Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='28 March 2013 - 04:17 PM' timestamp='1364498245' post='186095']
yo toy con toda la fiaca y saliendo de la pega tengo que ir a clases hasta las 22.00 lo bueno es que es fisica aplicada asi que me voy a entretener ene :zippytanax:
[/quote]
en algo te ira servir para ordenar el patio :lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene se puede rajar con un codigo movistar para cinehoyts, acabo de pedir uno en la web, ya ha pasado mas de 15 minutos y no llega.

les dejo el link, no toma mas de 1 minuto http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/club-movistar/alianzas/hoyts



tiene que ser clientes de movistar


Eterno agradecido :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


[b] [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/user/100-cesoto/"]cesoto[/url][/b]

codigo cine: 109JSWTPQ

Saludos!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='28 March 2013 - 06:24 PM' timestamp='1364509499' post='186117']
[b] [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/user/100-cesoto/"]cesoto[/url][/b]

codigo cine: 109JSWTPQ

Saludos!
[/quote]


Muchas gracias [b]40:1[/b] ya tengo mis entradas para la gran pelicula de cinearte GI JOE :lol:

Te pasaste!

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='28 March 2013 - 01:55 PM' timestamp='1364493305' post='186074']
ROCONDE
SUBE LAS FOTOS , TODAS LAS JUNTAS SACAS FOTOS Y NUMCA LAS SUBES , LE HAS PUESTO MEMORIA A LA CAMARA :(
[/quote]

Ya, las subo al toque!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenia idea que vendian estos monitores Tannoy Reveal en audiomusica
[url="http://www.audiomusica.com/catalogo/1095572-reveal601a-monitor-estudio-tannoy.html"]Mi vínculo[/url]

Que tal seran??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche fui al Wild West acá en Maipú... ufff cualquiier mina rica :P:P:P y con shows calentones incluidos, después se convierte en bailable, así que entre música, copete y hormonas hot 'ta tirao el chancho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las cruces. Frente a la playa disfrutando empanaditas. Cerveza. Champaña. Vinito blanco. Y descansando de verdad. Todo muy tranquilo

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estuve todo el día aplicando fijador pa la fachada . Mañana le meto pintura y veremos como queda

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy.estuve ayudando a mi hermqno a pegar tejas asfalticas ahora que voy pa la casa me pica todò el cuerpo entre el sol y algo que tenia la teja asfaltica toy pal copi y mañana queda la otra mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='29 March 2013 - 08:47 PM' timestamp='1364608036' post='186244']
Hoy.estuve ayudando a mi hermqno a pegar tejas asfalticas ahora que voy pa la casa me pica todò el cuerpo entre el sol y algo que tenia la teja asfaltica toy pal copi y mañana queda la otra mitad
[/quote]


En resumen tay sanito... :):)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='29 March 2013 - 11:22 PM' timestamp='1364617369' post='186257']
El sedentarismo pasa la cuenta
Pero el trabajo esta quedando filete y es una buena terapia
[/quote]


El trabajo significa...digo dignifica jejejej , que bueno cumpa, sin duda que hace bien, un abrazo....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maldito PC empezó a sonar como bestia el fin de semana, lo abrí para limpiarlo entero y por idiota rompí el conector del SSD, perdí el SO , tuve que formatear, pues no tomaba el otro disco para reinstalar Win 7. Y la porquería después de limpiarlo sigue sonando como bestia y aún no encuentro cuál ventilador es el que está cagando.

En resumen :zippytanax::zippytanax::zippytanax: para mi por manitos de hacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='29 March 2013 - 08:47 PM' timestamp='1364608036' post='186244']
Hoy.estuve ayudando a mi hermqno a pegar tejas asfalticas ahora que voy pa la casa me pica todò el cuerpo entre el sol y algo que tenia la teja asfaltica toy pal copi y mañana queda la otra mitad
[/quote]

Ramón , habría restos de lana mineral o algún aislante ? Eso te puede dar alergia .


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta semana se viene bien ocupada y con cosas importantes. esperemos que todo salga bien

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el ultimo dia del permiso de circulacion o el 3 de abril?

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='01 April 2013 - 08:58 AM' timestamp='1364817481' post='186452']
Hoy es el ultimo dia del permiso de circulacion o el 3 de abril?
[/quote]

A partir de hoidia 1ro de Abril, pagar el permiso de circulación es más difícil porque hay que ir a alguna municipalidad y además hay que pagar una pequeña multa (o reajuste) [u]solamente para la primera cuota[/u], porque el plazo para pago era ayer 31 de marzo. En la minucipalidad de las condes, el trámite (pago atrasado de permiso de circulación) se hace cerca del metro El Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='01 April 2013 - 08:14 AM' timestamp='1364818457' post='186455']
[quote name='cesoto' date='01 April 2013 - 08:58 AM' timestamp='1364817481' post='186452']
Hoy es el ultimo dia del permiso de circulacion o el 3 de abril?
[/quote]

A partir de hoidia 1ro de Abril, pagar el permiso de circulación es más difícil porque hay que ir a alguna municipalidad y además hay que pagar una pequeña multa (o reajuste) [u]solamente para la primera cuota[/u], porque el plazo para pago era ayer 31 de marzo. En la minucipalidad de las condes, el trámite (pago atrasado de permiso de circulación) se hace cerca del metro El Golf.
[/quote]


Acabo de ver en la web de providencia dice esto:

[b] ESTIMADOS USUARIOS:

Recuerde que además del sitio web también puede cancelar su permiso de circulación en los módulos habilitados en distintas zonas de la comuna hasta el 1 de Abril [/b]



saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...