Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

Por Dios que cuesta que los abogados vayan a comprar libros. Mientras más oficinas jurídicas visito para que sepan que existimos y vayan al local, más muerto está. No hay caso. Realmente me agota. (Por cierto, es en Temuco).

hace 4 minutos, Pipín dijo:

¿Cuál te gusta de esos?

están todos de mi gusto ,pero si o si el de Ray Charles y Armstrong

Perdonen mi ignorancia, pero es que ya no sé qué hacer:

Cómo se hace para que al elegir un tema me aprezca la última página y no la primera?

De antemano gracias.

hace 24 minutos, Biker dijo:

Perdonen mi ignorancia, pero es que ya no sé qué hacer:

Cómo se hace para que al elegir un tema me aprezca la última página y no la primera?

De antemano gracias.

X2, igual duda . . .

Cuesta acostumbrarse al nuevo formato . . .

Ahora, Geno dijo:

X2, igual duda . . .

Cuesta acostumbrarse al nuevo formato . . .

Geno, la respuesta es solo para tí, no para Biker.

Pinchas la fecha y voila, magia.

Saludos.

hf.png

o Hacer Click en el Detalle del tiempo : Por ejemplo donde dice "Hace 1 Hora" o "1 mar 2013"  los lleva directo al ultimo mensaje del post...

Agradecido por las respuestas, ando bien perdido con el nuevo formato . . . 

:267:

una cosa es hacer playback pero aquí te fuiste al chancho ni cantan :rolleyes:

cumpita que opina del nuevo foro 2.0 ?

menos mal que cambiaste el avatar del Vader..ya me tenia chato...y que fabian vuelva mejor a poner la mina:lerolero:

Si quieren cambiar de estado de ánimo, dense una vueltita por "Fotos de nuestros Sistemas".

ya por cauros, apuren los clasificados, parece que esto esta arreglado pa los puros sponsors que le pasan las lucas al admin por debajo de la mesa . ( solo bromeo para los graves ).... pero es verdad siento la terrible necesidad de vender todas las wevadas y no tengo a donde. si no es acá, puras buenas ofertas no mas....

hoy tenemos reunion con el webmaster, esperamos salga positiva, el foro esta ok pero necesita mas trabajo

habra respuesta a la noche

1 hour ago, Admin dijo:

hoy tenemos reunion con el webmaster, esperamos salga positiva, el foro esta ok pero necesita mas trabajo

habra respuesta a la noche

Buena, ahí plantee todas las inquietudes de los jugosos furiosos jejeje, gracias por el tiempo y dedicación..

hace 1 hora, ian curtis dijo:

Lo dije unos mensajes atrás

Chilenos culiaos malos

Aonde la viste leso, jugaron la raja pero faltaron los goles, por cierto muy importante, seria mas asertivo que dijeras que tenemos mala raja, esa si que te la creo, pero de malo nada, algo falta sin duda.....

Hoy tocó Pijama Office... nos quedamos todos en casa... la raja!!!! me tengo que levantar a ver si compro comida peruana...

Puta la wea, ando meado de perro, gato, no sé que wea...

1.- la bruja enferma.  Nada tan grave por suerte.

2.- el sábado me robaron la patente del auto.  Ya hice todos los trámites necesarios, mucho tiempo gastado y se me vendrán más dramas por este tema.

3.- hoy en la mañana me pegaron un topon en el auto, lo deje estacionado en el colegio de los enanos y volví y estaba con el parachoques tracero colgando. Pacos, seguro y todo el webeo.

4.- en la tarde le reventaron un vidrio del auto de mi mujer yo le sacaron la mochila con el compu.  Se bajó por 3 min. a comprar y cago.

Me voy a tener que santiguar o no sé que....por suerte son todas cosas chicas, pero todo suma Lucas y tiempo.

obligado a poner un vinilo de Rush y caerme al frasco...jajaja  

flaites qliaos , 

arriba el animo trush , esta buena la mezcla para salir del mal rato 

Arriba el animo Trush, todo lo material se recupera pero igual lata el tramite y perdida de tiempo....bueno nada mejor que escuchar  "Tom Sawyer" para pasar las rabias.

hace 4 horas, Trush20101 dijo:

2.- el sábado me robaron la patente del auto.  Ya hice todos los trámites necesarios, mucho tiempo gastado y se me vendrán más dramas por este tema.

3.- hoy en la mañana me pegaron un topon en el auto, lo deje estacionado en el colegio de los enanos y volví y estaba con el parachoques tracero colgando. Pacos, seguro y todo el webeo.

4.- en la tarde le reventaron un vidrio del auto de mi mujer yo le sacaron la mochila con el compu.  Se bajó por 3 min. a comprar y cago.

Me voy a tener que santiguar o no sé que....por suerte son todas cosas chicas, pero todo suma Lucas y tiempo.

me robaron la patente de la moto años atras, por suerte puse denuncia, al poco tiempo aparecen pdi, moto patas arriba, dando declaracion y ene perdida de tiempo, la patente la habian usado en otra moto para asaltar. me libre

topones pan de cada dia

hace poco le reventaron el auto a mi mujer, seguro callampa, salio mas barato comprar todo, desde vidrio a chapa, a pasarlo por los weones pencas del seguro. moraleja, no mas seguro... excepto por perdida total o a terceros, no a uno

jamas dejar nada a la vista, regla de oro

hace 42 minutos, stolod dijo:

Alí.jpg

Tuve la fortuna de alcanzar a verlo boxear en su ultima etapa... junto a mi viejo, lejos lo mejor que vi en este deporte... una pena!!!

Ahora, stolod dijo:

Alí.jpg

Realmente, El Más Grande. Le dió una paliza a Superman... les pegó a todos, y todos le pegaron. Un tipo, además, con posturas políticas claras, con una visión de la igualdad, de la negritud, de la belleza muy particulares, un tipo único. 

When We Were Kings  , 

documental muy recomendable sobre la pelea de ali en Zaire contra  George Foreman 

Las peleas de Classius Clay eran verdaderos eventos mundiales, no importaba la hora de la transmisión en TV. El box no lo veía tan violento en esa época y las peleas de los pesos pesados llegaban a ser hasta para ser vistos en familia. 

On 3/6/2016 at 19:11, Trush20101 dijo:

Uff estamos en las mismas estimado, la semana pasada reventaron la cerradura de la camioneta, destrozaron el panel para sacar la radio, la llanta de auxilio, gps y hasta el control de portón... Un tema importante y lección aprendida es no tener nunca en Inicio la direccion de la casa, con eso y el control remoto se pueden meter fácil,

Ahora en todos los lios con el seguro, tiempo y lukas.... un mensaje a los ladrones Hdp, csm, Pasen a retirar el control remoto de la radio que lo dejaron en el cenicero...

Puta que mala Hector.  A tirar pa arriba no mas, no queda otra.  

Saludos y arriba el animo.

Edited by Trush20101
  • Upvote 1

On 6/3/2016 at 19:11, Trush20101 dijo:

On 6/4/2016 at 23:25, funkyto dijo:

me robaron la patente de la moto años atras, por suerte puse denuncia, al poco tiempo aparecen pdi, moto patas arriba, dando declaracion y ene perdida de tiempo, la patente la habian usado en otra moto para asaltar. me libre

topones pan de cada dia

hace poco le reventaron el auto a mi mujer, seguro callampa, salio mas barato comprar todo, desde vidrio a chapa, a pasarlo por los weones pencas del seguro. moraleja, no mas seguro... excepto por perdida total o a terceros, no a uno

jamas dejar nada a la vista, regla de oro

hace 3 horas, hectori dijo:

Uff estamos en las mismas estimado, la semana pasada reventaron la cerradura de la camioneta, destrozaron el panel para sacar la radio, la llanta de auxilio, gps y hasta el control de portón... Un tema importante y lección aprendida es no tener nunca en Inicio la direccion de la casa, con eso y el control remoto se pueden meter fácil,

Ahora en todos los lios con el seguro, tiempo y lukas.... un mensaje a los ladrones Hdp, csm, Pasen a retirar el control remoto de la radio que lo dejaron en el cenicero...

A tirar para arriba, guys... no dejarse vencer ni aún vencidos.