Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='01 August 2014 - 12:30 PM' timestamp='1406910628' post='256743']
hace como 1 o 2 meses me llama un ejecutivo claro ofreciendo a+b+c a precio x . hoy en la facturacion se cobra x + x + x el reclamar me dicen que "veran si encuentran la grabacion" yo por mi los mando a la mierda pero la iñora es corazon de abuelita y me dice que esperemos un mes a ver si pueden arreglar su cagada de facturacion. el proximo mes me dara la wea y les devuelvo internet + tv + fono y vuelvo a la edad de piedra hhh anteriormente ya mande a la porra a vtr :P
[/quote]
P'tas, a mi todos los meses los de CLARO me cobran entre 3 y 8 lucas mas por servicios de mensajería que jamás he contratado. Tengo que estar reclamando todos los meses desde marzo de este año, y no me he ido a otra compañía, porque lo que te cobran de más, después de reclamar en la pagina de internet, en los centros de atención y hasta en el sernac, te lo van devolviendo el mes siguiente, pero ya me cansé de estar todos los meses webeando con esta empresa.
En términos de telefonía, internet y cable, VTR sin ser perfecta, le pega mil patadas en la raja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='01 August 2014 - 12:57 PM' timestamp='1406912257' post='256752']
[quote name='YOP' date='01 August 2014 - 12:30 PM' timestamp='1406910628' post='256743']
hace como 1 o 2 meses me llama un ejecutivo claro ofreciendo a+b+c a precio x . hoy en la facturacion se cobra x + x + x el reclamar me dicen que "veran si encuentran la grabacion" yo por mi los mando a la mierda pero la iñora es corazon de abuelita y me dice que esperemos un mes a ver si pueden arreglar su cagada de facturacion. el proximo mes me dara la wea y les devuelvo internet + tv + fono y vuelvo a la edad de piedra hhh anteriormente ya mande a la porra a vtr :P
[/quote]
P'tas, a mi todos los meses los de CLARO me cobran entre 3 y 8 lucas mas por servicios de mensajería que jamás he contratado. Tengo que estar reclamando todos los meses desde marzo de este año, y no me he ido a otra compañía, porque lo que te cobran de más, después de reclamar en la pagina de internet, en los centros de atención y hasta en el sernac, te lo van devolviendo el mes siguiente, pero ya me cansé de estar todos los meses webeando con esta empresa.
En términos de telefonía, internet y cable, VTR sin ser perfecta, le pega mil patadas en la raja.
[/quote]

Hace mucho tiempo pidieron sugerencias de empresas y les comenté que Claro es lo peor que hay en todo aspecto. Acá en la empresa hemos tenido los mismos problemas y muchos más por eso estamos terminando los contratos.
Nada es claro con Claro y por eso, claramente reitero y aclaro que mi opinión es fundada.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que una empresa por su política prefiera poner menos antenas de las que se requieren para dar un buen servicio (cobertura). Esto permitirá bajar los costos y tener un servicio mas barato que el de la competencia. Pero tener la cagada en la facturación no te significa mas o menos plata. Como no cachan la fuga de clientes que tienen por ese lado ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 August 2014 - 01:24 PM' timestamp='1406913889' post='256760']
Entiendo que una empresa por su política prefiera poner menos antenas de las que se requieren para dar un buen servicio (cobertura). Esto permitirá bajar los costos y tener un servicio mas barato que el de la competencia. Pero tener la cagada en la facturación no te significa mas o menos plata. Como no cachan la fuga de clientes que tienen por ese lado ?
[/quote]

Es que hay que preguntarse si tienen fuga de clientes...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 August 2014 - 01:31 PM' timestamp='1406914311' post='256762']
[quote name='YOP' date='01 August 2014 - 01:24 PM' timestamp='1406913889' post='256760']
Entiendo que una empresa por su política prefiera poner menos antenas de las que se requieren para dar un buen servicio (cobertura). Esto permitirá bajar los costos y tener un servicio mas barato que el de la competencia. Pero tener la cagada en la facturación no te significa mas o menos plata. Como no cachan la fuga de clientes que tienen por ese lado ?
[/quote]

Es que hay que preguntarse si tienen fuga de clientes...
[/quote]

Ayer se fugó un reo de la carcel de Puerto Montt, tendrá relación con esto?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los tiempos actuales,al parecer los medios para quejas más efectivos contra las empresas mulas son las redes sociales,por ejemplo twiter,he visto casos cercanos con ripley y movistar que después varios días de reclamar al call center correspondiente,luego de un par de horas de twitear en pocas palabras el reclamo,los estaban llamando para disculparse y solucionar el asunto.
En un dario hace algún tiempo hicieron un artículo sobre este tema de los reclamos y el monitoreo a las redes sociales que hacen algunas empresas.

saludos reclamados.

Editado por daloe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre por falabella.com y pedi factura, despues de 10 dias supuestamente llegaria a mi correo, llame por telefono un sin fin de veces, mande correo, sin respuestas o mañana lo enviamos, 1 2/2 mes esperando la puta factura, puse el reclamo en el facebook de falabella a las 9 am de dia x, a las 11 tenia la factura en mi correo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema es con empresa de telecomunicaciones, pues a reclamar a la subtel.
El otro día tuve un problema con Vomistar por un SMS que supuestamente le puse "grabar" y nunca quedó, llamé al call center y me dieron 1000 explicaciones, les dije que pues entonces quiero abrir un reclamo y me dijeron frescamente que no podían. Me fui al sitio de la subtel, registré mi reclamo y al par de días se contactan conmigo de Vomistar para darme un descuento de 15 lukas en mi factura para compensar el mal rato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='01 August 2014 - 03:58 PM' timestamp='1406923104' post='256811']
Yo creo que los servidores de CLARO los administra la empresa de donde trabaja el compadre JUANGA.......... wuajajajajjajaja
[/quote]
Claro está cambiando todo su sistema facturador. Empezó con la parte móvil pero tienen la cagada con la migración. Después viene meter la parte fija (telefonía, TV y no se que más) en el mismo sistema para tener todo en forma "concurrente", así van a poder cagarse de forma integral a los clientes con todos sus productos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra que tenía la cagá con su sistema de cobro, era la Autopista Vespucio Sur... Tuve contrato por más de 2 años con ellos y en todas las autopistas tenía cobro, menos en ella (y era la que más ocupaba). Cuando fue necesario cerrar el contrato, creí que me iban a cobrar todo de una; pero no fue así; anduve todo ese tiempo gratis!!! h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con Agosto!!!

También el foro está siendo atacado por un virus.

Achtung!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maclaud1010' date='01 August 2014 - 06:53 PM' timestamp='1406930017' post='256853']
se ha notado un ataque de nuevos usuarios con mucha información, como que estuvieran encerrados, se abrieron las puertas de Mordor.
[/quote]
de mordor o del peral ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maclaud1010' date='01 August 2014 - 05:53 PM' timestamp='1406930017' post='256853']
se ha notado un ataque de nuevos usuarios con mucha información, como que estuvieran encerrados, se abrieron las puertas de Mordor.
[/quote]


[quote name='YOP' date='01 August 2014 - 06:09 PM' timestamp='1406930953' post='256855']
[quote name='maclaud1010' date='01 August 2014 - 06:53 PM' timestamp='1406930017' post='256853']
se ha notado un ataque de nuevos usuarios con mucha información, como que estuvieran encerrados, se abrieron las puertas de Mordor.
[/quote]
de mordor o del peral ?
[/quote]


:lol::lol::lol:


Igual, a los trolls, desde la administración, siempre los tenemos recontracachados...

Les dejo algunos videos explicatorios, para quienes no saben lo que es un troll:
http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU
http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd6JM
http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg


Un estudio más o menos serio sobre esta patología:
http://www.jotdown.es/2013/03/el-troll-de-internet-y-la-paradoja-del-anonimato/

Enjoy!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...