Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='14 January 2013 - 04:49 PM' timestamp='1358192942' post='175740']
Si eres salidor y explorador, claro que conviene; si no sales tanto a la aventura, no es necesario.

Pero sí hay que considerar que son más caras, y, a un mismo nivel de precios, menos refinadas que un auto normal (por ejemplo, una BMW X1 cuesta lo que un serie 3, pero en terminaciones y andar es más como un serie 1).
[/quote]


claro, ese es el tema, mucho menos confort por las mismas lucas... incluso por ese presupuesto seguro tiene radio casete :lol::lol:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f1/Tdkc60cassette.jpg/250px-Tdkc60cassette.jpg[/img]

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si no es tan viejita seguro no es 4x4 que es clave para salir canchero del asfalto.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 January 2013 - 04:50 PM' timestamp='1358193007' post='175741']
y que tal anda la ford ecosport ?
[/quote]


no tengo muchas referencias de esa, se que no es muy grande, no es muy cara, no es muy off road, no es pistera.

mecanicamente no se como andará

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa, todos estos vehiculos altos te obligan a frenar mucho en curvas y eso te hace gastar mas bencina y hace trabajar mas el motor, ademas del riesgo de volcar

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 January 2013 - 12:08 AM' timestamp='1357960080' post='175376']
[quote name='YOP' date='11 January 2013 - 02:47 PM' timestamp='1357930052' post='175285']
Debo ser optimista por que la otra opción seria ir como los pasteles que se van a la playa y andar tocando la
Bocina y hechando la foca
[/quote]

Exacto
[/quote]
volviendo a este tema me toco el sabado totalmente nublado y el dgo en la mañana igual. fui a valpo a comer y cuando estaba en el restaurant se despejo asi que raudamente agarre mi traje de baño y parti a viña a dar jugo en la playa como 4 horas. luego me vine a la hora del ñato y llegue a la 1 am a mi casita luego de mamarme los tacos de los peajes. lo pase bacan
ahora en el laburo y a la espera de la prox salida :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco me gusta la Ecosport...
Pero, que tan caros estan los Forester o los Outback?

No me respondan
Con ese presupuesto te compras un Forestet 2006

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el aguita e viña ayer tipis 5pm estaba a 18.4 graditos :)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no voyt a la playa desde hace caleta de tiempo.... :(:(

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que viña me queda a 25 minutos estacionado

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='14 January 2013 - 05:12 PM' timestamp='1358194328' post='175751']
Tampoco me gusta la Ecosport...
Pero, que tan caros estan los Forester o los Outback?

No me respondan
Con ese presupuesto te compras un Forestet 2006
[/quote]

no esta mal el año y son buenos autos, hay que ver que le gusta al yop

a lo mejor busca algo como esta

[img]http://fractalsponge.net/images/x1_med.jpg[/img]

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, entonces pal Yop sería...

[img]http://www.technovelgy.com/graphics/content08/star-wars-landspeeder.jpg[/img]

O si quiere algo con clase puede ser este Audi Yari3 preparado en Chilito...

[img]http://www.quesaen.cl/wp-content/uploads/2013/01/audiyaris.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 January 2013 - 04:50 PM' timestamp='1358193007' post='175741']
y que tal anda la ford ecosport ?
[/quote]

Tuve que desenterrar una de la arena semidura tirándola con un subaru loyale 4wd. Después de eso el de la ford me la quería comprar. :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo eso de los tipos que se copran un auto piolita como la ecosport y la ocupan la jeepear o meterse a las dunas. yo la unica razon por la que podria ver una ecosport es por que sea mas alta que el getz que tengo pa poder llevarla cuando quiera ir a camping.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 January 2013 - 01:24 PM' timestamp='1358184251' post='175692']
a veces con la iñora salimos de camping y un auto un poquito mas alto estaria re bien
[/quote]

Olvidese de esos paseos... por un rato mas que sea!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='14 January 2013 - 07:22 PM' timestamp='1358202139' post='175779']
[quote name='YOP' date='14 January 2013 - 01:24 PM' timestamp='1358184251' post='175692']
a veces con la iñora salimos de camping y un auto un poquito mas alto estaria re bien
[/quote]

Olvidese de esos paseos... por un rato mas que sea!!!
[/quote]
No se permiten golpes bajo el cinturón ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...