Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Toy mas feliz que la cresta. Acabo de recibir un bono por el aniversario de la empresa...
Eso si, cero audio, tengo que mandar a hacer una ventana para el dormitorio de mis hijas (Es decir con llave, clave, sensores de movimiento y de buitres :))

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 May 2013 - 11:14 AM' timestamp='1367936073' post='191820']
tengo unos archivos .mp4 con audio a 320kbps alguien sabe si itunes me sirve pa extraer solo el audio y pasarlo a .mp3 manteniendo los 320? o que programa lo haria ?
[/quote]

yo uso el dbpoweramp, asumo hay mejores, pero ese es bastante bueno


 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no invito mas al pablo , wn bueno pal copete! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 May 2013 - 11:20 AM' timestamp='1367936435' post='191824']
no invito mas al pablo , wn bueno pal copete! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]
asume a lo machito no mas . yo despues me puse a escuchar musica en la casa y dormi 3 horas :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 May 2013 - 11:20 AM' timestamp='1367936404' post='191822']
[quote name='YOP' date='07 May 2013 - 11:14 AM' timestamp='1367936073' post='191820']
tengo unos archivos .mp4 con audio a 320kbps alguien sabe si itunes me sirve pa extraer solo el audio y pasarlo a .mp3 manteniendo los 320? o que programa lo haria ?
[/quote]

yo uso el dbpoweramp, asumo hay mejores, pero ese es bastante bueno
[/quote]
sabes si itunes hace la gracia ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='06 May 2013 - 08:21 PM' timestamp='1367886071' post='191786']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 May 2013 - 01:24 PM' timestamp='1367857454' post='191706']
Putas, voy a depositar un cheque a mi banco (BBVA), a una sucursal que está siempre vacía.

Hay dos filas de clientes, y una de público general. Pero una de las cajas de clientes está cerrada. Así que hay una y una.

En la fila de público general, hay una sola persona esperando. En la de clientes, no hay ninguna, quedo primero.

Bueno, la fila de público general avanza, el cliente pasa.

Luego, llega caminando otro "no cliente", espera en público general, y al rato le toca. Mientras tanto, yo sigo esperando.

Termina el "no cliente", y llega otro, al que la cajera de la caja para público general hace pasar.

Puta, ahí me choreo y le pregunto a esa cajera para qué sirve la fila de cliente? :zippytanax: Me dice que tengo que esperar a que se desocupe mi cajera, porque la otra caja de cliente está cerrada.

Lo encuentro el colmo. Normalmente, en otras sucursales y otros bancos, cuando un cliente está esperando más que el público general, que ha llegado después, la cajera le hace una seña al "no cliente", y hace pasar a su caja al cliente. Si no, qué beneficio tiene ser cliente del banco? :zippytanax:

Dejé un reclamo por escrito.
[/quote]

¿Podrías compartirnos, en líneas generales, lo escrito en tu reclamo?
[/quote]

Yo creo que es por los dulces que le servían a Robert mientras estaba en la fila...tenían un relleno que no era de su agrado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El medio cambio de enfoque de Barrick respecto a Pascua-Lama...la administración anterior presentando recursos y ahora aceptan 22 de 23 cargos :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta a toda raja la mesita
http://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/PUSA/Images/Product%20Images/DJ/DDJ-SX_top_800pix.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='07 May 2013 - 11:24 AM' timestamp='1367936659' post='191825']
[quote name='funkyto' date='07 May 2013 - 11:20 AM' timestamp='1367936435' post='191824']
no invito mas al pablo , wn bueno pal pete! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]
[/quote]
asume a lo machito no mas . yo despues me puse y dormi 3 horas :zippytanax:
[/quote]

:o

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='07 May 2013 - 02:47 PM' timestamp='1367948826' post='191864']
Estoy seguro que postéa acá pero no logro cachar que forero es :lol:

[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/197730_10151551504005528_2109845127_n.jpg[/img]
[/quote]

el viejito de pera y bigote, que ademas usa tu tu y baila ballet [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='07 May 2013 - 10:56 AM' timestamp='1367938592' post='191828']
[quote name='stolod' date='06 May 2013 - 08:21 PM' timestamp='1367886071' post='191786']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 May 2013 - 01:24 PM' timestamp='1367857454' post='191706']
Putas, voy a depositar un cheque a mi banco (BBVA), a una sucursal que está siempre vacía.

Hay dos filas de clientes, y una de público general. Pero una de las cajas de clientes está cerrada. Así que hay una y una.

En la fila de público general, hay una sola persona esperando. En la de clientes, no hay ninguna, quedo primero.

Bueno, la fila de público general avanza, el cliente pasa.

Luego, llega caminando otro "no cliente", espera en público general, y al rato le toca. Mientras tanto, yo sigo esperando.

Termina el "no cliente", y llega otro, al que la cajera de la caja para público general hace pasar.

Puta, ahí me choreo y le pregunto a esa cajera para qué sirve la fila de cliente? :zippytanax: Me dice que tengo que esperar a que se desocupe mi cajera, porque la otra caja de cliente está cerrada.

Lo encuentro el colmo. Normalmente, en otras sucursales y otros bancos, cuando un cliente está esperando más que el público general, que ha llegado después, la cajera le hace una seña al "no cliente", y hace pasar a su caja al cliente. Si no, qué beneficio tiene ser cliente del banco? :zippytanax:

Dejé un reclamo por escrito.
[/quote]

¿Podrías compartirnos, en líneas generales, lo escrito en tu reclamo?
[/quote]

Yo creo que es por los dulces que le servían a Robert mientras estaba en la fila...tenían un relleno que no era de su agrado :)
[/quote]


que se cambie de banco altiro no mas hhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He conocido y he sido capturado por la magia del triodo de calentamiento directo de ultra baja potencia.
Ya no puedo ni quiero regresar a ninguna parte.
:com-96:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me demoré 22 minutos a la oficina... No es malo!!! :)
Claro que tuve que salir de casa antes de las 06:30... :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo definitivamente 50 a 1 hora es el mejor tiempo ,si salgo a las 6 30 son 30 minutos pero 20 minutos despues es el doble

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pasó el notario...atropelló y mató a uno de los delincuentes que le asaltaron el boliche...para mí que ahora se va preso por homicidio :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='08 May 2013 - 07:07 AM' timestamp='1368011270' post='191936']
Hoy me demoré 22 minutos a la oficina... No es malo!!! :)
Claro que tuve que salir de casa antes de las 06:30... :zippytanax:
[/quote]

:blink::huh:

:lol::lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='07 May 2013 - 11:16 PM' timestamp='1367982987' post='191923']
He conocido y he sido capturado por la magia del triodo de calentamiento directo de ultra baja potencia.
Ya no puedo ni quiero regresar a ninguna parte.
:com-96:
[/quote]

¿Por qué no cuentas de que amplificador/modelo/válvulas estás utilizando???? :rolleyes:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, voy a abrir un tema, pero quiero sacar buenas fotos el finde, que le hagan honor al bicho. :blush:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...