Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='PUADOG' date='06 July 2012 - 12:07 PM' timestamp='1341590843' post='140451']
Adonde venden actualmente los porta pro ?
[/quote]

Los compre en una tienda en Presidente Riesco, esquina Vitacura. No me acuerdo como se llaman pero parece que tienen otras sucursales.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='06 July 2012 - 10:44 PM' timestamp='1341625497' post='140561']
[quote name='PUADOG' date='06 July 2012 - 12:07 PM' timestamp='1341590843' post='140451']
Adonde venden actualmente los porta pro ?
[/quote]

Los compre en una tienda en Presidente Riesco, esquina Vitacura. No me acuerdo como se llaman pero parece que tienen otras sucursales.
[/quote]
Digitalloungechile.com

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='05 July 2012 - 09:29 PM' timestamp='1341534552' post='140387']
[quote name='Joe Doe' date='05 July 2012 - 05:28 PM' timestamp='1341520089' post='140344']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2012 - 02:55 PM' timestamp='1341514540' post='140319']
[quote name='ian curtis' date='05 July 2012 - 02:27 PM' timestamp='1341512834' post='140316']
Supieron que habrá una marcha mundial en contra de Arjona?
[url="http://www.explota.cl/noticias/insolito/2012/07/04/5981/convocan-a-marcha-mundial-por-poesia-falsa-de-ricardo-arjona"]http://www.explota.c...-ricardo-arjona[/url]
[/quote]

Magnífico! En una de esas el siguiente paso es llevarlo al tribunal de la Haya. :)
[/quote]

no es que este defendiendo al tipo , pero porque dicen que es poesía falsa? .....no me gusta en nada su música....pero porque decir que es falsa su poesía? , no cacho ....que alguien se raje con una explicación de esto
[/quote]

Joe, acá está el análisis de un sesudo medio nacional :lol:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-07-05&PaginaId=30&bodyid=0
[/quote]


:lol::lol::lol::lol: pero no es suficiente que diga astronaUtas en vez de astronAutas?

este tipo es patetico, pero en fin, creo que hay cosas peores o no? :lol::lol:

regeton o como sea y cumbias chulas argentinas, axe, etc ¿o es peor arjonma? no estoy muy seguro :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta rápida, en una comparación con los sennheiser HD 202 como andan loa porta ? Digo, ya tengo los sen, pero un upgrade nunca esta demás.

Saludos

Y gracias por el dato

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 July 2012 - 09:27 PM' timestamp='1341624420' post='140555']
Preparando arroz para sushi . Mañana hacemos sushi con mis sobrinos
[/quote]
con que no se te queme.. h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='07 July 2012 - 12:28 AM' timestamp='1341631682' post='140575']
[quote name='YOP' date='06 July 2012 - 09:27 PM' timestamp='1341624420' post='140555']
Preparando arroz para sushi . Mañana hacemos sushi con mis sobrinos
[/quote]
con que no se te queme.. h
[/quote]


siempre se le quema o se le apaga el calefont

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los camarones pulentos del jumbo los descongele y son terrible cagones.


puadog
si son pa la casa quedate con los senn , si los quieres pa la calle anda por los koss.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el arroz quedo terrible mazamorriento y pa sushi esa es la idea hh . le puse vinagre de alcohol y me quedo terrible pro

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 July 2012 - 10:56 AM' timestamp='' post='140616']
el arroz quedo terrible mazamorriento y pa sushi esa es la idea hh . le puse vinagre de alcohol y me quedo terrible pro
[/quote]

Oye? Y cómo te fue Ayer con la picá??? :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 July 2012 - 10:56 AM' timestamp='1341672996' post='140616']
el arroz quedo terrible mazamorriento y pa sushi esa es la idea hh . le puse vinagre de alcohol y me quedo terrible pro
[/quote]

oye , pero acaso no es vinagre de arroz lo que se le pone al arroz del Sushi?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='07 July 2012 - 05:40 PM' timestamp='1341697210' post='140629']
[quote name='YOP' date='07 July 2012 - 10:56 AM' timestamp='1341672996' post='140616']
el arroz quedo terrible mazamorriento y pa sushi esa es la idea hh . le puse vinagre de alcohol y me quedo terrible pro
[/quote]

oye , pero acaso no es vinagre de arroz lo que se le pone al arroz del Sushi?
[/quote]

es vinagre de arroz

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién llegado de los karting de camino a lonquen, puta q lo pase la raja, no hay q ser niun experto pa andar con el auto a concho, claro q son 9 lukitas por 10 vueltas cagonas, pero igual... 100% recomendable !

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana construcción de parrilla audiofila , quienes se [s]van a correr olimpicamente denuevo[/s] se anotan para ir?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo certificado laboral :lol: o si no ya estaría ahí hace rato .. pasenla bien como siempre, hueveen harto y sobre todo que queden derechos los pilares hh

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='07 July 2012 - 12:54 PM' timestamp='1341676441' post='140623']
[quote name='YOP' date='07 July 2012 - 10:56 AM' timestamp='' post='140616']
el arroz quedo terrible mazamorriento y pa sushi esa es la idea hh . le puse vinagre de alcohol y me quedo terrible pro
[/quote]

Oye? Y cómo te fue Ayer con la picá??? :unsure:
[/quote]
cumpa la pica es wena pero hay que tener mucha hambre pa comerse lo que esta en el plato. nosotros no pudimos . el lugar es bueno pero a mi gusto no es mejor que el don peyo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='07 July 2012 - 06:40 PM' timestamp='1341697210' post='140629']
[quote name='YOP' date='07 July 2012 - 10:56 AM' timestamp='1341672996' post='140616']
el arroz quedo terrible mazamorriento y pa sushi esa es la idea hh . le puse vinagre de alcohol y me quedo terrible pro
[/quote]

oye , pero acaso no es vinagre de arroz lo que se le pone al arroz del Sushi?
[/quote]
weno y ??? si quiero le pongo mocos poh hhhh el vinagre de arroz de gusto es muy parecido al de alcohol. la diferencia que el vinagre de arroz es marca top y cuesta $$top . el vinagre de alcohol es barato y weno ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GuybrushThreepwood' date='08 July 2012 - 03:33 PM' timestamp='1341775999' post='140685']
Busco/Compro gatos (idealmente gata, idealmente recién destetada :blink:). ¿Alguien tiene algún tip/conocido que busque regalar/vender?.

Se agradecería.

Saludos.
[/quote]

http://www.clubmascotas.cl/

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengo llegando de "la contru" en casa de fabian. hoy hicimos el cajon pa la losa y la mescla de cemento. segun calculos el chiste (la losa) quedo pesando como 200 kg. hasta ahora vamos viento en popa h .ah y ocupamos el nivel pa que no nos webeen que la cosa quedo chueca hh;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...