Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='lag' date='17 April 2013 - 03:32 PM' timestamp='1366223550' post='188993']
[quote name='deinofero' date='17 April 2013 - 01:29 PM' timestamp='1366223377' post='188991']
no se saca mucho si te concentras en endurecer las leyes, tienes que cambiar su entorno, darles jardines y colegios buenos, una vida decente, una expectativa de futuro, deporte, casas decentes, barrios integrados, no apiñados en su pobreza a la reconchesumadre... etc, etc, etc.
[/quote]

Al final todo vuelve a mejorar la educación.
[/quote]

claro, y no me refiero al tema universitario... educación de base... pero sobretodo expectativas.. alguna puta esperanza.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mira, vayan a una población, ahi tienen a un cabro que pa poder estudiar trabaja en el dia en mierdonalds por 200 lucas, se levanta a las 6 y se acuesta a la hora del nepe. En la casa de al lado un microtraficante (ni siquiera un narco de medio pelo) se levanta a la hora del pico, se compra lo que quiere, hace asados, tiene manso celular y mansa tele, carretea todos los días, y mas encima el weon como es presumido, se lo saca en cara todos los días al primer pendejo. Como chucha convences al primer cabro que va por buen camino, si antes no le inculcaste valores solidos?, si además históricamente ha sido así, sus papás, sus abuelos, etc etc, todos explotados.

Osea, yo se que todos pueden ser ejemplos, más de alguna vez varios de acá hemos comentado nuestros orígenes, y hemos llegado lejos si miramos el punto de partida, pero son casos aisladísimos.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y unos internados buenos y hartos? recuerdo que antes habían, no se si hoy existen.. que saquen a los cabros de ese ambiente toda la semana. sabanas limpias, educación, salud, dentista, profesores de lenguaje en ramos especiales para que no hablen como flaites... después de todo hablando de corrido ya tienes ventaja. puedes rematar en una enseñanza técnica.... no se. algunos padres estarían felices de sacar a sus hijos de tal ambiente

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpa pero no te caché, ¿que no se puede exigir?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia, un compañero de pega me contaba que sus papás habían amenazado a uno de los hijos con el internado premilitar. La huevá es que es tán caro como un colegio privado weno.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a que los colegios no pueden tener exigencias, los alumnos y los padres reclaman cuando los hacen "leer mucho" "muchas tareas" quedarse aun trabajo, no se les puede reprender porque es abuso del profesor (siendo positivo, en otros casos no se puede reprender porque los alumnos pegan de vuelta) etc, etc, etc...

Hace 1 o 2 días salío en el diario que la corte ordenó reintegrar a un alumno que había expulsado por insultar al rector como acto cúlmine de su comportamiento.

En el fondo yo veo la educación cada vez peor, y siendo eso lo más relevante para el real desarrollo de nuestra sociedad no soy muy optimista. El resultado: por favor métanse a Emol y vean las exposiciones de los senadores en la acuzación contra Beyer, triste espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da lata lo que le pasó a la mamá del Yop, una huevá terrible, y se entiende que se hable desde la guata, pq aflora el odio contra los pendejos huevones esos. El tema es que la solución es tan compleja que, al menos yo, no veo por donde se arregle dentro de los siguientes 50 años.

Pobre señora wn, ya bastante ha tenido que sufrir con el hijito que le tocó pa que vengan unos pendejos weones a asaltarla...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 April 2013 - 03:54 PM' timestamp='1366224862' post='189003']
El otro dia, un compañero de pega me contaba que sus papás habían amenazado a uno de los hijos con el internado premilitar. La huevá es que es tán caro como un colegio privado weno.
[/quote]

claro, se necesita mucha plata para mandar a todos estos infantes a un internado, pero los beneficios.... no podemos meter todos los recursos en las universidades... un millon de estudiantes es tirado de las mechas

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, bueno, hoy un profe de ingles reprendió a mi hija en clases, levantandole la voz, mi hija es tranquila, no lo entendió y la anotó en el libro, ¿que se cree el vijo CSM que le viene a gritar a mi hija? me dan ganas de ir y molerlo a palos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro caso, un poco para graficar la situación carcelaria.
Si caes a la cana, por que te mandaste un condoro cualquiera, y eres nuevecito de paquete, no te queda más que unirte a estos grupitos de protección. De lo contrario, te roban, te violan y te pegan. Asi de corta. En el grupito de protección pasas a ser mocito, y si eres lo suficientemente choro, soldado, el mocito hace las camas, cocina, lava la loza y todos los mandados del jefe. El soldado va a las peleas, es carne de cañon. Como mocito te humillan, pero podrías salvar tu vida, como soldado, en algún momento te van a pegar un par de estocadas. En esos casos no hay rehabilitación posible. Si caiste mal en el grupo te conviertes en perkins, y ese weon es el puching ball y la muñeca inflable.

El tercer camino es hacerse evangélico.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='17 April 2013 - 04:00 PM' timestamp='1366225217' post='189006']
Me refiero a que los colegios no pueden tener exigencias, los alumnos y los padres reclaman cuando los hacen "leer mucho" "muchas tareas" quedarse aun trabajo, no se les puede reprender porque es abuso del profesor (siendo positivo, en otros casos no se puede reprender porque los alumnos pegan de vuelta) etc, etc, etc...

Hace 1 o 2 días salío en el diario que la corte ordenó reintegrar a un alumno que había expulsado por insultar al rector como acto cúlmine de su comportamiento.

En el fondo yo veo la educación cada vez peor, y siendo eso lo más relevante para el real desarrollo de nuestra sociedad no soy muy optimista. El resultado: por favor métanse a Emol y vean las exposiciones de los senadores en la acuzación contra Beyer, triste espectáculo.
[/quote]


ahora, yo entiendo tu punto, pero la violencia engendra violencia, y gritarle a un niño en clases es una clase violencia... mas aun si es una niña de 7 años.

el otro dia escuchando la radio hablaban del tema, y bueno, es difícil ser profesor, ya no es el dueño del conocimiento, ya que este está en la red, es un comunicador o divulgador de dicho conocimiento, mas complejo es en colegios de ambientes vulnerables. donde los niños traen violencia de la casa. pero no es el camino gritar, exigir me parece justo, pero también dentro de lo que los niños pueden.. no puedes exigir en un colegio marginal un estudiante de excelencia... se requiere tino, sentido de proporciones. calma, paciencia. inteligencia, psicología, los niños son individuos, son frágiles también.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[media]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FCXggWpAPB0[/media]


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese lente no.sirve para mucho a menos quieras fotografiar pajaros. Comprate un buen 18-50 o un 50 a secas 1.8 o 1.4 Descubriras la fotografia.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='17 April 2013 - 06:08 PM' timestamp='1366232886' post='189045']
Ese lente no.sirve para mucho a menos quieras fotografiar pajaros. Comprate un buen 18-50 o un 50 a secas 1.8 o 1.4 Descubriras la fotografia.
[/quote]


ya... y para dárselas de paparazzi? :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas que para fotografiar los pajaros que le gustan al yop necesita un macro :lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='17 April 2013 - 06:59 PM' timestamp='1366235987' post='189064']
ademas que para fotografiar los pajaros que le gustan al yop necesita un macro :lol:
[/quote]

jaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...