Mr_oD 3.249 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 hace 2 minutos, fabian ramirez dijo: Yo si estaba viendo netflix y se cambio automatica hace 1 minuto, ZHAR dijo: Yo recién en la mañana me entere que hubo cadena... a esa hora veía cable y no paso nada en mi tele... Yo tb estaba en Netflix y no me enteré de la cadena , mi cable operador/ ISP es vtrobo! @fabian ramirez quizás los de inteligencia nacional te tienen identificado como "objetivo clasificado" por tu poder de mover a las masas! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 Ahora, Mr_oD dijo: Yo tb estaba en Netflix y no me enteré de la cadena , mi cable operador/ ISP es vtrobo! @fabian ramirez quizás los de inteligencia nacional te tienen identificado como "objetivo clasificado" por tu poder de mover a las masas! jajajajajajajjajajaja, también tengo VTRobo Citar Stereo Power Advance Acoustic MAA-402 + Preamp Parasound 2100 + Frontales Kef q950 + Ipod Clasic 160 gb + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Stereo 3 : Receiver Sony STR DE597 + +2 Subwoofer Muteki + Parlantes Altec Multicanal Marantz sr6011 + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Frontales Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 Distinguidos contertulios, ¿alguien sabe, con conocimiento de causa, cómo apretar legalmente a una empresa, Movistar en este caso, por servicios mal prestados y dejación en la solución, además de un servicio de atención al cliente que brinda mala información porque los técnicos en terreno no tienen la más mínima idea de lo que hacen o deberían hacer? Ya existe reclamo en Sernac y Subtel, no obstante es sabido que ambas instancias no son más que meras mediadoras. ¿Existe manera civil de sentar a una empresa ante algún tribunal y que quede registro de su inoperancia y desdén para con sus clientes? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 hace 12 minutos, Camposur dijo: Distinguidos contertulios, ¿alguien sabe, con conocimiento de causa, cómo apretar legalmente a una empresa, Movistar en este caso, por servicios mal prestados y dejación en la solución, además de un servicio de atención al cliente que brinda mala información porque los técnicos en terreno no tienen la más mínima idea de lo que hacen o deberían hacer? Ya existe reclamo en Sernac y Subtel, no obstante es sabido que ambas instancias no son más que meras mediadoras. ¿Existe manera civil de sentar a una empresa ante algún tribunal y que quede registro de su inoperancia y desdén para con sus clientes? Gracias. Altos costos (demanda civil?), comprobantes de llamadas y copias de informes de visitas, malos ratos y tiempo perdido creo que es el camino, no tienes opción de cambiarte? 1 Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 No es claro si es servicio al cliente, o asistencia a las víctimas... Citar Se bella ciu satore Je notre so cafore Je notre si cavore Je la tu, la ti, la tua Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.249 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 (editado) Anoche dí con esta entretenidisima historia de Javier Parisi, el John Lennon argentino, de verdad vale la pena verla, ojo que el tipo llegó a conocer a la hna de John y a emocionar a Julian Lennon... vean la historia: Editado Septiembre 27, 2019 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 15 minutes ago, jsc010 said: en corto, no..... como tengo el sernac en el mismo edificio de la empresa, ahi en teatinos, pasé hacer un reclamo contra lider porque los patudos me suben el credito ( en estricto rigor una "ventaja" para mi para poder endeudarme mas....) y los muy frescos ponen en la carta "y si no quiere acerquese a nuestras oficinas". Estos pelotas, tendra uno todo el tiempo para darselos a estos giles. En resumen, es una capacidad o derecho que tienen que aparece en el contrato, la de subir o bajar el credito dependiendo del riesgo y comportamiento. Lo entiendo y mas que puedan bajar pero lo que reclamé es basicamente, que no pueden coaccionar a aceptar el credito y si no lo quiere, acercate a decir que no. Lo que solicité es que cambiaran por último la frase por "en caso de no llamar o acercarse a nuestra oficina el credito no se aumentará" algo asi, etc. En fin que una perdida de tiempo. Lo primero es que debes conocer tu contrato de arriba a abajo y luego lo que puedes hacer si el sernac no acoge tu reclamo, es iniciar una demanda o proceso judicial con el codigo o expediente del sernac en un juzgado de policia local. se supone que incluso es sin abogado pero no me consta si funciona o no. Aunque esto te lo debieron haber explicado si es que abriste un caso en sernac que no prosperó. Gracias por su experiencia y respaldar mi opinión respecto al Sernac, don Jaime. Siempre he escuchado lo del juzgado de policía local y eso de sin abogados, más nunca lo he usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 713 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 Reclamo por Tweeter o fb funciona más que demanda estos días al parecer... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 15 minutes ago, FernandoMac said: Altos costos (demanda civil?), comprobantes de llamadas y copias de informes de visitas, malos ratos y tiempo perdido creo que es el camino, no tienes opción de cambiarte? Todo lo que menciona es lo que pasa por mi mente, don Fernando. Pero, a pesar de eso, no puede ser posible que una empresa sea capaz de hacer lo que quiera y que no tenga ni el más mínimo "raspacachos". Vivo en Providencia y se han demorado al menos dos meses en saber cuál era la falla. Hoy de suerte me encontré con un técnico que me comenta que recién descubrieron qué era. Si acá se demoran dos meses, ni pensar cómo es la cosa en otras comunes o regiones. Puede sonar a utopía, pero cómo no ha de ser posible hacer algo para que estas empresas de pacotilla brinden un servicio decente y no cómo les de la gana. Gracias, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 20 minutes ago, pacifyer said: No es claro si es servicio al cliente, o asistencia a las víctimas... Buena acotación, don Paci... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 15 minutes ago, Fingolfin.cl said: Vomistar es un espanto Hace unos años cuando tenía su servicio me quedé sin internet. Coordine cita y no fueron habiendo confirmado yo previamente la visitq Llamé para que fueran y me la querían reagendar (quiero la visitq pendiente, no otra nueva) semana y media de esto Y luego según ellos había un problema en la zona (vaya a saber yo sí era cierto o no) y me dieron de alta el ticket de la visita ellos, sin tener servicio. Llamé para que fueran y me querían dar otra visita. Monte en cólera y los mandé a la cresta y les termine el contrato, llamé a Vtr y tuve internet el mismo día Me llamaron de vomistar para ofrecerme el cielo y todo, hasta una chilena me llamo 2 veces y no, los mandé a la cresta. Mi consejo es que si puedes cambiate no más Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk En una situación similar a la suya me encuentro, don René. Más o menos como describes tu experiencia ha sido la mía. Ni he pensado en cambiarme, porque no estoy muy seguro si saldré del fuego para caer en las brasas o no... Pero te agredezco la experiencia, es posible que termine cambiándome... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 4 minutes ago, Patagonia said: Reclamo por Tweeter o fb funciona más que demanda estos días al parecer... Así he escuchado, don Pata... Esto de no tener ninguna de las que usted menciona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.249 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 hace 2 minutos, Patagonia dijo: Reclamo por Tweeter o fb funciona más que demanda estos días al parecer... Mejor reclamar con un woofer, así lo oirán mejor! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 (editado) 7 minutes ago, Fingolfin.cl said: Don René era mi papá Bro :) Lo que más rápido y mejor funciona para estos casos es cambiarse. A mí me tuvieron caso tres semanas sin servicio y nada, no venían, querían reagendar las visitas y un calvario más o menos VTR ha funcionado bien y cuando se cae, me lo arreglan por teléfono pero no rápido y una vez vino un tipo y cambio unas cosas que estaban viejas. Yo igual vivo en provi y quiero gtd Manquehue pero en mi casa aún no hay (manuel Montt con pocuro) Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk Seguiremos con René entonces, bro! Mmm, revisé GTD Manquehue y se supone tiene disponibilidad por acá en Provi entre Salvador y Manuel Montt. Es más caro de lo que pago actualmente, pero es fibra óptica... Le daré una vuelta, sino por último a VTR... Editado Septiembre 27, 2019 por Camposur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 630 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 (editado) 2 hours ago, fabian ramirez said: Si es lo que pensé también, pero eso no estaria en contra de las libertades individuales????? o estoy mal...?? en el caso especifico de que cambiaron el modo de la tv de manera remota personalmente creo que el problema esta en su tili estimado. Pero podría probar con una presentación al TC...... Editado Septiembre 27, 2019 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo: csm... la cagó por la re chucha... hoy me demore 1 hora en llegar a Providencia... y no puede pisteando a lo campeón... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 218 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 hace 47 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Hay cada weón enfermante en la calle, andando a 40 y doblando esquinas a 5 por hora. Para ser justos la máxima en ciudad es 50 kms/hr en condiciones óptimas, andar a 40 kms/hr con llovizna y piso resbaladizo suena razonablemente prudente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 308 Publicado Septiembre 27, 2019 Share Publicado Septiembre 27, 2019 1 hour ago, Fingolfin.cl said: Yo tengo el Vtr de 600 y me anda bien! Pero en conce tenía GTD (en versión telefónica del sur) y es otra cosa, internet y servicio de primer orden. Apenas tenga factibilidad acá quedaron de llamarme y cambio, me sale algo más caro pero uno que juega en línea necesita cada milisegundo para eliminar a la humanidad de los malos :) Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk Jajajajj... Un punto muy válido, hay que tomarse las cosas en serio, sobre todo cuando de salvar el mundo se trata... Lo único que no me agrada del todo de VTR es la velocidad de subida de los planes más económicos... GTD me tinca más... Veremos qué pasa... Gracias, René! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 630 Publicado Septiembre 28, 2019 Share Publicado Septiembre 28, 2019 5 hours ago, Robert de Saint-Loup said: Hay cada weón enfermante en la calle, andando a 40 y doblando esquinas a 5 por hora. faltan mas subsecretarios en la calles! Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.033 Publicado Septiembre 28, 2019 Share Publicado Septiembre 28, 2019 Las competencias de los distribuidores de gas, alcanzó otros niveles... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.