Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

Tomemonos el colegio, apoyemos a los profes en paro, apoyemos los movimientos sociales, apoyemos el veganismo... y después nos quejamos de la desigualdad.

550x762_105.jpg

Mi unica sensación es que las mismas personas que se quejan de la situación anormal son las que se las están generando.

No, no digo que no apoyo las demandas sociales ni que la wea acá o allá... pero los cabros se están quemando su único momento realmente permeable de la cabeza y su unico momento bajo el foco donde hay familia y recursos para que estudien... esto sin generar ninguna habilidad para el futuro, y si la sociedad se vuelve igualitaría van a ser un cacho por que no cachan nada ni saben hacer nada... y si se vuelve  más individualista se les viene aún más pobreza y más desinclusión. Los profes marchantes que son capaces de dejar a los cabros sin educación años completos me parecen igual de peligrosos para la sociedad.  

Fucking for virginity, fighting for peace... en fin.

• Like 2

9 minutes ago, ejpcarl said:

No encuentro la opcion para publicar un aviso.

es pq acá hay unas reglas para participar de la compra y la venta... pegale una mirada y te vas a dar cuenta del porqué

Saludos!

11 minutes ago, ejpcarl said:

Pero si este es un foro de politica...

como buen foro de audio tiene sus apartados principales de parlantes, amplificadores, reviews.. etc... solo un nicho donde se suele hablar de política, pero a algunos les encanta inflarlo como que fuera lo único importante

• Like 1

Posted (edited)
hace 21 minutos, ejpcarl dijo:

Toda la razon....no son audiofilos aquellos que tratan de meter la politica nada que ver...si este es un sitio de audio ...que tuene que ver la politica....malo malo..ese tal guido le gusta la politicaqq

Nada que ver?? Vives en narnia? Los hilos principales son de audio... Al que no le gusta la politica que no se meta en los hilos de ese tema 

Edited by deinofero

32 minutes ago, ejpcarl said:

Gracias......lo vi...tambien me presente.....marketplace es un buen lugar cuando se trata  de vender algo.

no viste nada, presentarse es una costumbre, el foro tiene una regla para habilitarte a postear clasificados. vuelve a leer a ver si la encuentras. saluros!

Posted (edited)

Después de la pausa comercial. Retomando el tema PSU. Pucha que está complicado el asunto.

Es curioso como el accionar violento genera más desigualdad. En las comunas más pudientes (Las Condes y Vitacura) todos dieron sus pruebas sin problemas. Lo que acrecenta la brecha competitiva con quienes no pudieron.

Lo mismo el colegio de profesores y el caso del Instituto Nacional. Los gatos cuidando la carnicería. Se llenan la boca con la lucha social y solo dañan a los más vulnerables. 

La izquierda de siempre no más....

Edited by Bozon
  • Like 2

hace 1 minuto, ejpcarl dijo:

No tonton, vivo en Santiago y tu en la casa del tio Tom ?

no puede responder sin insultos si te hablan sin insultos? es mas apropiado... no porque me ofendas, solo porque se puede... 

pero que lindos hilos haber! llenos de amor y compañerismo! :xlo::cantando:

• Upvote 1

56 minutes ago, Samara said:

El violador eres tú  :chuwi::zipdance::rap:

No, yo no fui. Yo solo la tengo grande......:zipturum:

A estas alturas las aguas debieran estar más tranquilas pero....la tozudez de algunos crispa los nervios hasta del más paciente:xuxadas:

hace 3 horas, ejpcarl dijo:

El que ofende eres tu.....

pucha... será un asunto de comprensión lectora? porque preguntarte si vives en narnia puede ser sarcástico pero bastante lejos de ser un insulto... decir tonton si lo es... entonces... no queda otra que  pensar que no entiendes un carajo lo que lees

On 06-01-2020 at 19:42, ejpcarl dijo:

ejpcarl.

En el reglamento existente dice que hay que tener un mínimo de posteos para poder vender, y lo otro al un topic donde se presentan los nuevos miembros del foro.y dan una pequeña reseña de sus gustos en diferentes ámbitos, en especial el por que llegaron a este foro

leíste las reglas del foro.?

Saludos.

hace 3 minutos, ejpcarl dijo:

Eso...sarcastico !  A estas alturas no estoy  para es ...niñito !  Carajo aca en Chile no se usa...eres extranjero para .....c.

de niñito es ofenderse porque te preguntas si vives en otro mundo y responder con un insulto blando... pero bue... cada cual con su mundo

On 1/6/2020 at 7:42 PM, ejpcarl said:

vas muy bien, solo te faltan 10 posteos y ya podrás publicar tu aviso.

Posted (edited)
1 hour ago, AudioLuthier dijo:

vas muy bien, solo te faltan 10 posteos y ya podrás publicar tu aviso.

Nop, le faltan 40, ahora son 60, léase las reglas :reglas::happy3::happy3:. Saludos don AL, no sabe cuanto echo de menos el vinilo de Sade que le vendí hace muchos años.:blush:

Edited by Maxnova

7 hours ago, Bozon said:

Después de la pausa comercial. Retomando el tema PSU. Pucha que está complicado el asunto.

Es curioso como el accionar violento genera más desigualdad. En las comunas más pudientes (Las Condes y Vitacura) todos dieron sus pruebas sin problemas. Lo que acrecenta la brecha competitiva con quienes no pudieron.

Lo mismo el colegio de profesores y el caso del Instituto Nacional. Los gatos cuidando la carnicería. Se llenan la boca con la lucha social y solo dañan a los más vulnerables. 

La izquierda de siempre no más....

Lo del IN da para largo y no sé siquiera por donde empezar... Creo que Chile lentamente se fue alejando de él, dejándolo a la deriva, sin razón de ser, en parte por carecer como nación de una hoja de ruta dentro de la cual el Instituto se enmarcáse. Así, era cosa de tiempo para que el IN dejara de ser lo que fue... Se veía venir... No sé qué opinará a este respecto el compañero @Maxnova.

Saludos cordiales,
Bruno

hace 2 horas, ejpcarl dijo:

Bueno....poco a poco....estare con los 40.....gracias a deinofeo....perdon deinofero....no      creera que lo estoy ofendiendo....:com-96:

:D.. No hay de que.. 

3 hours ago, Maxnova said:

Nop, le faltan 40, ahora son 60, léase las reglas :reglas::happy3::happy3:. Saludos don AL, no sabe cuanto echo de menos el vinilo de Sade que le vendí hace muchos años.:blush:

Hola estimado maxnova, como esta? el vinilo de Sade lo atesoro con mucho cuidado , realmente muy bueno.

Las reglas? quien sigue las reglas en este nuevo Chile?

:D

Cordial saludo desde el Suré!

On 08-01-2020 at 17:44, Bozon dijo:

No, yo no fui. Yo solo la tengo grande......:zipturum:

¿La wea izquierda o la derecha?

pasando a otra cosa,para los que lloraron la desaparicion de radio beethoven tienen la buena noticia que vuelve por el 97.7 mhz a cargo de la

PUC, copesa les vendió la frecuencia de radio Zero  y esta ultima se acaba a fin de mes.

slds radiales

Edited by daloe

hace 1 hora, jsc010 dijo:

Reconozco que la poesia me deja frio..... pero no Huidobro, debe ser el unico al cual soy capaz de seguir en un libro.

como nos ocurre demasiado seguido parece que mas valorado fuera de Chile.

https://elpais.com/cultura/2020/01/10/actualidad/1578640747_019254.html

El otro día fue el Doodle del día de Google. 

https://www.google.com/doodles/vicente-huidobros-127th-birthday

hace 3 horas, jsc010 dijo:

Reconozco que la poesia me deja frio..... pero no Huidobro, debe ser el unico al cual soy capaz de seguir en un libro.

como nos ocurre demasiado seguido parece que mas valorado fuera de Chile.

https://elpais.com/cultura/2020/01/10/actualidad/1578640747_019254.html

rimbaud  machucao, walt whitman, ezra pound facistoidepoeta el mismísimo viejo curaguilla de bukowski . no ha buscado donde 

On 19-12-2019 at 14:51, Juanzuniga dijo:

Amiguitos, buenas tardes.

Me voy a retirar del foro por algunos días; pondre toda mi atención a la familia durante estas fiestas de fin de año. Que todos y cada uno de ustedes pasen una linda navidad y un feliz año nuevo.

Nos vemos el 2020!!!

Un gran abrazo, Juan.

Hola muchachines, buenas tardes.

Estoy de regreso, me iré poniendo al día con los temas... por lo pronto, ya respondí todos los MPs que tenía pendientes de revisión.

Un gran saludo a todos.

Juan

On 06-01-2020 at 22:18, ejpcarl dijo:

Gracias......lo vi...tambien me presente.....marketplace es un buen lugar cuando se trata  de vender algo.

Exacto!! y acá es un buen lugar para amigos para muchos años, en Facebook son solo amigos de teclado, saludos.

Soy nueva y ando perdida, no sé dónde debo presentarme, se supone

Que es lo primero que se debe hacer.  

Me terminarán baneando 😒

hace 7 minutos, Blackdiamond dijo:

Soy nueva y ando perdida, no sé dónde debo presentarme, se supone

Que es lo primero que se debe hacer.  

Me terminarán baneando 😒

Bienvenida, te dejo el link correspondiente... saludos

hace 30 minutos, ejpcarl dijo:

Desgra iadM

Desgraciadamente tuve pfoblemas con un adminisgrador...que se hace el gracioso 

Y todo anda mal....gracias   y saludos.

Si lo puteas, es lógico que tengas problemas, no crees?... por lo que vi, fue solo un mal entendido que se puede mejorar conversando.

Por otra parte, habemos mas administradores y más foreros!

Adicionalmente, tienes 2 cuentas; así que tendremos que borrar una de ellas... decide cuál.

Saludos, Juan