Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='xabimc' date='16 May 2013 - 02:29 PM' timestamp='1368728989' post='193588']
wena po fabi........me imagino que la silvita saint ahora te susurra al oido :lol:;)
[/quote]
wuajajjaja...ehhh no po amigo mio si el disco duro de xxx se murio...:/ cague obligado a jugar play3 no mas...;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='16 May 2013 - 12:29 PM' timestamp='1368718174' post='193528']
Anoche por fin termine de configurar mi juguete nuevo...;D receiver denon 3808.!!! la cago es un moustruo..!! hasta las radios de internet suenan bien..!! mis parlantes son otros......;D, nunca mas un upgrade.. jajajajajjaja
[/quote]
Felicitaciones por el juguete. esto es el comienzo de tu perdicion por upgrades de parlantitos ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 May 2013 - 04:56 PM' timestamp='1368737807' post='193636']
Felicitaciones por el juguete. esto es el comienzo de tu perdicion por upgrades de parlantitos ;)
[/quote]

gracias cumpa... pero no mas upgrades....!!! ;D jajajajjaja es como una de las 3 mentiras mas grandes de los foreros..!!;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chemimare , me duele todo el cuerpo y estoy cago de frio en la pega , creo que aplicare tapsin dia :(
fabian guena la del equipo , te felicito por la maquina nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/05/678-523914-9-la-relacion-de-jorge-rafael-videla-con-chile-estuvimos-en-guerra.shtml

De la que nos salvamos...el conflicto Argentina-Reino Unido fue corto por ser costa afuera el objetivo (fuerzas concentradas), pero esto otro lo tenían orientado al medio del centro :blink: , o sea fuerzas distribuidas sobre un gran territorio...digan lo que digan e independiente de que en DDHH hayan dejado la escoba, por lo que he leído creo que Videla fue el muro de contención que permitió el entendimiento por sobre la guerra; quizás de haber seguido a cargo, Argentina se habría evitado la tragedia del 82...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos dia de HOY, osea hoy viernes h , sali como costumbre a dejar a mis hijos al cole, pero con una diferencia a los otros dias, le deje en el tostador un par de pancitos a la patrona para que se tomara un rico desayuno, pucha que error mas fatal, mi señora se demoro mas de lo abitual en el baño y mas aun, yo no le comente que le habia dejado unos pancitos en el tostador, :huh::huh::huh: a la salida del baño mi señora me cuenta que no se veia nada con la nube negra de pan recontra quemado, que bonito,la media caga que me mande................ bueno tengo que reconocer que nunca me habian agarrado a puteadas tan temprano...pa ser un dia viernes no estubo mal.... asi que ojo con el pan tostado mejor esperen a que este bien tostado, y luego lo sacan , no lo dejen solo hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 May 2013 - 04:59 PM' timestamp='1368737943' post='193633']
[quote name='fabian ramirez' date='16 May 2013 - 11:29 AM' timestamp='1368718174' post='193528']
Anoche por fin termine de configurar mi juguete nuevo...;D receiver denon 3808.!!! la cago es un moustruo..!! hasta las radios de internet suenan bien..!! mis parlantes son otros......;D, nunca mas un upgrade.. jajajajajjaja
[/quote]

Sí, esos Denon tope de línea son muy buenos. Incluso audiófilos de experiencia, como Juanga, los encuentran buenos en stereo. :)
[/quote]


A si es son buenosimos y la interface ethernet y wifi trabaja muy bien, un plus adicional es el software para las radios propietario de Denon baja en forma automatica una cantidad de radios customisadas por las diferentes zonas mundiales , le pones el tonto monitor y queda un sistema increible..

muy bueno

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Fabian, felicitaciones! Habra que ir a ver que tal anda!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='17 May 2013 - 02:33 PM' timestamp='1368815600' post='193844']
...deje en el tostador un par de pancitos ... la media caga que me mande....[/quote]

Hay cosas peores Juanga...como que se te queme el arroz :lol:

Una vez dejé en marcha una tetera en la noche, como a las 3am desperté, y estaba comenzando a tomar fuego un mueble de la cocina. La tetera estaba casi fundida, el plástico se había evaporado y la cocina estaba llena de hollín...comparada con esas tostadas, la mía fue 1.5 x cagada :lol:

Juanga: yo te comprendo y te perdono :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Upset, menos mal que no fue el arroz por suerte ,a todo esto la media cagaita que te mandaste hhhh , gracias por tu perdon hhhh

A si no mas es po amigo Ramon en ocaciones por hacerla mejor la cajamos, asi de corta no mas....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murieron mis sen hd202,,canal izquierdo no suena nada :mad: hace 2 semanas venia con problemas y solo le movia el
cable y se solucionaba, pero hoy dejo de tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 May 2013 - 05:16 PM' timestamp='[url="tel:1368821763"]1368821763[/url]' post='193868']
[quote name='Juanga' date='17 May 2013 - 02:33 PM' timestamp='[url="tel:1368815600"]1368815600[/url]' post='193844']
Queridos amigos dia de HOY, osea hoy viernes h , sali como ..... agarrado a puteadas tan temprano...pa ser un dia viernes no estubo mal.... asi que ojo con el pan tostado mejor esperen a que este bien tostado, y luego lo sacan , no lo dejen solo hhhh
[/quote]

O, podrías gastar 7 lucas en un tostador eléctrico (una maravilla de la ciencia moderna), y no bubieras tenido ese problema. :lol:
[/quote]

Buena la historia del tostador.Yo en mi vida matrimonial habré quemado toneladas de pan! Ya lo venía haciendo de antes, incluso mi padrino de matrimonio me regaló un mega tostador eléctrico, de esos imposibles de arruinar, por supuesto lo hice cagar al mes.... Se me quedo un trozo de marraqueta adentro y traté de sacarlo con un cuchillo y el tostador encendido....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].... Muy wn...cierto? ... Me eché los tapones!!! (Sí fue hace mucho....).

Estas cosas pasan y mi querida esposa jamás me ha puteado al respecto... Juanga, no dejes de dejarle el pan tostado a tu mujer, ella también sabrá perdonar....Y si no, te vas a vivir con Upset....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero comprate un tostador de verdad pos. Si antes se te quemaba el areoz tambien.
Yo me compre uno para cuatro turrajas de pan. Trae timer y descongelador. Un 7. Pero a mi señora se le ocurrio meterle un pan entero de hotdog a la fuerza y lo cago....

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 May 2013 - 01:31 PM' timestamp='1368981062' post='193997']
Pero comprate un tostador de verdad pos. Si antes se te quemaba el areoz tambien.
Yo me compre uno para cuatro turrajas de pan. Trae timer y descongelador. Un 7. Pero a mi señora se le ocurrio meterle un pan entero de hotdog a la fuerza y lo cago....
[/quote]

tostador de pan con descongelador?.....paraque? :blink:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='19 May 2013 - 10:30 PM' timestamp='1369017051' post='194038']
[quote name='funkyto' date='19 May 2013 - 01:31 PM' timestamp='1368981062' post='193997']
Pero comprate un tostador de verdad pos. Si antes se te quemaba el areoz tambien.
Yo me compre uno para cuatro turrajas de pan. Trae timer y descongelador. Un 7. Pero a mi señora se le ocurrio meterle un pan entero de hotdog a la fuerza y lo cago....
[/quote]

tostador de pan con descongelador?.....paraque? :blink:
[/quote]
Para descongelar poh! obvio! :lol:
Yo tb. tengo uno con esa función y ahí está, de bonito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='20 May 2013 - 08:22 AM' timestamp='1369052561' post='194052']
Puta soy uno de los pocos hueones que les toco trabajar hoy!!!
:mad:
[/quote]

X 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...