Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

tirandomelas hasta el prox. lunes...comenzaré a ver "profugos"..y algunas peliculillas más.. h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='03 July 2012 - 04:05 PM' timestamp='1341342338' post='139693']
tirandomelas hasta el prox. lunes...comenzaré a ver "profugos"..y algunas peliculillas más.. h
[/quote]
Anda el domingo donde Fabian .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a la noche talvez haga chocolates amargo con guinda de enguindao . Quedan mortales

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No para nada . Lo que pasa es que tenía un enguindao y los foreros ya casi se tomaron todo el copete y me quedan las puras guindas :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shomos o no shomos amigos???

[img]http://3.bp.blogspot.com/-kRBK2uq0eWs/TdVPKPvG5MI/AAAAAAAAAAM/UuLHaZJBAdA/s320/curao3.jpg[/img]

:lol::lol::lol:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa una fiesta en calle Carmen.....en la época de dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com.... :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='03 July 2012 - 06:15 PM' timestamp='1341350125' post='139731']
pa una fiesta en calle Carmen.....en la época de dvdclasico = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com = AvStereo.com.... :lol:
[/quote]

Carmen 111??? :blink::blink::blink::blink:

:Sexe37::owned::owned::porr:porr:porr:locas:locas:locas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos, me hubiera gustado que los ejecutivos de la empresa a cargo de la distribución del suplemento ADN hubieran sido condenados por la mayor cantidad de delitos y ojalá que reciban las sanciones que merecen, y si no es así, que la Corte lo corrija a través de la nulidad.

Pero de ahí a salir a decir que le parecieron exiguas las condenas por este caso, [b]CUANDO TODAVIA NO HAY CONDENA[/b] ya que ésta se conocerá recién el 24 de agosto, me parece de una irresponsabilidad, oportunismo y aprovechamiento increíble por parte del ministro de salud. Eso es derechamente aprovecharse del dolor de la gente que perdió lo mas querido que puede tener una persona, que sufrió el dolor mas grande que creo que se puede sufrir, esto es perder a un hijo, para ganarse un par de votos. Sencillamente me dieron asco esas declaraciones. :zippytanax:

Pa' ponerle la guinda a la torta, el ministro de justicia, hablando en Temuco, donde las papas queman y el clima está que arde por el conflicto mapuche, "reivindicó" el derecho a la autodefensa, o sea, un mensaje para los patrones de fundo para que vamos tomando las escopetas cabritos y a salir a matar mapuches. P'tas que se me han hecho largos estos cuatro años, :(

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese ministro anda de caga en caga, un weon idiota de tomo y lomo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero aprender a guitar la tocarra........como? a guitar la ....a tocar la guitarra.

el chavo. episodio "las clases de guitarra"

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/85/tumblrm3tekyzekn1qmlqxx.gif/][IMG]http://img85.imageshack.us/img85/2669/tumblrm3tekyzekn1qmlqxx.gif[/IMG][/URL]

Editado por PUADOG

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 July 2012 - 09:10 PM' timestamp='1341187853' post='139418']
[quote name='verificador' date='01 July 2012 - 05:47 PM' timestamp='1341175675' post='139407']
[quote name='YOP' date='01 July 2012 - 02:54 PM' timestamp='1341165287' post='139398']
Toy en la
Casita con visitas. Trate de hacer mayo casera pero se corto :( Tan preparando para hacer pescado frito con papas mayo
[/quote]

Puuuuta pero no hay que ser un genio para preparar mayonesa pohhhh estimado,chiiichhhhhhh dos huevos ,una juguera,medio limón,ajo y estaríamos.
[/quote]
Debe ser súper fácil pero no todos nos manejamos en la cocina tan bien como Ud. pues
[/quote]

Sabes lo que pasa es que en mi caso,me consintièron demasiado y cuando me dí cuenta que un huevón en la casa que no sabe pelar una papa,cocer un pollo,preparar un puré y ser útil dejándo ese pedestal de macho que no debe por ningún motívo vincularse demasiado con las artes culinarias está total y absolutamente condenado a cagarse de hambre o ser cliente de restaurantes de comída rápida o similares.De hecho les dígo más mi fallecído viejo pertenecía a una familia de la ciudad de Los Andes y en su família perdiéron a su padre y su madre quedó lisiada a edad temprana y las tres hermanas obligaron a los hermanos varones a aprender a cocinar ,lavar ropa compadre y a efectuar todas las labores domésticas de una casa eso es sabiduría hoy según mi humílde opinión el hombre tiene que estar a la par de la mujer en la ejecución de las tareas de la casa,se trata de mutua colaboración,tengo amígos ex compañeros de liceo que los wnes no saben preparar ni siquiera una carne asada màs aún no tienen ni la mas prostituta idea de cómo encender un fuego con leña o carbón para preparar un asado eso para los tiempos que corren es sencíllamente inaceptable, todo lo anterior IMHO yo respeto la suya.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver les contare algo breeeeeeevemente....

Ayer fui a reunion de apoderados de mi hijo Cristobal, yo me encargo del Cris y la mama de la Javiera, mi hija mayor.

Bueno el tema es que llege a la sala de clases y delante en la mesa del profe habia sentada una mujer muy atractiva , cuento corto, ahora estan en clases con 2 profesoras, ahi la profe jefe nos presento a la nueva profesora de los niños, la verdad todos los papas que estabamos en la sala quedamos atonitos y las mamas nos miraban con cara de decir weones calientes, de veras que esta muy pero muy agraciada la nueva profesora, eso para no caer en calificaciones mas picantes diciendo puta la mina rica por la chucha , pa que , bueno ahora sin duda hay un buen incentivo y motivacion pa ir a reunion de apoderados hhhhhhhh ......................

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='04 July 2012 - 09:02 AM' timestamp='1341406937' post='139898']
A ver les contare algo breeeeeeevemente....

Ayer fui a reunion de apoderados de mi hijo Cristobal, yo me encargo del Cris y la mama de la Javiera, mi hija mayor.

Bueno el tema es que llege a la sala de clases y delante en la mesa del profe habia sentada una mujer muy atractiva , cuento corto, ahora estan en clases con 2 profesoras, ahi la profe jefe nos presento a la nueva profesora de los niños, la verdad todos los papas que estabamos en la sala quedamos atonitos y las mamas nos miraban con cara de decir weones calientes, de veras que esta muy pero muy agraciada la nueva profesora, eso para no caer en calificaciones mas picantes diciendo puta la mina rica por la chucha , pa que , bueno ahora sin duda hay un buen incentivo y motivacion pa ir a reunion de apoderados hhhhhhhh ......................
[/quote]

¿No se llama Ileana Tacconelli?

Si es ella, ya tuvo problemas en Italia:
http://acidcow.com/pics/14304-ileana-tacconelli-too-sexy-to-be-a-teacher-9-pics.html

:lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='01 July 2012 - 04:47 PM' timestamp='1341175675' post='139407']
[quote name='YOP' date='01 July 2012 - 02:54 PM' timestamp='1341165287' post='139398']
Toy en la
Casita con visitas. Trate de hacer mayo casera pero se corto :( Tan preparando para hacer pescado frito con papas mayo
[/quote]

Puuuuta pero no hay que ser un genio para preparar mayonesa pohhhh estimado,chiiichhhhhhh dos huevos ,una juguera,medio limón,ajo y estaríamos.
[/quote]

na na na na na
La mayo se hace al tenedor y hay que tener su técnica para prepararla
el resto es "huevos batidos con aceite, limon y ajo"

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='04 July 2012 - 08:05 AM' timestamp='1341407121' post='139900']
[quote name='Juanga' date='04 July 2012 - 09:02 AM' timestamp='1341406937' post='139898']
A ver les contare algo breeeeeeevemente....

Ayer fui a reunion de apoderados de mi hijo Cristobal, yo me encargo del Cris y la mama de la Javiera, mi hija mayor.

Bueno el tema es que llege a la sala de clases y delante en la mesa del profe habia sentada una mujer muy atractiva , cuento corto, ahora estan en clases con 2 profesoras, ahi la profe jefe nos presento a la nueva profesora de los niños, la verdad todos los papas que estabamos en la sala quedamos atonitos y las mamas nos miraban con cara de decir weones calientes, de veras que esta muy pero muy agraciada la nueva profesora, eso para no caer en calificaciones mas picantes diciendo puta la mina rica por la chucha , pa que , bueno ahora sin duda hay un buen incentivo y motivacion pa ir a reunion de apoderados hhhhhhhh ......................
[/quote]

¿No se llama Ileana Tacconelli?

Si es ella, ya tuvo problemas en Italia:
http://acidcow.com/pics/14304-ileana-tacconelli-too-sexy-to-be-a-teacher-9-pics.html

:lol:
[/quote]



jejejejej no se si sera la misma, lo unico que puedo decir es que mi hijo es muy afortunado hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca me he encontrado con alguna profe de mi hijo..siquieramente pasable...!! ud es un iluminado..pida al toque hora pa ver como va su pupilo...!!! jajajajjaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...