Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

A parte de recuperar parte de la inversión y juntar lucas pa un próximo upgrade, qué reconfortante es saber que el nuevo dueño de tus bichos les saca provecho y hace buen match con su sistema, y queda recontento!

Saludos que tengan buen finde largo :wine:

Me levantè más temprano que nunca y son las 2am y no tengo sueño :(

Sent from my iPad using Tapatalk

hace 4 minutos, Shalox dijo:

Me levantè más temprano que nunca y son las 2am y no tengo sueño :(

y que vendes?

Cómo cresta 3-0 wn! Pero me subió el ánimo la pelea de Julio Álamos!

hace 32 minutos, ChristianSur dijo:

y que vendes?

Pense lo mismo...........!! 26 posteos consecutivos...:happy4 :copucha:

shalox3-1956021.png

posteos-shalox-2-1956014.png

posteos-shalox-1956022.png

Edited by Giuseppe55

8 hours ago, ChristianSur said:

y que vendes?

De momento... toda mi ropa, para poder comprar un Naim! 😩

8 hours ago, Giuseppe55 said:

Pense lo mismo...........!! 26 posteos consecutivos...:happy4 :copucha:

shalox3-1956021.png

posteos-shalox-2-1956014.png

posteos-shalox-1956022.png

Jajajaj me descargué por fin tapatalk! Ahora sí es fácil esto

53 minutes ago, jsc010 said:

El argentino era duro pero desordenado, a punta de puros volados. Pero lo calzó un par de veces que lo dejo medio complicado al Alamos. Estuvo entretenido.

Oh los cauros peladores...., yo estoy seguro que usté no vino a vender nada y por el contrario ha tenido la epifanica inspiracion para escribir a razon de 20 mensajes diarios a partir de ahora.....:zippyuy::zippyuy::zippyuy:

Estuvo bueno... pero es cierto, tiene la mano pesadísima... al final, ganó la técnica. 

Voy a cambiar twitter por esto desde ahora.. peeeero... vengo a puro sufrir.. mis marantz no son nada ! Pero me pondré a juntar para un todo en uno Naim... si vendo algo ahora.. me gastaré la plata y no juntaré lo que falta jajaja

Harto se demoro en postear "algo"...

Espero sea bueno lo que ofrece :hambriento:

Salu2 a to2

La dura... desde 2014... es que siempre leo y leo y sufro y sufro... pero esta semana llegué a la auto conclusión y dijé : "Para de sufrir!!! Paraa!!!" Venderé lo que tengo, pero cuando haya comprado lo nuevo.. busco un todo en uno de Naim.. ahí venderé un AVR y un Ampli integrado...

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Uta... ahora me siento mal por no vender alguna cosa... voy a buscar qué vender y así no defraudar a este selecto y distinguido público.

La dura... desde 2014... es que siempre leo y leo y sufro y sufro... pero esta semana llegué a la auto conclusión y dijé : "Para de sufrir!!! Paraa!!!" Venderé lo que tengo, pero cuando haya comprado lo nuevo.. busco un todo en uno de Naim.. ahí venderé un AVR y un Ampli integrado... Sent from my SM-N950F using Tapatalk

A veces extraño las flechitas rojas..ñ después veo las que ustedes me dieron a mí, y se me pasa. 

Los malpensados de siempre han corrido a varios del foro. El caso del Chico Pérez es un buen ejemplo y perdieron un tipo que sabe bastante y tiene muy buenos equipos y una gran colección de música. Déle no mas Don Shalox, si casi todos los pelaos son buena gente.

• Upvote 1

Los malpensados de siempre han corrido a varios del foro. El caso del Chico Pérez es un buen ejemplo y perdieron un tipo que sabe bastante y tiene muy buenos equipos y una gran colección de música. Déle no mas Don Shalox, si casi todos los pelaos son buena gente.

seleccion de futbol masculino de futbol, aun no me convence... :/ ...

con suerte hubieron unos minutos de tenencia "responsable" del balon...lo demas lo encontre desordenado... no soy experto, pero esa impresion me dio.

---

por otra parte: aun no me llegan los avisos del foro al correo..a alguien mas le pasa??

(que sigue un post, y no le llegan las actualizaciones).

slds.

hace 2 horas, Alkca dijo:

seleccion de futbol masculino de futbol, aun no me convence... :/ ...

con suerte hubieron unos minutos de tenencia "responsable" del balon...lo demas lo encontre desordenado... no soy experto, pero esa impresion me dio.

---

por otra parte: aun no me llegan los avisos del foro al correo..a alguien mas le pasa??

(que sigue un post, y no le llegan las actualizaciones).

slds.

Hola Alkca. Tampoco me volvieron a llegar los correos con notificaciones...

Saludos.

Hoidía por razones de trabajo me encontré en terreno (Huechún) con don JR.  Está igual que siempre, cocinando números. Para que sepan.

Trato de no hacerme muchas ilusiones con las películas desde el fiasco de Hereditary, pero este trailer hace que sea imposible no tener altas expectativas:

On 17/10/2018 at 15:43, salpas dijo:

Hola Alkca. Tampoco me volvieron a llegar los correos con notificaciones...

Saludos.

Es muy posible q por esto este "post" esta estancado (no se los demas) ... antiguamente cuando alguien escribia algo me llegaba la notificaciones y era mas activa la participacion... ahora cada 2 o 3 semanas me recuerdo del foro y me meto...

al menos en este topico (expresate-di-lo-que-quieras) habian dias de mucha entretencion...jajaja

Slds.

• Upvote 1

yo he intentado de todas las formas..dejar de seguir el topico y luego reinscribiendome...y nada...

des-etikete todo...luego etikete...y nada...

pregunte y dijeron q le iban a avisar a alguien " que sepa del tema", imagino el que programo el Foro... pero no me han actualizado del tema.

- quizas sea un problema de "todo" el foro??.. no lo se.

*si a alguien le llegan las notificaciones que avise.

Slds.

Dejen la página del foro como "página de inicio" de sus exploradores, así no se les pasarán de largo las notificaciones. Eso es más fácil que esperar una actualización de la Matrix!!!

Edited by Mr_oD

Duda, el problema de las notificaciones solo por que no les avisa de un tema en especial o po que no pueden ver la actividad reciente del foro?

es por los topicos/temas... antes en cada Topico q participabas te llegaba un email diciendo que alguien habia escrito algo..o q te "citaban"...

ahora tambien cuando Me escriben un MP tampoco Me llegan las notificaciones.

Slds.

hace 4 minutos, Alkca dijo:

es por los topicos/temas... antes en cada Topico q participabas te llegaba un email diciendo que alguien habia escrito algo..o q te "citaban"...

ahora tambien cuando Me escriben un MP tampoco Me llegan las notificaciones.

Slds.

Ok pero "manualmente" (visitar la actividad reciente) funciona supongo?

al apretar el meu arriba te da un listado de toda la actividad reciente ordenada.

el problema es que por dia te lista todos los topicos...y el q te interesaba podria quedar muy abajo y se te pasa.

Yo pregunte pq quizas en algun Upgrade del Foro algo se les paso y ahora no funciona...

eso es...

Slds.

Las notificaciones no funcionan desde hace varios siglos. Por lo que sé, en esa època la internet era en papel y se unaba un extraño dispositivo llamado lápiz para postear en ella. 

Ustedes sobreestiman las capacidades técnicas del estáf ampliamente. ¿Algo se les pasó? Por favor, eso no es así. Se les pasó todo. 🤣 

Los que recibían mensajes. aería de algún otro software misterioso, como tapatalk. Quéjense al soporte técnico de ese programa. 😛 

hace 42 minutos, pacifyer dijo:

Las notificaciones no funcionan desde hace varios siglos. Por lo que sé, en esa època la internet era en papel y se unaba un extraño dispositivo llamado lápiz para postear en ella. 

Ustedes sobreestiman las capacidades técnicas del estáf ampliamente. ¿Algo se les pasó? Por favor, eso no es así. Se les pasó todo. 🤣 

Los que recibían mensajes. aería de algún otro software misterioso, como tapatalk. Quéjense al soporte técnico de ese programa. 😛 

:happy4

A mí me funcionan las notificaciones y todas esas cosas que a los jóvenes les apasionan.  Claro que no las tengo habilitadas pal teléfono, y le tengo la mayoría de las notificaciones desconectadas, pero la notificación semanal o respuesta  y demases en el computador de la casa, no problemo.

hace 23 minutos, UPset64 dijo:

:happy4

A mí me funcionan las notificaciones y todas esas cosas que a los jóvenes les apasionan.  Claro que no las tengo habilitadas pal teléfono, y le tengo la mayoría de las notificaciones desconectadas, pero la notificación semanal o respuesta  y demases en el computador de la casa, no problemo.

Usted es mi ídolo. Cuando sea grande quiero ser así. 

La oficina se cambió al centro y ahora voy en metro. Usando el metro una mina levantó el brazo para afirmarse del fierro XD.....resultado? Me comí todo el olor a ala. La wea desagradable.....para la otra báñate por favor.

hace 19 minutos, Elhoi dijo:

La oficina se cambió al centro y ahora voy en metro. Usando el metro una mina levantó el brazo para afirmarse del fierro XD.....resultado? Me comí todo el olor a ala. La wea desagradable.....para la otra báñate por favor.

Al menos, no ibas sentado y te tenías que oler la calocha...