Maxnova 574 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 [quote name='YOP' date='01 August 2014 - 12:30 PM' timestamp='1406910628' post='256743'] hace como 1 o 2 meses me llama un ejecutivo claro ofreciendo a+b+c a precio x . hoy en la facturacion se cobra x + x + x el reclamar me dicen que "veran si encuentran la grabacion" yo por mi los mando a la mierda pero la iñora es corazon de abuelita y me dice que esperemos un mes a ver si pueden arreglar su cagada de facturacion. el proximo mes me dara la wea y les devuelvo internet + tv + fono y vuelvo a la edad de piedra anteriormente ya mande a la porra a vtr [/quote] P'tas, a mi todos los meses los de CLARO me cobran entre 3 y 8 lucas mas por servicios de mensajería que jamás he contratado. Tengo que estar reclamando todos los meses desde marzo de este año, y no me he ido a otra compañía, porque lo que te cobran de más, después de reclamar en la pagina de internet, en los centros de atención y hasta en el sernac, te lo van devolviendo el mes siguiente, pero ya me cansé de estar todos los meses webeando con esta empresa. En términos de telefonía, internet y cable, VTR sin ser perfecta, le pega mil patadas en la raja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 607 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 (editado) [quote name='Maxnova' date='01 August 2014 - 12:57 PM' timestamp='1406912257' post='256752'] [quote name='YOP' date='01 August 2014 - 12:30 PM' timestamp='1406910628' post='256743'] hace como 1 o 2 meses me llama un ejecutivo claro ofreciendo a+b+c a precio x . hoy en la facturacion se cobra x + x + x el reclamar me dicen que "veran si encuentran la grabacion" yo por mi los mando a la mierda pero la iñora es corazon de abuelita y me dice que esperemos un mes a ver si pueden arreglar su cagada de facturacion. el proximo mes me dara la wea y les devuelvo internet + tv + fono y vuelvo a la edad de piedra anteriormente ya mande a la porra a vtr [/quote] P'tas, a mi todos los meses los de CLARO me cobran entre 3 y 8 lucas mas por servicios de mensajería que jamás he contratado. Tengo que estar reclamando todos los meses desde marzo de este año, y no me he ido a otra compañía, porque lo que te cobran de más, después de reclamar en la pagina de internet, en los centros de atención y hasta en el sernac, te lo van devolviendo el mes siguiente, pero ya me cansé de estar todos los meses webeando con esta empresa. En términos de telefonía, internet y cable, VTR sin ser perfecta, le pega mil patadas en la raja. [/quote] Hace mucho tiempo pidieron sugerencias de empresas y les comenté que Claro es lo peor que hay en todo aspecto. Acá en la empresa hemos tenido los mismos problemas y muchos más por eso estamos terminando los contratos. Nada es claro con Claro y por eso, claramente reitero y aclaro que mi opinión es fundada. Editado Agosto 1, 2014 por stolod Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Entiendo que una empresa por su política prefiera poner menos antenas de las que se requieren para dar un buen servicio (cobertura). Esto permitirá bajar los costos y tener un servicio mas barato que el de la competencia. Pero tener la cagada en la facturación no te significa mas o menos plata. Como no cachan la fuga de clientes que tienen por ese lado ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 340 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 [quote name='YOP' date='01 August 2014 - 01:24 PM' timestamp='1406913889' post='256760'] Entiendo que una empresa por su política prefiera poner menos antenas de las que se requieren para dar un buen servicio (cobertura). Esto permitirá bajar los costos y tener un servicio mas barato que el de la competencia. Pero tener la cagada en la facturación no te significa mas o menos plata. Como no cachan la fuga de clientes que tienen por ese lado ? [/quote] Es que hay que preguntarse si tienen fuga de clientes... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 607 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 [quote name='ian curtis' date='01 August 2014 - 01:31 PM' timestamp='1406914311' post='256762'] [quote name='YOP' date='01 August 2014 - 01:24 PM' timestamp='1406913889' post='256760'] Entiendo que una empresa por su política prefiera poner menos antenas de las que se requieren para dar un buen servicio (cobertura). Esto permitirá bajar los costos y tener un servicio mas barato que el de la competencia. Pero tener la cagada en la facturación no te significa mas o menos plata. Como no cachan la fuga de clientes que tienen por ese lado ? [/quote] Es que hay que preguntarse si tienen fuga de clientes... [/quote] Ayer se fugó un reo de la carcel de Puerto Montt, tendrá relación con esto? Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 (editado) En los tiempos actuales,al parecer los medios para quejas más efectivos contra las empresas mulas son las redes sociales,por ejemplo twiter,he visto casos cercanos con ripley y movistar que después varios días de reclamar al call center correspondiente,luego de un par de horas de twitear en pocas palabras el reclamo,los estaban llamando para disculparse y solucionar el asunto. En un dario hace algún tiempo hicieron un artículo sobre este tema de los reclamos y el monitoreo a las redes sociales que hacen algunas empresas. saludos reclamados. Editado Agosto 1, 2014 por daloe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Yo compre por falabella.com y pedi factura, despues de 10 dias supuestamente llegaria a mi correo, llame por telefono un sin fin de veces, mande correo, sin respuestas o mañana lo enviamos, 1 2/2 mes esperando la puta factura, puse el reclamo en el facebook de falabella a las 9 am de dia x, a las 11 tenia la factura en mi correo...! Citar Stereo Power Advance Acoustic MAA-402 + Preamp Parasound 2100 + Frontales Kef q950 + Ipod Clasic 160 gb + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Stereo 3 : Receiver Sony STR DE597 + +2 Subwoofer Muteki + Parlantes Altec Multicanal Marantz sr6011 + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Frontales Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mAm 1 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 que pasara cuando llegue al 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mAm 1 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 uno mas y 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mAm 1 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Soy entusiasta gracias y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Si el problema es con empresa de telecomunicaciones, pues a reclamar a la subtel. El otro día tuve un problema con Vomistar por un SMS que supuestamente le puse "grabar" y nunca quedó, llamé al call center y me dieron 1000 explicaciones, les dije que pues entonces quiero abrir un reclamo y me dijeron frescamente que no podían. Me fui al sitio de la subtel, registré mi reclamo y al par de días se contactan conmigo de Vomistar para darme un descuento de 15 lukas en mi factura para compensar el mal rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Yo creo que los servidores de CLARO los administra la empresa de donde trabaja el compadre JUANGA.......... wuajajajajjajaja Citar Stereo Power Advance Acoustic MAA-402 + Preamp Parasound 2100 + Frontales Kef q950 + Ipod Clasic 160 gb + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Stereo 3 : Receiver Sony STR DE597 + +2 Subwoofer Muteki + Parlantes Altec Multicanal Marantz sr6011 + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Frontales Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 [quote name='fabian ramirez' date='01 August 2014 - 03:58 PM' timestamp='1406923104' post='256811'] Yo creo que los servidores de CLARO los administra la empresa de donde trabaja el compadre JUANGA.......... wuajajajajjajaja [/quote] Claro está cambiando todo su sistema facturador. Empezó con la parte móvil pero tienen la cagada con la migración. Después viene meter la parte fija (telefonía, TV y no se que más) en el mismo sistema para tener todo en forma "concurrente", así van a poder cagarse de forma integral a los clientes con todos sus productos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.034 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Otra que tenía la cagá con su sistema de cobro, era la Autopista Vespucio Sur... Tuve contrato por más de 2 años con ellos y en todas las autopistas tenía cobro, menos en ella (y era la que más ocupaba). Cuando fue necesario cerrar el contrato, creí que me iban a cobrar todo de una; pero no fue así; anduve todo ese tiempo gratis!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vorocl 0 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Uno de los clásicos "es culpa del sistema" ???????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 607 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 Cuidado con Agosto!!! También el foro está siendo atacado por un virus. Achtung! Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 63 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 se ha notado un ataque de nuevos usuarios con mucha información, como que estuvieran encerrados, se abrieron las puertas de Mordor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 [quote name='maclaud1010' date='01 August 2014 - 06:53 PM' timestamp='1406930017' post='256853'] se ha notado un ataque de nuevos usuarios con mucha información, como que estuvieran encerrados, se abrieron las puertas de Mordor. [/quote] de mordor o del peral ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 wuajajajj del peral parece.. o de villa baviera..!! Citar Stereo Power Advance Acoustic MAA-402 + Preamp Parasound 2100 + Frontales Kef q950 + Ipod Clasic 160 gb + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Stereo 3 : Receiver Sony STR DE597 + +2 Subwoofer Muteki + Parlantes Altec Multicanal Marantz sr6011 + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Frontales Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 1, 2014 Share Publicado Agosto 1, 2014 [quote name='maclaud1010' date='01 August 2014 - 05:53 PM' timestamp='1406930017' post='256853'] se ha notado un ataque de nuevos usuarios con mucha información, como que estuvieran encerrados, se abrieron las puertas de Mordor. [/quote] [quote name='YOP' date='01 August 2014 - 06:09 PM' timestamp='1406930953' post='256855'] [quote name='maclaud1010' date='01 August 2014 - 06:53 PM' timestamp='1406930017' post='256853'] se ha notado un ataque de nuevos usuarios con mucha información, como que estuvieran encerrados, se abrieron las puertas de Mordor. [/quote] de mordor o del peral ? [/quote] Igual, a los trolls, desde la administración, siempre los tenemos recontracachados... Les dejo algunos videos explicatorios, para quienes no saben lo que es un troll: http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd6JM http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAujqg Un estudio más o menos serio sobre esta patología: http://www.jotdown.es/2013/03/el-troll-de-internet-y-la-paradoja-del-anonimato/ Enjoy! Citar Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.