Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

eligen los mejores filmes animados del cine


ian curtis

Recommended Posts

http://www.latercera.com/noticia/cultura/2013/11/1453-552813-9-aventuras-fantasia-y-animales-eligen-los-mejores-filmes-animados-del-cine.shtml

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi el gigante de hierro, fantasia y Up, muy buenas, pero no las consideraria como las mejores de la historia, una de las mejores seria el Rey Leon o Toy Story.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyasaki era un maestro. Hay que verlas todas.
Mis hijos tuvieron que verlas todas, aunque se quedaron pegados con la Princesa Mononoke, cosa que no me gustó mucho. En cambio me escupieron Mi vecino Totoro, la que a la fuerza les hice ver muchas veces... sería por eso?
Up, muy buena también. Y pollitos en fuga, casi La granja de Animales! Ah! y Shihiro, tremenda también. No me gusta el cine, pero si se trata de estas yo me quedo.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantasía es magnífica, la banda de sonido es magistral, especialmente la pieza de Mussorsky en el aprendiz de brujo, "A night at the bare mountain". Pollitos en fuga, buenísima y el gigante de hierro muy bien hecha también, interesante y entretenida.
Las demás no las he visto, aunque encuentro que Buscando a Nemo también se ganó un espacio.
Wan-tan
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil elegir y me parece que hay mejores que las expuestas. Sin embargo el cine animado es tan complejo y variado como el "tradicional" es casi imposible decir cuales son las mejores películas del cine, lo mismo para animadas. Comparar Persepolis, Fantasía y La tumba de las luciérnagas (Hotaru no Haka) es mezclar cosas IMHO.
Akira vs Les triplettes de belle ville son demasiado diferentes y ambas complejas en todo sentido.

Si es por gusto personal Miyasaki de estudios Ghibli se debería llevar mil premios jejeje. La animación debe ser guiada en niños y es recomendable siempre ver las películas antes, no por ser "dibujos" significa que un niño puede verlas así como así. Estimado Jose A. Ver tonari no totoro después de mononoke es como querer que le guste a un niño bamby después de ver ironman the technovore jajajaja

Para los que no se han interesado por el genero les recomiendo Porco Rosso. Katsuhiro Otomo es otro director que es muy interesante pero mas oscuro (Memories o Akira para empezar)

Ademas en los animes (japonesas) recomiendo investigar un poco en la cultura japonesa para comprender mejor las metáforas que hacen mas rica la experiencia

Labor Omnia Vincit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El rey León", por ser relativamente moderna, se lleva muchas palmas con el público actual, pero a mi juicio "La Ley de la Selva" se la lleva por delante... por mucho.
De las últimas, Up y Ratatouille se han ganado un puesto en mi cucharón.

Ah, y "Fantasía" por supuesto... una obra de arte!

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kiminobumori' date='21 November 2013 - 10:59 PM' timestamp='1385085549' post='222487']

Si es por gusto personal Miyasaki de estudios Ghibli se debería llevar mil premios jejeje. Estimado Jose A. Ver tonari no totoro después de mononoke es como querer que le guste a un niño bamby después de ver ironman ...
[/quote]

Eso e' veldá!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De seguro, si compitiera Ninja Scroll, ([i]Jūbei Ninpūchō) de [/i][font="sans-serif"]Yoshiaki Kawajiri, le vuela la raja a todas, ahhh pero pero Ratatuille es la rajaaaaaaa!!! [/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Los increibles
2.- Ratatuille
3.- Up o Toy Story 1

de las japnesas...

1.- El viaje de Chihiro,
2.- El castillo ambulante
3.- Mi vecino Totoro

Creo que hay que separar el estilo ...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

[quote name='teboeagle' date='22 November 2013 - 01:57 PM' timestamp='1385139428' post='222571']
[b]2.- El castillo ambulante[/b]
[/quote]

Ya encontraba raro que no la mencionaran, la cagó la peli pa buena. También se conoce como El Castillo Andante de Howl por si la quieren buscar.

¿Y hasta ahora nadie ha mencionado AKIRA?!?! Es ícono del género!!

Otras que me imagino no quedaron en la lista por poco:
- Hiroshima (Hadashi no Gen 1 y 2) tremendas películas que recomiendo vean!!
- Princesa Mononoke
- Ponyo
- La chica que saltaba a través del tiempo
- Paprika

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

No he podido pillar para descompra los clasicos de Studio Ghibli. ¿Alguien sabe donde estarán?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin que me pregunten xD podría decir que en cine occidental Fantasía sería la mejor, si se entiende bien a fondo lo que se plantea en esa obra se conocerá el perfil de disney de esos años, desde el punto de vista conceptual de la música y la animación y su trasfondo. Lo que es oriental, bueno hay para regodearse, es dificil decir elegir una cosa como la mejor, estudio Gibli podría ser, pero ahí patino, he visto cada cosa animación oriental.

http://tekeremata.org/mayo-el-mes-de-ghibli/

Hay que registrarse para bajar el torrent, estaba registrado intenté bajarlo para @José A. pero me dió un error, podrías intentarlo.

Editado por cferradaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, José A. dijo:

No he podido pillar para descompra los clasicos de Studio Ghibli. ¿Alguien sabe donde estarán?

Encontré este sitio, al parecer hay que registrarse para obtener los links por mega.

http://recursosgfx.robertkrauz.com/todas-las-peliculas-de-estudios-ghibli-full-hd-latino-1080p/

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la lista solo me faltan Vals con Bashir, Yellow Submarine y El cuento del Zorro. Me gustó que agregaran La Tumba de las Luciérnagas, lejos una de las películas más emocionales y devastadoras que haya visto, me dejó hecho mierda la primera vez que la vi.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torrent (magnet link) peliculas Ghibli esp-jap MKV (faltan algunas)

https://seedpeer.ukunblock.host/details/8960804/Colecci%C3%B3n-Estudio-Ghibli-FullHD-1080p-Audio-Dual-Japon%C3%A9s-y-Espa%C3%B1ol.html

Torrent películas Ghibli eng-jap MKV (todas sin sub esp)

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=773122

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, el_mitico dijo:

Las películas que faltan y el OST los pueden buscar acá.

https://newtorrentz.net/search?q=ghibli

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...