Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Sera que los norcoreanos empiecen con su wueveo y tiren bombas..? todo el mundo esta expectante esperando un desarrollo de que posiblemente hoy este loco de remate tome alguna accion idem a su caracter..! y apriete el boton..?? grrrrrrrr :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='10 April 2013 - 10:28 AM' timestamp='1365600503' post='187969']
Sera que los norcoreanos empiecen con su wueveo y tiren bombas..? todo el mundo esta expectante esperando un desarrollo de que posiblemente hoy este loco de remate tome alguna accion idem a su caracter..! y apriete el boton..?? grrrrrrrr :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

El loco de corea y el indio de charcas son paranoicos...pero lo de corea si que tiene consecuencias -gravísimas para ellos si hacen leseras creo yo, porque los van a borrar del mapa. Si hasta China les cerró la frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy tempranito en la mañana tomando desayuno por segunda vez en el pan fuchs multigrano chia con 3 larvas, mi polola casi vomitando, la primera pensé que era culpa de nosotros no sé. Hoy ya llamé a servicio al cliente para una solucion, casi se van de raja, me van a llamar durante el dia, les mande fotos y todo el cuento.

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Asi que cuidado, dos veces es mucho, tengo siempr el pan muy bien cerrado, de hecho al lado habia otro pan de hace mas tiempo y no tenia nada.

Editado por 40:1

Amp a tubos Arx Vintage 45/71A + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='11 April 2013 - 06:41 AM' timestamp='1365680507' post='188112']
Hoy tempranito en la mañana tomando desayuno por segunda vez en el pan fuchs multigrano chia con 3 larvas, mi polola casi vomitando, la primera pensé que era culpa de nosotros no sé. Hoy ya llamé a servicio al cliente para una solucion, casi se van de raja, me van a llamar durante el dia, les mande fotos y todo el cuento.

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Asi que cuidado, dos veces es mucho, tengo siempr el pan muy bien cerrado, de hecho al lado habia otro pan de hace mas tiempo y no tenia nada.
[/quote]


demandalos por cien mil billones de dolares, tendrias artas lucas pal ahiend :P

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaa ojalá, deje el pan en conserjeria, lo vienen a buscar hoy en la tarde, no soy el primero que llama, segun me dicen es un problema de los camiones que reparten al jumbo de bilbao o el jumbo de bilbao en si, no soy el primero. Por lo que repito, productos ideal en el jumbo no compren por un tiempo, por lo menos eso voy a hacer yo.

Amp a tubos Arx Vintage 45/71A + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos eran larvas light!!! :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='11 April 2013 - 08:41 AM' timestamp='1365680507' post='188112']
Hoy tempranito en la mañana tomando desayuno por segunda vez en el pan fuchs multigrano chia con 3 larvas, mi polola casi vomitando...tengo siempr el pan muy bien cerrado, de hecho al lado habia otro pan de hace mas tiempo y no tenia nada.[/quote]

El pan envasado tiene fecha de fabricación y vencimiento ;)

Cuidado con darle mezcal a la polola :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigazos.

Les contaré que estoy escuchando música en mi oficina luego de 2 días de ausencia por problemas lumbares. El problema es que no me atrevo a postear en alguno de los tópicos dedicados existentes. Estoy confundido, indeciso, temeroso de hacerlo allí. Temeroso pues podría ser objetado al hacerlo equívocamente. No tengo claridad de la clasificación de lo que estoy escuchando. :unsure:

Tengo en casa dos enciclopedias ilustradas a las que recurriré para adentrarme en estas materias (también recurriré a lo que internet tenga para aportar a mi conocimiento) y posteriormente publicar correctamente.

A modo de orientarles meridianamente, puedo eso si comentarles, que los que escucho, contiene acordes musicales bien agradables que provienen de instrumentos musicales, tanto de viento como de cuerdas, también hay percusión; no es estridente y eso. Yo...asi .... no sé cómo ser más claro al respecto.....es música, sí definitivamente es música. ¿ O no? :plaf:

Espero que me entiendan y acojan.

Saludos afectuosos para todos :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con gripe en la pega pal ass. vengo llegando de licencia de 3 dias pero sigo pal orto :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.guioteca.com/mujer/cuales-son-la-10-lesiones-mas-comunes-producidas-por-el-sexo/

[quote name='stolod' date='11 April 2013 - 11:23 AM' timestamp='1365690187' post='188148']...luego de 2 días de ausencia por problemas lumbares[/quote]

Sacapica el hombre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='11 April 2013 - 11:37 AM' timestamp='1365691058' post='188153']
[url="http://www.guioteca.com/mujer/cuales-son-la-10-lesiones-mas-comunes-producidas-por-el-sexo/"]http://www.guioteca....as-por-el-sexo/[/url]

[quote name='stolod' date='11 April 2013 - 11:23 AM' timestamp='1365690187' post='188148']...luego de 2 días de ausencia por problemas lumbares[/quote]

Sacapica el hombre :)
[/quote]

:lol::lol::lol: ¡ese es buen humor! En todo caso la crisis fue por algo menos excitante. :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='11 April 2013 - 12:10 PM' timestamp='1365693059' post='188155']
:lol::lol::lol: ¡ese es buen humor! En todo caso la crisis fue por algo menos excitante. :lol:
[/quote]

Puse la talla porque en realidad no entendí nada de la crisis :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='11 April 2013 - 08:39 AM' timestamp='1365683985' post='188124']
jajajajaa ojalá, deje el pan en conserjeria, lo vienen a buscar hoy en la tarde, no soy el primero que llama, segun me dicen es un problema de los camiones que reparten al jumbo de bilbao o el jumbo de bilbao en si, no soy el primero. Por lo que repito, productos ideal en el jumbo no compren por un tiempo, por lo menos eso voy a hacer yo.
[/quote]

Ese local ha estado en constante remodelación a puertas abiertas (me refiero a que no lo han cerrado, para no perder ventas mientras se realizan los trabajos); lo que ha traído serios problemas en la cadena de frío.

Mi humilde sugerencia, es abstenerse de comprar ahí cualquier tipo de producto que requiera frío (lácteos, masas, carnes, pescados, etc)... Incluye cervezas!!! :unsure::P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van a salir a arreglarles el dolar a los empresarios.

Claro, pa' subsidiar a esos w'nes que dicho sea de paso, se la saben por libro a la hora de evadir los impuestos, siempre hay plata.

Osea que en definitiva estoy pagando impuestos para que me encarezcan el hi-fi :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='09 April 2013 - 08:54 AM' timestamp='1365515642' post='187761']
Tengo la media CAGA en un cliente, plan A fracaso al igual que el plan b y C, ahora inventando el plan D :(:(:(:( , solido....
[/quote]


Todo OK la verdad que funciono el plan F :P:P:P pero funciono a si que ya mas tranki...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='11 April 2013 - 01:51 PM' timestamp='1365699084' post='188171']
me siento como el ortega :zippytanax:
[/quote]
Aplique cerveza o harta agua. Y antigripales no más. Dura 10 días la wá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P...tas, me acaba de llegar el CV de un compañero de promoción universitaria que quedó cesante hace poco. Pero el drama no es la cesantía, si no que su CV especifica que necesita un lugar donde pueda movilizarse en silla de ruedas...así es, la vida le deparó una adversidad grande a este compañero. Ingeniero estructural, obviamente no puede ir a terreno a construir o inspeccionar, así que sólo trabajo de oficina o laboratorio de investigación.

Recibo sugerencias.

A todo esto, su contrato lo terminó...su alma mater.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='11 April 2013 - 03:34 PM' timestamp='[url="tel:1365705282"]1365705282[/url]' post='188186']
[quote name='YOP' date='11 April 2013 - 01:51 PM' timestamp='[url="tel:1365699084"]1365699084[/url]' post='188171']
me siento como el ortega :zippytanax:
[/quote]
Aplique cerveza o harta agua. Y antigripales no más. Dura 10 días la wá.
[/quote]

Pero no aplique por el Ortega...! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...