Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

hace 25 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Y los Wuás también los cuenta, iñor?:D

:happy4

Posted (edited)
hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

No, cuenta los amperes y los multiplica por los Volts... eso te da los "wuats" 😋

Resultado de imagen para v i r ley de ohm

Edited by claudioguza

¿El medidor nuevo va a dejar de medir cuando se aparte de los 220 VAC y 50 ciclos? De otro modo es estafa. 

Estoy pensando en conectar el vivo a cable pelado al gabinete del medidor, por si vienen a cambiarlo. ¿Qué opinan?

Probando distintos sistemas para el Raspberry como streamer..... al final volví a Volumio, es tan fácil cambiar de DAC que me ha sido muy útil para probar diferencias

Ojeando las noticias veo que Apple se prepara para lanzar un servicio de tv streaming para competir con Netflix. Y que el contenido puede que sea gratis para los dispositivos Apple...plop!

Buscando un poco, algo parece así pero mas en rumorología que concreto. Quien sabe, igual puede ser un servicio complementario para una TV Apple de 80 pulgadas como fue la tienda itunes con el ipod en su momento....

https://arstechnica.com/gadgets/2018/10/apples-long-rumored-tv-service-reportedly-launching-in-2019/

Si es asi faltaria saber fechas, zonas geograficas, contenido y que dispositivos serían los agraciados con el servicio for free.

hace 35 minutos, jsc010 dijo:

Ojeando las noticias veo que Apple se prepara para lanzar un servicio de tv streaming para competir con Netflix. Y que el contenido puede que sea gratis para los dispositivos Apple...plop!

Buscando un poco, algo parece así pero mas en rumorología que concreto. Quien sabe, igual puede ser un servicio complementario para una TV Apple de 80 pulgadas como fue la tienda itunes con el ipod en su momento....

https://arstechnica.com/gadgets/2018/10/apples-long-rumored-tv-service-reportedly-launching-in-2019/

Si es asi faltaria saber fechas, zonas geograficas, contenido y que dispositivos serían los agraciados con el servicio for free.

Hay un rumor de que se compraría Nerflix.

Por un tema de impuestos, Apple debe gastar 220 mil millones de maravedíes, y con ese oro pirata les alcanza y sobra para adquirir Nétflics... 

Veremos que pasa. 

hace 13 horas, pacifyer dijo:

789EC611-C89C-4470-85CB-161B262EA8C8.jpeg

Excelente!!! De a poco hay que exterminarlos a todos :south-park-002:

• Upvote 3

hace 47 minutos, ian curtis dijo:

Murió Dick Dale

Adiós, King of Surf Rock 

@MartinV56 , @mingusmingusmingus, @Mr_oD: a ustedes se les pasó la mano : descalificando con un lenguaje pobre y de arengas negativas, y llamando a destruir a un forero NO DESEADO porque opinó justamente o no , en contra de uno de sus cercanos, pensando que me iba a sentir muuuy mal. Seguramente estan haciendo correr la bola en los CHATS PARALELOS que aqui existen y que seguramente fueron  creados para generar sabiduría y apoyo.......Bueno, afortunadamente para mí, tengo harto mas mundo que este, mi meta en la vida es sacarme altos puntajes con mis padres, con mis 4 hijas, con mi mujer y con MIS AMIGOS. Espero que los que gozan de altos puntajes acá sean realmente personas ejemplares y de conducta intachable. Pero siendo humanos todos, creo que se cayeron y actuaron "en caliente" como yo lo hice cuando le mande el mensaje personal a Martin, porque me molestó mucho su primera intervención, en realidad debí dejarlo ahí, no valía la pena responder." Escribió @funkbeat

Sí, poh, @funkbeat, "en caliente" como tú reconociste haberte puesto también, porque somos humanos y estamos en un foro, una red social y la mayoría no nos conocemos "face to face" entonces es fácil pasarse de rosca como lo hicimos y lo seguiremos haciendo varios... sin embargo, ojalá entiendas que NO es personal, porque esto es virtual, no es un cara y cara y tampoco es un linchamiento como los de twitter. donde sí se amenazan heavy (con la dirección de tu casa y trabajo): esto es más como un grupo curso de 4to medio :lol: 

Y sí ud. quiere puede dejar o volver al Foro cuando quiera, siempre y cuando acepte todas estas complejidades que se dan acá, todas estas fallas humanas... Mire que cuando nos juntamos en la vida real surgen muestras de generosidad impensadas y hasta amistades (de hecho, creo que debe ser lo común), y evidentemente se brinda a destajo.

Yo creo que lo te perjudicó, sin quererlo tú mismo (no se), es que "parecías sólo un vendedor"... o sea, te faltó participación, pues esto es un foro, no otra cosa, no ML; o sea, piensa en Martín o yo mismo (aunque llevo mucho menos que Martín)... bueno, hay muchos que aportan aquí, muchoos :zippychile:

Sobre el admin @Juanzuniga, admirable el hombre, debe ser porque supongo ya bordea los 80 o 90 (está ya con una pata al otro lao)... uno que es más joven y explosivo:happy3

Por cierto, ¿sigues ahí, Claudio? El Foro es pa todos, pal que quiera estar. Siga acá, si quiere, viera usted cuantas veces me he largado para "no más volver" :zippyuy:

Posted (edited)
On 17/3/2019 at 5:52, METALICO dijo:

Excelente!!! De a poco hay que exterminarlos a todos :south-park-002:

Este gallo, el DJ,  sí que es amante de "la buena música"... mi duda es ¿que chucha programa el DJ? ¿YES, Crimson, Miles...?

Hay que invitarlo al Foro... en la "cana" tendrá harto tiempo libre pa postear  :lol:

Edited by mingusmingusmingus

1 hour ago, mingusmingusmingus dijo:

Sobre el admin @Juanzuniga, admirable el hombre, debe ser porque supongo ya bordea los 80 o 90 (está ya con una pata al otro lao)... uno que es más joven y explosivo:happy3

Jajaja... aun me faltan 8 pa los 50; pero como ya estuve con la pata al otro lao, ahora vivo relajao (y empepao)!!! 😅

hace 6 minutos, Juanzuniga dijo:

Jajaja... aun me faltan 8 pa los 50; pero como ya estuve con la pata al otro lao, ahora vivo relajao (y empepao)!!! 😅

tienes Demerol?? :zippyuy:

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

tienes Demerol?? :zippyuy:

No, demerol no... pero tomo paracetamol, pregabalina, tramadol, tapentadol, ciclobenzaprina, zopiclona y Omeprazol... 🙄

Pero dejé la moto!! 😅

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

No, demerol no... pero tomo paracetamol, pregabalina, tramadol, tapentadol, ciclobenzaprina, zopiclona y Omeprazol... 🙄

Te faltó decir que tambien te pones Zampatesterol, Vibramenzima y Besamezasona.

Ahora, José A. dijo:

No, ese es @FernandoMac 🤣

Ahora, José A. dijo:

¿Qué efectos secundarios le ha ocasionado tomar ese cóctel don José? :o

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Habla weás!!! 😂

hace 10 minutos, Mr_oD dijo:

¡Pregúntale al chico!

Al Juan me refiero, no al otro. Aunque la respuesta podría ser la misma...! :lol:.

1 hour ago, José A. dijo:

¡Pregúntale al chico!

Al Juan me refiero, no al otro. Aunque la respuesta podría ser la misma...! :lol:.

Viste @Mr_oD que yo tenía razón??!! 😁

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

Habla weás!!! 😂

• Upvote 1

hace 45 minutos, Juanzuniga dijo:

Viste @Mr_oD que yo tenía razón??!! 😁

ta clarísimo! :lol:

No sé qué opinen:

C7B41C3C-DD59-4298-804C-C6BFF3F08286.jpeg

hace 1 hora, pacifyer dijo:

No sé qué opinen:

Nada como la sensación al tacto de esas perillas análogas! :Sexe37:

• Upvote 1

hace 3 horas, pacifyer dijo:

No sé qué opinen:

Yo opino que a estas alturas del partido tendría que pagar,... 

Cómo cresta el correo estatal de otros países te trae un pedido en 3 días, de un continente a otro, y acá correos un mes pa llevártelo del aeropuerto a la casa :plaf:

hace 4 minutos, Royan dijo:

Cómo cresta el correo estatal de otros países te trae un pedido en 3 días, de un continente a otro, y acá correos un mes pa llevártelo del aeropuerto a la casa :plaf:

pero correos te dirá que el problema se genera en la Aduana, si le preguntas a estos últimos culpan de vuelta a la gestión de correos... así llevan años, lo peor de esas demoras es que suelen ser sinónimo de pago de impuestos fijo! :mad: yo dos semanas con un envío congelado a la espera de revisión.

Ahora, Mr_oD dijo:

pero correos te dirá que el problema se genera en la Aduana, si le preguntas a estos últimos culpan de vuelta a la gestión de correos... así llevan años, lo peor de esas demoras es que suelen ser sinónimo de pago de impuestos fijo! :mad: yo dos semanas con un envío congelado a la espera de revisión.

Es que si el pedido se demorara un mes corrido, porque tiene que pasar por muchos lugares, no molesta. Pero que llegue en nada a Chile, y de ahí caiga al limbo Correos-Aduana para estar un mes tirado o más... pucha da rabia. Que haya que pagar impuestos es lo legal, y está bien, pero estar un mes esperando, sin saber si tu pedido fue recibido, si se perdió, si lo robaron etc... una lata

el año pasado compre cerca 6 o 7 productos por ebay .... cables, un par de vinilos, un boxset de sacd, ...entre otros...NO ME LLEGO NINGUNO.... de hecho mi vendedor oficial de Cds y vinilos  en alemania dejo de enviar a Chile.......este año desvincule mi tarjeta de credito ya que deje de comprar por ebay y era absurdo tenerla añejando en la cuenta...pero el problema no es de afuera... es derechamente de aduana y choreos de Chile... 

hace 1 minuto, Royan dijo:

Es que si el pedido se demorara un mes corrido, porque tiene que pasar por muchos lugares, no molesta. Pero que llegue en nada a Chile, y de ahí caiga al limbo Correos-Aduana para estar un mes tirado o más... pucha da rabia. Que haya que pagar impuestos es lo legal, y está bien, pero estar un mes esperando, sin saber si tu pedido fue recibido, si se perdió, si lo robaron etc... una lata

parece que el gusto audiofilo llego a aduana y correos...:happy3.. porque al parecer se los estan autoregalando..... 

hace 1 minuto, Hugo1969 dijo:

parece que el gusto audiofilo llego a aduana y correos...:happy3.. porque al parecer se los estan autoregalando..... 

Mientras venga con tracking difícil que se lo roben. Al menos de ladrones no los puedo tildar porque nunca me han robado nada, incluso una VGA que venía sin seguimiento llegó a los 5 meses.... pero llegó :zippyte:

hace 1 minuto, Royan dijo:

Mientras venga con tracking difícil que se lo roben. Al menos de ladrones no los puedo tildar porque nunca me han robado nada, incluso una VGA que venía sin seguimiento llegó a los 5 meses.... pero llegó :zippyte:

tal cual lo comentas,,, no me consta que se los roben,, (ero solo talla).. hace tiempo comente aqui en el foro que mi cartero me conto que en correos tienen la mania de dejar aquellos sin tracking amontonados y gestionalos despues.. y ese despues pueden ser meses.... al tal punto que como no hay reclamos por no tener tracking esos paquetes quedan como dices en el limbo y saber donde van a dar es un misterio.... seguro despues se rematan como cada año....

De los paquetes que compre el año pasado 2 tenian tracking y aparecian como no recepcionado en Chile, pero años atras con otros paquetes que tb aparecian sin recepcion en chile. me llegaban a la semana a la casa.... osea desorden mayusculo en aduanas y correos.

Saludos compañero.

• Upvote 1

No sabía dónde escribirlo y es poco para un post así que acá va.

Tenía el fx-audio solo para la tornamesa y ayer lo agregue al loop que hace el Marantz con el tape monitor (antes del ecualizador si no me falla memoria)

Ahora la radio suena incluso mejor y el Bose soundtouch wireless, que sonaba bien pero era algo analítico a mi gusto (suena super bien, detallado, razonable soundstage y todo pero era como escuchar un montón de instrumentos juntos más que un montón de gente haciendo música) quedó con el agradable tono de los tubos.

Brillante Fingolfin!

Gracias gracias...

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Es que el Bose wireless no suena muy bien. Por casualidad lo vendes ? :)