Jump to content

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

hace 57 minutos, funkyto dijo:

Yo paso muy poco en el foro por mi trabajo, por lo mismo ya alcanzo poco a ver la zona susodicha, y los reportes son pocos.

Hay historias conocidas de quien compra en venta de bodega en la mañana y vende en el foro a precio normal en la tarde... y después se queja cuando le reclaman por remates truchos :mad:

• Replies 37.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• YOP

4853

• ian curtis

2309

• fabian ramirez

1770

• Juanzuniga

1606

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados Administradores, foreros y amigos. Permitiéndome la libertad que plantea este hilo, quisiera expresar lo siguiente, en los términos más respetuosos posibles. Lo que sucedió con el

Si ud. no está conforme con el manejo del foro, lo mejor es que no se conecte y punto. Nadie lo obliga. Cuando algo no me gusta, no insisto. Al insistir empieza a desbordarse un río de amargura, que e

AMIGOS, Yo di el tema por finalizado cuando el mismo Stolod personalmente me lo dijo y el cerro esto, no volveré a hablar más de lo mismo ni tampoco echare más leña al fuego, tal como dice lag, los ma

Posted Images

De verdad estoy molesto con el tema del remate. Algunos rapidito salieron a hablar de lucros y tajadas. Cuando esos audífonos los tengo hace años, los compré nuevos y me costaron el doble que el monto de reserva. 
Es complicado para una persona defenderse de quienes juzgan sin haber leído el aviso, que indicaba claramente que era remate con reserva. Da lo mismo lo que digas, ellos ya juzgaron y punto.
Hay varios foreros a quienes les he comprado y vendido cosas  Jamás nunca una queja.
En fin. Tal vez no fui lo suficientemente claro, tal vez debí ponerlo con destacador y ese fue mi error. Pero de aquí a ser el paria por qué sí. Cansa de verdad la odiosidad de los valientes con el teclado.
De todas maneras si viole alguna regla del foro, pido disculpas ya que no ha sido con intención.
Bozon no voy a juzgar tu caracter porque seria lo incorrecto sin conocerte, creo en el beneficio de la duda, pero si estoy de acuerdo en lo que mencionas que debiste haber sido mas claro ya que esto despues se interpreta con la intencionalidad que uno quiera darle y como somos ya te cuelgan el letrero de lo peor (si no ve los temas en Puro Jugo )...para la proxima mas cuidado.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

• Upvote 1
28 minutes ago, caupina said:

Bozon no voy a juzgar tu caracter porque seria lo incorrecto sin conocerte, creo en el beneficio de la duda, pero si estoy de acuerdo en lo que mencionas que debiste haber sido mas claro ya que esto despues se interpreta con la intencionalidad que uno quiera darle y como somos ya te cuelgan el letrero de lo peor (si no ve los temas en Puro Jugo emoji849.pngemoji849.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png)...para la proxima mas cuidado.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Si, hay veces que lo que es evidente para uno no es igual para el resto. Para mí, el aviso estaba claro pero se vió que hay gente que no lo leyó o que habiéndolo leído no lo entendió o no conoce el concepto de remate con reserva.

De todas maneras hay formas y formas, y me parece que las faltas de respeto estaban demás y eso no es responsabilidad mía si no de quienes atacan por el simple hecho de darse el gusto de hacerlo y les da lo mismo el resto.

Fue tanta la desfachatez que hay algunos posteos que negaban que se hubiese mencionado que había reserva en el remate. Es decir, salieron a golpear y no leyeron.

Por último un poco de humildad y una disculpa no les hace mal cuando se dan cuenta que no tenían la razón.

Edited by Bozon
  • Like 1

Voy a decir lo que yo quiera en el asunto del remate Fischer...

La información original del remate no fue editada nunca, e indica un valor inicial del remate, e incrementos.  Además, especifica que hay un precio de reserva -Término que es de comprensión absoluta para los que han participado en un remate por internet.

En otro posteo, Bozón rectifica la única inconsistencia que la publicación contiene: la fecha de término.

Varios foreros ofertan, a la vez que ningún participante solicita aclaración al asunto "reserva", por lo que se entiende que queda claro su significado.

Luego, al cierre el autor declara desierto el remate por no haber recibido una oferta que igualase la reserva.

Hasta entonces, no veo ninguna conducta reprochable de parte de nadie.

Y luego vienen las observaciones de reclamo, en el fondo por el significado de algo que es bastante obvio, que nadie en su momento objeta, y que si lo amerita debiera resolverse antes de participar en el asunto.  De hecho, la primera observación en la materia es rebatida por un ofertante que confirma que el asunto de la reserva es algo comprendido en el medio.

Y luego se inician lso aportes que ameritaría la participación de los administradores, pero nada.

Edited by UPset64
  • Upvote 1
hace 6 minutos, UPset64 dijo:

Voy a decir lo que yo quiera en el asunto del remate Fischer...

La información original del remate no fue editada nunca, e indica un valor inicial del remate, e incrementos.  Además, especifica que hay un precio de reserva -Término que es de comprensión absoluta para los que han participado en un remate por internet.

En otro posteo, Bozón rectifica la única inconsistencia que la publicación contiene: la fecha de término.

Varios foreros ofertan, a la vez que ningún participante solicita aclaración al asunto "reserva", por lo que se entiende que queda claro su significado.

Luego, al cierre el autor declara desierto el remate por no haber recibido una oferta que igualase la reserva.

Hasta entonces, no veo ninguna conducta reprochable de parte de nadie.

Y luego vienen las observaciones de reclamo, en el fondo por el significado de algo que es bastante obvio, que nadie en su momento objeta, y que si lo amerita debiera resolverse antes de participar en el asunto.  De hecho, la primera observación en la materia es rebatida por un ofertante que confirma que el asunto de la reserva es algo comprendido en el medio.

Y luego se inician lso aportes que ameritaría la participación de los administradores, pero nada.

No concuerdo con esto, no soy asiduo a remates no a otros foros y aca no es común los remates y cuando existe uno tiene un orecio minimo, que se entiende como el minimo valor que el susodicho está dispuesto a recibir, una fecha de termino, y a veces un bloque de oferta o como se llame que son montos minimos para subir una oferta ya sea mil o 10 mil piticlines

En alguna vi una vez que había un monto que fue indicado de reserva o monto al que se si se llegaba se terminaba el remate o por el cual el adicional a ese monto era para el foro, nunca vi que existiera un monto reservado que nadie supiera por el cual el vendedor no va a vender, mas aún si existe expresamente un monto minimo que me queda claro para eso es si no pa que

Es por esto que me parece nada que ver esa reserva que yo entendía era por si a alguien le interesaba le hacía una oferta directa por el producto y si al vendedor le gustaba le decía que si

• Like 1
hace 14 minutos, Mr_oD dijo:

Por lo mismo los remates deberían estar normados o derechamente prohibidos por la administración.

hace 5 minutos, iluvatar83 dijo:

No concuerdo con esto, no soy asiduo a remates no a otros foros y aca no es común los remates y cuando existe uno tiene un orecio minimo, que se entiende como el minimo valor que el susodicho está dispuesto a recibir, una fecha de termino, y a veces un bloque de oferta o como se llame que son montos minimos para subir una oferta ya sea mil o 10 mil piticlines

En alguna vi una vez que había un monto que fue indicado de reserva o monto al que se si se llegaba se terminaba el remate o por el cual el adicional a ese monto era para el foro, nunca vi que existiera un monto reservado que nadie supiera por el cual el vendedor no va a vender, mas aún si existe expresamente un monto minimo que me queda claro para eso es si no pa que

Es por esto que me parece nada que ver esa reserva que yo entendía era por si a alguien le interesaba le hacía una oferta directa por el producto y si al vendedor le gustaba le decía que si

• Like 1
hace 1 hora, Bozon dijo:

De verdad estoy molesto con el tema del remate. Algunos rapidito salieron a hablar de lucros y tajadas. Cuando esos audífonos los tengo hace años, los compré nuevos y me costaron el doble que el monto de reserva. 

Es complicado para una persona defenderse de quienes juzgan sin haber leído el aviso, que indicaba claramente que era remate con reserva. Da lo mismo lo que digas, ellos ya juzgaron y punto.

Hay varios foreros a quienes les he comprado y vendido cosas  Jamás nunca una queja.

En fin. Tal vez no fui lo suficientemente claro, tal vez debí ponerlo con destacador y ese fue mi error. Pero de aquí a ser el paria por qué sí. Cansa de verdad la odiosidad de los valientes con el teclado.

De todas maneras si viole alguna regla del foro, pido disculpas ya que no ha sido con intención.

maxresdefault.jpg

45 minutes ago, Mr_oD said:

Bien ridículo eso de la "reserva oculta", por decir lo menos, si esto no es ebay poh quiridi!:rolleyes:

Es que no es ridículo, es un sistema de remate que existe hace XXXX cantidad de años tanto en el mundo real como virtual y por tu comentario se concluye que lo conoces.

Tampoco se trata de transformar el foro en eBay. Es prerrogativa del vendedor ofertar un artículo bajo las condiciones que determine correctas y es prerrogativa de la comunidad, consultar o derechamente no participar de dicha oferta si no se está de acuerdo. Mientras no se haya violado ninguna regla (de hecho el aviso fue aprobado por la administración) no corresponde ni mofarse ni denostar. Son simples reglas de convivencia no más.

En todas sus intervenciones Bozon causa algún tipo de incomodidad. Desde su forma de "escribir"

"te falta"

"para perros grandes"

es cierto que para el lector, el remate estaba claro, habia reserva oculta. Pero el solo hecho de esa clausula, ya es una incomodidad que genera. Ahora gran parte de la comunidad discutiendo si si esta bien, si esta mal, que sabe leer, que no sabe leer.

La causa principal, el Bozon, que va a musicworld a comprar los openbox para vender aca a precio de nuevo, que hace remates con reservas ocultas, que trata como el forro a foreros que según el saben menos, y asi una larga lista.

Para mi Bozon en un personaje que ya no es un aporte, si no que una piedra en el zapato para este Foro

• Like 4
  • Upvote 4
18 minutes ago, iluvatar83 said:

Está bien, es una interpretación diferente la que tu pones, pero no significa que se esté actuando mal ¿no crees?.

Por lo demás, ya viste que hay otros que si entiendieron las condiciones correctamente entonces no se entiende tanto odio. 

Ahora, Bozon dijo:
hace 3 minutos, Bozon dijo:

A falta de argumentos, sobran troles.

Es tanto el ego que tienes que no te das cuenta qué hay más de 30 personas riéndose en tu cara o reprochando el famoso remate pero aún así sigues con argumentos que si está válido etc.

cuando no me quieren en una casa, trabajo o comunidad  tomó mis cosas y me voy, amor propio le llaman.

creo que tienes un cuero de chancho increíble, deberías presentarte a político 

• Like 1
  • Upvote 1
hace 12 minutos, Bozon dijo:

Es que no es ridículo, es un sistema de remate que existe hace XXXX cantidad de años tanto en el mundo real como virtual y por tu comentario se concluye que lo conoces.

Tampoco se trata de transformar el foro en eBay. Es prerrogativa del vendedor ofertar un artículo bajo las condiciones que determine correctas y es prerrogativa de la comunidad, consultar o derechamente no participar de dicha oferta si no se está de acuerdo. Mientras no se haya violado ninguna regla (de hecho el aviso fue aprobado por la administración) no corresponde ni mofarse ni denostar. Son simples reglas de convivencia no más.

Nunca había visto un remate con reserva oculta en el foro, es una práctica de ebay (y de las menos usadas la verdad), en las reglas del foro no está mencionada, ni explicada, por lo tanto como dijo @iluvatar83 podría interpretarse de cualquier manera y por eso pasó lo que pasó.  Eso si:  nada justifica generar ataques personales ni  denostaciones por un tema así.

Lo ideal sería sacar de esta experiencia algo rescatable: crear normas como corresponde sobre los remates dentro del foro. emho

Edited by Mr_oD
  • Upvote 1
hace 8 minutos, Bozon dijo:

Está bien, es una interpretación diferente la que tu pones, pero no significa que se esté actuando mal ¿no crees?.

Por lo demás, ya viste que hay otros que si entiendieron las condiciones correctamente entonces no se entiende tanto odio. 

Está claro si me imagino no quieres cagarte a la gente solo ganar lo mas posible y está bien, el tema es que cuando uno coloca algo especial y no se entiende hay que explicarlo como si fuera para un niño de 3 años para que sea entendido y si no se hace así y no se entiende no es problema del resto si no de uno por no haberlo explicado para que todos entendieran

• Upvote 1
hace 2 horas, Bozon dijo:

Que bueno que estes molesto, piensa en el forero que hizo la última oferta que también debe estarlo.  A mi ya me parecía raro el “tengo una oferta de un forero que curiosamente no puede publicar acá”.

Bueno, ojalá ahora entiendan todos porque es necesario poner normas duras y claras respecto a los clasificados

• Upvote 1
4 minutes ago, iluvatar83 said:

Está claro si me imagino no quieres cagarte a la gente solo ganar lo mas posible y está bien, el tema es que cuando uno coloca algo especial y no se entiende hay que explicarlo como si fuera para un niño de 3 años para que sea entendido y si no se hace así y no se entiende no es problema del resto si no de uno por no haberlo explicado para que todos entendieran

Si, ya mencioné arriba que tal vez no se enfatizó lo suficiente. No obstante, hay varios que entendieron claramente el asunto y así y todo salen a disparar por darse el gusto y en realidad los que actúan mal son ellos no uno.

9 minutes ago, ian curtis said:

Que bueno que estes molesto, piensa en el forero que hizo la última oferta que también debe estarlo.  A mi ya me parecía raro el “tengo una oferta de un forero que curiosamente no puede publicar acá”.

Bueno, ojalá ahora entiendan todos porque es necesario poner normas duras y claras respecto a los clasificados

Que bueno que viniste aca para desmentir lo que mencionas ya que no alcancé a responderte en el hilo de la publicación. El usuario que mencioné me posteó directamente en mi perfil indicándome aquello. Ahí está el link al mensaje:

https://www.hifichile.cl/index.php?/profile/16761-elric-lv/

elric.jpg

Te falta ser un poco más responsable con lo que dices antes de dañar la honra de las personas.

Una disculpa de tu parte no está demás.

Edited by Bozon
Si, ya mencioné arriba que tal vez no se enfatizó lo suficiente. No obstante, hay varios que entendieron claramente el asunto y así y todo salen a disparar por darse el gusto y en realidad los que actúan mal son ellos no uno.
Te creo y te digo personalmente no lo entendí, no conocía los audifonos los encontre bonitos pero no subasté porque el precio para lo que yo lo necesito era muy caro, ya que, ni ocupo audifonos excepto la pega, pero desde mi punto de vista y para el que se lo había ganado@elSebaacuna creí que era injusto que no sr hubiera entendido bien

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Ahora, Bozon dijo:

Que bueno que viniste acá, para desmentir lo que mencionas ya que no alcancé a responderte en el hilo de la publicación. El usuario que mencioné me posteó directamente en mi perfil indicándome aquello. Ahí está el link al mensaje:

https://www.hifichile.cl/index.php?/profile/16761-elric-lv/

Te falta ser un poco más responsable con lo que dices antes de dañar la honra de las personas.

Solo por saber, además de tu, quien más conocía el precio de reserva ?

• Upvote 1
Es tanto el ego que tienes que no te das cuenta qué hay más de 30 personas riéndose en tu cara o reprochando el famoso remate pero aún así sigues con argumentos que si está válido etc.
cuando no me quieren en una casa, trabajo o comunidad  tomó mis cosas y me voy, amor propio le llaman.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

29 minutes ago, gonzack said:

30 gallos ordinarios y mala leche será pues. Te comento que por MP he recibido mensajes de apoyo de foreros que tienen miedo de postear justamente por el matonaje ordinario tuyo y de varios otros.

Me parece que los que tienen que ganarse el baneo por inadaptados sociales son ellos.

8 minutes ago, ian curtis said:

Solo por saber, además de tu, quien más conocía el precio de reserva ?

En serio crees que te voy a seguir dando explicaciones después de tu "que bueno que estés molesto" y tus falsas acusaciones inventadas?

hace 4 minutos, Bozon dijo:

30 gallos ordinarios y mala leche será pues. Te comento que por MP he recibido mensajes de apoyo de foreros que tienen miedo de postear justamente por el matonaje ordinario tuyo y de varios otros.

Me parece que los que tienen que ganarse el baneo por inadaptados sociales son ellos.

Mañalich decía lo mismo 😂

hace 4 minutos, Bozon dijo:

images?q=tbn:ANd9GcTi3PiN-DdPX4M1FU9WeWA

1 minute ago, deinofero said:

.. bueno.. yo no me rio, pero estoy sorprendido... no vi el remate.. tengo mis audífonos y no quiero mas.. pero creo que ya es hora de bajarle las revoluciones a esto... 

Tienes razón... muchachos, por favor, denle un respiro. Funkyto ya comentó que el tema se está revisando. Gracias.

@fabian ramirez, posteate minas en pelotas!!! :happy4:

• Like 1
hace 24 minutos, Juanzuniga dijo:
Tienes razón... muchachos, por favor, denle un respiro. Funkyto ya comentó que el tema se está revisando. Gracias.

[mention=8]fabian ramirez[/mention], posteate minas en pelotas!!! :happy4:

Sii estamos a la espera @fabian ramirez 1b0685395b9d2ed63a4f458440e5650a.gif

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Edited by iluvatar83