Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Jajajajajajajajajajaja! Y uno llegando de clases....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2000

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a vender un monton de vinilos, hay desde Silvio hasta Calexico, pasando por Pink Floyd y Siouxie. Gringos, europeos. En excelente, buen y mas o menos estado.
Pero me da paja armar una lista.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='22 February 2013 - 01:52 PM' timestamp='1361551946' post='180587']
Gracias, voy a buscar uno. Ando zombie, me duele todo el cuerpo como si hubieran agarrado a patadas, con suerte toy durmiendo 4 horas y ná de descanso, amanezco peor :zippytanax:
[/quote]

La mayoría de los loqueros no atienden por Fonasa ni Isapres sólo billetes al contento por lo muy menos $ 40.000.- la consulta y fijo que va al Compin y el loquero te tiene que emitir un informe anexo para que te paguen la licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='24 February 2013 - 12:50 PM' timestamp='1361721020' post='180764']
Voy a vender un monton de vinilos, hay desde Silvio hasta Calexico, pasando por Pink Floyd y Siouxie. Gringos, europeos. En excelente, buen y mas o menos estado.
Pero me da paja armar una lista.
[/quote]

ME INTERESA SILVIO!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apestado, le pasamos la casa de la playa arrendada a unos conocidos, se les dijo todas las condiciones, pero estos saco weas llevaron toda la familia y cuando los encaramos , se pusieron mintiendo como cabros chicos, eso es un chanta de primera, me saque la cresta arreglando la casa para tener estos pasteles peruanos ,
lo unico espero no tener cosas que lamentar.
mal mal

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos dias de vago me las he tirado viendo "El precio de la historia", un programa de mierda enviciante, jejeje.
Lo mejor Chum Lee, o como se llame

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='24 February 2013 - 09:34 PM' timestamp='1361752493' post='180795']
apestado, le pasamos la casa de la playa arrendada a unos conocidos, se les dijo todas las condiciones, pero estos saco weas llevaron toda la familia y cuando los encaramos , se pusieron mintiendo como cabros chicos, eso es un chanta de primera, me saque la cresta arreglando la casa para tener estos pasteles peruanos ,
lo unico espero no tener cosas que lamentar.
mal mal
[/quote]

Puta Pelao que mala.... :zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto,

Acuérdate pa la próxima . En mi caso , no arriendo ni presto la casa que tengo para descansar. ... menos a conocidos o familiares, es peor aún.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 February 2013 - 08:28 AM' timestamp='1361791717' post='180806']
Hoy entro a la pega luego de 2 semanas de descanso
[/quote]

trabaja no mas para pagar el pisco

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='25 February 2013 - 09:07 AM' timestamp='1361794050' post='180808']
Funkyto,

Acuérdate pa la próxima . En mi caso , no arriendo ni presto la casa que tengo para descansar. ... menos a conocidos o familiares, es peor aún.
[/quote]

si se lag, mi señora me reto caleta, fue un favor a unos amigos de mi hermana, estoy esperando la entreguen hoy para chuchetearlos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='25 February 2013 - 08:09 AM' timestamp='1361794189' post='180810']

si se lag, mi señora me reto caleta, fue un favor a unos amigos de mi hermana, estoy esperando la entreguen hoy para chuchetearlos.
[/quote]

Lo mas terrible pelao, es que por hacer un favor, ahora vay a pasar un mal rato por las puras y mas encima vay a quedar como "el weon pesao y alaraco" :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='25 February 2013 - 07:40 AM' timestamp='1361796046' post='180812']
[quote name='funkyto' date='25 February 2013 - 08:09 AM' timestamp='1361794189' post='180810']
si se lag, mi señora me reto caleta, fue un favor a unos amigos de mi hermana, estoy esperando la entreguen hoy para chuchetearlos.
[/quote]

Lo mas terrible pelao, es que por hacer un favor, ahora vay a pasar un mal rato por las puras y mas encima vay a quedar como "el weon pesao y alaraco" :zippytanax:
[/quote]

Juan ,

Gran verdad !!!
En mi casa tenemos un dicho : Nunca hagas favores , prestes plata , cosas, ni invites a quedarse a un amigo cercano o familiar; siempre se quedan más de lo debido , se suben al piano , etc.... y cuando se van , se van pelando .


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='25 February 2013 - 08:48 AM' timestamp='1361796517' post='180813']
[quote name='Juanzuniga' date='25 February 2013 - 07:40 AM' timestamp='1361796046' post='180812']
[quote name='funkyto' date='25 February 2013 - 08:09 AM' timestamp='1361794189' post='180810']
si se lag, mi señora me reto caleta, fue un favor a unos amigos de mi hermana, estoy esperando la entreguen hoy para chuchetearlos.
[/quote]

Lo mas terrible pelao, es que por hacer un favor, ahora vay a pasar un mal rato por las puras y mas encima vay a quedar como "el weon pesao y alaraco" :zippytanax:
[/quote]

Juan ,

Gran verdad !!!
En mi casa tenemos un dicho : Nunca hagas favores , prestes plata , cosas, ni invites a quedarse a un amigo cercano o familiar; siempre se quedan más de lo debido , se suben al piano , etc.... y cuando se van , se van pelando .
[/quote]

pucha pelao que lata... a nosotros (mis viejos) hace como 30 años nos paso lo mismo, mi viejo le presto la casa de la playa a una prima de el.(por peticion de mi abuelo).. y fue...uffff un quilombo entregaron la casa sucia, no sacaron la basura, dejaron la loza sucia, se robaron ZAFRADAS.. pffff mal de ahi nunca mas se presto la casa, solo la usamos nosotros, se han hecho escepciones muy pocas veces por lo mismo.!
una vez pa los wns.!! animo y ya sabes pa la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...