Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

n9qhkb6bp3mlhxudttf5zt6f8l99ra1rsjuflcge

¿que será del Frazada?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

n9qhkb6bp3mlhxudttf5zt6f8l99ra1rsjuflcge

¿que será del Frazada?

Me imagino que usted es de aquellos que no tiene nada que opinar y lanzan la piedra para luego esconder la mano. Disculpeme, pero no comparto con lamebotas. Serán mis ultimas palabras dedicadas a usted Mr_BlowJob

  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coronavirus en Chile: la desesperada situación por la llegada de la covid-19 a la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta

Lioman Lima - @liomanlimaBBC News Mundo
_103878430_gettyimages-454110088.jpg

Los moais, los viejos guardianes de Isla de Pascua, no sirvieron esta vez de protección: el coronavirus también ha llegado allí, a uno de los lugares habitados más remotos del planeta.

A más de 3.500 kilómetros de las costas del continente americano, Rapa Nui -su nombre ancestral-, un diminuto punto en el vasto mapa de agua del Pacífico, registró esta semana su primer caso de covid-19.

Y a diferencia de lo que ha pasado en casi toda América Latina, no se trató de un turista que se contagió en su viaje por Europa o Asia.

 

"Tenemos un caso positivo (…) que no es posible trazar, que no corresponde a una persona que llegó de alguna otra parte recientemente a Isla de Pascua, sino que es un caso originado localmente", indicó en una conferencia de prensa el ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich.

El anuncio del primer caso de coronavirus generó un temor casi generalizado entre la población de Rapa Nui, no solo por encontrarse en un lugar de difícil acceso y con limitados recursos médicos.

"El hecho de que haya sido una persona local, sin contacto con visitantes a la isla, solo hace pensar que la enfermedad puede estar más extendida de lo que sabemos", le cuenta a BBC Mundo Pedro Edmunds, alcalde de Isla de Pascua.

"Estamos en peligro como nunca en la historia. En este momento estamos en una gran cueva oscura", afirma.

Incertidumbre en los casos

Según explicó con anterioridad a BBC Mundo el epidemiólogo Tolbert Nyenswah, profesor de la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos), el hecho de que no sea posible vincular un caso con alguien que vino del extranjero, significa que el virus ya pasó la fase inicial de los contagios.

Es decir, que ha comenzado a expandirse dentro la comunidad.

Pero según las autoridades de Rapa Nui, las preocupaciones van más allá: el primer caso confirmado presentó los primeros síntomas y acudió al único hospital existente en la isla el pasado 11 de marzo.

El resultado de sus análisis, sin embargo, no se confirmó hasta dos semanas después.

"Fue un tiempo en el que se pudieron haber contagiado más personas y todo porque en la isla no tenemos cómo realizar las pruebas, tenemos que mandar las muestras al continente, pero como ahora tampoco tenemos vuelos, no las podemos mandar", explica Edmunds.

 

De acuerdo con el alcalde, la isla había recogido hasta esta semana más de 30 muestras de casos sospechosos que aún no han podido confirmar.

"No hay cómo enviar las otras muestras para saber si tenemos más casos o no, solo estamos sospechando. Deberíamos tener más casos. Estimamos que en este momento debe haber más de un centenar", afirma.

Según el gobierno chileno, un avión de las Fuerzas Armadas tenía previsto llevar reactivos a la isla para que pudieran hacer allí los test de coronavirus.

Pero en opinión de Edmunds ya es tarde y Rapa Nui necesita a estas alturas más que kits de pruebas para enfrentar un potencial brote.

Una situación delicada

Leo Pakarati, un activista local que comenzó a utilizar sus redes sociales para llamar la atención sobre la situación en la isla, asegura que la llegada del coronavirus ha generado conmoción y desconcierto en la población local por el temor a que pueda afectar a algunos de los sectores más vulnerables -e importantes- de la tradición rapanui.

"Especialmente porque los viejos -los Koro y Nua, así les llamamos acá- son muy importantes en nuestra cultura", cuenta a BBC Mundo.

Pero según coinciden Pakarati y Edmunds el mayor riesgo no está solo en que pueda afectar a los ancianos o a los más vulnerables, sino que la isla no cuenta con infraestructura médica para hacerle frente a un potencial brote.

En Rapa Nui hay un solo hospital, el Hanga Roa, que debe prestar servicios a las más 10.000 personas que las autoridades creen que habitan actualmente la isla (en el último censo de 2017 era más de 7.600).

 

"Tenemos únicamente tres ventiladores respiratorios en toda la isla. Si llegamos a tener solo cinco o seis casos que se agraven, esto se nos escapa de las manos porque apenas tenemos para tres", afirma Edmunds.

Y trasladar a los potenciales enfermos no parece ni siquiera una opción a considerar: Chile está a cinco horas en avión y el territorio más cercano, las Islas Pitcairn, en la Polinesia, está a más de 2.000 km al oeste.

 

El alcalde explica, además, que la isla no cuenta con internistas o especialistas en cuidados intensivos que puedan asistir a los enfermos que necesiten asistencia especial, ni tampoco epidemiólogos que puedan ayudar a diseñar una estrategia contra el brote.

"No tenemos Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), no tenemos Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI), especialistas en situaciones graves no tenemos. La isla no está preparada para esto", afirma.

BBC Mundo intentó contactar de forma reiterada con el Ministerio de Salud de Chile para conocer su respuesta ante la crisis del coronavirus en Rapa Nui y su posición ante los señalamientos de las autoridades de la isla, pero no tuvo respuesta.

Sin embargo, tras anunciar el primer caso esta semana, el ministro de Salud aseguró que su cartera tomaría "medida adicionales" dada "la situación de fragilidad geográfica y de infraestructura sanitaria" de la isla.

La isla en cuarentena

La emergencia por el coronavirus en Isla de Pascua comenzó a sentirse incluso antes de la detección del primer caso.

El pasado 19 de marzo el gobierno de Chile suspendió todos los vuelos a Rapa Nui y decretó una cuarentena de 14 días para intentar contener la llegada del virus (aunque el primer caso con síntomas había acudido al hospital nueve días antes de esa fecha).

La medida conllevó que 740 turistas se quedaran varados allí.

"Es una situación delicada porque ellos están en riesgo y nosotros también. Hemos hecho un trabajo titánico por atenderlos, contenerlos y alimentarlos, pero no nos podemos seguir arriesgando ni a ellos ni nosotros", afirma Edmunds.

 

Tras gestiones de varios días del gobierno local, la aerolínea Latam acordó realizar a partir de este jueves al menos dos vuelos para repatriar a los que deseaban regresar a sus hogares.

Pero las autoridades de Rapa Nui temen que aunque salgan los turistas, la situación sigue siendo desfavorable, dado que los contagios, aparentemente, están ya en la comunidad.

Y lo atribuyen a un mal manejo desde el continente.

"Llevábamos semanas pidiendo que se cancelaran los vuelos, que nos pusieran en cuarentena para no poner a nuestra población en riesgo, pero la respuesta fue muy tarde", afirma el alcalde.

 

La Isla de Pascua, que fue anexada por Chile hace más de 130 años, tiene una larga historia de reclamos y quejas de abandono institucional hacia el gobierno de ese país y ahora la crisis por el coronavirus solo ha profundizado los cuestionamientos.

"Tenemos una autoridad nacional que no está ayudando a entender esta situación, lo que nosotros hemos pedido desde un inicio es que la isla se declare en cuarentena total y ahora que nos den acceso a los recursos para hacerle frente", señala Edmunds.

"Hasta ahora, solo tenemos un toque de queda de 14:00 a 5:00 horas y creemos que no es suficiente. Estamos pidiendo y necesitamos un confinamiento total para evitar que el virus se siga propagando. El gobierno tienen que entender que la situación en la isla no es igual a la del continente", agrega.

Aunque BBC Mundo no logró obtener respuesta de las autoridades sanitarias chilenas sobre el plan del Estado para contener un potencial brote en la isla, tras el anuncio del primero caso en Rapa Nui, el ministro de Salud chileno informó a los medios que la isla tendría un toque de queda que abarcaría un horario mayor que en el resto del país dada su vulnerabilidad.

 

Un futuro incierto

A medida que la isla se enfrente a "una amenaza nunca antes vista", según su alcalde, los temores por el futuro se suman a los riesgos presentes por el coronavirus.

"La economía de la isla se sustenta en el turismo. Y a la gente se le acaba el dinero y los que tienen, no tienen qué comprar", señala Pakarati.

En ese sentido considera que otro de los temores latentes está relacionado con los insumos y la alimentación, en una isla que recibe casi la totalidad de su comida desde el continente.

"El no saber cuánta gente está contaminada con el virus hace crecer la angustia y comienza el desabastecimiento, producto de ese temor", señala.

Los ángeles de hierro que conviven con los moai de Isla de Pascua

La historia oculta de Isla de Pascua y cómo se convirtió en una prisión para sus propios habitantes

Edmunds, por su parte, asegura que en general, ve el futuro de la isla con una visión "optimista y catastrófica".

"Optimista porque sé que vamos a salir de esto, pero catastrófica porque sé que lo que viene va a ser muy duro para todos. Muchas familias no saben de qué van vivir, qué puede pasar en los próximos meses", señala.

"Ahora estamos más solos que nunca... más solo que nunca en medio del océano".

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) aseguran que la gripe puede propagarse a una distancia de hasta 1,8 metros. El mensaje clave es que mientras más cerca se esté, más grande será el chorro.

_111418294_power_of_social_distancing_ws

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52006801

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coronavirus-muerto-Mark-Blum-bennett-tam

Murió el actor Mark Blum: tenía coronavirus

El artista tenía 69 años. Presentó complicaciones luego de haber dado positivo de COVID-19

27 de marzo de 2020

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/03/27/murio-el-actor-mark-blum-tenia-coronavirus/

Editado por Mr_oD
Se corrige la foto del finado. QEPD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Mr_oD said:

coronavirus-mark-dundee-kHxF-U1006929122

Murió el actor Mark Blum: tenía coronavirus

El artista tenía 69 años. Presentó complicaciones luego de haber dado positivo de COVID-19

27 de marzo de 2020

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/03/27/murio-el-actor-mark-blum-tenia-coronavirus/

el actor de la foto se llama Paul Hogan, el que murió era un actor de reparto de la película cocodrilo Dundee 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.meganoticias.cl/mundo/295900-famosos-con-coronavirus-covid-19-que-famosos-tienen-coronavirus-cristiano-ronaldo-futbol-politica-1yz.html

 

Artistas, políticos y deportistas: Estos son los famosos contagiados con el Covid-19

 

¿Qué pasó?

El Covid-19 no conoce de razas, clase socialo nacionalidad. Es un virus del que nadie se ha quedado exento y esto lo podemos evidenciar tras la confirmación de algunos famosos que han dado positivo en la prueba médica del coronavirus. 

El joven cantante canadiense Lenni-Kim, el tenor español Plácido Domingo y el condenado exproductor de cine Harvey Weinstein son algunas de las personalidades públicas que contrajeron esta nueva enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 11 mil personas en todo el mundo.

Artistas: Actores y músicos 

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su infección, el 12 de marzo. Ambos fueron dados de alta después de cumplir la cuarentena en el hospital en Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

El tenor español Plácido Domingo anunció su contaminación el domingo y dijo estar "en buena salud".

El joven cantante canadiense Lenni-Kim se unen a esta lista, luego de anunciar el sábado su contagio.

Por su parte el saxofonista camerunés Manu Dibango, de 86 años, está hospitalizado por la misma enfermedad.

Así mismo, Aurlus Mabélé, un músico congoleño, falleció el pasado jueves en París tras ser diagnosticado con coronavirus. 

Harvey Weinstein, exproductor de cine, condenado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, también dio positivo a la prueba de Covid-19, así indicaron el domingo los medios estadounidenses.

295900_2_5e78e76bf0d8c.jpgFoto referencial AFP

El actor británico Idris Elba también anunció el 16 de marzo ser positivo y se puso en confinamiento solitario.

El escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años y quien vive en el norte de España, contrajo el virus y aún está hospitalizado. Sintió los primeros síntomas el 25 de febrero, dos días después de regresar de un festival literario en Portugal.

Famosos deportistas con Covid-19

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz murió el sábado, después de tres días de hospitalización a causa de la enfermedad.

El futbolista francés Blaise Matuidi, campeón mundial de fútbol con la selección francesa en 2018, ha estado en aislamiento voluntario desde el 11 de marzo tras dar positivo. Su club, la Juventus de Turín, ya había anunciado previamente que el defensor italiano Daniele Rugani había sido infectado y este sábado, el delantero Paulo Dybala, confirmó en sus redes sociales que él y Oriana Sabatini, su novia, arrojaron positivo en el examen.

Como precaución, su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, ha estado en confinamiento solitario durante varios días.

295900_3_5e78e7da6c45c.jpgFoto AFP/ Cristiano Ronaldo en cuarentena

También anunciaron haber dado positivo el sábado el ex defensa del AC Milan Paolo Maldini y su hijo Daniel, atacante del mismo equipo.

En otro club italiano, la Fiorentina, hay diez personas que dieron positivo.

En Inglaterra el entrenador español Mikel Arteta, del club Arsenal, arrojó resultado positivo al coronavirus.

Luca Kilian, el primer futbolista de la primera división alemana afectado, ya se recuperó.

En doce días, al menos 14 jugadores de la NBA contrajeron el coronavirus, entre ellos la estrella de Brooklyn Kevin Durant. La mayoría no tiene síntomas, según el director de la NBA, Adam Silver.

La estrella de la selección de voleibol francesa, Earvin Ngapeth, que juega en el Kazán ruso, fue hospitalizado el jueves por coronavirus.

Dos ciclistas presentes en el Tour de los Emiratos fueron anunciados enfermos, el ruso Dmitry Strakhov y el colombiano Fernando Gaviria.

Políticos también han dado positivo a la prueba

El príncipe Alberto II, jefe de Estado de Mónaco, dio positivo pero su estado de salud "no inspira inquietud", dijo el palacio el 19 de marzo.

El negociador jefe de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, de 69 años, también dijo estar contaminado el 19 de marzo.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuya esposa Sophie Grégoire Trudeau dio positivo, está aislado desde el 13 de marzo.

Los gobiernos de varios países (España, Francia, Reino Unido, Irán, Australia, Polonia, Noruega, Marruecos, Brasil, Burkina Fase) tienen uno o más miembros afectados.

La canciller alemana, Angela Merkel, está en cuarentena desde el domingo tras estar en contacto con un médico contaminado pero todavía no tiene los resultados.

Dos de los miembros del gabinete de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dieron positivo en el examen de coronavirus. Sin embargo, el mandatario se sometió a la prueba y no tiene la enfermedad. 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Fcojav dijo:

el actor de la foto se llama Paul Hogan, el que murió era un actor de reparto de la película cocodrilo Dundee 

 

Cierto! se corrige la foto! grx

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jsc010 dijo:

bien Funkito poniendose los pantalones, ahi te dejo una de las perlitas de tu regalon

bo7qIQA.png

 

En su oportunidad se suspendió esa cuenta, no me venga con fake news o necro posts. insultos y acoso no seran tolerados. por esta razón que ya fue sancionada. También me molesta que me vengas a insinuar y acosas solapadamente cosas o invenciones tuyas. 

Por favor si tiene datos fehacientes y actuales los puede hacer llegar a la administración.Ya que por mas de 3 años que no tenia tanto tiempo para mi familia y quiero estar tranquilo.

 Insulto o  acoso no será tolerado.  

Fin del tema para mi.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comparto un interesante gráfico con datos al día de la pandemia que nos mantiene en ciernes:

https://91-divoc.com/pages/covid-visualization/

Tiene uno normalizado a la población del país:

LpiBBAR.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, jpollivet said:

Estoy de acuerdo con todas las razones y explicaciones dadas en relación a la alza/baja/más alza/ menos baja de los precios de la tienda de la cual eres "dueño"....

La información "oficial" es que Rodrigo Rosas (Robert de Saint Loup ) trabaja en Allegro. El dueño es John Little 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muere por coronavirus la leyenda del jazz africano Manu Dibango

El músico, de 86 años y autor del éxito ‘Soul Makossa’, ingresó la semana pasada en un hospital de París

R36A77IEARB5DNSRRG53GSHR4I.jpg

@Giuseppe55 ud es el experto en músicos de Africa!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

El nuevo precio de lista, como he explicado 100 veces, es 952.000.

Con 25% Off, quedan en 714.000.

Referencia de precio en Europa:

https://www.son-video.com/article/enceintes-enceintes-enceintes-colonne/q-acoustics/3050i-noir-mat

800 euros, $737.000 pesos chilenos.

Si les parece caro, están en su derecho, no compren. Pero no acusen de chantas ni tiren la foca, para después quejarse cuando les responden con una justa furia.

Ya me aburrí del tema. Me carga la mala leche y la gente que se junta en patota para hacer matonaje virtual, y más encima se hacen las víctimas cuando se les responde con fuerza.



Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

RDSL, no me pareces una mala persona. 

Pero a veces, hay que bajarle un par de cambios.

Saludos y paciencia, todos andamos medio enloquecidos con la.incertudumbre y situación.

 

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda una tarde entre familia, mis hijas colgadas del celular, la tv y yo arreglando todos esos cachos pendientes por 3 años de la casa. mañana de nuevo a la carga.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable , pero acá ya comienzan a notarse los estragos psicológicos de una cuarentena que re100 comienza.

 

https://www.latercera.com/opinion/noticia/rebelion-al-encierro/7URLTE32ZZA73EHGOR3OH4CIOA/

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

...tal como los mecheros cuando los atrapa el guardia robando, tal como los vándalos cuando los llevan a la comisaría, se ponen a llorar, invocan violaciones a DDHH , para que la gente los compadezca. O sea, siempre atacar, dañar, y si después les hacen algo, llorar, para quedar como "vístimas"

@Robert de Saint-Loup yo siempre te consideré un tipo inteligente y razonable. Conversamos varias veces, te compré varias cosas. Sin embargo, me decepcioné profundamnete y advertí lo equivocado que estaba contigo, cuando comencé a leer este tipo de comentarios. Principalmente porque denotan una completa distancia de la realidad, al mismo tiempo que una completa falta de reflexión, de pensamiento. Es decir, en este tipo de comentarios hay solo vísceras. Puedo entender que tengas una determinada preferencia política. En este caso, que seas una persona de derechas. Yo no lo soy, pero lo respeto. Lo que me resulta profundamente inaceptable es que con este tipo de juicios, que intentas pasar de contrabando como argumentos, se filtran prejuicios, estigmas, que nada tienen que ver con la realidadad. Específicamente, das a entender que las Violaciones a los Derechos Humanos cometidos por la Policía de Carabineros de Chile, son un mero show, un ardid de delincuentes que nada tienen de víctimas. Te pediría que si vas a usar estas situaciones como recursos analógicos de tus querellas comerciales, al menos tengas la decencia de informarte. Hay cifras, hay reportes, hay registros audiovisuales, de una amplia variedad de fuentes, desde las más serias hasta las más cotidianas (incluso, aún no se comprueba que manifestantes hayan quemado el metro, y hay serias dudas judiciales respecto a los autores. Los que hicieron estas cosas son, efectivamente, delincuentes. Pero no es tan claro que coincidan con el grupo al que doctrinalmente atacas. Seamos serios).

Te digo esto para que pongas los pies en la tierra y dejes de hacer el ridículo, puesto que lo úncio que muestras es tu completa desconexión de la realidad. Te has representado lo que dices desde el televisor y la comodidad de tu casa y desconoces ampliamente el terreno que pisas. En pocas palabras, y sin querer denostarte, creo que no sabes dónde estás parado. Cuando hacemos jucios como los que tú emites, debemos ser responsables e intentar superar la cólera visceral para intentar mirar el conjunto...

Eso, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=7]Robert de Saint-Loup[/mention] yo siempre te consideré un tipo inteligente y razonable. Conversamos varias veces, te compré varias cosas. Sin embargo, me decepcioné profundamnete y advertí lo equivocado que estaba contigo, cuando comencé a leer este tipo de comentarios. Principalmente porque denotan una completa distancia de la realidad, al mismo tiempo que una completa falta de reflexión, de pensamiento. Es decir, en este tipo de comentarios hay solo vísceras. Puedo entender que tengas una determinada preferencia política. En este caso, que seas una persona de derechas. Yo no lo soy, pero lo respeto. Lo que me resulta profundamente inaceptable es que con este tipo de juicios, que intentas pasar de contrabando como argumentos, se filtran prejuicios, estigmas, que nada tienen que ver con la realidadad. Específicamente, das a entender que las Violaciones a los Derechos Humanos cometidos por la Policía de Carabineros de Chile, son un mero show, un ardid de delincuentes que nada tienen de víctimas. Te pediría que si vas a usar estas situaciones como recursos analógicos de tus querellas comerciales, al menos tengas la decencia de informarte. Hay cifras, hay reportes, hay registros audiovisuales, de una amplia variedad de fuentes, desde las más serias hasta las más cotidianas (incluso, aún no se comprueba que manifestantes hayan quemado el metro, y hay serias dudas judiciales respecto a los autores. Los que hicieron estas cosas son, efectivamente, delincuentes. Pero no es tan claro que coincidan con el grupo al que doctrinalmente atacas. Seamos serios).
Te digo esto para que pongas los pies en la tierra y dejes de hacer el ridículo, puesto que lo úncio que muestras es tu completa desconexión de la realidad. Te has representado lo que dices desde el televisor y la comodidad de tu casa y desconoces ampliamente el terreno que pisas. En pocas palabras, y sin querer denostarte, creo que no sabes dónde estás parado. Cuando hacemos jucios como los que tú emites, debemos ser responsables e intentar superar la cólera visceral para intentar mirar el conjunto...
Eso, saludos!
Es tu visión, yo tengo otra. En este tema no discutiré, pues no es el lugar para hacerlo. Si mencioné de pasada la contingencia, haciendo un símil, no fue para discutir de política, sino para dar fuerza a una crítica a esos foreros (fue algo literario, por llamarlo de algún modo).

Ahora bien, me gustaría que me dijeras cuántos veredictos hay ya cerrados y cuántos pacos condenados por DDHH. La respuesta es: cero. En un sistema judicial con mayoría de izquierda y luego de 5 meses.

Es fácil acusar de falta de pensamiento o lucidez. Yo no te acuso a ti de eso, y por lo que se puede juzgar en un foro (a saber: la capacidad de escribir bien y desarrollar ideas), no creo ser inferior a ti. Por consiguiente, te pido dejes de lado tu tendencia política a la hora de juzgar mis capacidades intelectuales, tal como yo lo hago contigo.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[mention=7]Robert de Saint-Loup[/mention] yo siempre te consideré un tipo inteligente y razonable. Conversamos varias veces, te compré varias cosas. Sin embargo, me decepcioné profundamnete y advertí lo equivocado que estaba contigo, cuando comencé a leer este tipo de comentarios. Principalmente porque denotan una completa distancia de la realidad, al mismo tiempo que una completa falta de reflexión, de pensamiento. Es decir, en este tipo de comentarios hay solo vísceras. Puedo entender que tengas una determinada preferencia política. En este caso, que seas una persona de derechas. Yo no lo soy, pero lo respeto. Lo que me resulta profundamente inaceptable es que con este tipo de juicios, que intentas pasar de contrabando como argumentos, se filtran prejuicios, estigmas, que nada tienen que ver con la realidadad. Específicamente, das a entender que las Violaciones a los Derechos Humanos cometidos por la Policía de Carabineros de Chile, son un mero show, un ardid de delincuentes que nada tienen de víctimas. Te pediría que si vas a usar estas situaciones como recursos analógicos de tus querellas comerciales, al menos tengas la decencia de informarte. Hay cifras, hay reportes, hay registros audiovisuales, de una amplia variedad de fuentes, desde las más serias hasta las más cotidianas (incluso, aún no se comprueba que manifestantes hayan quemado el metro, y hay serias dudas judiciales respecto a los autores. Los que hicieron estas cosas son, efectivamente, delincuentes. Pero no es tan claro que coincidan con el grupo al que doctrinalmente atacas. Seamos serios).
Te digo esto para que pongas los pies en la tierra y dejes de hacer el ridículo, puesto que lo úncio que muestras es tu completa desconexión de la realidad. Te has representado lo que dices desde el televisor y la comodidad de tu casa y desconoces ampliamente el terreno que pisas. En pocas palabras, y sin querer denostarte, creo que no sabes dónde estás parado. Cuando hacemos jucios como los que tú emites, debemos ser responsables e intentar superar la cólera visceral para intentar mirar el conjunto...
Eso, saludos!
Y por lo demás, qué acaso soy el único forero? O el único liberal (no derecha)?

Por qué deben todos opinar exclusivamente de mi? Dénle un rato a Lex u Oscar, para variar. Qué te puede importar lo que yo piense, tanto más cuanto que hace meses que casi no opino en el hilo de política?

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...