Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

jajaja
te entiendo, pensé que te referias a Los Lagos o a Mafil, que no son precisamente Valdivia...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='05 November 2012 - 07:01 PM' timestamp='1352156477' post='164408']
[quote name='ian curtis' date='05 November 2012 - 05:42 PM' timestamp='1352148120' post='164391']
Igual Puadog, tu eres cabro, no tienes hijos, es cosa de agarrar las cosas y partir nomás a la aventura...
[/quote]
Estoy esperando terminar la carrera, trato de adelantar Ramos para hacerla mas corta, en estos tres años tendré q cambiar un poco el chip parece, me esta apestando mucho esta urbe.. Quizás tengo que comprarme unos buenos supraaurales y olvidarme de que la gente existe.

Y en parte Yop tiene razón, toy cabro y las hago todas, trabajo, estudio, ventas por aquí por allá, y hasta la hago de marido debido a q vivo con mi bruja, pero bueno.. Estoy seguro de que no soy el único y eso me da fuerzas...

Igual a quien no le gustaría una casita en Valdivia hacia la cordillera, a unos 10km de la pega, te levantas temprano tomas el café viendo el manso paisaje por la ventana, pescas el jeep y a laborar, día libre una enduro y a recorrer, o tener una sala de audio de pura madera, con chimenea o bosca, aire puro, bosques, campo para todos lados, pajaritos en las mañanas, leche de vaca, pan amasado... Huevos frescos ..
[/quote]

que curioso....

es exactamente donde y como me gustaría vivir ....agrega a todo eso los helados,pescados y cervezas de la zona

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='05 November 2012 - 08:47 PM' timestamp='1352162859' post='164421']
Paillaco... :zippytanax:
[/quote]

Coihueco? :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='05 November 2012 - 08:47 PM' timestamp='1352162859' post='164421']
Paillaco... :zippytanax:
[/quote]

A proposito camino a Paillaco (En el fondo en la carretera que es continuación de Ramon Picarte), a unos 15 km de Valdivia, hay una pequeña cervecería artesanal, wena wena wena

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='05 November 2012 - 07:01 PM' timestamp='1352156477' post='164408']
[quote name='ian curtis' date='05 November 2012 - 05:42 PM' timestamp='1352148120' post='164391']
Igual Puadog, tu eres cabro, no tienes hijos, es cosa de agarrar las cosas y partir nomás a la aventura...
[/quote]
Estoy esperando terminar la carrera, trato de adelantar Ramos para hacerla mas corta, en estos tres años tendré q cambiar un poco el chip parece, me esta apestando mucho esta urbe.. Quizás tengo que comprarme unos buenos supraaurales y olvidarme de que la gente existe.

Y en parte Yop tiene razón, toy cabro y las hago todas, trabajo, estudio, ventas por aquí por allá, y hasta la hago de marido debido a q vivo con mi bruja, pero bueno.. Estoy seguro de que no soy el único y eso me da fuerzas...

Igual a quien no le gustaría una casita en Valdivia hacia la cordillera, a unos 10km de la pega, te levantas temprano tomas el café viendo el manso paisaje por la ventana, pescas el jeep y a laborar, día libre una enduro y a recorrer, o tener una sala de audio de pura madera, con chimenea o bosca, aire puro, bosques, campo para todos lados, pajaritos en las mañanas, leche de vaca, pan amasado... Huevos frescos ..
[/quote]

Pregúntale a Audioluthier nomás ;) podríamos hacer una colonia de audiófilos y melómanos en Futalufú :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace como 4 años atras me ofrecieron una excelente pega en la serena, con dpto, camioneta, y muy buenas lucas, pasajes 2 veces al mes en avion....! pero no pude, era la pega ideal... si me cambiaria de santiago al sur:?? me iria derechamente a la playa...y cuando lo puedo hacer me voy el finde completo.... !! cuando mis hijos sean independientes quizas lo haga..por ahora soy muy hijitis..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='06 November 2012 - 09:51 AM' timestamp='1352206279' post='164479']
[quote name='samadhi' date='05 November 2012 - 08:47 PM' timestamp='1352162859' post='164421']
Paillaco... :zippytanax:
[/quote]

A proposito camino a Paillaco (En el fondo en la carretera que es continuación de Ramon Picarte), a unos 15 km de Valdivia, hay una pequeña cervecería artesanal, wena wena wena
[/quote]
parece que esa es la cerveza calle calle

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 November 2012 - 09:49 AM' timestamp='1352209787' post='164486']
[quote name='ian curtis' date='06 November 2012 - 09:51 AM' timestamp='1352206279' post='164479']
[quote name='samadhi' date='05 November 2012 - 08:47 PM' timestamp='1352162859' post='164421']
Paillaco... :zippytanax:
[/quote]

A proposito camino a Paillaco (En el fondo en la carretera que es continuación de Ramon Picarte), a unos 15 km de Valdivia, hay una pequeña cervecería artesanal, wena wena wena
[/quote]
parece que esa es la cerveza calle calle
[/quote]

Esa, es una cerveceria chiquitita, pero cumplidora

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria bueno.. Una colonia de audiofilos, con una viña artesanal y una cervecería, una casa de tontas para los solteros, una tremenenda sala de audio para audiciones, un quincho cototo, un criadero de corderos...

La expectativa de vida seria de 40 años maximo jajja :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si tuviera hartas lukas ni los pescaria :P los invitaria solo pa que escucharan mis super nuevos equipos pa sacarles pica :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy almorzando, entro Denisse Malebrán (ex vocalista de Saiko)

Es linda la chiquilla... unos preciosos ojos.

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/61/Denisse_Malebr%C3%A1n.jpg[/img][img]http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2008/denisse-malebran-.jpg[/img]

h

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenìan que llegar los calores de mierda¡¡ :enojado

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='06 November 2012 - 06:18 PM' timestamp='1352236716' post='164622']
tenìan que llegar los calores de mierda¡¡ :enojado
[/quote]
Prefiero mil veces el calor, nada mejor que esto unas ????????????????????????????bien heladas, y tu pareja caminando por la casa en traje de Eva ,eeeeeeh, jajajajaja.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el omarsito garate era vecino mio cualquier años, de hecho se cambió cerca de aquí y tiene un centro naturista chanta en la alameda, recuerdo que tenia un crysler o como se escriba, subían puras tontas ricas al depa de el, botaba todos los viernes cajas de 100 piper y hueas por el estilo. Se daba la vida el viejo chanta y su radio colo colo que cagó por penca. Nos tiraba monedas del balcón y nosotros los muy hueones las recogíamos, ahora grande me doy cuenta que parecíamos niños pobres haciendo eso y el wn creyendose el mesías..

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...