Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

hace 19 horas, AudioLuthier dijo:

Este acierto fotográfico circula por Wsp con este chiste: "Voy a dejar de tomar tanto, estoy viendo dos aviones conversando":lol:

Este acierto fotográfico circula por Wsp con este chiste: "Voy a dejar de tomar tanto, estoy viendo dos aviones conversando"
Tengo el agrado de trabajar para ambas aerolineas..de hecho Polar y Atlas Air son una sola del holding Atlas Air Worldwide (AAWW)...ese es el tipo de carguero que operamos para Chile, B747-400F o el 747-8F...la puerta de nariz se utiliza en especial para cargar 3 pallets de esa zona o para aquellas cargas que exceden la limitacion de largo para usar la puerta lateral de ese avion que es la que comunmente se usa. La variedad de cargas que llegan es increible...motores de camiones mineros que pesan 21000 kgs, autos de lujo (no hace mucho embarcamos un modelo especial que costaba 2 millones de dolares), en fin...bien entretenido este trabajo.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 1

Locos solo para preguntar esta noticia será Fake?

Si no esté 2020 se los está garchando a todosdbce9e627498c89a0109b1613bea9de0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

12 hours ago, dertio.barcos said:

Locos solo para preguntar esta noticia será Fake?

Si no esté 2020 se los está garchando a todosdbce9e627498c89a0109b1613bea9de0.jpg

Hola Dertio,

es verdad, murió Aute, creo que fue el Sabado pasado... pero estaba postrado hace un par de años...

igual triste noticia.

Emho, la infantilización de la sociedad tiene mucho que ver en la debilidad emocional a la que haces referencia. 

Se agradece este fin de semana largo, hacía tiempo que quería estar en familia:lol:

Posted (edited)

bueno y regreso a las andadas, ahora estoy por tirar la master plop y comprar un ampli yamaha a25 que no es otra cosa que el renombre del a500, que dice el publico me tiro a la picina o no... el precio esta en 1800 aprox 70 dolares en exelentes condiciones, no tiene raspones, ni abolladuras

:martillo:

Edited by dertio.barcos
  • Like 1

hace 11 horas, dertio.barcos dijo:

bueno y regreso a las andadas, ahora estoy por tirar la master plop y comprar un ampli yamaha a25 que no es otra cosa que el renombre del a500, que dice el publico me tiro a la picina o no... el precio esta en 1800 aprox 70 dolares en exelentes condiciones, no tiene raspones, ni abolladuras

:martillo:

Si estás muy aburrido:lol:, si está en excelentes condiciones, si tieneas el dinero, y sobre todo, si mejora o resuelve algún problema que tengas con tu actual amplificador... yo diría "juegue".  Pero cambiar por algo parecido... a mí no me parece (Ya viste el tema Yamaha-Denon).  Este A25 tiene 70Wen 8ohms, pero hay que ver en el manual si maneja parlantes de 4ohms... que con 70 en 8 equivalen a unos 90 -no es mucho.

Acá por USD 70 no compras ni los cables....:(

Si estás muy aburrido, si está en excelentes condiciones, si tieneas el dinero, y sobre todo, si mejora o resuelve algún problema que tengas con tu actual amplificador... yo diría "juegue".  Pero cambiar por algo parecido... a mí no me parece (Ya viste el tema Yamaha-Denon).  Este A25 tiene 70Wen 8ohms, pero hay que ver en el manual si maneja parlantes de 4ohms... que con 70 en 8 equivalen a unos 90 -no es mucho.

Así es, el problema es que ya me lo ganaron :blush

Pues la verdad pasaría del technics de 50wpc en 8 a uno de 80 y ganaría en entradas pero como digo ya fue, la idea era tirar a la parrilla mi actual ampli y hacer caja para el supuesto upgrade

hace 7 horas, AudioLuthier dijo:

que opinara nuestro Alberto Plaza?

Quien?   

Lo que estaba faltando.... 4.8 Rancagua... puta madre!

Hablando de sismos, ¿qué piensan que serán las novedades que se vienen en Ventas próximamente? 

:zippyte:

un porcentaje sobre el valor de la venta, para publicar????  como se arrancarían los vende pescada :D

Subir la cantidad de posteos a 500, para poder publicar!!! 🤔

...mira que anda un par por ahí, tratando de llegar rapidito a la cuota... ☺️

😂 

Con cobrarles un par de lucas por aviso arrancan, son cagados... 

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

yo creo que es una buena opción, difícil que por vender alguien se tire a postear 500 mensajes vacuos :rolleyes:.. de hecho nunca entendí que se postearan miles de mensajes al respecto y no se llegara a una definición de ese tipo desde el arranque :zippyuy: :pozozippy:

Posted (edited)
1 hour ago, funkyto dijo:

No se.. No me parece.

bueno... en todo caso a mi no me molesta especialmente que alguien se apure en postear 30 mensajes para llegar a la cuota que permite vender... pero a otros les importa... para ellos esa es una solución, 30 mensajes es tentador para alguien que quiere vender, ya 100 o 200 desanima a postear con el mero propósito de llenar una cuota... pero como decía... a mi me da igual en realidad

Edited by deinofero
  • Like 1

Creo firmemente que elevar cuotas sencillamente desmotiva a los nuevos, todos partimos vendiendo algo en este foro.

hace 3 minutos, funkyto dijo:

Creo firmemente que elevar cuotas sencillamente desmotiva a los nuevos, todos partimos vendiendo algo en este foro.

bueno.. yo no :lol:... vendo poco en realidad.. he comprado mas que he vendido, pero entiendo el punto... no lo había considerado... finalmente después de vender algunos se quedan jugoseando :lol:

hace 36 minutos, deinofero dijo:

bueno.. yo no :lol:... vendo poco en realidad.. he comprado mas que he vendido, pero entiendo el punto... no lo había considerado... finalmente después de vender algunos se quedan jugoseando :lol:

Usté vende poemas, lo tengo cachado, don César. 

1 hour ago, pacifyer dijo:

Usté vende poemas, lo tengo cachado, don César. 

vendo puro jugo nomas yo :lol:... 

Hay que hacer un registro de usuarios autorizados para vender, certificado por la comisión autorizadora para vender HFC.

Para entrar a esa lista hay que pasar el proceso de certificación que según los resultados puede dar permiso para vender por 6 meses, un año y hasta 2 años, con posibilidad de revocación inmediata si se incumplen ciertas normas.

No sé, algo simple como eso se me ocurre :lol::lol::lol:

• Like 1

33 minutes ago, deinofero said:

vendo puro jugo nomas yo :lol:... 

No lo vende... lo reparte gratis!!! 🤭

34 minutes ago, Peter said:

Hay que hacer un registro de usuarios autorizados para vender, certificado por la comisión autorizadora para vender HFC.

Para entrar a esa lista hay que pasar el proceso de certificación que según los resultados puede dar permiso para vender por 6 meses, un año y hasta 2 años, con posibilidad de revocación inmediata si se incumplen ciertas normas.

No sé, algo simple como eso se me ocurre :lol::lol::lol:

@Peter para moderador de clasificados!!! 😅

A quien corresponda, ayer a las 15:00 pasado, coloque un post en la sección de ventas, que aun no es aprobado. Gracias.

Ahí lo buscan al moderador de ventas.

BTW, teníamos un moderador de ventas. Creo que se exilió en Haití, o algo así... 

hace 7 horas, pacifyer dijo:

Hablando de sismos, ¿qué piensan que serán las novedades que se vienen en Ventas próximamente? 

Antes de tratar de adivinar las novedades que podrían venir, quisiera consultar ¿cuáles eran los problemas que tenía la sección de compraventas (antes de las últimas modificaciones) y que ahora se pretenden resolver?

Por si acaso, es una pregunta sin segundas lecturas. Simplemente no estoy seguro de entender el problema, lo que hace difícil sugerir (o adivinar) posibles soluciones.

Y si cobramos un 10% de comisión por cada venta?... el 10% de $3.600.000 por un ampli... no deja de ser!!! 🤔😅

Posted (edited)
hace 7 horas, pacifyer dijo:

hace 7 horas, Juanzuniga dijo:

Si un objetivo del foro es fomentar las ventas, una comisión sería lo justo, pero ahí el sitio tal vez adquiere responsabilidades ¿solidarias? si hay problema...Maxnova que se pronuncie (gratis:lol:)

Si el sitio no tiene nada que ver con ventas y sólo es un medio de difusión de las mismas, para evitar que se convierta en un baño público hay que subir los posteos/ con cierta antiguedad -Única forma de asegurar que la participación no sea por una venta ocasional sino que por aportar/ aprender.

Edited by UPset64

On 4/7/2020 at 7:01 PM, UPset64 said:

Este acierto fotográfico circula por Wsp con este chiste: "Voy a dejar de tomar tanto, estoy viendo dos aviones conversando":lol:

jajajja ta muy bueno, se lo mando un culado piloto, seguro lo conoce...

hace 12 minutos, UPset64 dijo:

Si un objetivo del foro es fomentar las ventas, una comisión sería lo justo, pero ahí el sitio tal vez adquiere responsabilidades ¿solidarias? si hay problema...Maxnova que se pronuncie (gratis:lol:)

Si el sitio no tiene nada que ver con ventas y sólo es un medio de difusión de las mismas, para evitar que se convierta en un baño público hay que subir los posteos/ con cierta antiguedad -Única forma de asegurar que la participación no sea por una venta ocasional sino que por aportar/ aprender.

Igual, hay varios modelos más y que no implicarían responsabilidad legal para el foro. Por ejemplo, está el modelo de clasificados, donde el foro simplemente sería un canal de avisaje, tal como lo son El Mercurio o Portal Inmobiliario, para venta de cuánta cosa quieran los avisadores, y donde las plataformas no se responsabilizan de nada más que de mantener el canal disponible. Por supuesto, el avisador pagaría un monto fijo o variable, ya sea por publicar o por el cierre del negocio (aunque siendo un modelo de venta offline, ya que el trato se materializa fuera del foro, es difícil de controlar que todos paguen y que lo hagan por el valor que corresponda - si es variable).

Otro modelo que no genera responsabilidad para el foro es el modelo freemium, donde todos los usuarios podemos participar gratuitamente de todas las secciones del foro, salvo el de compraventas, donde para publicar un aviso habría que pagar una suscripción anual (por ejemplo). La lectura del contenido de la sección también debería ser gratuita, para incentivar la transaccionalidad.

Y así, hay un montón de otros modelos de plataformas digitales aplicables a este caso, pero el adecuado dependerá de qué es lo que se quiere conseguir... por eso mi pregunta de más arriba.

Una cosa es que se quiera monetizar el flujo de operaciones, otra muy distinta es que se quiera aumentar el número de transacciones y usuarios, otra diferente es que se quiera dar seguridad a compradores y vendedores, y otra cosa sería buscar que todos aporten antes de publicar (y si pagan estarían aportando?).

Uno puede tirar mil ideas, pero puede que todas vayan en sentido contrario a lo que se pretende. 🤷🏻‍♂️

• Like 1
  • Upvote 1