Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

En el contexto de una reunión familiar, el sábado por la noche, expresé mi intención de no votar por Bachelet para las próximas elecciones.
No saben el bochinche que se armó. Parece que, incluso la libertad por la que se luchó (y debo decir que en mi familia se luchó en las barricadas), ha perdido sentido al momento de debatir una posición política... Muy triste situación.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 May 2013 - 10:56 AM' timestamp='1369662968' post='194928']
En el contexto de una reunión familiar, el sábado por la noche, expresé mi intención de no votar por Bachelet para las próximas elecciones.
No saben el bochinche que se armó. Parece que, incluso la libertad por la que se luchó (y debo decir que en mi familia se luchó en las barricadas), ha perdido sentido al momento de debatir una posición política... Muy triste situación.
[/quote]
Ian
En mi muy humilde opinión..... de la ultima webada que podría hablar en una reunión familiar es de política . Le paso por pastel

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='25 May 2013 - 03:53 PM' timestamp='[url="tel:1369508018"]1369508018[/url]' post='194808']
Quiero que pasen cosas que se que es muy dificil que sucedan, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, cierto?:(
[/quote]

Y si no fueras tú? Si fueras alguien más en tu círculo cercano? Qué pedirías?Dale una oportunidad a la suerte, maneja varias opciones, ojalá muchas. Así es más fácil.
Saludos y suerte.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='27 May 2013 - 10:15 AM' timestamp='1369664145' post='194937']
[quote name='ian curtis' date='27 May 2013 - 10:56 AM' timestamp='1369662968' post='194928']
En el contexto de una reunión familiar, el sábado por la noche, expresé mi intención de no votar por Bachelet para las próximas elecciones.
No saben el bochinche que se armó. Parece que, incluso la libertad por la que se luchó (y debo decir que en mi familia se luchó en las barricadas), ha perdido sentido al momento de debatir una posición política... Muy triste situación.
[/quote]
Ian
En mi muy humilde opinión..... de la ultima webada que podría hablar en una reunión familiar es de política . Le paso por pastel
[/quote]

jajaja
Si wn, tenis razón, pero siempre tuve la impresión de que en mi familia existía cierto rango de tolerancia. La decepción ha sido muy grande...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='25 May 2013 - 02:53 PM' timestamp='1369508018' post='194808']
Quiero que pasen cosas que se que es muy dificil que sucedan, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, cierto?:(
[/quote]

No teniendo idea de que piensas, a veces es necesario aprender a aceptar cosas que van a suceder si o si.
Claro, nunca hay que perder la esperanza, pero siempre es necesario prepararse para que no sucedan esas cosas que son muy difíciles que ocurran...

De todos modos, mucha fuerza estimado y paz para que se pueda preparar bien.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 May 2013 - 10:43 AM' timestamp='1369665787' post='194945']
[quote name='ibre34' date='25 May 2013 - 02:53 PM' timestamp='1369508018' post='194808']
Quiero que pasen cosas que se que es muy dificil que sucedan, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, cierto?:(
[/quote]

No teniendo idea de que piensas, a veces es necesario aprender a aceptar cosas que van a suceder si o si.
Claro, nunca hay que perder la esperanza, pero siempre es necesario prepararse para que no sucedan esas cosas que son muy difíciles que ocurran...

De todos modos, mucha fuerza estimado y paz para que se pueda preparar bien.
[/quote]

Ojo no hay mal que dure 100 años ni quien los aguante...!! a veces encontrar un buen amigo pa conversar te abre una perspectiva diferente de las cosas..! y encierrarse en el problema, no se resuelven pensando..!


Pdta: Ian... jajajaj te entiendo perfectamente...! hace muchos años.. salientes recien del gobierno militar.. en la primera eleccion de alcaldes.. vote por un alcalde de derecha..! por que los otros wn de izquierda los conocia y no salvava ninguno, pero el alcalde hasta esa fecha habia realizado muchas mejoras en la comuna, construyo mas comisarias, y un largo etc etc etc.. mi familia se me hecho encima, mis primos dejaron de hablarme, mi abuelos se enojaron conmigo ni hablar de mi viejo....!!! (no entendian que a los otros wns que postulaban yo los conocia y eran unos ladronzuelos) a estas alturas del partido... ya solo me escuchan.. y se cagan de la risa y se ponen muy interesantes las conversaciones por que son con altura de miras.... siempre he sido el discolo de mi familia (DC Y PC),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Fabian, ojo, yo no dije "votaré por la derecha", no pienso hacerlo. Solo dije "No votaré por Bachelet". Ufff, me sorprendió negativamente mi familia, en serio.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 May 2013 - 12:38 PM' timestamp='1369672735' post='194970']
Pero Fabian, ojo, yo no dije "votaré por la derecha", no pienso hacerlo. Solo dije "No votaré por Bachelet". Ufff, me sorprendió negativamente mi familia, en serio.
[/quote]

ufff que mal... bueno.. no hables mas de politica, consiguete una chapita de xanxelet y la proxima vez que te vean con ella.. no dices nada..!! jajajaj y te evitas problemas...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ian
que tu familia piense distinto a ti no creo que sea motivo de desilucion. es tan simple como pensar distinto. hay gente que dice que si se sacara el kino le compraria casas a los amigos , bla bla bla si yo me lo sacara no le compro ni una wea a nadie y me compraria los grosos equipos , haria junta solo pa sacarles pica ;);) no todos pensamos igual

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='27 May 2013 - 01:48 PM' timestamp='1369676935' post='194984']
ian
que tu familia piense distinto a ti no creo que sea motivo de desilucion. es tan simple como pensar distinto. hay gente que dice que si se sacara el kino le compraria casas a los amigos , bla bla bla si yo me lo sacara no le compro ni una wea a nadie y me compraria los grosos equipos , haria junta solo pa sacarles pica ;);) no todos pensamos igual
[/quote]

no po, no cachaste. Lo que me dio lata no es que mi familia piense distinto a mi, sino que no respetan que YO pienso distinto, cachay.
Si que piensen distinto, me da lo mismo, es más me agrada, pero que no hayan aceptado mi "disidencia", por decirlo de un modo, es lo triste.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien puede salir a ver si está lloviendo?

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este mes llegue a fin de mes mas cagao que palo de gallinero por un par de weas que me compre

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='27 May 2013 - 05:22 PM' timestamp='1369689745' post='195040']
este mes llegue a fin de mes mas cagao que palo de gallinero por un par de weas que me compre
[/quote]

Te hije, te hije... Empieza a acostumbrarte wncito!!!
(por eso el presente) ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='27 May 2013 - 04:31 PM' timestamp='1369683116' post='195010']
alguien puede salir a ver si está lloviendo?
[/quote]
En Macondo, si esta lloviendo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2013 - 06:54 PM' timestamp='1369691676' post='195051']
[quote name='YOP' date='27 May 2013 - 05:22 PM' timestamp='1369689745' post='195040']
este mes llegue a fin de mes mas cagao que palo de gallinero por un par de weas que me compre
[/quote]

Te hije, te hije... Empieza a acostumbrarte wncito!!!
(por eso el presente) ;)
[/quote]
por suerte tengo hartas weas pa vender. seguro los buitres le hacen chupete ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18:33 llega un correo de RRHH pidiendo a los jefes que los trabajadores se vayan a las 18:30 (hora normal de salida), para evitar problemas.
Un chiste

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='27 May 2013 - 07:38 PM' timestamp='1369694306' post='195067']
18:33 llega un correo de RRHH pidiendo a los jefes que los trabajadores se vayan a las 18:30 (hora normal de salida), para evitar problemas.
Un chiste
[/quote]
x2 aqui fue =

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...