Jump to content

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

• Replies 37.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• YOP

4853

• ian curtis

2306

• fabian ramirez

1770

• Juanzuniga

1601

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados Administradores, foreros y amigos. Permitiéndome la libertad que plantea este hilo, quisiera expresar lo siguiente, en los términos más respetuosos posibles. Lo que sucedió con el

Si ud. no está conforme con el manejo del foro, lo mejor es que no se conecte y punto. Nadie lo obliga. Cuando algo no me gusta, no insisto. Al insistir empieza a desbordarse un río de amargura, que e

AMIGOS, Yo di el tema por finalizado cuando el mismo Stolod personalmente me lo dijo y el cerro esto, no volveré a hablar más de lo mismo ni tampoco echare más leña al fuego, tal como dice lag, los ma

Posted Images

1 hour ago, funkyto dijo:

Se venia el upgrade...

buen cambio de pellejo, un detalle: el contraste de las letras en el banner superior es algo difuso, al menos para mis agotados azules! :

image.png.2479b2361f7868f357dc832ba673148b.png

hace 18 minutos, Mr_oD dijo:

buen cambio de pellejo, un detalle: el contraste de las letras en el banner superior es algo difuso, al menos para mis agotados azules! :

image.png.2479b2361f7868f357dc832ba673148b.png

Súbale el brillo a ese monitor, no sea amarrete. 

Es raro, estoy escribiendo esto en Cacatalk

Sent from my iPad using CaCaatalk

giphy.gif

y usando mariconadas que trae, como este gif poco viril.

Y esta foto de Jimi, que era desconocida hace poco...

Sent from my iPad using TapatalkIMG_1580.jpg
hace 4 minutos, HDFAN dijo:

Desde la mañana no me funcionaba por tapatroll. Ahora si

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Coincidencia, el profe no tuvo nada que ver :rolleyes:

hace 1 hora, dertio.barcos dijo:

Yo desde hace 2 días que no puedo acceder al foro desde rastrillo, hasta hoy en la tarde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Plís expléin morrrrr!

hace 10 horas, dertio.barcos dijo:

Jajajajaja no había visto que mi teclado puso rastrillo y no tapatroll un pequeño error en la matrix creo yo emoji2960.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

:happy4:

Entre el 21 y el 25 es la venta outlet de la tienda con la m y la w... atento a los clasificados...y precios de reventa... les aviso por si se quieren ir a dar una vuelta y despues venden con recargo aca...😳😬 parece que es una practica comun.. o no?? Alguien se ha dado cuenta que ha pasado algo asi? O solo es idea mia??

hace 6 horas, fabian ramirez dijo:

Entre el 21 y el 25 es la venta outlet de la tienda con la m y la w... atento a los clasificados...y precios de reventa... les aviso por si se quieren ir a dar una vuelta y despues venden con recargo aca...😳😬 parece que es una practica comun.. o no?? Alguien se ha dado cuenta que ha pasado algo asi? O solo es idea mia??

Práctica común, que tal si a esta gente si la hace de nuevo las vetamos el ingreso a la zona de compras y ventas? 

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

No me he dado cuenta de eso ,pero talves ahora son remates :lol:

• Like 3

De verdad estoy molesto con el tema del remate. Algunos rapidito salieron a hablar de lucros y tajadas. Cuando esos audífonos los tengo hace años, los compré nuevos y me costaron el doble que el monto de reserva. 

Es complicado para una persona defenderse de quienes juzgan sin haber leído el aviso, que indicaba claramente que era remate con reserva. Da lo mismo lo que digas, ellos ya juzgaron y punto.

Hay varios foreros a quienes les he comprado y vendido cosas  Jamás nunca una queja.

En fin. Tal vez no fui lo suficientemente claro, tal vez debí ponerlo con destacador y ese fue mi error. Pero de aquí a ser el paria por qué sí. Cansa de verdad la odiosidad de los valientes con el teclado.

De todas maneras si viole alguna regla del foro, pido disculpas ya que no ha sido con intención.

Edited by Bozon