Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

Just now, Mr_oD said:

coronavirus-mark-dundee-kHxF-U1006929122

Murió el actor Mark Blum: tenía coronavirus

El artista tenía 69 años. Presentó complicaciones luego de haber dado positivo de COVID-19

27 de marzo de 2020

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/03/27/murio-el-actor-mark-blum-tenia-coronavirus/

el actor de la foto se llama Paul Hogan, el que murió era un actor de reparto de la película cocodrilo Dundee 

https://www.meganoticias.cl/mundo/295900-famosos-con-coronavirus-covid-19-que-famosos-tienen-coronavirus-cristiano-ronaldo-futbol-politica-1yz.html

Artistas, políticos y deportistas: Estos son los famosos contagiados con el Covid-19

¿Qué pasó?

El Covid-19 no conoce de razas, clase socialo nacionalidad. Es un virus del que nadie se ha quedado exento y esto lo podemos evidenciar tras la confirmación de algunos famosos que han dado positivo en la prueba médica del coronavirus. 

El joven cantante canadiense Lenni-Kim, el tenor español Plácido Domingo y el condenado exproductor de cine Harvey Weinstein son algunas de las personalidades públicas que contrajeron esta nueva enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 11 mil personas en todo el mundo.

Artistas: Actores y músicos 

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar su infección, el 12 de marzo. Ambos fueron dados de alta después de cumplir la cuarentena en el hospital en Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

El tenor español Plácido Domingo anunció su contaminación el domingo y dijo estar "en buena salud".

El joven cantante canadiense Lenni-Kim se unen a esta lista, luego de anunciar el sábado su contagio.

Por su parte el saxofonista camerunés Manu Dibango, de 86 años, está hospitalizado por la misma enfermedad.

Así mismo, Aurlus Mabélé, un músico congoleño, falleció el pasado jueves en París tras ser diagnosticado con coronavirus. 

Harvey Weinstein, exproductor de cine, condenado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, también dio positivo a la prueba de Covid-19, así indicaron el domingo los medios estadounidenses.

295900_2_5e78e76bf0d8c.jpgFoto referencial AFP

El actor británico Idris Elba también anunció el 16 de marzo ser positivo y se puso en confinamiento solitario.

El escritor chileno Luis Sepúlveda, de 70 años y quien vive en el norte de España, contrajo el virus y aún está hospitalizado. Sintió los primeros síntomas el 25 de febrero, dos días después de regresar de un festival literario en Portugal.

Famosos deportistas con Covid-19

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz murió el sábado, después de tres días de hospitalización a causa de la enfermedad.

El futbolista francés Blaise Matuidi, campeón mundial de fútbol con la selección francesa en 2018, ha estado en aislamiento voluntario desde el 11 de marzo tras dar positivo. Su club, la Juventus de Turín, ya había anunciado previamente que el defensor italiano Daniele Rugani había sido infectado y este sábado, el delantero Paulo Dybala, confirmó en sus redes sociales que él y Oriana Sabatini, su novia, arrojaron positivo en el examen.

Como precaución, su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, ha estado en confinamiento solitario durante varios días.

295900_3_5e78e7da6c45c.jpgFoto AFP/ Cristiano Ronaldo en cuarentena

También anunciaron haber dado positivo el sábado el ex defensa del AC Milan Paolo Maldini y su hijo Daniel, atacante del mismo equipo.

En otro club italiano, la Fiorentina, hay diez personas que dieron positivo.

En Inglaterra el entrenador español Mikel Arteta, del club Arsenal, arrojó resultado positivo al coronavirus.

Luca Kilian, el primer futbolista de la primera división alemana afectado, ya se recuperó.

En doce días, al menos 14 jugadores de la NBA contrajeron el coronavirus, entre ellos la estrella de Brooklyn Kevin Durant. La mayoría no tiene síntomas, según el director de la NBA, Adam Silver.

La estrella de la selección de voleibol francesa, Earvin Ngapeth, que juega en el Kazán ruso, fue hospitalizado el jueves por coronavirus.

Dos ciclistas presentes en el Tour de los Emiratos fueron anunciados enfermos, el ruso Dmitry Strakhov y el colombiano Fernando Gaviria.

Políticos también han dado positivo a la prueba

El príncipe Alberto II, jefe de Estado de Mónaco, dio positivo pero su estado de salud "no inspira inquietud", dijo el palacio el 19 de marzo.

El negociador jefe de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, de 69 años, también dijo estar contaminado el 19 de marzo.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuya esposa Sophie Grégoire Trudeau dio positivo, está aislado desde el 13 de marzo.

Los gobiernos de varios países (España, Francia, Reino Unido, Irán, Australia, Polonia, Noruega, Marruecos, Brasil, Burkina Fase) tienen uno o más miembros afectados.

La canciller alemana, Angela Merkel, está en cuarentena desde el domingo tras estar en contacto con un médico contaminado pero todavía no tiene los resultados.

Dos de los miembros del gabinete de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dieron positivo en el examen de coronavirus. Sin embargo, el mandatario se sometió a la prueba y no tiene la enfermedad. 

hace 1 minuto, Fcojav dijo:

el actor de la foto se llama Paul Hogan, el que murió era un actor de reparto de la película cocodrilo Dundee 

Cierto! se corrige la foto! grx

Ahora, jsc010 dijo:

bien Funkito poniendose los pantalones, ahi te dejo una de las perlitas de tu regalon

bo7qIQA.png

En su oportunidad se suspendió esa cuenta, no me venga con fake news o necro posts. insultos y acoso no seran tolerados. por esta razón que ya fue sancionada. También me molesta que me vengas a insinuar y acosas solapadamente cosas o invenciones tuyas. 

Por favor si tiene datos fehacientes y actuales los puede hacer llegar a la administración.Ya que por mas de 3 años que no tenia tanto tiempo para mi familia y quiero estar tranquilo.

Insulto o  acoso no será tolerado.  

Fin del tema para mi.

3 minutes ago, jpollivet said:

Estoy de acuerdo con todas las razones y explicaciones dadas en relación a la alza/baja/más alza/ menos baja de los precios de la tienda de la cual eres "dueño"....

La información "oficial" es que Rodrigo Rosas (Robert de Saint Loup ) trabaja en Allegro. El dueño es John Little 

Muere por coronavirus la leyenda del jazz africano Manu Dibango

El músico, de 86 años y autor del éxito ‘Soul Makossa’, ingresó la semana pasada en un hospital de París

R36A77IEARB5DNSRRG53GSHR4I.jpg

@Giuseppe55 ud es el experto en músicos de Africa!

hace 56 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

El nuevo precio de lista, como he explicado 100 veces, es 952.000.

Con 25% Off, quedan en 714.000.

Referencia de precio en Europa:

https://www.son-video.com/article/enceintes-enceintes-enceintes-colonne/q-acoustics/3050i-noir-mat

800 euros, $737.000 pesos chilenos.

Si les parece caro, están en su derecho, no compren. Pero no acusen de chantas ni tiren la foca, para después quejarse cuando les responden con una justa furia.

Ya me aburrí del tema. Me carga la mala leche y la gente que se junta en patota para hacer matonaje virtual, y más encima se hacen las víctimas cuando se les responde con fuerza.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

RDSL, no me pareces una mala persona. 

Pero a veces, hay que bajarle un par de cambios.

Saludos y paciencia, todos andamos medio enloquecidos con la.incertudumbre y situación.

Toda una tarde entre familia, mis hijas colgadas del celular, la tv y yo arreglando todos esos cachos pendientes por 3 años de la casa. mañana de nuevo a la carga.

19 hours ago, Robert de Saint-Loup said:

...tal como los mecheros cuando los atrapa el guardia robando, tal como los vándalos cuando los llevan a la comisaría, se ponen a llorar, invocan violaciones a DDHH , para que la gente los compadezca. O sea, siempre atacar, dañar, y si después les hacen algo, llorar, para quedar como "vístimas"

@Robert de Saint-Loup yo siempre te consideré un tipo inteligente y razonable. Conversamos varias veces, te compré varias cosas. Sin embargo, me decepcioné profundamnete y advertí lo equivocado que estaba contigo, cuando comencé a leer este tipo de comentarios. Principalmente porque denotan una completa distancia de la realidad, al mismo tiempo que una completa falta de reflexión, de pensamiento. Es decir, en este tipo de comentarios hay solo vísceras. Puedo entender que tengas una determinada preferencia política. En este caso, que seas una persona de derechas. Yo no lo soy, pero lo respeto. Lo que me resulta profundamente inaceptable es que con este tipo de juicios, que intentas pasar de contrabando como argumentos, se filtran prejuicios, estigmas, que nada tienen que ver con la realidadad. Específicamente, das a entender que las Violaciones a los Derechos Humanos cometidos por la Policía de Carabineros de Chile, son un mero show, un ardid de delincuentes que nada tienen de víctimas. Te pediría que si vas a usar estas situaciones como recursos analógicos de tus querellas comerciales, al menos tengas la decencia de informarte. Hay cifras, hay reportes, hay registros audiovisuales, de una amplia variedad de fuentes, desde las más serias hasta las más cotidianas (incluso, aún no se comprueba que manifestantes hayan quemado el metro, y hay serias dudas judiciales respecto a los autores. Los que hicieron estas cosas son, efectivamente, delincuentes. Pero no es tan claro que coincidan con el grupo al que doctrinalmente atacas. Seamos serios).

Te digo esto para que pongas los pies en la tierra y dejes de hacer el ridículo, puesto que lo úncio que muestras es tu completa desconexión de la realidad. Te has representado lo que dices desde el televisor y la comodidad de tu casa y desconoces ampliamente el terreno que pisas. En pocas palabras, y sin querer denostarte, creo que no sabes dónde estás parado. Cuando hacemos jucios como los que tú emites, debemos ser responsables e intentar superar la cólera visceral para intentar mirar el conjunto...

Eso, saludos!

[mention=7]Robert de Saint-Loup[/mention] yo siempre te consideré un tipo inteligente y razonable. Conversamos varias veces, te compré varias cosas. Sin embargo, me decepcioné profundamnete y advertí lo equivocado que estaba contigo, cuando comencé a leer este tipo de comentarios. Principalmente porque denotan una completa distancia de la realidad, al mismo tiempo que una completa falta de reflexión, de pensamiento. Es decir, en este tipo de comentarios hay solo vísceras. Puedo entender que tengas una determinada preferencia política. En este caso, que seas una persona de derechas. Yo no lo soy, pero lo respeto. Lo que me resulta profundamente inaceptable es que con este tipo de juicios, que intentas pasar de contrabando como argumentos, se filtran prejuicios, estigmas, que nada tienen que ver con la realidadad. Específicamente, das a entender que las Violaciones a los Derechos Humanos cometidos por la Policía de Carabineros de Chile, son un mero show, un ardid de delincuentes que nada tienen de víctimas. Te pediría que si vas a usar estas situaciones como recursos analógicos de tus querellas comerciales, al menos tengas la decencia de informarte. Hay cifras, hay reportes, hay registros audiovisuales, de una amplia variedad de fuentes, desde las más serias hasta las más cotidianas (incluso, aún no se comprueba que manifestantes hayan quemado el metro, y hay serias dudas judiciales respecto a los autores. Los que hicieron estas cosas son, efectivamente, delincuentes. Pero no es tan claro que coincidan con el grupo al que doctrinalmente atacas. Seamos serios).
Te digo esto para que pongas los pies en la tierra y dejes de hacer el ridículo, puesto que lo úncio que muestras es tu completa desconexión de la realidad. Te has representado lo que dices desde el televisor y la comodidad de tu casa y desconoces ampliamente el terreno que pisas. En pocas palabras, y sin querer denostarte, creo que no sabes dónde estás parado. Cuando hacemos jucios como los que tú emites, debemos ser responsables e intentar superar la cólera visceral para intentar mirar el conjunto...
Eso, saludos!
Es tu visión, yo tengo otra. En este tema no discutiré, pues no es el lugar para hacerlo. Si mencioné de pasada la contingencia, haciendo un símil, no fue para discutir de política, sino para dar fuerza a una crítica a esos foreros (fue algo literario, por llamarlo de algún modo).

Ahora bien, me gustaría que me dijeras cuántos veredictos hay ya cerrados y cuántos pacos condenados por DDHH. La respuesta es: cero. En un sistema judicial con mayoría de izquierda y luego de 5 meses.

Es fácil acusar de falta de pensamiento o lucidez. Yo no te acuso a ti de eso, y por lo que se puede juzgar en un foro (a saber: la capacidad de escribir bien y desarrollar ideas), no creo ser inferior a ti. Por consiguiente, te pido dejes de lado tu tendencia política a la hora de juzgar mis capacidades intelectuales, tal como yo lo hago contigo.

[mention=7]Robert de Saint-Loup[/mention] yo siempre te consideré un tipo inteligente y razonable. Conversamos varias veces, te compré varias cosas. Sin embargo, me decepcioné profundamnete y advertí lo equivocado que estaba contigo, cuando comencé a leer este tipo de comentarios. Principalmente porque denotan una completa distancia de la realidad, al mismo tiempo que una completa falta de reflexión, de pensamiento. Es decir, en este tipo de comentarios hay solo vísceras. Puedo entender que tengas una determinada preferencia política. En este caso, que seas una persona de derechas. Yo no lo soy, pero lo respeto. Lo que me resulta profundamente inaceptable es que con este tipo de juicios, que intentas pasar de contrabando como argumentos, se filtran prejuicios, estigmas, que nada tienen que ver con la realidadad. Específicamente, das a entender que las Violaciones a los Derechos Humanos cometidos por la Policía de Carabineros de Chile, son un mero show, un ardid de delincuentes que nada tienen de víctimas. Te pediría que si vas a usar estas situaciones como recursos analógicos de tus querellas comerciales, al menos tengas la decencia de informarte. Hay cifras, hay reportes, hay registros audiovisuales, de una amplia variedad de fuentes, desde las más serias hasta las más cotidianas (incluso, aún no se comprueba que manifestantes hayan quemado el metro, y hay serias dudas judiciales respecto a los autores. Los que hicieron estas cosas son, efectivamente, delincuentes. Pero no es tan claro que coincidan con el grupo al que doctrinalmente atacas. Seamos serios).
Eso, saludos!
Y por lo demás, qué acaso soy el único forero? O el único liberal (no derecha)?

Por qué deben todos opinar exclusivamente de mi? Dénle un rato a Lex u Oscar, para variar. Qué te puede importar lo que yo piense, tanto más cuanto que hace meses que casi no opino en el hilo de política?

hace 13 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Y por lo demás, qué acaso soy el único forero? O el único liberal (no derecha)?

Por qué deben todos opinar exclusivamente de mi? Dénle un rato a Lex u Oscar, para variar. Qué te puede importar lo que yo piense, tanto más cuanto que hace meses que casi no opino en el hilo de política?

Debe ser tu sex appeale ... tan mentolado :lol: .

cpy8j3

Una curiosidad algo asquerosilla: Se han fijado que entre más madura esté la espinilla, más llena de pus y podredumbre, más fácil explota con apenas rozarle?

Chicos, como anduvo Netflix anoche? trate de ver Ozark y en la mitad del segundo capitulo cago y no cargaba mas del 98%, (Movistar fibra) imagino todos en la misma por la cuarentena.

Igual la teleserie aca esta wena :)

hace 1 minuto, cesoto dijo:

Chicos, como anduvo Netflix anoche? trate de ver Ozark y en la mitad del segundo capitulo cago y no cargaba mas del 98%, (Movistar fibra) imagino todos en la misma por la cuarentena.

Todo mega colapsado Bro.

Pero al menos no han bajado la calidad de los contenidos como las uropas.

1 minute ago, Fingolfin.cl said:

Pero al menos no han bajado la calidad de los contenidos como las uropas.

La baja de calidad fue anunciada la semana pasada por Netflix para chile y desde hace 2 días que se nota. Tengo contratado el plan 4k y la calidad bajó a fullhd. 

hace 11 minutos, Mr_oD dijo:

Una curiosidad algo asquerosilla: Se han fijado que entre más madura esté la espinilla, más llena de pus y podredumbre, más fácil explota con apenas rozarle?

Bro, siempre nos hemos tenido respeto y buena onda.

Voy a tratar que eso siga siendo así, no tengo causa contra tuya pero si diré algo con el mayor respeto posible.

Hay una diferencia entre servil y servicial.

Deja de servil a los administradores del foro, sigue siendo servicial al foro pero no lo otro.

Deja de tirar leña al fuego encubierta de halagos, no haces gran favor.

Hay una maratón de rqpido y furioso en HBO para aislarse de la cuarentena.

Saludos a todos y bajemosle dos cambios.

hace 5 minutos, cesoto dijo:

Los torrent se fueron a la B, todo más lento!

9 minutes ago, jpollivet said:

Definitivamente este weon es tarado.... 

Insisto: es fácil acusar a alguien de tonto, y no dar prueba alguna de ello. Lo que es peor, no haber dado nunca una prueba, en toda la historia de la comunidad, de un nivel intelectual superior al de la persona a quien tratas de tarada. Porque no recuerdo ninguna intervención tuya particularmente inspirada, ningún prodigio de razonamiento lógico, ningún desarrollo de ideas de ilación impecable...ni tan siquiera algún atisbo de prosa mínimamente elegante, como para poder decir que, a falta de genio, al menos procuras placer con tus palabras. Nada de eso he visto, y sin embargo te sale muy fácil tratar a cualquiera de tarado. Muy parecido en conducta a los zurdos que "mandan a leer" a quienes no opinan como ellos, sin tener idea de que su interlocutor podría ser el más grande ratón de biblioteca del puto país, y sin considerar que la falta de lectura no es exclusiva de ningún color político.

• Upvote 1

7 minutes ago, cesoto said:

Como el loly, tipo 8 o 9 no corría bien. 

Yo también empezaré Ozark 3 hoy. 

Posted (edited)
5 minutes ago, jpollivet said:

Mira weon imbecil, cuando aprendas a escribir (no diré tus faltas de ortografía en este post, porque ni idea tienes) capaz que te pesque.... quizás estabas "dispertando" otra vez..... aparte de weon eres ignorante......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajaja, el mejor chiste de la semana. Bravo. 

A ver: imbécil sin acento, weón sin acento. Y yo tengo faltas de ortografía? 

Por lo demás, en un foro es más o menos normal tener faltas de ortografía, sobre todo cuando se escribe desde el celular. Pero tener faltas de ortografía no equivale a escribir mal (no digo que las tenga, en todo caso).

En todo caso, mucho me parece que esta conversación será corta. Ya te ganaste el derecho a PLR.:happy4:

Edited by Robert de Saint-Loup
  • Like 2

1 minute ago, jpollivet said:

Y como tú tienes carta ancha, y además decides a quien banear o no..... queda todo claro.... te puedes ir a la mierda pobre tipo....

Absolutamente equivocado. Jamás he sido moderador ni admin, y de hecho ahora la empresa para la que trabajo no es sponsor. Sólo soy un forero cualquiera. No le eches la culpa a otros de tus exabruptos. Si deciden banearte, no tengo nada que ver. Es decir, nada aparte de reportar tus posteos, por ser ataque directo a mi persona. 

Ah, y ataque también a Mr_od, por cierto. Es decir, has hecho méritos. 

Mira weon imbecil, cuando aprendas a escribir (no diré tus faltas de ortografía en este post, porque ni idea tienes) capaz que te pesque.... quizás estabas "dispertando" otra vez..... aparte de weon eres ignorante......

Chuuu elegante el hombre........y además políglota.......debe tener problemas graves, tiene que hacerse ver......!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Absolutamente equivocado. Jamás he sido moderador ni admin, y de hecho ahora la empresa para la que trabajo no es sponsor. Sólo soy un forero cualquiera. No le eches la culpa a otros de tus exabruptos. Si deciden banearte, no tengo nada que ver. Es decir, nada aparte de reportar tus posteos, por ser ataque directo a mi persona. 

Ah, y ataque también a Mr_od, por cierto. Es decir, has hecho méritos. 

te colocaré un tema para que no quedes hablando solo...

Que chistoso todo esto.... hay wns que hicieron cagar él foro..... con sus supuestos privilegios..... y más encima se hacen los que nada hacen.... más encima otros haciendo de guardaespaldas y lamebotas ..... una lástima que le hicieron esto al foro!!! 
y para los lame corneta .... no es necesario..... flaco favor hacen !!!

• Like 2
  • Upvote 1

Que chistoso todo esto.... hay wns que hicieron cagar el país..... con sus supuestos derechos violados..... y más encima se hacen los que nada hacen.... más encima otros haciendo de guardaespaldas y lamebotas en el foro HFC..... una lástima que le hicieron esto a Chile!!! 

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Que chistoso todo esto.... hay wns que hicieron cagar el país..... con sus supuestos derechos violados..... y más encima se hacen los que nada hacen.... más encima otros haciendo de guardaespaldas y lamebotas en el foro HFC..... una lástima que le hicieron esto a Chile!!! 

Jajajajaj.... no hay caso!!!!.... como dicen esto hay nomas!!!

• Like 1

1 hour ago, Robert de Saint-Loup said:

...me gustaría que me dijeras cuántos veredictos hay ya cerrados y cuántos pacos condenados por DDHH. La respuesta es: cero. En un sistema judicial con mayoría de izquierda y luego de 5 meses.

Gracias @Robert de Saint-Loup

Acabas de confirmar que la hipótesis era correcta: no sabes dónde estás parado.

Saludos

Gracias [mention=7]Robert de Saint-Loup[/mention]
Saludos

Jauría progre matonesca en acción......se les acabo la recreación en la plaza de la indignidad......paciencia cabroa......

1 hour ago, Oscar Hernandez dijo:

Jauría progre matonesca en acción......se les acabo la recreación en la plaza de la indignidad......paciencia cabroa......

Tradicionalmente, es cosa de revisar la historia, los matones en Chile han sido lo otros, los que defendiendo los intereses de la derecha tradicional juran que van a pasar por ABC1 y que serán aceptados por la "aristocracia" como tales....siempre terminan siendo tontos útiles....

• Upvote 1

1 hour ago, ivanthor said:

Gracias @Robert de Saint-Loup

Saludos

Ese es tu argumento? Una falacia circular? Estás mal parado porque yo digo que estás mal parado? 

207 personas sin ojos. Ah, no, eran 7 no más. Los otros tenían conjuntivitis irritativa por bombas lacrimógenas (por violar la ley, provocando disturbios, y por estar reunidos en lugar público, impidiendo el libre tránsito y la libertad de los demás, sin autorización de la autoridad). 

Homosexual acusa violación en comisaría. Tongo demostrado. 

La mina que acusó lo mismo. Otro tongo. Hay cámaras en las comisarías, afortunadamente. 

En un estado que ejerce violación sistemática de DDHH, las cifras son más o menos así: civiles muertos o heridos: chorrocientos. Policías heridos: cero, o un par como mucho. Acá es al revés: muchos más carabineros heridos, o al menos igual cantidad (4000, si no me falla la memoria) que civiles. Eso sucede cuando existe subversión de un sector, no cuando existe abuso de las fuerzas del orden. Si existiese un abuso real y mantenido, matarían a civiles a miles, sin ningún freno. No veríamos a carabineros inermes frente a vándalos que les tiran molotovs (y hay no pocos carabineros quemados). 

Al parecer, ignoras las más básicas enseñanzas históricas, y las reglas más elementales de control del orden. El gobierno no ha sido culpable de violación a los DDHH. Al contrario; ha sido culpable de alta traición a la patria, y de no honrar el juramento de respetar la constitución y las leyes (la primera de las cuales es mantener el orden público). 

Eres un tipo inteligente, pero lamentablemente inteligencia no es sinónimo de lucidez. Estás en el nivel de lucidez de un "pingüino". En efecto, la mayoría de los estudiantes de colegio (fácil un 90%), ésos que aún no han formado su carácter, ni tienen conocimiento del mundo, están en contra de los "pacos culiaos", y a favor del "estallido soshial". Estás al nivel de esos niñitos que aún no saben nada. Pues te has comprado la visión podrida, viciada, de los DDHH, que han vendido los organismos politizados como el INDH, que sostienen que el legítimo uso de la fuerza para mantener el orden público es una violación de los DDHH, mientras que dejar que los vándalos destrocen al país, impidan el normal funcionamiento de él, la libertad de circulación, el derecho a trabajar, a vivir sin disturbios, no es violación de los DDHH. 

Así que, si caí en tu estima, no me molesta. Al contrario, sólo me confirma que los zurdos ponen la ideología sobre cualquier otra consideración. Nota bien que hasta hace un par de posteos tuyos, a pesar de conocer tu postura política, no te dejé de apreciar, ni te juzgué por tu postura (por más que gente como tú, que apoya el golpe de estado blando, por ignorancia o por real adherencia a él, han sido responsables de que muchos estemos a punto de quedarnos sin trabajo); como tampoco dejé de apreciar a Patolinsky, hasta que me empezó a echar la foca por mis opiniones sobre la crisis actual, sin que yo lo insultara ni le hablara tan siquiera directamente, y después de haber sido super decente con él siempre, cuando fue mi cliente. Cambió del cielo a la tierra, sin mediar ninguna provocación directa. Es decir, con ustedes todo está determinado por el color político. 

• Upvote 1

1 minute ago, faresca said:

Tradicionalmente, es cosa de revisar la historia, los matones en Chile han sido lo otros, los que defendiendo los intereses de la derecha tradicional juran que van a pasar por ABC1 y que serán aceptados por la "aristocracia" como tales....siempre terminan siendo tontos útiles....

Jajaja, qué buen chiste. Cambiando el sentido a la frase "tontos útiles". 

Entiendan, no existen los intereses de la derecha tradicional, para nosotros fachos pobres. Lo que existe es la necesidad de vivir en orden y paz, y tener trabajo. Ese orden y paz, y ese trabajo, que en pocos meses ustedes, que apoyan el golpe de estado blando, se han encargado de mandar a la mierda. Lo único que espero es que les toque también a ustedes sufrir las consecuencias, para que no les salga gratis la gracia de creerse Che Guevaras al pedo, y salvadores de la humanidad frente al demonio del capitalismooooo. 

• Upvote 1

En pleno siglo XXI me cuesta creer que hayan wns que todavía vean el mundo en blanco y negro, "todos los pacos son malos" "todos los de izquierda son flojos" "la derecha es lo peor/mejor" "los de izquierda quieren destruir el País" "los de derecha son lamebotas" etc. En todos lados hay wns pencas, da lo mismo la ideología.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

• Like 2