Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[url="http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/consolas_juegos/todas_las_consolas/12610246"]Pa los que andan buscando ps3 de regalo de navidad[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='11 December 2012 - 12:38 PM' timestamp='1355240320' post='170627']
creo que estubo.......
[/quote]

Estubo...

ESTUBO. estubo....

ESTUBO. ESTUBO. ESTUBO !!!!!!!!!


Mis ojos sangran !!

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='11 December 2012 - 01:02 PM' timestamp='1355245378' post='170640']
puadog. hoidia te envie un mp
lorea loko
[/quote]

cuando? .... oidia?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='11 December 2012 - 10:48 AM' timestamp='1355237291' post='170617']
[url="http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/cdetalles/electronica/consolas_juegos/todas_las_consolas/130197?utm_source=Google&utm_medium=Search&utm_content=AlwaysOn&utm_campaign=OC-Promociones-S&utm_term=Combo-LCD-Play&gclid=CP6lk_vLkrQCFQ4EnQod-nIA4g"]cachen la oferta de la polar..[/url]
[/quote]

Te llevai el Play y te regalan la tele practicamente.... Ta buena, pero paso. No quiero una PS3.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='11 December 2012 - 01:27 PM' timestamp='1355246865' post='170651']
comprate la oferta y yo te acepto humilde y agradecida mente la play :P
[/quote]

No queri nada! :P

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo había pensado en comprar una PS3 pa los peques, pero de seguro el mayor se la acabrona y mi hija se enoja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 December 2012 - 01:36 PM' timestamp='1355247363' post='170656']
Yo había pensado en comprar una PS3 pa los peques, pero de seguro el mayor se la acabrona y mi hija se enoja
[/quote]

Creo haber escuchado esa cancion antes.....

Idea mia o ha bajado un poco la calidad de los discos que llegan a SS? Me estan llegando en peor estado ahora que antes (Y ni idea si el empaque influya).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='11 December 2012 - 08:53 PM' timestamp='1355270034' post='170712']
Llegué de mi primer día en mi pega nueva. Más cansado que la cresta -_-
[/quote]
Con razón, que andabas más perdido, a descansar ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puede ser que hayan 32° y siguen ocupando la caga de secadora :zippytanax: pa que chu¨?=&%$# esta el colgador de ropa. puta primero era que las toallas , luego otra weaita mas y ahora pa todas las mierdas se ocupa la caga de secadora . pucha que me dejo tostao el temita. me acabo de agarrar con la jefa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 December 2012 - 11:15 AM' timestamp='1355325316' post='170821']
[quote name='YOP' date='12 December 2012 - 11:06 AM' timestamp='1355324804' post='170817']
no puede ser que hayan 32° y siguen ocupando la caga de secadora :zippytanax: pa que chu¨?=&%$# esta el colgador de ropa. puta primero era que las toallas , luego otra weaita mas y ahora pa todas las mierdas se ocupa la caga de secadora . pucha que me dejo tostao el temita. me acabo de agarrar con la jefa
[/quote]

Na que ver tu ñora :zippytanax: . Pégale unos palmazos en el poto. Nosotros hace como dos meses que la dejamos de ocupar :lol: Con este clima, la ropa se seca en una hora al sol.
[/quote]

No se meta en peleas de parejas sr. Saint-Loup...
Al final al Yop se lo convencen de que es bueno seguir con la secadora y tu quedas como las huevas por haberle echado tanax...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='12 December 2012 - 11:20 AM' timestamp='1355325630' post='170823']
No señor, entre hombres hay que apoyarse, sobre todo cuando se trata de combatir la falta de criterio de las minas para algunos asuntos. De hecho, mi amigo YOP también le puede hacer :zippytanax: a mi jefa, cuando la ocasión lo amerite. :lol:
[/quote]

Es que tu no sabes como van a terminar convenciendo al Yop, y en cualquier caso, ya sea por la razón o la fuerza, el va a creer que es necesario usar la secadora con 50° a la sombra y que tu eres un conch... por haberle tirado tanax a su jefa...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que Yop le hable de los osos polares, Punta Alcalde y demases.... por el lado ecológico puede que entienda. Si no que le ponga un cortacorrientes oculto a la secadora y en Mayo la habilita de nuevo. :lol:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa por un tema de lukas da lo mismo pagar 5 o 10 lk mas de luz . el hecho es que ocupar la secadora con 32° es una soberana webada. al final la justificacion es la falta de tiempo. creo que comenzare a lavar mi propia ropa.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más descriteriado es usar la secadora sin pasar la ropa por una verdadera centrifuga....
Al hacerlo disminuye a solo 15 minutos el uso de este aparato...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...