Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

15 minutes ago, jsc010 said:

en corto, no.....:lol:

como tengo el sernac en el mismo edificio de la empresa, ahi en teatinos, pasé hacer un reclamo contra lider porque los patudos me suben el credito ( en estricto rigor una "ventaja" para mi para poder endeudarme mas....) y los muy frescos ponen en la carta "y si no quiere acerquese a nuestras oficinas". Estos pelotas, tendra uno todo el tiempo para darselos a estos giles. En resumen, es una capacidad o derecho que tienen que aparece en el contrato, la de subir o bajar el credito dependiendo del riesgo y comportamiento. Lo entiendo y mas que puedan bajar pero lo que reclamé es basicamente, que no pueden coaccionar a aceptar el credito y si no lo quiere, acercate a decir que no. Lo que solicité es que cambiaran por último la frase por "en caso de no llamar o acercarse a nuestra oficina el credito no se aumentará" algo asi, etc.

En fin que una perdida de tiempo.

Lo primero es que debes conocer tu contrato de arriba a abajo y luego lo que puedes hacer si el sernac no acoge tu reclamo, es iniciar una demanda o proceso judicial con el codigo o expediente del sernac en un juzgado de policia local. se supone que incluso es sin abogado pero no me consta si funciona o no. Aunque esto te lo debieron haber explicado si es que abriste un caso en sernac que no prosperó.

Gracias por su experiencia y respaldar mi opinión respecto al Sernac, don Jaime.

Siempre he escuchado lo del juzgado de policía local y eso de sin abogados, más nunca lo he usado.

15 minutes ago, FernandoMac said:

Altos costos (demanda civil?), comprobantes de llamadas y copias de informes de visitas, malos ratos y tiempo perdido creo que es el camino, no tienes opción de cambiarte?

Todo lo que menciona es lo que pasa por mi mente, don Fernando. Pero, a pesar de eso, no puede ser posible que una empresa sea capaz de hacer lo que quiera y que no tenga ni el más mínimo "raspacachos".

Vivo en Providencia y se han demorado al menos dos meses en saber cuál era la falla. Hoy de suerte me encontré con un técnico que me comenta que recién descubrieron qué era. Si acá se demoran dos meses, ni pensar cómo es la cosa en otras comunes o regiones.

Puede sonar a utopía, pero cómo no ha de ser posible hacer algo para que estas empresas de pacotilla brinden un servicio decente y no cómo les de la gana.

Gracias, Fernando.

20 minutes ago, pacifyer said:

No es claro si es servicio al cliente, o asistencia a las víctimas... 

Buena acotación, don Paci... :lol:

15 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Vomistar es un espanto
Hace unos años cuando tenía su servicio me quedé sin internet.
Coordine cita y no fueron habiendo confirmado yo previamente la visitq
Llamé para que fueran y me la querían reagendar (quiero la visitq pendiente, no otra nueva) semana y media de esto
Y luego según ellos había un problema en la zona (vaya a saber yo sí era cierto o no) y me dieron de alta el ticket de la visita ellos, sin tener servicio.
Llamé para que fueran y me querían dar otra visita.
Monte en cólera y los mandé a la cresta y les termine el contrato, llamé a Vtr y tuve internet el mismo día
Me llamaron de vomistar para ofrecerme el cielo y todo, hasta una chilena me llamo 2 veces y no, los mandé a la cresta.
Mi consejo es que si puedes cambiate no más

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

En una situación similar a la suya me encuentro, don René. Más o menos como describes tu experiencia ha sido la mía.

Ni he pensado en cambiarme, porque no estoy muy seguro si saldré del fuego para caer en las brasas o no...

Pero te agredezco la experiencia, es posible que termine cambiándome...

4 minutes ago, Patagonia said:

Reclamo por Tweeter o fb funciona más que demanda estos días al parecer...

Así he escuchado, don Pata...

Esto de no tener ninguna de las que usted menciona... :rolleyes:

hace 2 minutos, Patagonia dijo:

Reclamo por Tweeter o fb funciona más que demanda estos días al parecer...

Mejor reclamar con un woofer, así lo oirán mejor! :lol: 

En una situación similar a la suya me encuentro, don René. Más o menos como describes tu experiencia ha sido la mía.
Ni he pensado en cambiarme, porque no estoy muy seguro si saldré del fuego para caer en las brasas o no...
Pero te agredezco la experiencia, es posible que termine cambiándome...
Don René era mi papá Bro :)
Lo que más rápido y mejor funciona para estos casos es cambiarse. A mí me tuvieron caso tres semanas sin servicio y nada, no venían, querían reagendar las visitas y un calvario más o menos
VTR ha funcionado bien y cuando se cae, me lo arreglan por teléfono pero no rápido y una vez vino un tipo y cambio unas cosas que estaban viejas.
Yo igual vivo en provi y quiero gtd Manquehue pero en mi casa aún no hay (manuel Montt con pocuro)

• Upvote 1

7 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Don René era mi papá Bro :)
Lo que más rápido y mejor funciona para estos casos es cambiarse. A mí me tuvieron caso tres semanas sin servicio y nada, no venían, querían reagendar las visitas y un calvario más o menos
VTR ha funcionado bien y cuando se cae, me lo arreglan por teléfono pero no rápido y una vez vino un tipo y cambio unas cosas que estaban viejas.
Yo igual vivo en provi y quiero gtd Manquehue pero en mi casa aún no hay (manuel Montt con pocuro)

Seguiremos con René entonces, bro! :beerchug:

Mmm, revisé GTD Manquehue y se supone tiene disponibilidad por acá en Provi entre Salvador y Manuel Montt. Es más caro de lo que pago actualmente, pero es fibra óptica...

Le daré una vuelta, sino por último a VTR...

Edited by Camposur

2 hours ago, fabian ramirez said:

Si es lo que pensé también, pero eso no estaria en contra de las libertades individuales????? o estoy mal...?? en el caso especifico de que cambiaron el modo de la tv de manera remota

personalmente creo que el problema esta en su tili estimado.

Pero podría probar con una presentación al TC......

:lol:

Edited by AudioLuthier

Seguiremos con René entonces, bro! :beerchug:
Mmm, revisé GTD Manquehue y se supone tiene disponibilidad por acá en Provi entre Salvador y Manuel Montt. Es más caro de lo que pago actualmente, pero es fibra óptica...
Le daré una vuelta, sino por último a VTR...
Yo tengo el Vtr de 600 y me anda bien!
Pero en conce tenía GTD (en versión telefónica del sur) y es otra cosa, internet y servicio de primer orden.
Apenas tenga factibilidad acá quedaron de llamarme y cambio, me sale algo más caro pero uno que juega en línea necesita cada milisegundo para eliminar a la humanidad de los malos :)

• Upvote 1

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Everyone Loses Their Minds (Joker Mind Loss) meme

csm... la cagó por la re chucha... hoy me demore 1 hora en llegar a Providencia... y no puede pisteando a lo campeón...

hace 47 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hay cada weón enfermante en la calle, andando a 40 y doblando esquinas a 5 por hora. 

Para ser justos la máxima en ciudad es 50 kms/hr en condiciones óptimas, andar a 40 kms/hr con llovizna y piso resbaladizo suena razonablemente prudente.

1 hour ago, Fingolfin.cl said:

Yo tengo el Vtr de 600 y me anda bien!
Pero en conce tenía GTD (en versión telefónica del sur) y es otra cosa, internet y servicio de primer orden.
Apenas tenga factibilidad acá quedaron de llamarme y cambio, me sale algo más caro pero uno que juega en línea necesita cada milisegundo para eliminar a la humanidad de los malos :)

Jajajajj... Un punto muy válido, hay que tomarse las cosas en serio, sobre todo cuando de salvar el mundo se trata... :rolleyes:

Lo único que no me agrada del todo de VTR es la velocidad de subida de los planes más económicos... GTD me tinca más... Veremos qué pasa...

Gracias, René!

• Like 1

Chucha que es bueno LedZep!!

5 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

Hay cada weón enfermante en la calle, andando a 40 y doblando esquinas a 5 por hora. 

faltan mas subsecretarios en la calles!

Las competencias de los distribuidores de gas, alcanzó otros niveles... 😅

hace 56 minutos, Juanzuniga dijo:

Las competencias de los distribuidores de gas, alcanzó otros niveles... 😅

Ahora van a permitir convertir los autos a gas, así que ahí tienen los tuercas... 

3 hours ago, pacifyer said:

Ahora van a permitir convertir los autos a gas, así que ahí tienen los tuercas... 

Que maraville, debe ser porque sobra el petroleo .....:lol:

Murió el que faltaba....José José QEPD.

Pues si, el problema es que tienen la tv mexicana atascada con la noticia, se que no es para menos pero PARA LA WEA¡

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues si, el problema es que tienen la tv mexicana atascada con la noticia, se que no es para menos pero PARA LA WEA¡

Ustedes tienen la suerte de tener ídolos a nivel mundial. Nosotros, muy pocos.

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

Ustedes tienen la suerte de tener ídolos a nivel mundial. Nosotros, muy pocos.

X2

Ahí si no se, aunque es verdad jose jose es reconocido en todos lados, y quien no conoce la canción "el triste" o "gavilán o paloma" y es el invitado especial para iniciar un carrete o peda (como le decimos en México) en serio, y hay que admitirlo su voz era cautivadora, pero no es tan de mi agrado el estilo de música, lo que nadien quita que tenga buenos arreglos y sean grandes canciones....

Pero sigo diciendo YA PAREN LA WEA.... desde que llegue del trabajo están duro y dale con jose jose en todos lados, ni que ver

Ni un brillo Pepe Pepe
Y usted, ¿tiene virtudes para brillar más que él?

• Like 1

valio la pena el trasnoche, tremendo, tremendo combate, spence vs porter, de las mejores peleas del año.

hace 19 horas, dertio.barcos dijo:

Ahí si no se, aunque es verdad jose jose es reconocido en todos lados, y quien no conoce la canción "el triste" o "gavilán o paloma" y es el invitado especial para iniciar un carrete o peda (como le decimos en México) en serio, y hay que admitirlo su voz era cautivadora, pero no es tan de mi agrado el estilo de música, lo que nadien quita que tenga buenos arreglos y sean grandes canciones....

Pero sigo diciendo YA PAREN LA WEA.... desde que llegue del trabajo están duro y dale con jose jose en todos lados, ni que ver

gavilán o paloma no es en su origen de Pablo Abraira?

slds originales

gavilán o paloma no es en su origen de Pablo Abraira?
slds originales
No lo se, solo conozco algunas de sus canciones pero hasta ahí no mas... Como digo no es de mi gusto pero se respeta por que hizo buenas canciones (en el contexto de la interpretación)

Ni un brillo Pepe Pepe
Dijo la diamantada

valio la pena el trasnoche, tremendo, tremendo combate, spence vs porter, de las mejores peleas del año.

Por fin jna pelea buena!
Entre UFC y box llevaba puros bodrios como 3 semanas.

cbc346eccc08722c4824934cc98e5db5o.jpg

Una foto que tomo la sonda Cassini  antes de destruirse desde los anillos de Saturno. 

Ese punto es LaTierra, allá estamos todos los jugosos, cada uno en sus quehaceres y debatiendo sobre la salud del planeta.

• Upvote 2

hace 20 horas, stolod dijo:

Clap Clap Clap!!!

hace 23 horas, stolod dijo:

Puede ser, pero no soy famosillo. ¿Hay que ser popular para brillar?

Además es mi opinión y debería respetarla ¿o no?

Puede ser, pero no soy famosillo. ¿Hay que ser popular para brillar?
Además es mi opinión y debería respetarla ¿o no?
Respeto su opinión; no le quepa duda.
El solo hecho de ser miembro de HFC lo eleva a un nivel superior, para brillar. Si llegare a escalar a una membresía en el staff, aquello lo catapulta a la fama.

1 hour ago, stolod dijo:

Respeto su opinión; no le quepa duda.
El solo hecho de ser miembro de HFC lo eleva a un nivel superior, para brillar. Si llegare a escalar a una membresía en el staff, aquello lo catapulta a la fama.

:happy4: siempre sale jugando.