Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

Candles.gif

Feliz Navidad a todos los integrantes de esta gran comunidad que es HIFICHILE

qWA8ze3.jpg

PD. La corneta que trae el santa de la foto es para todos los que la quieran JO JO JO :lol:

No puedo dejar de compartirles esta foto de mi esposa preparando la cena de hoy:

5890ffd716f0f816f98d806ea595188d.jpg

3599397_1b139.gif:happy4

Edited by Mr_oD

El comentario :locas del día: volvió la viscosa para hombres. Seguro en la siguiente temporada vuelven las camisas de seda, para que por fin los machos luzcamos "silky smooth"!:zipdance:

Resultado de imagen para the zohan

• Upvote 1

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

El comentario :locas del día: volvió la viscosa para hombres. Seguro en la siguiente temporada vuelven las camisas de seda, para que por fin los machos luzcamos "silky smooth"!:zipdance:

Queeeeee?????

Cada comentario que sacaí Robert  :happy4

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo tengo unos bóxer slip de seda, son la raja!^_^

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Imagino, te acarician las pelotas!:happy4 Se nota que eres silky smooth, como el Zohan.:zipdance:

Yes Sir! es como la mina con prótesis dental completa... cuando no la usa... obviamente :lol:

• Upvote 1

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Año record histórico en Allegro! :zipdance:

Felicitaciones! La comprobación de que los "tiempos mejores" son una  realidad!!!  :beerchug:

16 minutes ago, Mr_oD said:

Felicitaciones! La comprobación de que los "tiempos mejores" son una  realidad!!!  :beerchug:

No me quiero meter en política, pero para nosotros ha sido...

Resultado de imagen para a good year film

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Año record histórico en Allegro! :zipdance:

Entonces a tirar Allegro por la ventana. Desde el 2 de Enero se vienen SUPER DESCUENTOS...............(y atendido por señoritas)

16 hours ago, IRON PRIEST said:

Entonces a tirar Allegro por la ventana. Desde el 2 de Enero se vienen SUPER DESCUENTOS...............(y atendido por señoritas)

Lo que se viene es preventa PMC! A principios de enero lanzaremos la promo. 20% off. 

• Upvote 1

Muchachos, siendo hoy el último día del año; no quiero dejar de pasar la oportunidad de desearles a todos (si, a todos) y cada uno de Ustedes unas felices fiestas de fin de año. Que la dicha, la prosperidad y buena salud inunden sus hogares y a sus seres queridos.

Un fuerte abrazo. 

Juanzuniga 🖖

• Upvote 6

On 29/12/2018 at 10:02, Robert de Saint-Loup dijo:

Lo que se viene es preventa PMC! A principios de enero lanzaremos la promo. 20% off. 

Chuaaa!

hace 20 minutos, Juanzuniga dijo:

Muchachos, siendo hoy el último día del año; no quiero dejar de pasar la oportunidad de desearles a todos (si, a todos) y cada uno de Ustedes unas felices fiestas de fin de año. Que la dicha, la prosperidad y buena salud inunden sus hogares y a sus seres queridos.

Un fuerte abrazo. 

Juanzuniga 🖖

Me sumo al saludo de Juan, y les deseo a cada uno de ustedes dicha y prosperidad para el nuevo año 2019 que se nos avecina. Que sea mejor que el 2018 que nos deja, tanto para Uds, como para sus familias y seres queridos.

Un abrazo,

• Upvote 4

1 hour ago, rrohland dijo:

Me sumo al saludo de Juan, y les deseo a cada uno de ustedes dicha y prosperidad para el nuevo año 2019 que se nos avecina. Que sea mejor que el 2018 que nos deja, tanto para Uds, como para sus familias y seres queridos.

Un abrazo,

Me resumo al deseo, ojalá sea un buen año, pero siendo realistas lo será para algunos y para otros no, espero que los afectados no se marginen del foro y puedan seguir al menos disfrutando de este pequeño y económico espacio de jugoseo. En los tiempos dificiles hace bien dar la hora por aquí. Y para aquellos a los que les vaya bien, hagan más juntas, son buenas para el alma y el hígado.

UN abrazo a todos y todes, este año demostró que el poco material femenino que había nada tenía qué hacer aquí. jajajaj!

• Upvote 1

hace 2 horas, José A. dijo:

UN abrazo a todos y todes, este año

Pero estimado José! Supongo eso es un chiste; me costaría creer que también caíste en la estupidez de los psicológicamente indefinidos sexuales.

Que tengas un buen año.

hace 3 minutos, stolod dijo:

Pero estimado José! Supongo eso es un chiste; me costaría creer que también caíste en la estupidez de los psicológicamente indefinidos sexuales.

Que tengas un buen año.

:lol:... lo es estimado.

Un fuerte abrazo. 

Juanzuniga

Me sumo, igual felices fiestas cabros y espero que se la pasen a toda raja, acompañados de un buen vino o copete y de la familia, y que el 2019 se venga con todo y sobretodo que el jugoseo nunca se acabe

Entre otras, ya falta poco para que llegue el tpa

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

Gente aprovecho a preguntar, para conectar los parlantes a un amplificador vale el cable para microfono o mas tecnico el cable para conexiones balanceadas??? Y como conectaría este cable, linea fría en un borne y linea caliente en otro y la pantalla de adorno? O junto las 2 lineas y utilizo la pantalla como negativo? O derechamente me voy por cable awg12(para instalaciones electricas) de cobre o el clásico cable de bocinas????

Cuando tu suegra te regala un "mejor" sistema para tu quincho en el campo por que el TPA que tenias le pareció "de juguete"... " y me fije que fuera Hi-Fi...." :lol: será al menos por esta noche vieja!

b7DjG59.jpg

• Upvote 2

¿Qué tipo de tubos usa, don @Mr_oD? No los alcanzo a distinguir... :rolleyes:

Bien ahí su suegra, apoyando el emprendimiento audiófilo Chino. Se nota que lo estima, porque no sólo le compró la versión con tubos sino también con luces, lo que ha de haber sido un delta considerable en el precio de este bicho, porque imagino que es más que un mero amplificador con parlantes incluídos, ¿no?...

Y bueh... La intención es lo que cuenta dicen por ahí... O, alternativamente, ya tiene un regalo para salir del paso cuando lo necesite... :rolleyes:

Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año,
Bruno

• Upvote 1

hace 35 minutos, Camposur dijo:

¿Qué tipo de tubos usa, don @Mr_oD? No los alcanzo a distinguir... :rolleyes:

Bien ahí su suegra, apoyando el emprendimiento audiófilo Chino. Se nota que lo estima, porque no sólo le compró la versión con tubos sino también con luces, lo que ha de haber sido un delta considerable en el precio de este bicho, porque imagino que es más que un mero amplificador con parlantes incluídos, ¿no?...

Y bueh... La intención es lo que cuenta dicen por ahí... O, alternativamente, ya tiene un regalo para salir del paso cuando lo necesite... :rolleyes:

Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año,
Bruno

Me vengaré de mi suegra regalándole  a mi suegro una muñeca inflable. :lol:

Feliz noche vieja estimado Bruno y gracias por tu buena onda de siempre, un abrazo! 

Edited by Mr_oD

12 minutes ago, Mr_oD said:

Feliz noche vieja estimado Bruno y gracias por tu buena onda de siempre, un abrazo! 

:happy4:happy4:happy4

Ahí va a quedar la pobre señora... Por hereje, mire que venir a faltarle el respeto al TPA... :metraca3:

Lo mismo digo, estimado Mauricio! Otro abrazo para usted!

Cuando tu suegra te regala un "mejor" sistema para tu quincho en el campo por que el TPA que tenias le pareció "de juguete"... " y me fije que fuera Hi-Fi...."  será al menos por esta noche vieja!

b7DjG59.jpg

Jajajajajajaja

Prueba y a reciclar el regalo para alguien mas

Minimo suena decente????

Que tengas un buen año.

Estupidez e insólita ignorancia en este mensaje. Una pena.
  • Upvote 1

hace 21 minutos, Patolinsky dijo:
hace 6 horas, stolod dijo:

Que tengas un buen año.

Estúpido e ignorante me dice usted, que no me conoce? Yo podría decirle que usted es un imbécil e insolente. Eso nos lleva a algo?

Edited by stolod

hace 6 minutos, stolod dijo:

Estúpido e ignorante me dice usted, que no me conoce? Yo podría decirle que usted es un imbécil e insolente. Eso nos lleva a algo?

Nos lleva a suponer que algunos ya empezaron a empinar el codo desde tempranito :happy4

Edited by Mr_oD

No, dije que en su mensaje había estupidez e ignorancia, que es bastante distinto, seguro que perjuicios del todo tipo, pero filo.

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Nos lleva a suponer que algunos ya empezaron a empinar el codo desde tempranito :happy4

Este Patelinsky puede ser, yo aún no. jajajaja.

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

hace 2 horas, Camposur dijo:

:happy4:happy4:happy4

Ahí va a quedar la pobre señora... Por hereje, mire que venir a faltarle el respeto al TPA... :metraca3:

Lo mismo digo, estimado Mauricio! Otro abrazo para usted!

hace 2 horas, markus dijo:

temo... temo que no llegaré a fin de año... sereno.

1 hour ago, dertio.barcos dijo:

Jajajajajajaja

Prueba y a reciclar el regalo para alguien mas

Minimo suena decente????

hace 30 minutos, Patolinsky dijo:
hace 6 horas, stolod dijo:

Que tengas un buen año.

Besos a los dos.

hace 9 minutos, stolod dijo:

Más besos...

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Hick!

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:
hace 9 minutos, stolod dijo:

No, dije que en su mensaje había estupidez e ignorancia, que es bastante distinto, seguro que perjuicios del todo tipo, pero filo.

Besos y 💨 💨 thc!

hace 1 minuto, stolod dijo:

Este Patelinsky puede ser, yo aún no. jajajaja.

Vapear es un placer... sensual.

Tango Vapeando espero, siglo xxi. 

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:
hace 12 minutos, stolod dijo:

Entiendo que "filo" sería algo como, chao no más, no seguiré en el tema? Si es así, tanto mejor; también si quiere nos comparte algo de su sexualidad, acá entre los hombres podemos ayudarle a orientarlo si es que lo necesita.

P.D. Ignorancia, ninguna, solo sentido sentido común para saber identificar los órganos sexuales masculinos y femeninos.

Edited by stolod

Entiendo que "filo" sería algo como, chao no más, no seguiré en el tema? Si es así, tanto mejor; también si quiere nos comparte algo de su sexualidad, acá entre los hombres podemos ayudarle a orientarlo si es que lo necesita.

P.D. Ignorancia, ninguna, solo sentido sentido común para saber identificar los órganos sexuales masculinos y femeninos.

Filo en el sentido que no vale la pena.

Mi sexualidad?

Jajajaja volvimos a cuarto medio

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

Filo en el sentido que no vale la pena.

Mi sexualidad?

Jajajaja volvimos a cuarto medio

me preguntan por interno, si podemos observar los administradores?... 🤪🤣

Ahora, Juanzuniga dijo:

me preguntan por interno, si podemos observar los administradores?... 🤪🤣

Entiendo que los admins son todos machitos. No hay problema y la siguiente será mi última intervención en esta "desviada" materia

feliz año nuevo a todos los weones! portense bien, o al menos mejor entre nosotros, el proximo.

ejem10.jpg

• Upvote 1