Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

hace 3 minutos, AllegroHiFi dijo:

Cuenta más po. Quiénes son los golpistas.:happy4:

da lo mismo , vas a tener que pagar igual para que te suban :D

hace 13 minutos, Michel dijo:

"es mi espacio y el de mis amigos".

mi espacio=hifichile amigos=foreros hablo en sentido figurado, no hablo en especifico, hablo de este espacio y de los que hacen hifichile y esto es como en el colegio el wn que da jugo y no permite que se hagan las clases de manera normal..... que hacen... advierten 1, 2 hasta 3 veces...si no cambia el comportamiento...lo expulsan... que hay de extraño en eso??? así es como funciona en todos lados, alguien debe poner el cascabel al gato, no me interesa que hayan mas insultos entre foreros o foreros que vengan a tirar su mierda acá o en cualquier posteo si veo que eso afecta la convivencia chao no mas

hace 30 minutos, Mr_oD dijo:

Aprovechando la convocatoria... cuando anunciarán la salida del nuevo foro los conspiradores de Whatsapp? para mi que esta ola de ataques personalizados son parte de una estrategia para desestabilizar el foro y partir con el dominio que ya registraron...:cantando: :zippyuy::happy4:

Algo así como Carlos Larrain hablando de un golpe de estado... pero bue!!!....

yo estoy en ese chat ... y de verdad a parte de cagarnos de risa con las idioteces hablar de conspiración, golpe o pronunciamiento es como mucho lucho...

la finalidad de ese chat es tan simple como compartir Vinilos, tornas y buscar cómo desestabilizar a algunos!!

• Like 1

hace 10 minutos, lag dijo:

da lo mismo , vas a tener que pagar igual para que te suban :D

jajajajajajajajajjajaja y no te van a aguantar las pataletas..!!!

hace 24 minutos, fabian ramirez dijo:

mi espacio=hifichile amigos=foreros hablo en sentido figurado, no hablo en especifico, hablo de este espacio y de los que hacen hifichile y esto es como en el colegio el wn que da jugo y no permite que se hagan las clases de manera normal..... que hacen... advierten 1, 2 hasta 3 veces...si no cambia el comportamiento...lo expulsan... que hay de extraño en eso??? así es como funciona en todos lados, alguien debe poner el cascabel al gato, no me interesa que hayan mas insultos entre foreros o foreros que vengan a tirar su mierda acá o en cualquier posteo si veo que eso afecta la convivencia chao no mas

:zipdance::buen_aporte:

hace 56 minutos, Mr_oD dijo:

Aprovechando la convocatoria... cuando anunciarán la salida del nuevo foro los conspiradores de Whatsapp? para mi que esta ola de ataques personalizados son parte de una estrategia para desestabilizar el foro y partir con el dominio que ya registraron...:cantando: :zippyuy::happy4:

Jaja, y seguro están financiados por Chávez, me acordé de este Twitter.

Ojalá no apunten los servidores con Lasers verde  comprados en el mall Chino 

image.thumb.jpeg.0d81242d3cde7cb75f164606314bc4d4.jpeg

Edited by gonzack

1 hour ago, lag said:

Un par de comentarios

1) si van a comprar un auto usado , le piden IVA al vendedor ?   

2) le pagan honorarios por consulta siquiatrica al vendedor de la  tienda ? 

Por eso NPH ya que de seguro le van a contestar puras H .... vea el precio , si le gusta y tiene la plata compreselo o no , pero pa que webea ahhh  ? 

jajjajajajajajajaajajaj,

Tenían razón los admines, después del cierre del odioso hilo políticamente incorrecto de "póngale cero" es maravilloso ver como ha vuelto la paz, armonía y amor al foro, un ambiente diáfano de oasis navideño.

• Upvote 1

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Yo fui a un asado a la casa de @fabian ramirez a ver si eso me da el estatus de amigo, pa cachar si el foro también me pertenece...jajajajaja. más encima testamos al cajita mágica.

Sé que ya lo aclaraste Fabián, pero que la hueaita sonó feo, sonó. Ahora. Esos mismos comentarios alejan a los foreros.

si wn (amigo, jajajaj) ya tengo 23 whatsapp avisandome que no ocupe las palabras adecuadas, por eso hice la corrección

hace 14 minutos, fabian ramirez dijo:

si wn (amigo, jajajaj) ya tengo 23 whatsapp avisandome que no ocupe las palabras adecuadas, por eso hice la corrección

Te mandaste un Piñericosas! o sería Fabianicosas?

hace 50 minutos, edoctnein dijo:

Algo así como Carlos Larrain hablando de un golpe de estado... pero bue!!!....

yo estoy en ese chat ... y de verdad a parte de cagarnos de risa con las idioteces hablar de conspiración, golpe o pronunciamiento es como mucho lucho...

la finalidad de ese chat es tan simple como compartir Vinilos, tornas y buscar cómo desestabilizar a algunos!!

Te faltaron las minas, copete, recetas para el asado, amplificadores, ventas (sin minimo de posteos) sin IVA, el Stickers Battle, buenas recomendaciones de discos, harto se aprende ahí..  champion league, etc. hasta cerveza con tomate!!!!!  datos de liquidaciones audiofilas (para que no nos caguen)...

Ademas, se creo un sub chat de politica, en donde se discute en muy buena onda... y otro solo de venta de vinilos... que es muy bueno, con ventas de mas de 3 discos.. ordenadito.. es el proximo salto en RRSS audiofilas.. 

hace 37 minutos, AudioLuthier dijo:

jajjajajajajajajaajajaj,

Tenían razón los admines, después del cierre del odioso hilo políticamente incorrecto de "póngale cero" es maravilloso ver como ha vuelto la paz, armonía y amor al foro, un ambiente diáfano de oasis navideño.

mmmh no tiene nada que ver , siempre puse en mis avisos NPH ya que NCH , vendo poco pero filtro muy bien. :D:D

hace 19 minutos, teboeagle dijo:

Te faltaron las minas, copete, recetas para el asado, amplificadores, ventas (sin minimo de posteos) sin IVA, el Stickers Battle, buenas recomendaciones de discos, harto se aprende ahí..  champion league, etc. hasta cerveza con tomate!!!!!  datos de liquidaciones audiofilas (para que no nos caguen)...

hace 11 minutos, Fingolfin.cl dijo:

La cerveza con tomates y el stickers Battle lo mejor

y tocomples y sambolos y patache en general..... Y nos damos los buenos días, las buenas noches, y compartimos nuestros "now playing", con los vinileros siempre sacando pica.

Sticker Battle sin duda lo mejor, hasta se salió uno que no resistió tanto jugo :D 

Comprendo la molestia de algunos, pero al saber que existe un grupo de whatsapp (que por cierto, no se puede evitar), nos da a entender que de nada importa todo el tiempo, esfuerzo, sacrificio y trabajo que hemos puesto en el foro... que lastima!!! 😔

• Like 1

Y lo patético es que se jactan de reírse de lo publicado en el foro. Bien extraño eso, pero así so. Los grupos cerrados. 

hace 5 minutos, Fingolfin.cl dijo:

no nos reímos de lo publicado

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Se que tu no Rene, tienes un corazón muy noble! (no hay que molestarlo no mas... 😀) lo digo por otro post que apareció mas arriba. 

hace 14 minutos, Juanzuniga dijo:

Comprendo la molestia de algunos, pero al saber que existe un grupo de whatsapp (que por cierto, no se puede evitar), nos da a entender que de nada importa todo el tiempo, esfuerzo, sacrificio y trabajo que hemos puesto en el foro... que lastima!!! 😔

Y los pack de Fabian  no te olvides ... 

hace 1 minuto, Juanzuniga dijo:

No lo veas así. Ahora por cada actividad social hay uno o más grupos de wsp, eso es algo natural. Es aprovechar una herramienta rápida y eficiente para compartir contenido de lo que sea, y por supuesto usar una instancia informal para expresar tu opinión sin ataduras, en este caso sabemos que acá hay gente que se irrita por cualquier cosa. En ese sentido, si voy a pelar a un forero que veo que escribe puras leseras, o derechamente me cae mal, ¿no es mejor comentarlo por wsp con los amigos, que venir a tirar mierda acá y ensuciar los hilos? 

Por otro lado, yo no me saldré de acá ni he dejado de leer sus posteos por estar en un grupo de wsp, al contrario sigo agradecido de poder participar, he aprendido bastante y lo sigo haciendo. Lo único que espero es que haya más tolerancia y respeto, que no se enojen por webás, y que la gente que sabe montón no se espante y siga compartiendo con el resto de nosotros.

Saludos

• Like 1
  • Upvote 1

hace 23 minutos, Mr_oD dijo:

Y lo patético es que se jactan de reírse de lo publicado en el foro. Bien extraño eso, pero así so. Los grupos cerrados. 

pero si usted también se caga de la risa, y hasta le echa más leña a los pleitos! :D

• Like 1

hace 14 minutos, lag dijo:

Y los pack de Fabian  no te olvides ... 

Hasta en eso hay esfuerzo y sacrificio; hay que revisarlos muy bien, para que no aparezcan niñas conocidas... 

Hasta en eso hay esfuerzo y sacrificio; hay que revisarlos muy bien, para que no aparezcan niñas conocidas... 

Ni amistades de fernando ... :D

hace 23 minutos, Royan dijo:

pero si usted también se caga de la risa, y hasta le echa más leña a los pleitos! :D

Pero de manera pública directo a la cara, como obliga la nobleza:lol:, no por la espalda. 

hace 25 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Que notable el compañero Royan. Bien dicho!

X 2 !!!   

Le puse de acuerdo a las nuevas reglas. 
Bien ahí 

Y si escribo algo como”pégate una paja para relajarte” pasa a ser ofensivo?

hace 4 minutos, whiplash dijo:

Si eres canuto, testigo, pacato, moralista, asexuado, cartucho, refinado.. Etc obvio que si lo sería :D

hace 11 minutos, whiplash dijo:

Y quien te ha dicho eso estimado? Sería bueno saberlo, así completamos la idea entre todos, como buena comunidad abierta. 

Edited by Mr_oD

hace 1 hora, teboeagle dijo:

Ademas, se creo un sub chat de politica, en donde se discute en muy buena onda... y otro solo de venta de vinilos... que es muy bueno, con ventas de mas de 3 discos.. ordenadito.. es el proximo salto en RRSS audiofilas.. 

👍🏽

Amiguitos, buenas tardes.

Me voy a retirar del foro por algunos días; pondre toda mi atención a la familia durante estas fiestas de fin de año. Que todos y cada uno de ustedes pasen una linda navidad y un feliz año nuevo.

Nos vemos el 2020!!!

Un gran abrazo, Juan.

• Like 2

Amiguitos, buenas tardes.

Me voy a retirar del foro por algunos días; pondre toda mi atención a la familia durante estas fiestas de fin de año. Que todos y cada uno de ustedes pasen una linda navidad y un feliz año nuevo.

Nos vemos el 2020!!!

Un gran abrazo, Juan.

Puta, pero Juan!!! ¿Y quién chucha va a imponer la cordura? ¿Tonijua? :lol: 

hace 8 minutos, Gonzo dijo:

Puta, pero Juan!!! ¿Y quién chucha va a imponer la cordura? ¿Tonijua? :lol: 

Wuajjjajajajaja notable...!! Tonijua notable intervencion amigo mio..ahh perdon forero

Llevo hartos años en el foro, pero como ven escribo bien poco. Los leo harto eso sí. Aquí aprendo, me río, pienso en combinaciones de equipos que tal vez nunca imaginé que existían. En fin, es una distracción a la rutina que me gusta mucho. He conocido gente muy valiosa, he realizado también compras y ventas logrando siempre un trato de caballeros con los foristas. Respeto mucho el trabajo que hacen los administradores y el esfuerzo que ponen para que la plataforma siga adelante. Me da lata leer desde hace un tiempo como algunos se sacan los ojos por cosas que simplemente no tienen que ver con el tema audio. Está bien, están en todo el derecho de expresarse pero muchas veces caen en insultos personales lo cual no tiene cabida en la esencia del foro. 

Siempre van a existir disidentes o personas que reman en otra dirección,  es parte de la vida. Si hay un grupo que se irá, bien por ellos, les deseo lo mejor! si quedamos 3 o 4 por acá no me importa mucho, sólo espero que vuelva el origen. Compartir, aprender y reír.

Les mando un abrazo!

• Like 2

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Recapasita, no te ballas... 

hace 5 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Acabo de escuchar que "pichi" significa poquito en mapudunguno sea si voy a hacer un pichicito, es como una gotita?

Y entonces pichicatear? Andar pichicateado? Es la misma raíz? 

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Acabo de escuchar que "pichi" significa poquito en mapudunguno sea si voy a hacer un pichicito, es como una gotita?

Pichi es poco o pequeño en mapudungun. Te lo dice un temucano :rolleyes:

• Like 1

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

Juan, sin conocerte pero si por lo que escribes creo que estas en tu derecho de sentirte un poco frustrado. La verdad como lo dije esto de las RRSS evolucionan y la verdad que en este foro se ha perdido mucho del contenido de calidad (no cantidad), y cada cierto tiempo aparecen personajes bien pintorescos por decirlo menos.

Lo del grupo de wsp (en donde obviamente estoy) nació primero como una forma de vender vinilos por cantidad que acá mismo no se podía, cosa que encuentro absurdo pero que le vamos a hacer (luego un disclaimer a los admin). Luego ese grupo mutó a algo mas abierto y se fueron sumando y restando (solitos) algunos foreros que la verdad estaban y están bien disconforme en como se ha llevado el foro, y que si uds, como admin y moderadores en vez de tomar el tema como un "mira, que podemos mejorar" simplemente algunos actúan como patrones de fundo... no creo que sea el camino. Además, se creo un grupo wsp aparte para temas políticos, que la verdad se discute con mucha mas altura que acá.. y otro exclusivo de vinilos con, la verdad, muy buenas ofertas y calidad (cosa que se están perdiendo en esta comunidad).

En el caso de los administradores, a los cuales no conozco en persona, creo que les falta harta autocritica, porque no aplican las mismas reglas para todos, o bien subjetivas, y creo que asi como banean a los que insultan, también deberían banear a:

- Los vendedores de tiendas que venden productos acá: Porque ya parecen tienda... aunque sean de sponsor: No se entiende esa ambigüedad.. porque claramente no son cosas que usa y que luego vende.. es solo re venta, se entiende?. Entiendo que es difícil seguir, pero hay casos obvios.

- Los foreros que tatran de ser pillos, comprando el liquidaciones para hacer la pasada: Encuentro una picantería incluso, y todo lo contrario al espíritu del foro.

Como consejo, ya que no aporta nada creo que el sub foro: Solo Jugo eliminaría todo lo respecto a politica y simplemente no dejaría que se posteara nada, simple.. y no me vengan con eso de la libre expresión, porque este es un foro de HiFi, y agregarlo a las reglas, simple nomas... 

Si no cuidan el foro, obviamente van a salir alternativas, y va ser como el antiguo e "innombrable" .. que al menos yo no estuve. 

PD: Si me quieren banear por este post, me quitan solo el 15% del contenido que sigo en este tema de HiFi... antes era el 50% aprox.. 

PD2: Si algunos piensan que en el famoso grupo wsp pasamos hablando del foro, es todo lo contrario, queremos hablar de todo, menos del foro... incluso en algunos casos se informa de alguna hilo interesante de acá, como de audiogon, DIYexperts, etc, u ofertas en ebay, amazon, etc.. 

• Like 2

hace 4 horas, Royan dijo:

y tocomples y sambolos y patache en general..... Y nos damos los buenos días, las buenas noches, y compartimos nuestros "now playing", con los vinileros siempre sacando pica.

Sticker Battle sin duda lo mejor, hasta se salió uno que no resistió tanto jugo :D 

ohh si! jajajajaja buenísima, se me llegaron a acabar los stickers, aumenté al triple mi colección de stickers

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

jajajaja.... ni que fuesemos una secta satánica po

hace 24 minutos, teboeagle dijo:

Como consejo, ya que no aporta nada creo que el sub foro: Solo Jugo eliminaría todo lo respecto a politica y simplemente no dejaría que se posteara nada, simple.. y no me vengan con eso de la libre expresión, porque este es un foro de HiFi, y agregarlo a las reglas, simple nomas... 

apoyo infinito @teboeagle!!! sacaste cerverza!

Leyendo los últimos posteos, creo que los mensajes de whatsapp deben ser mas entretenidos.

Puta que están fomes cauros. Inviten a algún wn con un poco de chispa.

• Like 1