Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

a ese mercado quiero ir,  hay mucha gente que colecciona cds y que no conoce SecondSpin o no tiene los medios para pedir discos de afuera.

Ojo que ese negocio de venta de cds usados ya existe en Chile http://2ndhand.cl

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero estos precios son los mismos de cuando trabajé en FeriaMix. Me tinca que deben ser nuevos.6d03a9affedae6726e93e9fd28cf85d3.jpg

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

No he comprado nunca pero me llegan sus email. Hoy por lo del record store day estaban con 50% de descuento.

Hoy me dejaron abandonado en la choza mi mujer y la prole, no pare en todo el día de oír música a mi regalada gana, al volumen que quisiera, en la sala que se me antojara, tomando cerveza en lata, el vino directo de la botella, con los pies sobre la maldita mesa de centro con sus adornos intocables etc etc...   rey:352: por unas horas, al momento de escribir esto he vuelto a ser el mendigo de siempre y ya tengo puestos los audífonos :plaf:... regresaron todos hace una hora,

• Upvote 3

Chaucha aquí relax escuchando miusic con su ronaldo y se pegó su temblada

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

hace 9 minutos, strangiato dijo:

Chaucha aquí relax escuchando miusic con su ronaldo y se pegó su temblada

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo pensé que era don Chivas, pero parece que tembló....  5.8 grados, en el mar, cerca de Viña, según la App que tengo... 

hace 7 horas, Mr_oD dijo:

Hoy me dejaron abandonado en la choza mi mujer y la prole, no pare en todo el día de oír música a mi regalada gana, al volumen que quisiera, en la sala que se me antojara, tomando cerveza en lata, el vino directo de la botella, con los pies sobre la maldita mesa de centro con sus adornos intocables etc etc...   rey:352: por unas horas, al momento de escribir esto he vuelto a ser el mendigo de siempre y ya tengo puestos los audífonos :plaf:... regresaron todos hace una hora,

Jajajajajajajaja....me acordé de "Su sueño por un día" del "Festival de la Una"....jajajajajajajaja.

Es la triste realidad de más de alguno de nosotros, los foreros sin una sala propia para escuchar música y que sea nuestro "Castillo".

Saludos

• Upvote 2

hace 11 horas, phko dijo:

Jajajajajajajaja....me acordé de "Su sueño por un día" del "Festival de la Una"....jajajajajajajaja.

Es la triste realidad de más de alguno de nosotros, los foreros sin una sala propia para escuchar música y que sea nuestro "Castillo".

Saludos

:lol:  "Su sueño por un día"  automáticamente al leerlo se activo el jingle del dichoso concurso  jajaja 

Estará vivo Enrique Maluenda?,hace ya varios años lo entrevistaron y tenía parálisis en un lado da la cara.

saludos entrevistados

On 22/4/2017 at 17:10, Grendel dijo:

Estuve revisando los discos que tienen y la verdad es que para ser de segunda mano, se alejan bastante al precio que pensaba encontrar. Estuve revisando algunos discos nacionales y me llamó mucho la atención lo inflado de los precios sin siquiera indicar el estado del mismo (NM, VG+, VG, etc.). En second spin pasa lo mismo, pero por el precio y las ofertas que tienen se puede correr el riesgo. Varios discos de los que ofrecen son difíciles de conseguir, pero no por eso los precios deben subir tanto. 

Ojo que varios de los que hay en el catálogo se pueden conseguir en La tienda nacional  nuevos y a buen precio. 

Espero que sus parlantes y equipos estén bien....:rolleyes:

PD: y bueno, ustedes también.

A amarrarse los chitecos y poner a salvo los sistemas, luego la family, las mascotas y por último la suegra

On 22/4/2017 at 10:45, gtorres dijo:

Si los precios son atractivos y buenas ediciones , mi impresiòn es que si ... Sin embargo no creo que sea para hacerse millonario ...pero por otro lado , si  Spotify mejora y  llega a la calidad de audio de Tidal ,  el emprendimiento  se pondría mas dificil .

Éxito!

Bueno llegó el momento y lancé la página por lo menos del Facebook la tienda se llama AngloRock Atacama y de a poco voy publicando algunas cositas.

• Upvote 1

hace 1 hora, claudioguza dijo:

Bueno llegó el momento y lancé la página por lo menos del Facebook la tienda se llama AngloRock Atacama y de a poco voy publicando algunas cositas.

Éxito Claudio!!

¿Quién habrá sido el desquiciado que creo el juego de la ballena azul?

Ni idea... pero las personas tienen que tener mas cuidado cuando quieran hacer sus acusaciones o descargos...

(PD: no lo digo por Usted Don Edo.Márquez... ver más abajo )00462a46d94a31dca0bc75eac49e8c22.jpg

Enviado mediante Tapatalk

Capaz que un saco de hue..... se vaya a suicidar al restaurant y después los familiares demanden al dueño!!!!

hace 49 minutos, Baretiña dijo:

Capaz que un saco de hue..... se vaya a suicidar al restaurant y después los familiares demanden al dueño!!!!

Algo así porque los ravioles eran pocos y muy caros?:lol::lol:

Aún no la creo, me saqué un 6,8 en matemáticas luego de 15 años sin verlas... me jugaré un Loto por siaca.

Edited by claudioguza

hace 29 minutos, xtipe dijo:

Parece hueveo. Cuanto temblores llevamos esta mañana?

van 9 sobre 4° en 35 minutos....  estoy en un último piso (11) mareado como pollo, así que opté por un sour.

Puta ojala que en mucho tiempo no se muera un weon de derecha o de izquierda de este país... para que en este foro se vuelva a opinar y hablar de música, equipos musicales o cualquier jugoseo  que no tenga que ver con el tema político que ya me tiene las h... como platillo.

Es como mucho entrar al foro y ver uno que otro tema interesante entre medio de "se murió...".

:zippytanax:

hace 36 minutos, ZHAR dijo:

Puta ojala que en mucho tiempo no se muera un weon de derecha o de izquierda de este país... para que en este foro se vuelva a opinar y hablar de música, equipos musicales o cualquier jugoseo  que no tenga que ver con el tema político que ya me tiene las h... como platillo.

Es como mucho entrar al foro y ver uno que otro tema interesante entre medio de "se murió...".

:zippytanax:

por doscientos mil ..  A lo que nos convoca por favor 

Ya que no me pescaron donde hice la consulta, la hago por acá:

Alguien podría comentarme si es mejor el Onkyo TX- RZ710 o el Marantz 5011? Los dos están en oferta y al mismo precio, pero no sé por cuál decidirme.

O en una de esas, debería poner unas lucas mas e ir por el Onkyo 810?

hace 5 minutos, Riff dijo:

Marantz, mejor que Onkyo.

x2, Marantz es mas musical...osea suena mejor en stereo que onkyo..esa es como la gran diferencia que tienen... y se nota

hace 33 minutos, fabian ramirez dijo:

x2, Marantz es mas musical...osea suena mejor en stereo que onkyo..esa es como la gran diferencia que tienen... y se nota

hace 39 minutos, Riff dijo:

Marantz, mejor que Onkyo.

OK. Gracias.

Aprovechando la buena onda. Yo tengo un Onkyo 608, se notará harto el cambio al Marantz 5011 o solo será agregar funciones que el otro no tiene?

Edited by pfierro

hace 51 minutos, pfierro dijo:

OK. Gracias.

Aprovechando la buena onda. Yo tengo un Onkyo 608, se notará harto el cambio al Marantz 5011 o solo será agregar funciones que el otro no tiene?

No sera tanta la diferencia que sientas entre el 608, es probable que ni siquiera la sientas, osea, si es primera vez que compras.. y entre onkyo y marantz.. marantz.. pero si ya tienes onkyo no sera tan magnanimo el cambio.. es probable que ni siquiera lo notes

hace 5 minutos, fabian ramirez dijo:

No sera tanta la diferencia que sientas entre el 608, es probable que ni siquiera la sientas, osea, si es primera vez que compras.. y entre onkyo y marantz.. marantz.. pero si ya tienes onkyo no sera tan magnanimo el cambio.. es probable que ni siquiera lo notes

Recularé entonces.

Quizás sea mejor gastar esa plata en parlantes... En algo hay que gastar... jajaja