Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

DHL y la :zippytanax: compre una tontera de 40 dolares en china.. y me cobran 20 lukas de impuestos.. mas 15 de envio... me salio el doble la tontera!! :zippytanax: para mi por no averiguar antes!!


viene llegando mi MK808 (que compre solo porque estaba en oferte pero con el impuesto no me sirvio de nada el ofertazoo :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='18 March 2013 - 02:48 PM' timestamp='1363632498' post='184227']
me cogotearon con un par de chocolates
[/quote]

la jefa ?, esta perdonada , son los antojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta que se me ha pasado rapido el tiempo desde que toy en santiago, casi cuatro meses y aun no he podido ir ninguna junta hifi (tomatera, comilonga, escucha, etc).... parece no hubiera sido mas de un mes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='21 March 2013 - 11:58 AM' timestamp='1363877930' post='184677']
puta que se me ha pasado rapido el tiempo desde que toy en santiago, casi cuatro meses y aun no he podido ir ninguna junta hifi (tomatera, comilonga, escucha, etc).... parece no hubiera sido mas de un mes....
[/quote]

Arráncate para el martes a la picá del YOP.... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi
aprovecha de sumarte a la picada y dices que estas en la ofi como cuando fuimos a la ruta del sanguche jejejeje ya me puse griton :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='21 March 2013 - 12:05 PM' timestamp='1363878351' post='184679']
[quote name='Nitobag' date='21 March 2013 - 11:58 AM' timestamp='1363877930' post='184677']
puta que se me ha pasado rapido el tiempo desde que toy en santiago, casi cuatro meses y aun no he podido ir ninguna junta hifi (tomatera, comilonga, escucha, etc).... parece no hubiera sido mas de un mes....
[/quote]

Arráncate para el martes a la picá del YOP.... ;)
[/quote]

Si no tengo dramas de pega. Ahí estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y a que horas promedio sales de pega Y en que sector estas ? pregunto de sapo no mas :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer fui al kika a comerme un lomo, bueno bueno, 3200 y mas grande que el ahora famoso y penca mardoqueo, 1700 la chela de medio mestra

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 March 2013 - 01:06 PM' timestamp='1363881969' post='184692']
y a que horas promedio sales de pega Y en que sector estas ? pregunto de sapo no mas :P
[/quote]


Es una cosa super volatil. Por ejemplo, ayer me fui pasado las 12, otros días 18:30, otros a las 22:00.... El horario normal es 18:30, así que trataré de arrancarme a esa hora ese día... Estoy cerca del metro Tobalaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 March 2013 - 11:51 AM' timestamp='1363881113' post='184690']
Javi
aprovecha de sumarte a la picada y dices que estas en la ofi como cuando fuimos a la ruta del sanguche jejejeje ya me puse griton :P
[/quote]


no lo weis po viste que va a tener que llamar pa la casa y se va a ir pal edificio del frente pa que no escuchen el ruido del antro donde esta metido...!!!;D :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='21 March 2013 - 03:28 PM' timestamp='1363890498' post='184717']
ayer fui al kika a comerme un lomo, bueno bueno, 3200 y mas grande que el ahora famoso y penca mardoqueo, 1700 la chela de medio mestra
[/quote]
hay que ir uno de estos dias al mardoqueo y darle otra oportunidad. si vuelve a salir mula seria tanax :zippytanax: forever

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ando con ganas de escuchar musica disco en un conjunto ampli/parlantes vintage. hay una patada cerca de los 80hz de esos equipos vimntage que puta que pegaba rico. tipico con drivers de 12"

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 March 2013 - 03:49 PM' timestamp='1363891762' post='184724']
[quote name='funkyto' date='21 March 2013 - 03:28 PM' timestamp='1363890498' post='184717']
ayer fui al kika a comerme un lomo, bueno bueno, 3200 y mas grande que el ahora famoso y penca mardoqueo, 1700 la chela de medio mestra
[/quote]
hay que ir uno de estos dias al mardoqueo y darle otra oportunidad. si vuelve a salir mula seria tanax :zippytanax: forever
[/quote]

fui al kika de tobalaba, ignoro si hay otro, bueno, despues del sandwich de lomo dificil vuelva al mardoqueo, por chantas en dar un lomo que parecia suela de duro. no dar boleta y ser care raja exigiendo propina casi obligatoria.
chao mardoqueo, bienvenido kika

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía alucinado con el show de la Anneke van Giersbergen de anoche, putas que canta lindo y más encima riiiiica y muy simpática la mina :wub:

[img]http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2013/03/anneke13cl-08.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados.-
Tengo que regalar un perfume a una minita, me dice que le gustan con aroma dulce. La verdad que poco le pego a los perfumes...alguna recomendacion??

Saludos
LVR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...