Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

...y así, con algo neutro, inofensivo (aparentemente) surgen comentarios, se pone una trampita hasta que alguien enciende la mecha y.....el resto ya es conocido. De lujo!

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

• Like 1

hace 2 horas, Maxnova dijo:

Hay un Chilenazo en La Florida, cerca del paradero 19 de V. Mackenna donde siempre pasamos con familia y suegros cuando voy a Santiasco, y aún salva. El Eladio de Av. Ossa no está como antes pero igual salva. 

En el paradero 19 de V. Mackenna, vereda oriente, hay unos chinos atómicos, totalmente recomendables, hace 19 años, cuando conocí a la ñora me gustaba la comida de ahí y todavía me sigue gustando.

En cambio, ayer fui a un local de La Serena, el New City, en Avda. El Santo. Nunca había ido a almorzar, pero tuve que llevar a mi vieja al doc. y nos quedaba cerca. Ella pidió unos ravioles rellenos con queso de cabra y tomate. Aparte de ser muy chico el plato Unos 5 o 6 ravioles de tamaño mediano), los ravioles venían nadando en aceite, mas o menos tipo ravioles al pil pil. Malo malo, como para hacerse mierda el estómago por 15 lucas (plato=13 mil, bebida $ 1800). 

@Maxnova cuando ande por estos lados, en el Parad. 26 de Vicuña hay un restaurant El Rancho Amigo, BBB

Edited by FernandoMac

hace 7 horas, stolod dijo:

...y así, con algo neutro, inofensivo (aparentemente) surgen comentarios, se pone una trampita hasta que alguien enciende la mecha y.....el resto ya es conocido. De lujo!

Si al consumidor no le gustó su visita a La Piojera, no es su culpa que tenga relación con alguien del foro. Es una simple coincidencia.

Zup gente, extrenando teléfono, Xiaomi redmi note 7

Aún no me acostumbro a Miui pero ahí le voy agarrando el truco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hace 22 horas, stolod dijo:

hace 23 minutos, Fingolfin.cl dijo:

O sea, mejor hagamos una lista de asociaciones de cada forero para evitar pisar callos.
No era para encender ninguna mecha ni nada, solo exprese mi experiencia de una visita.
Slds

Ayer recién pude atar los cabos sueltos de estos mensajes, personalmente desconocía la relación laboral de un forero con el local en cuestión, menos tenía idea que además fuera alguien partícipe de la trifulca de bajo pelo que "armamos varios pelotudos" el otro día..., pero a la luz de la verdad, que siempre sale a flote, quiero expresar que de haberlo sabido no me habría prestado para responder el comentario con la mentada crítica, si como dice @stolod el comentario fue con  intención, tipo trampa, debo reconocer que caí redondito, pero si  publicar esa experiencia fue o no con una intención de ataque, eso solo lo sabe la conciencia del que ha publicado.

Por mi parte ahora que conozco los pormenores, hago público mi retractamiento de haber seguido la corriente respondiendo a ese mensaje, y de ahora en adelante queda andar con pies de plomo tratando de pisar entre tantos huevos esparcidos por el foro, al menos hasta que se recupere la sana convivencia. 

Ahora, jsc010 dijo:

Ayer tenía que sacar pasaporte de mi hijo y las horas que dan por el sistema telefonico me daban cita a octubre..... me recomendaron ir a Moneda 1342, es una oficina de registro civil orientada a extranjeros, pero atienden a nacionales, que casi nunca van, no se si siempre será asi pero en resumen demoré 10 min en hacer el tramite. Por si alguien le sirve.

ahora que lo hiciste público...todos irán...:happy4:

O sea, mejor hagamos una lista de asociaciones de cada forero para evitar pisar callos.
No era para encender ninguna mecha ni nada, solo exprese mi experiencia de una visita.
Slds

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

No me referí a ti con mi comentario René, sino más bien a la dinámica que se genera. Tu review del local en cuestión, 100% legítimo.

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:

Oye Mauro andai pero que Boric pidiendo disculpas a cada rato. jajajajajajaja

Disculpeme ud don Pato...  es la moda que impuso @maguilarp es como el #metoo del foro  :lol::lol::lol:

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Disculpeme ud don Pato...  es la moda que impuso @maguilarp es como el #metoo del foro  :lol::lol::lol:

No me meta a mi en sus cahuines, yo hice una reflexión y la escribí en un foro público, nada más. 

hace 5 minutos, maguilarp dijo:

No me meta a mi en sus cahuines, yo hice una reflexión y la escribí en un foro público, nada más. 

ni un cahuín, al contrario, es destacable, no proceder como los que tiran la piedra y esconden la mano.

On 28-08-2019 at 18:49, Samara dijo:

Y efectivamente es administrada por un ilustre forero, pero creo que todos los negocios pasan por estas etapas. De "picada" hace años que ya no, en todo caso. 

Es un jugoso e ilustre forero, tengo una diferente percepción del lugar (editado por wn....) la otras veces que he ido en conocimiento del admin... el trato es digno de reyes y las otras que ni he asomado la cabeza para no caer en tentación, el trato es el mismo, ahora a veces el estado de animo influye mucho en como uno percibe o no el entorno, (sin considerar que esa es una fabrica de curaos una de las mas antiguas...) bueno en mi caso las veces que he ido todo es un 7, sin mencionar que el insigne forero se ha puesto ad honorem un par de veces con manjares del local para las juntas foreras....

19 minutes ago, fabian ramirez said:

Es un jugoso e ilustre forero, tengo una diferente percepción del lugar (editado por wn....) la otras veces que he ido en conocimiento del admin... el trato es digno de reyes y las otras que ni he asomado la cabeza para no caer en tentación, el trato es el mismo, ahora a veces el estado de animo influye mucho en como uno percibe o no el entorno, (sin considerar que esa es una fabrica de curaos una de las mas antiguas...) bueno en mi caso las veces que he ido todo es un 7, sin mencionar que el insigne forero se ha puesto ad honorem un par de veces con manjares del local para las juntas foreras....

La primera vez que fui, iba entrando al local y a un viejo curao que venía saliendo, se le sale el vómito como grifo de bomberos... me di media vuelta y corrí pa'fuera de una!!! 🤣🤣🤣

hace 11 minutos, Juanzuniga dijo:

La primera vez que fui, iba entrando al local y a un viejo curao que venía saliendo, se le sale el vómito como grifo de bomberos... me di media vuelta y corrí pa'fuera de una!!! 🤣🤣🤣

y esperabas una "golden shower" acaso??? :lol: ese es el bautismo guachaca!

13 minutes ago, Mr_oD said:

y esperabas una "golden shower" acaso??? :lol: ese es el bautismo guachaca!

Jajaja, naaaa... esperaba conocer el local; no alcancé ni a entrar!!! 🤭

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

Puede que hasta haya sido el administrador :rolleyes:

• Like 1

hace 21 minutos, Samara dijo:

Puede que hasta haya sido el administrador :rolleyes:

Cualquier administrador comprometido debe experimentar en persona los efectos de los productos que expende. Si hubiese sido nuestro compañero forero merecería todo mi respeto :lol:

hace 8 horas, Mr_oD dijo:

de ahora en adelante queda andar con pies de plomo tratando de pisar entre tantos huevos esparcidos por el foro, al menos hasta que se recupere la sana convivencia. 

O solicitar apoyo espiritual al buen @maguilarp.

• Like 1

hace 22 minutos, stolod dijo:

O solicitar apoyo espiritual al buen @maguilarp.

Buen consejo sabio @stolod, Marcelo ha alineado sus chakras! 

Listo el prototipo, sale el lunes para la oficina de patentes:

B05ECFEF-46BA-4F12-ACBA-585C906CF0D0.jpeg 

¿se venderá alguno? Estamos trabajando en u. modelo para mascotas, pero el de suegras hace explotar las baterías... no hay nada que hacer. 

En mi vida vi weá mas fleta.

Respetuosamente por supuesto.

1 hour ago, stolod dijo:

En mi vida vi weá mas fleta.

Respetuosamente por supuesto.

Haga memoria de los invitados que han llegado al refugio.

hace 17 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Una anécdota de la pega:

Hace unos días compre una herramienta para una faena ferroviaria, bien se la entregué como de costumbre al bodeguero para su custodia, ayer se necesitaba la herramienta y el jefe de grupo me llama diciendo que el bodeguero no se la entrego porque yo no le había pasado nada... Entonces se desato el infierno en la tierra, llame al bodeguero y le puse un pico de proporciones épicas por inoperante y sacoeweas, llegue a la instalación, me entregó el equipo en cuestión y partí a la faena a dejarla a los viejos... hasta ahí normal todo cierto?

Ahora mi bodeguero es evangélico, que tiene eso que ver esa wea? pues resulta que ayer después del pico lo vieron y escucharon llorar tras la bodega y pidiéndole a Dios que lo proteja de mí, ya que según él yo soy un enviado del Demonio...

Lejos la wea mas bizarra que me ha tocado en los mas de 25 años de experiencia que tengo en el rubro ferroviario jajajajajaja.

Por cierto,busco bodeguero, alguien se apunta??

😈

Yo necesito pega, pero nunca apoyaría a Belzebú....

o Azrael, el enemigo de los pitufos. Y menos a los evangélicos... 

hace 24 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Una anécdota de la pega:

Hace unos días compre una herramienta para una faena ferroviaria, bien se la entregué como de costumbre al bodeguero para su custodia, ayer se necesitaba la herramienta y el jefe de grupo me llama diciendo que el bodeguero no se la entrego porque yo no le había pasado nada... Entonces se desato el infierno en la tierra, llame al bodeguero y le puse un pico de proporciones épicas por inoperante y sacoeweas, llegue a la instalación, me entregó el equipo en cuestión y partí a la faena a dejarla a los viejos... hasta ahí normal todo cierto?

Ahora mi bodeguero es evangélico, que tiene eso que ver esa wea? pues resulta que ayer después del pico lo vieron y escucharon llorar tras la bodega y pidiéndole a Dios que lo proteja de mí, ya que según él yo soy un enviado del Demonio...

Lejos la wea mas bizarra que me ha tocado en los mas de 25 años de experiencia que tengo en el rubro ferroviario jajajajajaja.

Por cierto,busco bodeguero, alguien se apunta??

😈

ná que ver en todo caso la actitud de tu subalterno ! debió pedir primero por la salvación de tu alma antes que pedir por su pellejo... solo pensó en él :plaf:, así que bien despedido! :happy4::happy4::happy4: pero de que arderás en el infierno PB666 ... arderás!!! jajaja ahí nos Belmont!

Cuánto gana un bodeguero?

Depende de la fe que profese.

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

El que llega primero que guarde asiento junto al fuego para los otros.
Ánimo PB666!
Cuánto gana un bodeguero? emoji848.png

Si trabajas con @PsychoBlack_666 te cobrará el diezmo... 😂

hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

:happy4::happy3::happy3::flaite:Puta que me reí, jajaja. :zippychile:

Qué querís pos, si es evangélico! Esos weones son enteros giles. 

Y bueno, por suerte a mi no me ha tocado verlo resoplando humo por las narices, pero seguro debe ser un espectáculo que encoge las hueas a cualquiera. :happy4:

¡Ojo con las descalificaciones!, un evangélico entero de weón podría también pensar que los vendedores son todos ladrones.

¡Ojo con las descalificaciones!, un evangélico entero de weón podría también pensar que los vendedores son todos ladrones.
Todos los vendedores o sólo los de audio y perfumes? Si, hay que ser muy cauteloso y prudente al emitir comentarios en esas áreas.

hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

...y estaría en su derecho!:lol:

Lo digo de otro modo entonces: los evangélicos que veo en la calle y en la tele son enteros weones. 

No son todos. 

Como farmacia de barrio: sin remedio!

No deja de sorprender HFC.
Un forero se permite insultar grosera y vulgarmente a los administradores (no puedo imaginar una broma de tal calibre) el tema es eliminado y todo sigue como si nada. Hace unos días Marcelo Aguilar reflexionaba sobre el nivel de agresividad que nos rodea y ahora este numerito, que parece no ameritar siquiera un comentario de advertencia al autor de tamaña y desmedida intervención.
Me hace recordar el affaire "Pipin", cuando al tipo lo expulsan y la contraparte se salva milagrosamente. Algo huele a podrido.
Lamentable.