Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

¡Que lata, siempre hincho por el oponente al chupete de Nadal!, 
¡Que wn mas desagradable!
X2

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

¿Por qué a él y a otros no?, acaso hay perros de raza y quiltros en esta comunidad. Usted como abogado sabe muy bien que todos tenemos los mismos derechos ¿o no?.
Y si lo perdonan, que levanten el castigo a los baneados anteriormente. Sería lo justo!
15-0

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

hace 2 horas, woddo dijo:

@Juanzuniga, a que se debe que la cuenta de pysco no fuera suspendida, tal como se hizo con Pipin si ambos casos fue un insulto.

Según recuerdo, al forero Pipín también se le moderó la cuenta, tal como se hizo con Psychoblack en esta ocasión; pero una vez que Pipin pudo postear nuevamente, continuó dando problemas y además creó una segunda y hasta una tercera cuenta para seguir molestando. Por eso se le dio de baja.

• Like 1

hace 4 horas, Fingolfin.cl dijo:

El wn tiene cara de pesado, pero es más simpático que la cresta.
Acabo de terminar de ver el partido y estuvo de lujo. Bien Medveded y mejor Rafa.
Ahora, vamos al bello mundo del jazz a cargo de bird.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Yo también pensaba que era insoportable, hasta que vino al ATP de Viña del Mar el 2013.

Estando en Chilito, la tele le hacía seguimiento hasta cuando iba al baño, y ahí siempre se mostró como alguien bien humilde, empático y con buen humor, firmó todos los autógrafos que le pidieron y participó en un montón de actividades de carácter social, por lo que mi opinión anterior cambió totalmente luego de ese torneo.

• Like 1

hace 10 horas, Fingolfin.cl dijo:

Consulta.
Según tu registro, eres miembro desde el 13 de julio del 2018.
Lo que te comento
fue el 2017 o antes ...
Cómo sabes tanto al respecto? emoji102.png

CHAN!:o ... buen punto don René! intrigante por decir lo menos.... :zippyte:

Xuta, estoy desconectado el finde y queda la caga.....amenazas con esteroides por el tipo de música...picos pa allá picos pa acá....y aparecen los fariseos de siempre culpando y echando mierda y tratando de aportillar todo lo que tenga que ver con la administración, (recuerden que esto es ad-honorem) es una pena, vuelvo a insistir esto es una comunidad de amigos, hay quien a veces se sale de madre y se puede entender que puede ser por copete por selenidad por lo que sea, se conversa y se da vuelta la pagina, no es mas que eso, relajense, disfruten de este espacio único, se entiende que este foro sirva de spitch para desahogarse, se acepta obviamente "con respeto siempre", sacaron de nuevo el tema de la foto trucada, por si no lo recuerdan les hago un refresco de la situación yo ofrecí mis disculpas, en privado y en publico, también puse mi cargo a disposición de los administradores debidamente y me dijeron juegue.... desde ese momento las bromas y tallas solo a los foreros con los que tengo confianza, que por una razón u otra son igual que uno.. y tratando de aportar con conocimientos, ayuda y por que no decirlo descubrimientos que han podido cambiar la vida de algunas personas, lo crean o no el foro me ha dado los mejores amigos que he podido tener y pienso seguir sumando mas a mi lista.

un abrazo a todos los foreros, los relajados, los complicados, los fariseos, los vendedores de tienda encubiertos (si los tenemos identificados), y a todos los que hacen de esta comunidad lo que es, disfruten la vida real y la virtual

hace 21 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

De qué me perdi? El Psycho se puso psycho?:lol:

Debe haber sido de broma no más (no he leído nada al respecto, en todo caso; pero me tinca). Así como Tonijua nos llama "manada de huevones". Unas cuantas chuchadas entre amigos son estimulantes; no hacen daño. 

La broma partió poniendo un grupo pseudo rock en un hilo de Rock y Metal!!! :tarjetaroja:.. y nuestro amigazo Pyscho salió con todo, y la yeguas enfurecidas.. y se armó... se puede discutir la forma, pero no el fondo. En todo caso Pyscho está "re preocupado" por la suspensión :chuwi:

hace 10 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Side topic
G no t queda jna copio de la foto para verla? Quede super metido esa vez :(
Si no, no importa! :D

Na...  no importa...pero tienes tu casilla llena :happy3:

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

CHAN!:o ... buen punto don René! intrigante por decir lo menos.... :zippyte:

Que linda las letras...harto colorsh:porr:

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Corregido

na esta lleno...aun.... elimina mas....

Oigan admines,,, pa que borraron a la teresa y su cotillón chacotero??? :lol:le iba justo a enviar un molde como idea...  entre otras que ya se me habían ocurrido!!! ^_^

@Fingolfin.cl

Dos cosas.

1. Es un entrecot?... de donde lo compro?.

2. Abralo... y despues le dice que penso que era regalo.

Ni idea de como sera ese liquido,... pero me tinca muy atipico a lo que estamos acostumbrados de las hilands.

hace 3 horas, jsc010 dijo:

desde el lunes..... esto no puede terminar bien.....todas estas calorias gastadas en el gym..... se perderán como lagrimas en la lluvia.... 18 blade runner remixed....:happy4:

F9182-EEA-BCD9-425-C-8-ED8-A77247419-C0-

On 10-09-2019 at 14:14, Fingolfin.cl dijo:

Aún estoy esperando que salga Piñera diciendo "y con mucha pena despedimos a Camilo Sesto pero a la vez, con alegria, con esperanza queremos darle la bienveny a Camilo Séptimo"

En su momento nuestro avergonzante presimiente no lo dijo pero...Camilo Séptimo:  

Indie Mexicano.

Slds casi Pireñicoseros.

Edited by daloe

No tenia idea que fallecio Gastón guzman, su obra marco mi niñez y adolescencia, sus coplas y poesias quedaran arraigadas para siempre como testimonio del retorno del hombre a la infancia y a su sentir criollo, entregando su canto y su pensar al surco, que ha de tragar la semilla, para que brote un día en cualquier primavera de la vida.

Q.E.P.D.

Me pregunto para que fregaos tapatalk pide ubicación gps?????

Y la última versión ni avisa, que fregaos con eso, a lo que pase directamente a apagar los permisos en la configuración del sistema

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hace 10 horas, dertio.barcos dijo:

Me pregunto para que fregaos tapatalk pide ubicación gps?????

Y la última versión ni avisa, que fregaos con eso, a lo que pase directamente a apagar los permisos en la configuración del sistema

¿Y para qué usan Cacatalk, si no sirve? 

hace 26 minutos, jsc010 dijo:

8-0 le hizo el City al Watford....:267: y podrían haber sido ....12.  A los 15 minutos iban 4-0.... asi es la Premier...:asado:

Y ahora vamos por el Derby della  Madonnina, con Alexis... en la banca 

Pucha que quiero preguntar sobre recivers vintage para reparar y no se donde meter el post, lo dejo en diy, en amplificadores o en sistemas??? Ya que me dio por vitrinear en eBay y encontré cosas interesantes que podrían ser de fácil reparación, tal vez

• Like 1

Si los vas a reparar tu, abre un hilo en DIY :)

Si así es, buscando algo para entretenerme un rato después del curro, no digo que el tpa sea malo pero me pico el bicho de tener algo como un sansui au2223 o algo así por el estilo :)

Pucha que son Pat Henry en Correos de Chile, tengo una encomienda que llegó el 7 de septiembre, recién el 11 su sistema de seguimiento lo reconoció (el sistema de seguimiento de USPS los desenmascara altiro) y desde esa fecha que no pasa nada. Eso venía a decir.

Foreros Patagónicos: Favor pasar lista!!!  :lol: 

Martes 24 septiembre de 2019 | Publicado a las 15:20 · Actualizado a las 15:48
Hombre de 58 años muere en motel de Punta Arenas

Este martes, un hombre de 58 años murió al interior de un motel ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Radio Bío Bío en la zona, el sujeto estaba acompañado de una mujer al interior de un dormitorio del recinto cuando perdió la vida, y fue ella quien llamó al SAMU.

Una vez en el lugar, personal paramédico intentó reanimarlo por cerca de 45 minutos, pero los intentos resultaron ser infructuosos.

Por disposición del Ministerio Público, el Labocar de Carabineros concurrió al lugar para dar inicio a los peritajes de rigor con el objetivo de esclarecer las causas de su deceso.

En primera instancia, se baraja que no habría participación de terceros en este hecho.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-magallanes/2019/09/24/hombre-de-58-anos-muere-en-motel-de-punta-arenas.shtml

Estaba viendo una serie con mi mujer tranquilamente en nuestro smart tv, hace al menos 1 1/2 hora,  en medio de un capitulo y siendo las 9.01 minutos la tv se cambio sola a tv abierta... y habia cadena nacional... aparecio el payaso de piñera hablando.. me asusta que puedan manipular nuestros aparatos remotamente, con mi mujer quedamos de una pieza el control estaba a 2 mts de nosotros en el living.. era imposible que nosotros cambiaramos de entrada de la tv, veiamos netflix y en un 2 por 3 se cambio la tv.... no se que xuxa significa esto

A alguien mas le paso esto?? Habra alguna manera de bloquear..csm no se que pensar

hace 27 minutos, fabian ramirez dijo:

Estaba viendo una serie con mi mujer tranquilamente en nuestro smart tv, hace al menos 1 1/2 hora,  en medio de un capitulo y siendo las 9.01 minutos la tv se cambio sola a tv abierta... y habia cadena nacional... aparecio el payaso de piñera hablando.. me asusta que puedan manipular nuestros aparatos remotamente, con mi mujer quedamos de una pieza el control estaba a 2 mts de nosotros en el living.. era imposible que nosotros cambiaramos de entrada de la tv, veiamos netflix y en un 2 por 3 se cambio la tv.... no se que xuxa significa esto

A alguien mas le paso esto?? Habra alguna manera de bloquear..csm no se que pensar

Shiaaaaa la volaita!!!!

hace 35 minutos, fabian ramirez dijo:

Piñera es Demian. 

hace 13 horas, jsc010 dijo:

imagino que son medidas que implementan en el servicio de cable o hasta en el mismo hw del tv, como el llamado al telefono de la shoa a las teleoperadoras en caso de tsunami... digo marepoto... perdon tusunami.

Si es lo que pensé también, pero eso no estaria en contra de las libertades individuales????? o estoy mal...?? en el caso especifico de que cambiaron el modo de la tv de manera remota

Ahora, Fingolfin.cl dijo:

Exacto, no pueden obligarte a ver al presidente ni a nadie
Ahora, yo ayer veía tele a las 21 y no me pasó nada de eso menos mal

Yo si estaba viendo netflix y se cambio automatica