Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

On 17-03-2017 at 11:33, Robert de Saint-Loup dijo:

Bueno, la cosa es que se nos acabó el jabón en la casa, así que hoy en la ducha usé champú para lavarme mis partes nobles. De pronto, siento una sensación de frescura extrema en mis hemorroides...algo así como un "Haaalls" hiper refrescante. Entonces miro el champú, y tenía extracto de menta. :lol: Es una sensación muy perturbadora. Menos mal que no me lo eché en el quetejedi, porque ya me pasó una vez lo mismo (sí, se nos suele acabar el jabón:(), pero esa vez el champú fue aplicado al "one eyed", y, aunque pueda parecer muy cool andar con el miembro mentolado, la verdad no lo es; es una sensación muy desagradable. 

si esta visible y aqui la traigo a la vida......

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Pienso que no podemos dejar partir así no más a un forero fundador, independiente si lo amabas, odiabas o te daba lo mismo, si dejamos de respetar la historia del foro estamos condenados a la extinción, por eso mismo sería bueno, quién quiera hacerlo, le dedique algunas palabras, en este mismo hilo, a la memoria del gran forero que fue @Robert de Saint-Loup acá la gráfica para que se inspiren un poco:

IpIbOl7.png

hace 6 minutos, ian curtis dijo:

Robert no solo es un forero fundador, sino que también una gran persona.  Se le anduvieron arrancando los enanos pal cerro, pero aún así era un buen tipo.  Me dan lata estos cibersuicidios, pero bueno, cada quien sabe...

Lindas palabras don Ian! Siento que RDSL debe estar emocionado desde el más allá. Gracias por compartir y demostrar que somos más que puras palabras pegadas en esta pared de HTML...

Edited by Mr_oD

1 hour ago, Mr_oD dijo:

Lindas palabras don Ian! Siento que RDSL debe estar emocionado desde el más allá. Gracias por compartir y demostrar que somos más que puras palabras pegadas en esta pared de HTML...

Estimado, en el foro he conocido grandes personas, de algunos de ellos me considero amigo.  A Robert lo conocí personalmente y tal como lo dije antes de Stolod considero que es uno de los grandes aportes y alguien con quien compartir y aprender mucho.  
Dividir por diferencias políticas, religiosas, futboleras, me parece que es el mayor triunfo de la violencia que hemos estado presenciando en estos días.  
Amurrarse por eso es el síntoma inequívoco de que la intolerancia ganó 

Yo creo que el problema de rdsl es que nunc quizo separar su pega (como sponsor) del forero, posteando temas de pega con su cuenta personal, me huele que hasta puede haber sido instrucción de su jefe que dejara de postear ya que al final aparece la tienda tomando parte en el debate, malo per se y peor en temas como política.

Ahora, Patagonia dijo:

Yo creo que el problema de rdsl es que nunc quizo separar su pega (como sponsor) del forero, posteando temas de pega con su cuenta personal, me huele que hasta puede haber sido instrucción de su jefe que dejara de postear ya que al final aparece la tienda tomando parte en el debate, malo per se y peor en temas como política.

Fue por decisión propia; según le comentó a la administración... 👍

hace 2 horas, cesoto dijo:

Pero cual es la idea de "hablar" de política con alguien que ya esta claro que es ultra.

----------> Se resume en un afiche:

memento-230609861-large.jpg

----------> O en una palabra: 

"Tautologia".

seria valido si la idea fuera hablar de política con foreros ultras, la verdad esa no es la idea, mas bien hablar con gente que no es ultra no importando del lado en que se encuentre.. que termine discutiendo con ultras es algo que destruye el dialogo de hecho y que no se como evitar... ya que de todos modos hay que hacer el ejercicio de aprender a discutir desde la discrepancia... el problema es que luego llega alguien a decir que los DDHH valen callampa y que hay que matarlos a todos y queda la fox.. 

hace 3 minutos, deinofero dijo:

seria valido si la idea fuera hablar de política con foreros ultras, la verdad esa no es la idea, mas bien hablar con gente que no es ultra no importando del lado en que se encuentre.. que termine discutiendo con ultras es algo que destruye el dialogo de hecho y que no se como evitar... ya que de todos modos hay que hacer el ejercicio de aprender a discutir desde la discrepancia... el problema es que luego llega alguien a decir que los DDHH valen callampa y que hay que matarlos a todos y queda la fox.. 

Oye pero que buen aporte. Que edición es? Donde lo compraste?

1 hour ago, Patagonia dijo:

me huele que hasta puede haber sido instrucción de su jefe

Completamente equivocado!

Decisión completamente personal, parecido a lo que le pasó a RRohland (o a muchos foreros antiguos, que vienen desde el foro anterior, que ya casi no se meten). 

Lamento tener que aclarar esto bajo la cuenta de Allegro. Debí haber aclarado mejor las razones en el tema en que avisé de mi retiro, pero creí que eran evidentes. 

Espero no tener que aclarar nuevamente nada, y que nadie se ponga a elucubrar teorías raras sobre mi partida. Recuerden que seguiré involucrado como sponsor, sólo que no participaré activamente en todos los temas, como lo hacía antes; sólo en lo que tenga relación con la tienda. O sea, mi relación con el foro ahora será estrictamente comercial. 

Saludos!

RDSL

hace 21 horas, Fingolfin.cl dijo:

Chicos? Alguien sabe donde venden o fabrican a buen precio bancos de plaza?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Buena la idea!!! Creo que puedo darle un par de cueltas. Gracias!!!

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Dólar a 800, que rápido están saliendo esas lucas. Mientras tanto en la calle seguimos pidiendo que bailen, en Antofagasta tirando señalética vial y en Talca profanando una iglesia.

Suerte a los constitucionalistas de la calle, que poco van a tener para poder pagar todas las aspiraciones sociales.

• Like 2

hace 5 horas, claudioguza dijo:

a ver que se viene a la venta...

Suele ser basura nomás, ni vale la pena. 

Y bueno, es domingo el lunes es festivo, y yo sin trabajo y sin dinero como cuando estaba en la universidad, solo que aquí no tengo que estudiar, si no que buscar otro curro

ya que donde estaba me hicieron la morrision (liquidación), que de hecho ya había comentado que el curro se había puesto fome, sobretodo que estabamos jugando a "puto el último" y bueno.... No fui el último, ¿Wohoo?

Pues ya que más da, por lo menos voy a tener harto tiempo libre para jugosear con las L40 que no les he metido mano, y darme mi semana de descanso y Detox

Por si preguntan, estuve trabajando para femsa la divicion de refrigeración Coca-Cola, si, me encargaba de reparar los enfriadores de la coca y dejarlos trabajando al puro peluche aunque eso sí la paga era mala, el jefe de surculsal un hdp analfabestia, tiene 20 años en la empresa y llegó de jefe por qué no había alguien más que pudiera hacerla en ese tiempo, y mi ex jefe inmediato era un Weon doble cara traicionero hdp, lo sé que ese tipo de gente hay en todos lados y hay que saberlos tratar, pero como brillaba en la pega pues eso les molestó, nunca dije que no al trabajo y siempre daba lo mejor de mi en mi trabajo, y más que me apasiona desarmar, reparar, y todo lo de la refrigeración en general, es raro pero nunca me fastidie de trabajar, al contrario ponía mis rolas y a hacer refrigeración moviendo el bote, y no estoy bromeando, me agarraba la inspiración y me ponía a zapatear discretamente mientras soldaba el compresor o lo que tuviera que soldar

En fin ya la descarge ahora a seguir disfrutando mi finde largo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El por qué es que me liquidaron, por qué según la empresa está en crisis económica y no hay presupuesto para mantener a todo el personal por lo que tenían que botar a alguien y que mejor oportunidad para sacar a alguien que era una amenaza para sus puesto

Como dice mi papá, sintieron los pasos en la azotea

Igual fue un buen año y meses de trabajo y aprendí un buen, aparte que tengo ya algo de experiencia para entrar a otro trabajo mejor, y mi meta era eso, año o año y medio y buscar algo mejor, pero la maldita desidia siempre te ataca, y si te conformas es peor, ya que por conformismo puedes quedarte estancado y esto me sirvió como una patada en el cu***** para despertar

Lo que me pego fuerte es que me botaran unos días antes de diciembre, pa weones pesaos, como se les ocurre botar gente en una temporada donde nadie contrata personal nuevo eso es ser jijoputamo nivel Piñera

Eso sí, gracias don Pacy, ya fui a ver un par de pegas pero pues es domingo y no trabajan, y pues eso, pa delante mientras pongo mi playlist motivacional cumbiachera, "mueve el bote estivie" (pingüinos de madascar)

hace 5 horas, dertio.barcos dijo:

El por qué es que me liquidaron, por qué según la empresa está en crisis económica y no hay presupuesto para mantener a todo el personal por lo que tenían que botar a alguien y que mejor oportunidad para sacar a alguien que era una amenaza para sus puesto emoji48.pngemoji48.pngemoji48.png

Igual fue un buen año y meses de trabajo y aprendí un buen, aparte que tengo ya algo de experiencia para entrar a otro trabajo mejor, y mi meta era eso, año o año y medio y buscar algo mejor, pero la maldita desidia siempre te ataca, y si te conformas es peor, ya que por conformismo puedes quedarte estancado y esto me sirvió como una patada en el cu***** para despertar

Lo que me pego fuerte es que me botaran unos días antes de diciembre, pa weones pesaos, como se les ocurre botar gente en una temporada donde nadie contrata personal nuevo eso es ser jijoputamo nivel Piñera emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Vamos arriba amigo dertio, que no lo derriben, son empujones que da la vida, a sacudirse el polvo y a seguir adelante, estoy seguro que muy pronto encontrara algo denuevo.... mucho exito en esta nueva etapa :beerchug:

On 17-11-2019 at 16:42, dertio.barcos dijo:

El por qué es que me liquidaron, por qué según la empresa está en crisis económica y no hay presupuesto para mantener a todo el personal por lo que tenían que botar a alguien y que mejor oportunidad para sacar a alguien que era una amenaza para sus puesto emoji48.pngemoji48.pngemoji48.png

Lo que me pego fuerte es que me botaran unos días antes de diciembre, pa weones pesaos, como se les ocurre botar gente en una temporada donde nadie contrata personal nuevo eso es ser jijoputamo nivel Piñera emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Suerte en la búsqueda, ya aparecerá una chamba mejor.

Te dieron indemnización o solo la PLR y adiós?