Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='19 June 2013 - 05:01 PM' timestamp='1371672094' post='198565']
Y debo decir que me he quedado dormido en lugares que no te imaginas, y en situaciones bastante limites, y sin culpa... :)
[/quote]

[spoiler][img]http://1.bp.blogspot.com/-UhLH5-c7RTU/TueX2PF30gI/AAAAAAAAA4k/SHAwBLRHNks/s1600/%2521000000000_%25281%2529xmaskiss115.jpg[/img][/spoiler]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='20 June 2013 - 09:49 AM' timestamp='1371736145' post='198670']
[quote name='ian curtis' date='19 June 2013 - 05:01 PM' timestamp='1371672094' post='198565']
Y debo decir que me he quedado dormido en lugares que no te imaginas, y en situaciones bastante limites, y sin culpa... :)
[/quote]

[/quote]

jajajajaja!
Si, me falta pelo y me sobra guata...

Las paginitas que frecuenta el Funkyto, cada vez me sorprende menos...
jejeje

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta la foto maraca :lol:

si los ven con esa wea en la pega no los bajan del columpio nunca mas :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda la fotito? el frío les esta abriendo el closet?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paren paren paren, el que publicó la fotito, y por ende, frecuenta esos sitios es Funkyto. Así que no hablen en tercera persona plural...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://cdn.trabajemos.cl/wp-content/uploads/2012/12/darth-vader-billete.jpg[/img]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frío!!! Y yo que miraba a huevo los asientos calefaccionados... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frío!!! Y yo que me cagaba de frio esperando la micro :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera enseñanza del día: No escuchar Sigur Ros con audífonos malos...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puta estos dias el auto escarchado a concho... 5 milímetros de hielo :o

hay que salir con agua natural y tirarle harto :( cagao de frio

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vieron la estatua que gira sola en el museo de Manchester....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]
[media]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=S0fbWm9tdHE[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo llegando del dentista, tengo la cagá y se viene pa largo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la estatua leí por ahí que era por la vibracion que producia la gente durante el dia, ya que en la noche no se mueve.

Amp a tubos Arx Vintage 45/71A + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...