Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='31 August 2012 - 07:44 PM' timestamp='1346453050' post='152229'][quote name='funkyto' date='31 August 2012 - 06:44 PM' timestamp='1346449494' post='152220']
si algun dia me compro auto, sera un descapotable, la marca o modelo que sea, ademas ni siquiera tengo donde dejarlo...
[/quote]
por el viento en el pelo ?? [/quote]
Si. Me preocupa que los dos pelos que te quedan no se vuelen :P

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poniéndome al día en este hilo...

Ramon, dejate de weviar al Joe; cualquiera se puede caerse!! :P
YOP, ni idea cómo cocinar pulpo; pero debe ser mas fácil que los calamares :lol:
Samadhi: animo con la recuperación de su bebita ;)
RoConde: wena onda lo de su compu nuevo B)
Patagonia: no seay pesaaaao poh!; como se te ocurre poner semejantes fotos!!! :blush:
y por último; Robert, te recuerdo tus gustos de diseñador y conocimientos de perfumes y articulos de belleza... Además, te cito: "aunque me digan gay y si tuviera la plata; igual me lo compro en amarillo"!!!, jajaja :lol::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='31 August 2012 - 11:36 PM' timestamp='1346470589' post='152299']
mi papa no es pelao. si tiene las medias entradas asi que yo voy pa alla hh:P
[/quote]

¿Es de frente amplia, como este?:
[img]http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/Karloff__Boris__Frankenstein__03_5464.jpg[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='01 September 2012 - 12:36 AM' timestamp='1346470589' post='152299']mi papa no es pelao. si tiene las medias entradas asi que yo voy pa alla [/quote]
Jajaja. Arreglala no mas. al menos yo asumo. Pero tu estas en pleno camino a pelequen

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.guioteca.com/curiosidades/pedro-gaete-habra-2-megaterremotos-en-chile-en-septiembre/

[b]POSIBLE TERREMOTO PARA EL 2 DE SEPTIEMBRE EN LA MADRUGADA , OSEA EN UN PAR DE HORAS MAS ....... :mellow:[/b]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que weon mas chanta el gaete, que esta prediciendo terremotos en base a unas teorias conspirativas mas turbias y enredadas que la cresta....este es peor que shanfate

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llegando de urgencia... resulta que tengo bronconeumonía :zippytanax:
y te encargo lo salada que salio la cuenta... :zippytanax:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia Sabado 1ero... volvimos a ir a un concierto solos con mi señora, desde que nacio mi hija, 7 años, que no saliamos solos para estos menesteres...


Fuimos a ver a los maestros de [i][b]CONGRESO[/b][/i]... estos viejos son como el vino, espectaculares, los antiguos y los nuevos integrantes maestros... salimos muy contentos y relajados como en los viejos tiempos.

;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='03 September 2012 - 12:03 AM' timestamp='1346645027' post='152477']
llegando de urgencia... resulta que tengo bronconeumonía :zippytanax:
y te encargo lo salada que salio la cuenta... :zippytanax:
[/quote]

Me siento pa' pico con esta neumonía, no le doy a nadie esta sensación...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='03 September 2012 - 01:06 PM' timestamp='1346691978' post='152557']
[quote name='samadhi' date='03 September 2012 - 12:03 AM' timestamp='1346645027' post='152477']
llegando de urgencia... resulta que tengo bronconeumonía :zippytanax:
y te encargo lo salada que salio la cuenta... :zippytanax:
[/quote]

Me siento pa' pico con esta neumonía, no le doy a nadie esta sensación...
[/quote]

Surra compañero, cuidese nomás, a su edad estas enfermedades son peligrosas
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='03 September 2012 - 02:02 PM' timestamp='1346695343' post='152572']
[quote name='samadhi' date='03 September 2012 - 01:06 PM' timestamp='1346691978' post='152557']
[quote name='samadhi' date='03 September 2012 - 12:03 AM' timestamp='1346645027' post='152477']
llegando de urgencia... resulta que tengo bronconeumonía :zippytanax:
y te encargo lo salada que salio la cuenta... :zippytanax:
[/quote]

Me siento pa' pico con esta neumonía, no le doy a nadie esta sensación...
[/quote]

Surra compañero, cuidese nomás, a su edad estas enfermedades son peligrosas
:)
[/quote]
Chuta compadre, pasó agosto pero no se salvó de septiembre! :P

Fuerza no más, samadhi, a mi me dio hace 2 años y putas que es desagradable, 4 días en la clínica y una cuenta que te la encargo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...