHA SUERTE, campeón. Nunca lo olvides. Y recupérate. Vuelve a disfrutar.

Abrazos.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte tuviste de todos lados una vez ya tirada la mala, eso tiene la moto, de sentirte super, carne de cañón , dominio, agilidad, etc, a estar de un momento a otro tirado en la hacera, con el calor, medio atontado con el porrazo, ahora mirando todo desde el suelo. es indigno a lo que se venía viviendo hace algunos minutos.
lastima salir de esa pasión motoquera por la puerta trasera, pero es mejor y a tiempo, ya que es bien facil cooperar con los signos vitales o con la vida.

personalmente tengo un par de buenos amigos motoqueros que se fueron bien jovenes, eso tiene la moto, mucho de pasión pero algo muy tacaño que es vivir el asunto sabiendo que la muerte está ahí adelante con las puertas abiertas.
...personalmente tengo que agradecer ya que tuve mucha suerte(eso digo), tuve un buen porrazo hace 12 años, caí mas menos fuerte, con varios daños y como juan, suerte de poder contarla, pero,, me enamoré de una enfermera, mi actual pareja con quién tengo 3 hijos maravillosos y una familia. son las vueltas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...