Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='26 March 2013 - 05:20 PM' timestamp='1364329218' post='185684']
vitoco
y la sala dedicada cuando ?? si dices que no tienes espacio te agarro a plr ;)
[/quote]

De qué estai hablando???? :blink::blink:

La sala ya está armada atrás, eso sí es de HT, lo malo es que no he tenido tiempo para setear el receiver que le compré al Robert..... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre tanto entorno negativo -crisis en Europa, miles de inmigrantes subiéndose a esta micro, el loco de Corea del Norte- y pro otro lado con el triunfo de anoche, no sé si se habrá notado que el foro acumula más de 3000 registrados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien se raja con algunas pelis en mkv o similares? Estoy sin internet en la casa así que no tengo acceso al tío bito.

Tengo algunas cosas para intercambiar de todas formas en mis DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='27 March 2013 - 10:01 AM' timestamp='1364389318' post='185771']
Quien se raja con algunas pelis en mkv o similares? Estoy sin internet en la casa así que no tengo acceso al tío bito.

Tengo algunas cosas para intercambiar de todas formas en mis DD
[/quote]

Fabián es el hombre, convéncelo de hacer un asadito en su casa y llevate todos los discos duros que puedas a su casa.... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, necesito datos de tiendas de muebles,sofas..etc para sala estar, pero que no sea lo tipico de faladeuda y grandes tiendas.
Algo mas sofisticado, pero a la vez simple...en general que cumplan con las BBB.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='27 March 2013 - 10:01 AM' timestamp='1364389318' post='185771']
Quien se raja con algunas pelis en mkv o similares? Estoy sin internet en la casa así que no tengo acceso al tío bito.

Tengo algunas cosas para intercambiar de todas formas en mis DD
[/quote]

para que si jamas apareces [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='27 March 2013 - 11:29 PM' timestamp='1364437776' post='185947']
Estimados, necesito datos de tiendas de muebles,sofas..etc para sala estar, pero que no sea lo tipico de faladeuda y grandes tiendas.
Algo mas sofisticado, pero a la vez simple...en general que cumplan con las BBB.
Saludos
[/quote]

dificil, para la casa en la yapla debi recurrir a liquidadoras y outlets, se encuentran cosas buenas pero gastas mucho tiempo buscando

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='27 March 2013 - 10:29 PM' timestamp='1364437776' post='185947']
Estimados, necesito datos de tiendas de muebles,sofas..etc para sala estar, pero que no sea lo tipico de faladeuda y grandes tiendas.
Algo mas sofisticado, pero a la vez simple...en general que cumplan con las BBB.
Saludos
[/quote]

Dificil, Muebles Sur cumple con requisitos pero es BBC

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en Serena-Coquimbo no hay tiendas casi,la mayoria me decia ve a Santiago.
En 2 semanas me entregan el depa y no he comprado nada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='28 March 2013 - 12:15 AM' timestamp='1364440554' post='185961']
Aca en Serena-Coquimbo no hay tiendas casi,la mayoria me decia ve a Santiago.
En 2 semanas me entregan el depa y no he comprado nada :lol:
[/quote]

Refrigerador, equipo de sonido...y un colchón es todo lo que un soltero necesita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='27 March 2013 - 11:37 PM' timestamp='1364438260' post='185949']
[quote name='Nitobag' date='27 March 2013 - 10:01 AM' timestamp='1364389318' post='185771']
Quien se raja con algunas pelis en mkv o similares? Estoy sin internet en la casa así que no tengo acceso al tío bito.

Tengo algunas cosas para intercambiar de todas formas en mis DD
[/quote]

para que si jamas apareces [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Jajajaja me cagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es una consulta para algun oftalmologo del foro ,hace poco 2 dias he empezado a usar lentes multifocales y en la vision del ojo derecho me cuesta enfocar las letras y el contorno de las cosas , el del lado izquierdo o problems
le mecione eso al doc ,pero no me dio una respuesta que me dejara tranquilo ,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='28 March 2013 - 11:39 AM' timestamp='1364485167' post='186029']
ramon eso se llama stress.!!! y ademas estas mas viejo... tomate un copete y se te pasa..!
[/quote]

amigo , se me gaste sus lucas en los lentes y veo peor, con copete vere peor . este fin de semana dormire a patas sueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...