Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

Un gusto conocerlo don samadhi gran post el que ud creo, todo un catalizador de locuras diversas! 

Gracias estimado, :rolleyes: .... :lol:

1 hour ago, samadhi dijo:

Gracias estimado, :rolleyes: .... :lol:

Bueno leerte denuevo viejo!!!... ya se cansaron de navegar por tus bigotes??? 😅😅😅

Ingenio Chileno.para buscar trabajo !!:D

Me arriendo para ir a reuniones de apoderados de colegios y/o liceo.

Como hermano: $5.000
Como tío: $10.000
Como papá: $15.000
Como papá soltero: $17.000
Como papá viudo: $25.000
PD: El café y el queque serán cobrados aparte. Ahora si su alumn@ se portó mal, yo mismo le saco la xuxa por hacerme ir a pasar vergüenza.

Descuento por año corrido.

:happy4

• Upvote 1

hace 56 minutos, Giuseppe55 dijo:

PD: El café y el queque serán cobrados aparte. Ahora si su alumn@ se portó mal, yo mismo le saco la xuxa por hacerme ir a pasar vergüenza.

:happy4:happy3

hace 11 horas, Juanzuniga dijo:

Bueno leerte denuevo viejo!!!... ya se cansaron de navegar por tus bigotes??? 😅😅😅

Jajajja.. jamas, yo no me canso, :hambriento:. y tu como estas? aun con el nissan...

hace 5 horas, Giuseppe55 dijo:

hace 4 horas, rrohland dijo:

:happy4:happy3

Genial!

hace 10 minutos, samadhi dijo:

Podre vender cosas de audio hifi? :rolleyes:

Lea las reglas.

:lol:

hace 16 minutos, pacifyer dijo:

Lea las reglas.

:lol:

Verdad.... soy el moderador de los clasificados o no... yo creo que me despidieron por abandono de labores ... jajajaja 

Si las leí paci. pero no quería ser patudo... Es que tanto tiempo perdido  :p

Hola amigos foreros. Necesito unos jumpers para bicableado. Alguien tiene para venderme? Preferentemente de buena marca. Muchas gracias. Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

hace 22 horas, samadhi dijo:

Hola a todos... Estuve viendo un poco este topic y no han cambiado en nada.... menos mal :D

Bienvenido señor. 

Hoy vitrineando en la plaza de mi pueblo,e tope en el Liverpool (tipo líder o corte ingles) en la sección de audio y vídeo me topé con un ampli de este estilo alado de unas cajas monitor Audio, estoy seguro que era un ampli híbrido, preamp valvular y potencia acargo de un clase D, de más es curioso ver este tipo de trastes aquí

41918988aeef50c96c615ea321a5a6fd.jpg

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

• Upvote 1

hace 9 horas, samadhi dijo:

Jajajja.. jamas, yo no me canso, :hambriento:. y tu como estas? aun con el nissan...

Todo bien cumpa; gracias. El Nissan que le gustaba a @xabimc se vendió hace rato!!!.

Esto lo encuentro increible : 

https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/cientificos-logran-controlar-y-revertir-la-velocidad-de-la-luz/04/07/

Creo que el campo de aplicaciòn es tremendo , mucho màs amplio y sustantivo que las comunicaciones. 

Sin duda van a tener que replantear los medidores inteligentes :D

hace 2 horas, lag dijo:

https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/cientificos-logran-controlar-y-revertir-la-velocidad-de-la-luz/04/07/

Creo que el campo de aplicaciòn es tremendo , mucho màs amplio y sustantivo que las comunicaciones. 

Pero esto no es novedad y nuestro gobierno ya lo sabía... por algo le cortaron desde acá, la luz a Maduro!!! 🤣🤣🤣

En algún post lei la comparación que hacían entre los vendedores chilenos de retail y los extranjeros ( venezolanas).

Pues bien, Llego una venezolana a mi oficina y a pesar que no el la Fulop pero putas que hablan lindo y atienden bien, En mi puta vida me habían ofrecido tanto café en la oficina .

Gracias Maduro hija de las re1000 P...S por la exportación No tradicional

• Upvote 2

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo mismo digo, que siga Maduro en el poder, para que la raza femenina mejore en Chile. :happy4

De verdad, la diferencia de atención, detalles, bubies simpatia,pompiescordialidad es avismante en relación a la típica lady chilena.

• Upvote 1

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

ya, ya, sí, sí...cordialidad my ass! Yo por lo menos hablaba de sus culos. :happy3

Hand made.
  • Upvote 1

hace 16 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

ya, ya, sí, sí...cordialidad my ass! Yo por lo menos hablaba de sus culos. :happy3

Contratense a una Venezolana entonces, aunque sea a medias con su vecino de al frente; para ir a visitarlos... 😅

hace 4 horas, lag dijo:

Impresionante noticia Lag, quizás uno de los pilares en el manejo del tiempo... Pero eso de 30 veces mas rápida... o sea Einstein

hace 4 horas, Juanzuniga dijo:

Pero esto no es novedad y nuestro gobierno ya lo sabía... por algo le cortaron desde acá, la luz a Maduro!!! 🤣🤣🤣

jajajajaja

Por eso esta la caga con el transito en Talca.

Aprecieron todos los carabineros en la calle, pero cuando los necesitas:533:

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/04/09/debutaron-los-scooters-electricos-en-valdivia-el-90-de-los-usuarios-se-los-llevaron-a-sus-casas/

se pelaron los scooter??? :zippyuy:

"el debut de los scooters estuvo empañado por un suceso bastante particular. Durante la noche, Frog comenzó a recolectarlos para luego dejarlos en las calles. En medio de ese proceso, se percataron de que el 90% de los scooters estaban en propiedad privada"

hace 22 minutos, deinofero dijo:

https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/04/09/debutaron-los-scooters-electricos-en-valdivia-el-90-de-los-usuarios-se-los-llevaron-a-sus-casas/

se pelaron los scooter??? :zippyuy:

"el debut de los scooters estuvo empañado por un suceso bastante particular. Durante la noche, Frog comenzó a recolectarlos para luego dejarlos en las calles. En medio de ese proceso, se percataron de que el 90% de los scooters estaban en propiedad privada"

No, lo que pasa es que allá llueve mucho y la gente los guardó para que no se mojen :D

hace 9 horas, Royan dijo:

No, lo que pasa es que allá llueve mucho y la gente los guardó para que no se mojen :D

:lol:.......... y valdivia poh.., si no es una comuna periférica con riesgo social :( 

hace 21 minutos, deinofero dijo:

:lol:.......... y valdivia poh.., si no es una comuna periférica con riesgo social :( 

Había una hasta en la Muni :happy3

El reino animal nunca deja de sorprendernos... ojalá disfruten este video tanto como lo hice yo; por eso se los comparto. Un abrazo!

• Upvote 1

Omitiendo análisis técnicos o musicales, vibrante presentación de DSL, Dire Straits Legacy.

Veteranos músicos que imponiendo fuerza, conocimiento y entusiasmo lograron EMO hacernos vibrar con temazos en que sacaron a relucir la creatividad de Knopfler. Romeo and Juliet, Private Investigations, Telegraph Road y uno que se me escapa, lo que se aplaudió de pie.

Una noche de aquellas...

56764679_10219355210093291_3288288427094

• Upvote 2

Terminéitor, remake hecha con 50 lucas...

hace 9 horas, Juanzuniga dijo:

El reino animal nunca deja de sorprendernos... ojalá disfruten este video tanto como lo hice yo; por eso se los comparto. Un abrazo!

Los Simpsons ya nos han alertado de las capacidades especiales de los delfines:

delfines.jpg

Son muy inteligentes, tal vez más que nosotros :blush:

Feliz con la capsula comprada aquí en el foro :chuwi: hasta de foto se fue...

47583764601_fa31e6feac_b.jpg

Edited by Seba114
  • Upvote 1

hace 34 minutos, Mr_oD dijo:

Los Simpsons ya nos han alertado de las capacidades especiales de los delfines:

delfines.jpg

Son muy inteligentes, tal vez más que nosotros :blush:

So Long, and Thanks for All the Fish    

@Mr_oD  estoy seguro que varios aún no cachan de que se trata esto.... acá otra pista... forero este atento a las triquiñuelas virtuales... si no lo explica un sr administrador lo haré yo.... como voy a ser el único

si nos dimos cuenta.... esta conversado con los admin...y se tomaron las medidas pertinentes gracias por alertar.

• Upvote 1

Cuidado con la caminadora, no la uses con luz roja!