Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='26 April 2013 - 02:54 PM' timestamp='1367002466' post='190527']
ian
chupa la droga
[/quote]

Que ordinario don Yop...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve todo el día en una actividad de marketing (cajon del maipo) para fidelizacion de clientes; terminamos con actividad grupal (Paintball)

Anoche, me quedé hasta las 03:30 terminando una presentación que debía hacer hoy. Esta mañana, llegué a la oficina a las 07:00 y he estado todo el día en reunión, escuchando las presentaciones de mis colegas.

Por fortuna, me fue bien (tanto así, que hoy me notificaron acerca de mi esperado aumento de sueldo ;) ); pero ando mas cansao que la chucha y cagao de sueño!!! :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me tiemblan las manos por escuchar musiquita. hoy saliendo de la pega y luego de ir al super con la patrona me llego a hacer un traguito y escuchar alguna cosita

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='26 April 2013 - 04:14 PM' timestamp='1367003651' post='190537']
Por fortuna, me fue bien (tanto así, que hoy me notificaron acerca de mi esperado aumento de sueldo ;) ); pero ando mas cansao que la chucha y cagao de sueño!!! :blush:
[/quote]
felicitaciones juanito y que bien nos viene esa platica pa terminar con chincho :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 April 2013 - 04:03 PM' timestamp='1367002983' post='190533']
[quote name='YOP' date='26 April 2013 - 02:54 PM' timestamp='1367002466' post='190527']
ian
chupa la droga
[/quote]

Que ordinario don Yop...
:)
[/quote]
sorry cumpa :) habia quedado ahi dando vote ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 April 2013 - 03:21 PM' timestamp='1367004102' post='190544']
[quote name='ian curtis' date='26 April 2013 - 04:03 PM' timestamp='1367002983' post='190533']
[quote name='YOP' date='26 April 2013 - 02:54 PM' timestamp='1367002466' post='190527']
ian
chupa la droga
[/quote]

Que ordinario don Yop...
:)
[/quote]
sorry cumpa :) habia quedado ahi dando vote ;)
[/quote]

Naaa, tranquilo, respondí asi pq no se me ocurrió con que replicar...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 April 2013 - 03:03 PM' timestamp='1367003027' post='190534']
[quote name='ian curtis' date='26 April 2013 - 02:50 PM' timestamp='1367002225' post='190525']


La droga po mi huacho, asi es la cosa...
[/quote]

No es atribuible a la droga. El efecto de la droga no es eterno, y no pueden estar drogados las 24 horas del día, por varios años.

Aquí hay un tipo de personalidad "engrupible" (super técnico mi análisis :lol: ), junto a una personalidad un poco delirante, que cree en cosas que no existen.
[/quote]


Robert..!! hay drogas que el efecto dura mas de 24..incluso 36 (segun me han contado) y si atribuyen los efectos al ayahuasca, menos aun eso dura con cueva un par de horas... ahora de que hay un tipo de personalidad que es fuerte y dominante y que puede lograr seguidores...

osea Adolf es un ejemplo y hay muchos mas por ahi..!!! la secta los niños de Dios en argentina que fue desbaratada hace unos 10 años atras, el lider o ILUMINADO tenia muchos seguidores (as) y le llevaban las hija de 10 años pa que el las iniciara sexualmente (un tipo de liberacion segun el) un maldito pedofilo encubierto como GURU.. igual que otros que andan con sotana...:/

que mal como puede haber gente tan WEONA.. de verdad y la mayoria eran profesionales.. no cacho...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora a desconectar todos los sistemas y saliendo a un cotele y a buscar un carton de un curso que hice el año pasado , ojala las compañeras que tenia prendan, pa seguir el carrete y lo digo por que puta que les gustaba el carrete ,en esa epoca yo salia y derechito pa la casa ahora la custion cambio y prendo con agua :lol::lol::lol:B)B)B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='26 April 2013 - 05:05 PM' timestamp='1367006755' post='190557']
como puede haber gente tan WEONA.. de verdad y la mayoria eran profesionales.. no cacho...!!
[/quote]
te respondo ? :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='26 April 2013 - 06:15 PM' timestamp='1367010955' post='190563']
[quote name='fabian ramirez' date='26 April 2013 - 05:05 PM' timestamp='1367006755' post='190557']
como puede haber gente tan WEONA.. de verdad y la mayoria eran profesionales.. no cacho...!!
[/quote]
te respondo ? :P
[/quote]
y el gurú malnacid y sus seguidores.... h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='26 April 2013 - 03:50 PM' timestamp='1367002225' post='190525']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 April 2013 - 02:43 PM' timestamp='1367001835' post='190523']
[quote name='ian curtis' date='26 April 2013 - 02:10 PM' timestamp='1366999845' post='190506']
La mansa cagaita con este cuento de la secta y el bebé que mataron :mellow::mellow:
[/quote]

Culiaos enfermos de cagados del mate. Yo opino que a ese hueón, ya que quiere ser un ser puro, deberían purificarlo echándolo a las llamas, tal como hizo con el bebé. Así vaa quedar bien purificado el hueón.

Y a la mamá, que la pudran en la cárcel, por loca y estúpida.

Y todos los que participaron en la ceremonia, cómplices de asesinato en primer grado, y que les apliquen la pena máxima para el delito.

Cacharon que el huevón les pedía (y las minas accedían gustosas) a las minas que le hicieran sexo oral, para "sacar las imnundicias de su cuerpo", y así ser más puro? :zippytanax: Hay minas muy re hueonas.
[/quote]

La droga po mi huacho, asi es la cosa...
[/quote]

voy a crear una secta, se llamara las ungidas chupadoras

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El YOP ya esta inscrito de una en la secta del pelao!!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, yo leí "uRgidas"!!! Jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si parece que nunca me lo habia dicho..mmmm si que soy pulento....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='26 April 2013 - 10:46 PM' timestamp='1367027198' post='190592']
Si parece que nunca me lo habia dicho..mmmm si que soy pulento....
[/quote]

se tomo sus copetes juanga... jaja, salio del closet


[media]http://www.youtube.com/watch?v=LxLJlZFxz60[/media]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='26 April 2013 - 08:50 PM' timestamp='1367027457' post='190593']
[quote name='Juanga' date='26 April 2013 - 10:46 PM' timestamp='1367027198' post='190592']
Si parece que nunca me lo habia dicho..mmmm si que soy pulento....
[/quote]

se tomo sus copetes juanga... jaja, salio del closet


[media]http://www.youtube.com/watch?v=LxLJlZFxz60[/media]
[/quote]


jajaja no pasa na, solo pa subirme el animo, toy trabajando a 2 bandas hoy por la noche 3 fallas mayores y 3 fallas reparadas con repuesto incluidos, insisto estos giles debieran pagarme mas jejejeje, el vinito viene ya pronto cuando este tranquilo ya en la casa....y mañana el puto cambio de hora, en fin al pie del cañon no mas no hay mas, el que sabe no mas y el resto el subgerente, no digo jefe por que ese soy yo jajajajajaj....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acostado.
hace mucho frio y con cara de resfriarse...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...