Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='Tomhate' date='29 April 2013 - 04:41 PM' timestamp='1367264482' post='190818']
Mi eñora agarro la de "acompañarme" cada vez que me compro algún "baratito" equipo. El otro día estaba la doña con dolor de cuello, resfriada, pa la caga, basto con que le dijera "voy a ver un DAC que compre en una oferta espectacular" para que se le pasaran todos los males y en menos de 15 minutos se levanto, baño y arreglo.
Se comió una hora escuchando todos los tecnicismos que solo aquí en el foro sacamos "que el soundstage" "que los bits" "que la resolución" y blah blah solo pa cachar donde iba, con quien, a que y por cuanto. Incluso hasta me acompaña al Bio a comprar tubos
[/quote]

Mi Sra no me acompaña ni nada de esas cosas, pero en otra vida debe haber trabajado como detectora de drogas o de explosivos, porque no termino de entrar a la casa y no sé de dónde sabe que tiene que preguntar ¿Y qué te compraste? :lol: Para mis dos últimas compras (hace 5 años y 1 y medio) tuve que innovar y la "mercancía" se queda en el portamaletas del auto un par de días, y ahí después pasan piola h ...pero un parlante es demasiado, creo que hay que "negociarlo" antes de traerlo, o acompañarlo con a) unas botas o B) una cartera...de lo mismo el orden porque después igual uno termina comprando B) o a) ...si quiere escuchar música en paz :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace rato que no sacábamos estas historias a colación...... :lol::lol:

La verdad es que ahora ya sólo cambio un equipo por otro, así que si entra algo vendo el anterior después, obviamente que sin perder "niuno".... :P:P:P

En todo caso, tendría que ser bien wn de creer que la bruja se lo traga así no más, pero como mantengo la casa paradita, no me huevea nada, así que todos felices... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en la pega se dan 50 vueltas pa hacer un asado. primero que el sabado a las 14:00 , luego que el sabado en la noche , ahora el viernes en la noche :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me webea, pero el solo hecho de que te acompañen ya incomoda, no dicen nada pero las miradas son de miedo. Es como que andai haciendo algo malo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='29 April 2013 - 03:39 PM' timestamp='1367264347' post='190817']
[size="2"]al ian te obligaron a vender todo pos [/size][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Jajaja, fíjate que de las pocas huevás que he hecho por iniciativa propia, y sin avisar, fue vender los vinilos... :)
Antes cuando vendí todas las otras huevás fue cuando estaba sin pega, y ahi estaba cagao.
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el viejo chiste; "en mi casa, siempre digo la última palabra: Si mi amor..."

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='29 April 2013 - 03:18 PM' timestamp='1367266731' post='190832']
No me webea, pero el solo hecho de que te acompañen ya incomoda, no dicen nada pero las miradas son de miedo. Es como que andai haciendo algo malo
[/quote]

jajaj fuerza no mas, que esas miradas no lo intimiden :):):):)

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy usuario pc y ayer ocupando el mac de un amigo copiaba archivos del mac y trataba de pegarlos a mi disco duro (iomega) que ocupo con mi pc pero no me permitia . si me permitia copiar archivos del disco duro (iomega) y pegarlos en el mac pero no lo inverso.
en caso que al mac le metia un pendrive (kingstom) ahi si me permitia copiar del mac al pendrive o del pendrive al mac.
alguien me puede orientar con cual sera el problema ? sera que el mac permite solo leer el disco iomega pero no escribirlo ??
gracias gracias gracias

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 April 2013 - 06:00 PM' timestamp='1367272855' post='190858']
yo soy usuario pc y ayer ocupando el mac de un amigo copiaba archivos del mac y trataba de pegarlos a mi disco duro (iomega) que ocupo con mi pc pero no me permitia . si me permitia copiar archivos del disco duro (iomega) y pegarlos en el mac pero no lo inverso.
en caso que al mac le metia un pendrive (kingstom) ahi si me permitia copiar del mac al pendrive o del pendrive al mac.
alguien me puede orientar con cual sera el problema ? sera que el mac permite solo leer el disco iomega pero no escribirlo ??
gracias gracias gracias
[/quote]

Necesitas instalar en el mac porgrama para que reconozca NTFS, yo uso el paragon ntfs y ningun problema.
Creo que es por que mac utiliza fat32 pero con ese programa esta la solucion a discos que se utilicen entre pc´s y mac.
saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='29 April 2013 - 07:46 PM' timestamp='1367275579' post='190862']
[quote name='YOP' date='29 April 2013 - 06:00 PM' timestamp='1367272855' post='190858']
yo soy usuario pc y ayer ocupando el mac de un amigo copiaba archivos del mac y trataba de pegarlos a mi disco duro (iomega) que ocupo con mi pc pero no me permitia . si me permitia copiar archivos del disco duro (iomega) y pegarlos en el mac pero no lo inverso.
en caso que al mac le metia un pendrive (kingstom) ahi si me permitia copiar del mac al pendrive o del pendrive al mac.
alguien me puede orientar con cual sera el problema ? sera que el mac permite solo leer el disco iomega pero no escribirlo ??
gracias gracias gracias
[/quote]

Necesitas instalar en el mac porgrama para que reconozca NTFS, yo uso el paragon ntfs y ningun problema.
Creo que es por que mac utiliza fat32 pero con ese programa esta la solucion a discos que se utilicen entre pc´s y mac.
saludos.
[/quote]
Me ayudaste de paso gracias, yo queria colocar películas que me bajaba legalmente de la red :lol: , y no me dejaba pasar a mi HD externo diciendo que el archivo era muy grande para el disco, supongo que con eso es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VENDEN 8.000.000 CARTELES DE GOLBORNE CON EL ESLOGAN " ES POSIBLE "
Estan en excelente estado ( me refiero a los carteles ).
Acepto oferta y por la compra sobre 100 carteles con la tarjeta JUMBO MÁS, exija su muñequito ferretero plegable.
[img]http://www.en140.cl/wp-content/uploads/2013/01/es-posible-laurence-golborne-video.png[/img]

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pacman67' date='29 April 2013 - 07:03 PM' timestamp='1367276586' post='190865']
[quote name='40:1' date='29 April 2013 - 07:46 PM' timestamp='1367275579' post='190862']
[quote name='YOP' date='29 April 2013 - 06:00 PM' timestamp='1367272855' post='190858']
yo soy usuario pc y ayer ocupando el mac de un amigo copiaba archivos del mac y trataba de pegarlos a mi disco duro (iomega) que ocupo con mi pc pero no me permitia . si me permitia copiar archivos del disco duro (iomega) y pegarlos en el mac pero no lo inverso.
en caso que al mac le metia un pendrive (kingstom) ahi si me permitia copiar del mac al pendrive o del pendrive al mac.
alguien me puede orientar con cual sera el problema ? sera que el mac permite solo leer el disco iomega pero no escribirlo ??
gracias gracias gracias
[/quote]

Necesitas instalar en el mac porgrama para que reconozca NTFS, yo uso el paragon ntfs y ningun problema.
Creo que es por que mac utiliza fat32 pero con ese programa esta la solucion a discos que se utilicen entre pc´s y mac.
saludos.
[/quote]
Me ayudaste de paso gracias, yo queria colocar películas que me bajaba legalmente de la red :lol: , y no me dejaba pasar a mi HD externo diciendo que el archivo era muy grande para el disco, supongo que con eso es suficiente?
[/quote]

Si con eso puedes traspasar archivos del tamaño que quieras.
Saludos. esta demas decir que lo bajes de tio bito.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='29 April 2013 - 08:14 PM' timestamp='1367277257' post='190867']
SE VENDEN 8.000.000 CARTELES DE GOLBORNE CON EL ESLOGAN " ES POSIBLE "
Estan en excelente estado ( me refiero a los carteles ).
Acepto oferta y por la compra sobre 100 carteles con la tarjeta JUMBO MÁS, exija su muñequito ferretero plegable.
[img]http://www.en140.cl/wp-content/uploads/2013/01/es-posible-laurence-golborne-video.png[/img]
[/quote]

jajaja

[url="http://golborne.cl/"]http://golborne.cl/[/url]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más adolorido que cresta, ayer me saqué lo que es la chucha en bicicleta y hoy me duelen partes que ni siquiera sufrieron impacto.... Mañana al médico a ver si se me aflojaron más tornillos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='29 April 2013 - 03:17 PM' timestamp='1367259459' post='190786']
[quote name='UPset64' date='29 April 2013 - 12:58 PM' timestamp='1367258290' post='190776']
[quote name='Juanga' date='29 April 2013 - 02:51 PM' timestamp='1367257901' post='190774']
[quote name='UPset64' date='29 April 2013 - 12:35 PM' timestamp='1367256919' post='190771']
[quote name='Juanga' date='27 April 2013 - 10:27 PM' timestamp='1367112477' post='190652']
Como puedes vender algo y decir que vendes por que no le gusta a tu polola, por que hay personas que no se dan cuenta que cuando buscas a una mujer para estar con ella tienen que haber muchos factores en comun, y uno de ellos son los gustos y virtudes personales, y bueno una cacha de cosas mas, con razon los matrimonios hoy por hoy estan tan desechables por los pasteles como este....
[/quote]

¿Sería por los parlantes? :rolleyes:
[/quote]


haaa jajajaj si fue por eso mi comentario, en general en Chile las mujeres no te dejan hacer niuna cosa, no es mi caso por mi señora ya se curo de espanto hace rato ya, por eso me da mucha risa cuando escucho comentarios asi como que mi señora en la mujer mas grosa de la tierra pero no te deja hacer niuna cosa en la casa, al final se habla de concenso y siempre las ganadoras son las mujeres, en resumen te vas a la punta del cerro con tus cachureos, aca en Chile les gusta mantener todo muy dominado y si es todo es todo...Por ejemplo me pare ce increible que existan tiendas de equipos de audio que no nombrare que te dan el servicio de guardar la factura por el tiempo que dura la garantia, por que cresta hacen eso, simple, las mujeres wevean tanto que aunque las tengas con el closet lleno de ropa, una 4x4 flamante y pasen de mall en mall hacuendo trizas la tarjeta de credito igual te criticaran de por que te gastaste tantos palos en esos insignificantes parlantes, bueno y anda poniendolos en el living, ahi ya queda la escoba.
Es un tema de cultura de adn de mescla entre español y mapuche, no se que cosa pero algo raro pasa, en resumen a los que tengan 1 o 2 sistemitas en el living y sus señoras no los molesten, mis sinceras felicitaciones, ojo que mi comentario es completamente equilibrado lo unico que yo creo es que el elastico se tiene que estirar para ambos lados o si no la cosa no funciona.
[/quote]

Con el debido respeto Juanga, encontré un poco desubicado tu comentario :blink:









Yo iba a sugerirle de frentón que mande a la chucha a la polola, y que la menos le saque la cresta pa que quede claro quién manda :lol:
[/quote]



Haaaa jajajaj tay chistosito ....si no es quien manda por loco sino que sea un real y mutuo acuerdo, lo que pasa que generalmente nosostros los audiofilos modestamente hablando somos igual que un niño, nos gusta jugocear y entertenernos con eso, pucha si no te dan permiso es realmente triste, si es una entretencion tan sana y piola que es una pena cuando a tu lado tienes una bruja disfrazada de mina rica que no te da permiso de nada :) :mellow:jajaja que gracioso suena...
[/quote]

Expresate, di lo que quieras!!!! [color="#00BFFF"]lo que sea[/color].

Pienso lo anterior no otorga ilimitados "derechos" a publicar tanta barbaridad como he leído.

No soy ni potifruncis, tampoco cuidadoso de lengua y menos defensor público; sin embargo me parece que se debe ser más cuidadoso y mesurado al manifestar públicamente opiniones, ideas o juicios sobre personas que de buena fe participan del foro.

Si el forero que puso a la venta su artículo, decidió hacer un comentario de índole personal para justificar la razón de su decisión de venta, pienso aquello no amerita que se le trate como se ha hecho. Si ha sido una broma de amigos, me parece que no es el lugar. No está demás recordar que este es un foro público en donde también participan y acceden sin ser miembros, mujeres.

No conozco al forero, tampoco a su pareja (supongo), desconozco entonces su relación interpersonal y no me interesa conocerla. Me molesta profundamente la calidad de los comentarios y exabruptos que tan livianamente han expresado y no quiero decir que haya una mala intención en ellos, simplemente me parece inaceptable.

Dos citas que todos hemos alguna vez leído o escuchado dicen mas o menos: no mires la paja en el ojo ajeno, ve la viga en el propio; no hagas a los demás lo que no quieres que a tí te hagan.

Saludos cordiales, :)

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente no habia visto esos mensajes que ya se que son por mi venta, primero que todo no me hago problema de sus comentarios ya que no creo que van con mala intencion, no soy un tonto grave y menos me voy a poner a pelear en un foro donde creo que lo que prima es la buena onda.
Solo decir que llevo casi 8 años con mi polola, nos conocimos en primero medio, fue la primera vez que pololeamos, se tuvo que ir de la ciudad por que su viejo era milico y nos separamos, me vine a estudiar a santiago solo por ella, ha sido desde mis 14 años el amor de mi vida y la va a ser por siempre, ahora que hace un par de años vivimos juntos no puede haber mas armonia y felicidad en nuestras vidas, por lo que si vendo los parlantes por que no le gustan en el living, no es por que sea un mangoneado o macabeo, si no al contrario, si nos llevamos tan bien hace mas de 15 años es por eso, buena onda, entendimiento, amor y ajustarse el uno al otro.
Por lo que tranqui, las personas que opinan de cosas que no conocen es solo hablar de mas.
Es como si me pusiera a analizar la vida de los otros por un hecho o un comentario.... creo que es cagar fuera del tiesto.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y además, no diremos que salió perdiendo con sacrificar las martin logan.... :rolleyes: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8154-amplificador-tubos/page__st__30__p__190581#entry190581"]>>click<<[/url]
:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito al forero Carlos (40:1) por recibir con tanta buena onda los comentarios!!! ;)
(De hecho, reconozco que yo le dije que cambiara a la polola h )

A mi me la trataron de hacer; pero mi defensa fue: prefieres que gaste plata en equipos y me encierre en la casa a escucharlos o que me gaste la misma plata en andar weviando con mis amigos quizas dónde y haciendo quizas qué??!! :o

Santo remedio, nunca mas me weviaron!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='40:1' date='29 April 2013 - 11:18 PM' timestamp='1367288329' post='190885']
Claramente no habia visto esos mensajes que ya se que son por mi venta, primero que todo no me hago problema de sus comentarios ya que no creo que van con mala intencion, no soy un tonto grave y menos me voy a poner a pelear en un foro donde creo que lo que prima es la buena onda.
Solo decir que llevo casi 8 años con mi polola, nos conocimos en primero medio, fue la primera vez que pololeamos, se tuvo que ir de la ciudad por que su viejo era milico y nos separamos, me vine a estudiar a santiago solo por ella, ha sido desde mis 14 años el amor de mi vida y la va a ser por siempre, ahora que hace un par de años vivimos juntos no puede haber mas armonia y felicidad en nuestras vidas, por lo que si vendo los parlantes por que no le gustan en el living, no es por que sea un mangoneado o macabeo, si no al contrario, si nos llevamos tan bien hace mas de 15 años es por eso, buena onda, entendimiento, amor y ajustarse el uno al otro.
Por lo que tranqui, las personas que opinan de cosas que no conocen es solo hablar de mas.
Es como si me pusiera a analizar la vida de los otros por un hecho o un comentario.... creo que es cagar fuera del tiesto.
Saludos.
[/quote]

no hay nada como una buena analizada...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...