Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='cesoto' date='04 July 2012 - 03:14 PM' timestamp='1341429244' post='140045']
[quote name='peliculero' date='04 July 2012 - 03:11 PM' timestamp='1341429101' post='140042']
[quote name='ian curtis' date='04 July 2012 - 02:32 PM' timestamp='1341426768' post='140032']
[quote name='peliculero' date='04 July 2012 - 02:31 PM' timestamp='1341426688' post='140030']
puta la wea ..se cayo el HDD de un amigo y cagó ¡¡¡¡¡¡¡¡ :enojado:enojado
[/quote]

Y se te cayó a ti?
[/quote]
SI¡¡¡ :blush::enojado:zippytanax:
[/quote]

Alguien sabe donde venden algun protector para los tipicos case de 2,5" para evitar este triste desenlace?
[/quote]

Tengo este http://www.transcend-info.com/products/Catlist.asp?LangNo=0&modno=198
dice "Military-Grade Shock Resistance" y otras mierdas, estoy seguro que si se cae
va a cagar igual, en fin, es lo mas cercano que conozco a lo que preguntas.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que esa no es la pregunta, pero todo el $$$$ que reuní con la venta de discos duros hace un tiempo, se fu para comprar un disco duro como este, pero de 500 gb:


http://www.amazon.com/ioSafe-Portable-Firewire-External-PA51000F1YR/dp/B005JZCRG6/ref=cm_lm_byauthor_prod_0_0

No se si será taaaan seguro como prometen pero tiene buenos comentarios y ptas que dá seguridad, ahora quiero ir por el de 1 GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana libre, así que tomandome un roncito :P

Y en relación al protector de HDD, tengo este http://www.pcfactory.cl/producto/6908-Estuche.Porta.Disco.Duro.Portatil.2.5.PHDC-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='04 July 2012 - 11:27 PM' timestamp='1341458854' post='140162']
Mañana libre, así que tomandome un roncito :P

Y en relación al protector de HDD, tengo este http://www.pcfactory.cl/producto/6908-Estuche.Porta.Disco.Duro.Portatil.2.5.PHDC-1
[/quote]
Hay gente tan mano de hacha que con un case blandito no basta :lol::lol::lol:
Con un envase con pajitas o foam creo que recién habría algo de seguridad:
[img]http://images01.b2b-linx.es/old_product/16/51/full.jpg[/img][img]http://sugarcreekgardens.files.wordpress.com/2008/10/styrofoam_peanuts1.jpg[/img]

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='04 July 2012 - 10:57 PM' timestamp='1341453478' post='140150']
, ahora quiero ir por el de 1 GB.
[/quote]
Y porque no te comprai un pendrive mejor ??? :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='05 July 2012 - 10:45 AM' timestamp='1341495900' post='140206']
[quote name='Maxnova' date='04 July 2012 - 10:57 PM' timestamp='1341453478' post='140150']
, ahora quiero ir por el de 1 GB.
[/quote]
Y porque no te comprai un pendrive mejor ??? :lol:
[/quote]
ja, ja, tení' razón, así que para puro webearte, hoidía quiero ir por el de 1 tb :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'tas, por estar webeando al PUADOG, se me torció la taza de café y me manché el armani (saaaaa!!!) y un código de la república.

Entre paréntesis, una colega me regaló un cafe Juan Valdez con sabor a chocolate. Al principio le tenía mas desconfianza que la chucha a la mezcla de café con chocolate, pero finalmente lo encontré bien bueno y ha causado furor en la oficina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='05 July 2012 - 11:05 AM' timestamp='1341500706' post='140239']
Entre paréntesis, una colega me regaló un cafe Juan Valdez con sabor a chocolate. Al principio le tenía mas desconfianza que la chucha a la mezcla de café con chocolate, pero finalmente lo encontré bien bueno y ha causado furor en la oficina.
[/quote]

Dejalo tapadito pa que no se le metan las hormigas
jejeje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hoy tenía ganas de un chocolate caliente así qe compre uno en el castaño (la panadería) y la wea pa mala la cago

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2012 - 11:51 AM' timestamp='1341503475' post='140256']
[size="7"]Hijos de la gran puta los de Movistar[/size]
[b]
Estoy hueveando hace 3 meses para que me den de baja las líneas de la empresa, y tengo que llamar a cada rato, es un puro hueveo, estoy chato!!!![/b] :enojado:enojado:enojado:enojado:enojado
[/quote]



Son unos CSM!!!

Yo hace 2 meses que estoy requeriendo la instalacion de un plan duo... hasta la fecha no tengo una respuesta concreta, llame y me dijeron que no se podia por el sector, pero tampoco te dan una alternativa.... un ASCO como empresa son una mierda!!!

:zippytanax:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='05 July 2012 - 10:57 AM' timestamp='1341503832' post='140261']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2012 - 11:51 AM' timestamp='1341503475' post='140256']
[size="7"]Hijos de la gran puta los de Movistar[/size]
[b]
Estoy hueveando hace 3 meses para que me den de baja las líneas de la empresa, y tengo que llamar a cada rato, es un puro hueveo, estoy chato!!!![/b] :enojado:enojado:enojado:enojado:enojado
[/quote]



Son unos CSM!!!

Yo hace 2 meses que estoy requeriendo la instalacion de un plan duo... hasta la fecha no tengo una respuesta concreta, llame y me dijeron que no se podia por el sector, pero tampoco te dan una alternativa.... un ASCO como empresa son una mierda!!!

:zippytanax:
[/quote]


Que les pasa con Vomistar.... hhhhhh

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/580/vomitandoa.jpg/][IMG]http://img580.imageshack.us/img580/6954/vomitandoa.jpg[/IMG][/URL]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='05 July 2012 - 12:05 PM' timestamp='1341500706' post='140239']
P'tas, por estar webeando al PUADOG, se me torció la taza de café y me manché el armani (saaaaa!!!) y un código de la república.

Entre paréntesis, una colega me regaló un cafe Juan Valdez con sabor a chocolate. Al principio le tenía mas desconfianza que la chucha a la mezcla de café con chocolate, pero finalmente lo encontré bien bueno y ha causado furor en la oficina.
[/quote]
Jajajaj te salió el tiro por la culata :lol: esta bueno el dato del Juan Valdez, hace poco compre un café con choco marca chancho y pta la hueá mala, peor q el del castaño....

Claro que a mi parecer Juan Valdez esta un poco sobrevalorado, en fallabela vi un envase chico a 8 lukas casi me caigo de raja ... Para eso sigo con mi Colcafé h

PD: pta q hace frío por la csm !!!!

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2012 - 11:51 AM' timestamp='1341503475' post='140256']
[size="7"]Hijos de la gran puta los de Movistar[/size]
[b]
Estoy hueveando hace 3 meses para que me den de baja las líneas de la empresa, y tengo que llamar a cada rato, es un puro hueveo, estoy chato!!!![/b] :enojado:enojado:enojado:enojado:enojado
[/quote]

lineas telefónicas normales o de teléfono celular?

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ta la hue ... Por que siempre ne quemo el hoci con el mate !! , una pregunta .. Asi como hay calidades en te y café, también la hay en el mate ? Puede que una marca sea considerablemente de mas calidad q otra ? O andan parejito ? Así como la hierba de san Juan :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='05 July 2012 - 12:51 PM' timestamp='1341507094' post='140280']
Ta la hue ... Por que siempre ne quemo el hoci con el mate !! , una pregunta .. Asi como hay calidades en te y café, también la hay en el mate ? Puede que una marca sea considerablemente de mas calidad q otra ? O andan parejito ? Así como la hierba de san Juan :lol:
[/quote]

Como en todo po estimado
Hay variedades y marcas
Yo le hago al puro Taragui (normal o con escencia de naranja)
pero deben haber mejores

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 July 2012 - 01:54 PM' timestamp='1341507278' post='140283']
el mejor mate es el mate weas ;)
[/quote]
Jajajajaja jaja

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tome ahora uno marca pajarito.... No es puta q rico pero salva, deben haber algunos mejores, o con menos gusto a cigarro jaja :lol: broma.

El rosamonte me tinca mas ...

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 July 2012 - 01:54 PM' timestamp='1341507278' post='140283']
el mejor mate es el mate de weas ;)
[/quote]
Asi q te gustan las hueas remojaditas ? :lol: meesh

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...