Jump to content
samadhi

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

HAYYYYYY !!!! ME VA DAR UN SOPONCIO!!!! 

Jajaja..
... x2

Enviado desde mi SM G Note 9 mediante Tapatalk

Terminando el partido me voy a la charla...

Con Nadal?

Ahora, stolod dijo:

Con Nadal?

nooooo... a charla cagaita de los puros nervios !!!! :happy3::happy3:

Jajajajajaja

Ahora, FernandoMac dijo:

Jajaja

¡Que lata, siempre hincho por el oponente al chupete de Nadal!, 

¡Que wn mas desagradable!

X2

¿Por qué a él y a otros no?, acaso hay perros de raza y quiltros en esta comunidad. Usted como abogado sabe muy bien que todos tenemos los mismos derechos ¿o no?.
Y si lo perdonan, que levanten el castigo a los baneados anteriormente. Sería lo justo!
15-0

El que hizo eso fue un miembro calvo del staff, pidió disculpas y obviamente fue perdonado (tenía una buena línea de crédito).  
Consulta.
Según tu registro, eres miembro desde el 13 de julio del 2018.
Lo que te comento fue el 2017 o antes ...
Cómo sabes tanto al respecto?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

El wn tiene cara de pesado, pero es más simpático que la cresta.
Acabo de terminar de ver el partido y estuvo de lujo. Bien Medveded y mejor Rafa.
Ahora, vamos al bello mundo del jazz a cargo de bird.

hace 2 horas, woddo dijo:

@Juanzuniga, a que se debe que la cuenta de pysco no fuera suspendida, tal como se hizo con Pipin si ambos casos fue un insulto.

Según recuerdo, al forero Pipín también se le moderó la cuenta, tal como se hizo con Psychoblack en esta ocasión; pero una vez que Pipin pudo postear nuevamente, continuó dando problemas y además creó una segunda y hasta una tercera cuenta para seguir molestando. Por eso se le dio de baja.

• Like 1

No. A Pipin se le dio de baja por publicar un mensaje privado de otro forero que le ofreció chuletas. Ni idea por qué (el baneo y las bofetadas)

hace 4 horas, Fingolfin.cl dijo:

El wn tiene cara de pesado, pero es más simpático que la cresta.
Acabo de terminar de ver el partido y estuvo de lujo. Bien Medveded y mejor Rafa.
Ahora, vamos al bello mundo del jazz a cargo de bird.

Yo también pensaba que era insoportable, hasta que vino al ATP de Viña del Mar el 2013.

Estando en Chilito, la tele le hacía seguimiento hasta cuando iba al baño, y ahí siempre se mostró como alguien bien humilde, empático y con buen humor, firmó todos los autógrafos que le pidieron y participó en un montón de actividades de carácter social, por lo que mi opinión anterior cambió totalmente luego de ese torneo.

• Like 1

hace 10 horas, Fingolfin.cl dijo:

Consulta.
Según tu registro, eres miembro desde el 13 de julio del 2018.
Lo que te comento
fue el 2017 o antes ...
Cómo sabes tanto al respecto? emoji102.png

CHAN!:o ... buen punto don René! intrigante por decir lo menos.... :zippyte:

hace 14 horas, Fcojav dijo:

Le recuerdo que usted también atacó e insultó  a un forero porque éste cometió el error de vender sus parlantes bajo el adjetivo de “míticas”. Se acuerda ?

Le dijo de todo, simplemente porque tenía ganas de hacerlo. Fue gratuito, penoso y perjudicial para el foro entero. Confundirse no cuesta nada y todos cometemos errores, asumir la protección de principios rectores de la sana crítica y luego caer en insultos es inaceptable. 

Pudo ser penoso, pero gratuito? Un forero trata de vender un parlante con un cono roto, un histórico forero, probablemente el que más a aportado al foro lo descubre y lo encara y el "pobre" forero de la venta lo comienza a insultar de vuelta...Acá nos defendemos estimado Francisco, podrá no ser la forma pero vamos, dejemos de andar defendiendo causas perdidas.

• Like 2

Xuta, estoy desconectado el finde y queda la caga.....amenazas con esteroides por el tipo de música...picos pa allá picos pa acá....y aparecen los fariseos de siempre culpando y echando mierda y tratando de aportillar todo lo que tenga que ver con la administración, (recuerden que esto es ad-honorem) es una pena, vuelvo a insistir esto es una comunidad de amigos, hay quien a veces se sale de madre y se puede entender que puede ser por copete por selenidad por lo que sea, se conversa y se da vuelta la pagina, no es mas que eso, relajense, disfruten de este espacio único, se entiende que este foro sirva de spitch para desahogarse, se acepta obviamente "con respeto siempre", sacaron de nuevo el tema de la foto trucada, por si no lo recuerdan les hago un refresco de la situación yo ofrecí mis disculpas, en privado y en publico, también puse mi cargo a disposición de los administradores debidamente y me dijeron juegue.... desde ese momento las bromas y tallas solo a los foreros con los que tengo confianza, que por una razón u otra son igual que uno.. y tratando de aportar con conocimientos, ayuda y por que no decirlo descubrimientos que han podido cambiar la vida de algunas personas, lo crean o no el foro me ha dado los mejores amigos que he podido tener y pienso seguir sumando mas a mi lista.

un abrazo a todos los foreros, los relajados, los complicados, los fariseos, los vendedores de tienda encubiertos (si los tenemos identificados), y a todos los que hacen de esta comunidad lo que es, disfruten la vida real y la virtual

Circunstancialmente, he podido asistir a varios conciertos del Movistar Arena.

El sabado con la Taylor Daine y la Sheena Easton, ahi, so-so, sonido regular y la Taylor tiene dos temas y el resto me sonaron iguales todos. Igual buena voz pero abusa mucho del tono alto/estridente. La Sheena muy señora, medio languida, mas musical, mas temas, pero la voz tampoco la acompaña tanto. Bien, pero en realidad no era un concierto que pagara por ir a ver....

El domingo estaba Abba Show, un tributo uno mas de los Abba, con la mula del saxofonista original etc. Pero esto si sonaba muy bien. La Agneta la clavaba bastante bien en el tono, la Anni-Frid un poco menos, abusando del ....vibrato? eso de dejar el tono haciendo como gorgoritos... no se si la original lo hacia asi capaz que la este cagando. Pero igual, estos Abba tienen temas para estar seis horas, todos los musicos secos, dos coristas, cuatro cuerdas, los arreglos impecables, nada que decir, muy muy bueno. Cerrar un poco los ojos y ver a los originales.

• Like 1

De qué me perdi? El Psycho se puso psycho?:lol:

Debe haber sido de broma no más (no he leído nada al respecto, en todo caso; pero me tinca). Así como Tonijua nos llama "manada de huevones". Unas cuantas chuchadas entre amigos son estimulantes; no hacen daño. 

• Like 1

hace 21 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

De qué me perdi? El Psycho se puso psycho?:lol:

Debe haber sido de broma no más (no he leído nada al respecto, en todo caso; pero me tinca). Así como Tonijua nos llama "manada de huevones". Unas cuantas chuchadas entre amigos son estimulantes; no hacen daño. 

La broma partió poniendo un grupo pseudo rock en un hilo de Rock y Metal!!! :tarjetaroja:.. y nuestro amigazo Pyscho salió con todo, y la yeguas enfurecidas.. y se armó... se puede discutir la forma, pero no el fondo. En todo caso Pyscho está "re preocupado" por la suspensión :chuwi:

1 minute ago, teboeagle said:

La broma partió poniendo un grupo pseudo rock en un hilo de Rock y Metal!!! :tarjetaroja:.. y nuestro amigazo Pyscho salió con todo, y la yeguas enfurecidas.. y se armó... se puede discutir la forma, pero no el fondo. En todo caso Pyscho está "re preocupado" por la suspensión :chuwi:

Ahhh, jajaja. Muy bien hecho, protegiendo sus dominios metálicos de música más mamona. Nada que objetar. Cualquiera haría lo mismo.:happy3:

CHAN! ... buen punto don René! intrigante por decir lo menos.... :zippyte:
Y....por deformación laboral siempre trato de investigar un poquito de todo
Aunque sigo sin pega :(

Xuta, estoy desconectado el finde y queda la caga.....amenazas con esteroides por el tipo de música...picos pa allá picos pa acá....y aparecen los fariseos de siempre culpando y echando mierda y tratando de aportillar todo lo que tenga que ver con la administración, (recuerden que esto es ad-honorem) es una pena, vuelvo a insistir esto es una comunidad de amigos, hay quien a veces se sale de madre y se puede entender que puede ser por copete por selenidad por lo que sea, se conversa y se da vuelta la pagina, no es mas que eso, relajense, disfruten de este espacio único, se entiende que este foro sirva de spitch para desahogarse, se acepta obviamente "con respeto siempre", sacaron de nuevo el tema de la foto trucada, por si no lo recuerdan les hago un refresco de la situación yo ofrecí mis disculpas, en privado y en publico, también puse mi cargo a disposición de los administradores debidamente y me dijeron juegue.... desde ese momento las bromas y tallas solo a los foreros con los que tengo confianza, que por una razón u otra son igual que uno.. y tratando de aportar con conocimientos, ayuda y por que no decirlo descubrimientos que han podido cambiar la vida de algunas personas, lo crean o no el foro me ha dado los mejores amigos que he podido tener y pienso seguir sumando mas a mi lista.
un abrazo a todos los foreros, los relajados, los complicados, los fariseos, los vendedores de tienda encubiertos (si los tenemos identificados), y a todos los que hacen de esta comunidad lo que es, disfruten la vida real y la virtual
Side topic
G no t queda jna copio de la foto para verla? Quede super metido esa vez :(
Si no, no importa! :D

Circunstancialmente, he podido asistir a varios conciertos del Movistar Arena.
El sabado con la Taylor Daine y la Sheena Easton, ahi, so-so, sonido regular y la Taylor tiene dos temas y el resto me sonaron iguales todos. Igual buena voz pero abusa mucho del tono alto/estridente. La Sheena muy señora, medio languida, mas musical, mas temas, pero la voz tampoco la acompaña tanto. Bien, pero en realidad no era un concierto que pagara por ir a ver....
El domingo estaba Abba Show, un tributo uno mas de los Abba, con la mula del saxofonista original etc. Pero esto si sonaba muy bien. La Agneta la clavaba bastante bien en el tono, la Anni-Frid un poco menos, abusando del ....vibrato? eso de dejar el tono haciendo como gorgoritos... no se si la original lo hacia asi capaz que la este cagando. Pero igual, estos Abba tienen temas para estar seis horas, todos los musicos secos, dos coristas, cuatro cuerdas, los arreglos impecables, nada que decir, muy muy bueno. Cerrar un poco los ojos y ver a los originales.
Abba tiene una colección implacable de temazo tras temazo, se me olvidó ese show! Tenía ganas de ir

De qué me perdi? El Psycho se puso psycho?
Y nunca ningún miembro de la manada de huevones se ha ofendido.
Don Tonijua es un crá!

• Like 1

Ahhh, jajaja. Muy bien hecho, protegiendo sus dominios metálicos de música más mamona. Nada que objetar. Cualquiera haría lo mismo.:happy3:
Yo de repente coloco algo con menos monstruos en la carátula para que no vaya a pasear Belcebú en persona por el hilo

hace 10 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Side topic
G no t queda jna copio de la foto para verla? Quede super metido esa vez :(
Si no, no importa! :D

Na...  no importa...pero tienes tu casilla llena :happy3:

Oh! Lo arreglo ahora :)

Corregido

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

CHAN!:o ... buen punto don René! intrigante por decir lo menos.... :zippyte:

Que linda las letras...harto colorsh:porr:

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Corregido

na esta lleno...aun.... elimina mas....

5625-C724-9251-45-EB-92-BB-A162856-AE710.jpg
Puros crack en la foto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Oigan admines,,, pa que borraron a la teresa y su cotillón chacotero??? :lol:le iba justo a enviar un molde como idea...  entre otras que ya se me habían ocurrido!!! ^_^