Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='17 January 2013 - 09:24 AM' timestamp='1358432668' post='176144']
rianse de la desgracia ajena malditos :P;)
[/quote]
hhhhhhhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='17 January 2013 - 11:58 AM' timestamp='1358438293' post='176160']
[quote name='YOP' date='17 January 2013 - 11:49 AM' timestamp='1358437741' post='176158']
hay un aliño que los gringos llaman "tarragon" alguien sabe si tenemos ese aliño aqui con otro nombre o si hay algun reemplazo de algo parecido ??

[url="http://en.wikipedia.org/wiki/Tarragon"]http://en.wikipedia.org/wiki/Tarragon[/url]
[/quote]

Yop, estragon es lo mismo; pero en español ;)
[/quote]
Además en Wikipedia si estás en un artículo, en el panel izquierdo, en lenguajes, si seleccionas otro idioma te lleva al mismo artículo pero en su versión en ese idioma (si es que existe). Por ej. el artículo del tarragón en inglés, si seleccionas español te lleva a "Artemisia dracunculus" en spanish que es el estragón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peter
Gracias por el aporte . El posteo fue desde el iPhone . De ahí revisare la opción ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traté de ir pa la playa (litoral central), pero habia taco y a 60 km hora promedio... no resistí y me salí en Malloco :zippytanax:
Ahora camino al Der München a almorzar ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién le compré una entrada a mi señora para el concierto de Alejandro Sanz... $134.000 me salió la entradita :zippytanax: Pero bueno, hace tiempo que no le hacía un regalito :)

Editado por Elías

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 January 2013 - 01:33 PM' timestamp='1358613209' post='176466']
Traté de ir pa la playa (litoral central), pero habia taco y a 60 km hora promedio... no resistí y me salí en Malloco :zippytanax:
Ahora camino al Der München a almorzar ;)
[/quote]
Puede que ya sea muy tarde pero te iba a decir que no pidas pernil ahí

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fuimos a aplicar treking con un amigo. En este momento estoy muerto y camino a la casa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='19 January 2013 - 04:05 PM' timestamp='1358625917' post='176480']
[quote name='Juanzuniga' date='19 January 2013 - 01:33 PM' timestamp='1358613209' post='176466']
Traté de ir pa la playa (litoral central), pero habia taco y a 60 km hora promedio... no resistí y me salí en Malloco :zippytanax:
Ahora camino al Der München a almorzar ;)
[/quote]
Puede que ya sea muy tarde pero te iba a decir que no pidas pernil ahí
[/quote]

Gracias de todos modos, pero tampoco fui... habia taco tambien pa entrar a Malloco y como ya estaba con la mierda hirviendo, me dio la weá y me devolví pa la casa :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 January 2013 - 05:43 PM' timestamp='1358628188' post='176484']
[quote name='YOP' date='19 January 2013 - 04:05 PM' timestamp='1358625917' post='176480']
[quote name='Juanzuniga' date='19 January 2013 - 01:33 PM' timestamp='1358613209' post='176466']
Traté de ir pa la playa (litoral central), pero habia taco y a 60 km hora promedio... no resistí y me salí en Malloco :zippytanax:
Ahora camino al Der München a almorzar ;)
[/quote]
Puede que ya sea muy tarde pero te iba a decir que no pidas pernil ahí
[/quote]
Jajajaj
Gracias de todos modos, pero tampoco fui... habia taco tambien pa entrar a Malloco y como ya estaba con la mierda hirviendo, me dio la weá y me devolví pa la casa :zippytanax:
[/quote]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 dias en viña y enlas tardes durmiendo. la siesta en la playita la raja .ayer cuando volvia a santiago estaba la caga en la via hacia la costa y en el terminal alameda tipo 10 de la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aja jajaja, yo fue al cajón ayer y no andaba tanta gente, menos taco que un finde normal. Lo malo es que por un choque se corto la luz en la tarde en todo el cajón con lo que murió todo incluso en el Vienes que solo podían servir nescafe!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Elías' date='19 January 2013 - 03:53 PM' timestamp='1358625227' post='176477']
Recién le compré una entrada a mi señora para el concierto de Alejandro Sanz... $134.000 me salió la entradita :zippytanax: Pero bueno, hace tiempo que no le hacía un regalito :)
[/quote]

WHAT?!?!?!?!?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo del sur (Pitrufquén), pensaba escapar del calor de Santiago pero me agarré más de 36º el sábado y 35º el Domingo :zippytanax:
Al menos el domingo me pude meter a la piscina.
Que manera de comer! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finde en la playita con los viejos, mis hermanos primos, amigos y una chorrera de cauros chicos prendidos hasta las 6 am viernes y sabado idem...
mas cansado que la xuxa pero feliz con el finde..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='21 January 2013 - 08:50 AM' timestamp='1358772632' post='176610']
[quote name='Elías' date='19 January 2013 - 03:53 PM' timestamp='1358625227' post='176477']
Recién le compré una entrada a mi señora para el concierto de Alejandro Sanz... $134.000 me salió la entradita :zippytanax: Pero bueno, hace tiempo que no le hacía un regalito :)
[/quote]

WHAT?!?!?!?!?
[/quote]

Así es... estará como a 5 metros del escenario, mientras yo descanso en la casa :lol:

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='21 January 2013 - 01:35 PM' timestamp='1358789700' post='176655']
:blink::blink: mándala con churrines de repuesto por si se le ocurre tiráselos a Sanz :lol::lol:
[/quote]

Y también los sostenes... :porr:porr

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


[b][font="Verdana"]Después de tomar whisky, ron, vino y coca cola, me quedo claro que la coca cola me dejo un poco mareado... Ni hablemos del hielo !!!! :mellow:
[/font][/b]



SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...